RAW 723: "Cambio de planes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por Michigo »

Gradius is the masters of master.

Un Super Saiyan 3, asi sin mas, temedle mugiwaras, temedle.

Sobre la anputacion de Sanji, que quedaria emotivo y guay si, pero es Oda, y Oda le cuesta hacerle daño irreversible a personajes principales.

Bartolomeo lo veo como mugiwara, enserio, seria perfecto, el adorador de todos, que les conoce mejor que ellos mismos xD

En general el capitulo muy bien, Sanji vs Dofla va a estar muy interesante, no puedo esperar a verlo
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Xtino
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 17, 2012 6:07 pm

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por Xtino »

Me ha chocado que en la habitación donde están Baby 5 y Gladius (mola el personaje), hay una taza de té gigante, así que puede ser que haya un personaje grande que esté por allí.
Después de la paliza de Brook, Chopper y Momonosuke, Nami le tira un rayo a Djola, y ella aún tiene fuerzas para hablar y levantarse. Puede ser que aún de problemas en el barco, y me gustaría que hiciera algo más, la verdad.

Mi predicción: Violet acabará herida por Doflamingo o alguno de la Donquixote Family.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por ChimbleySweep »

Lo qué me ha gustado del final, es que Sanji ha dicho "¡Alejate de mis Nakamas!", mostrando que de verdad se preocupa por ellos y no sólo por las mujeres de la banda.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por TzOrLl »

Pues yo estoy casi seguro de que la traducción de 4000km realmente se refiere a 4000metros, es decir 4 kilómetros...es una cifra más comprensible, además no creo que pueda abarcar con su akuma no mi un radio mayor que la península ibérica entera.

Si Sanji sufriera una mutilación en mi opinión la serie ganaría muchos puntos con respecto a realismo. Doflamingo no se dirige al barco para andarse con rodeos, va con la intención de matar a todos, y qué menos que cortar una piernecita de alguno.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por PokeBaal »

Me encanta el diseño de Gladius y su nombre también!
No me gusto mucho que los Mugi dudaran en tirar a Djola por la borda, o sea, son piratas, vamos.
Que grande Sanji apareciendo para salvar a sus nakamas y ellos haciéndole fiesta xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 723

Mensaje por dser »

Shenron escribió:Sanji marcándose un tanto ante Violet, aunque sólo sea para ganar tiempo... como aparezca la niñita de Dofla por la banda para encargarse de él, está apañado y Dofla se reiría un buen rato, a menos que lo utilice como marioneta (¿contra Zoro? :lol: ) tal y como han dicho por ahí arriba...

Y aunque sería cool para Sanji, creo que no le hace falta la mera mera, el fuego ya la tiene (entendiéndose como pasión) y también aparece en sus técnicas; además, debe haber cierto equilibrio en la tripulación porque sino aumentaría la cantidad de martillos andantes (Luffy, Chopper, Robin, Brook,../Zoro, Nami, Ussop, Sanji, Franky) en una tripulación tan reducida, siendo peligroso que los más fuertes sean usuarios y superen a los no usuarios; por último, y creo que Chopper estaría de acuerdo, Sanji se nos moriría de cáncer de pulmón, al tener a mano siempre el fuego para fumar :joint: .
Totalmente de acuerdo, por no hablar que darle la mera mera a sanji provocaría perder al mejor nadador de la tripulación y desaprovechar totalmente la habilidad del blue walk (que en combates contra barcos podrías darles ventaja, sanji se sumerge y hunde desde abajo el barco (agujerenandolo a patadas), o simplemente al rescatar a usuarios sumergidos.

Por cierto que opinas de que dofla vuele por donde le pete (porque sería mucha casualidad un tunel de hilos como los que conetaban PH y desrossa justo en la dirección en la que va el sunny no? y parece estar estabilizado en el aire.

Y esto solo por comprobar pero ... Sigues con lo de dofly D ? XP

Saludos bro y es un gusto leerte hace mucho que no coincidimos.

EDIT: Por cierto a los que decís que si le cortan una pierna y se come la mera mera no mi se la regenere de fuego ... Que va a ser un aokiji llameante? dos cojos regenerando patas con habilidades en dos sagas contiguas?

Lo que dice pillo de una pata palo y endurecimiento de haki y un zoro ciego y sobreviviendo a lo issho con mantra me encantaría, pero sería recurrir a taras viejas y ya usadas. Aún así si oda las reutiliza yo no me quejaré XD. Es bastante probable que el pirata de parche en el ojo acabe siendo zoro, ... o kaido.

Otra cosuca, muchos os sorprendéis de que issho/fujitora sea capaz de oir el trueno, lo cuál es relativamente normal ya que al ser ciego tiene que tener un oido extremadamente desarrollado, ya que al perder un sentido se agudizan los demás, y sin embargo ni una mención a que sea capaz de distinguir las texturas de las nubes siendo ciego!!!, yo lo achaco al haki de observación/mantra muy muy desarrollado. Tendrá algún tipo de relación con el aparente don de nami para predecir el tiempo¿?
Última edición por dser el Mié Oct 02, 2013 11:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 701
Registrado: Mié Sep 05, 2012 7:58 pm

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por administrator »

Joder es verdad, el sky walk de Sanji, otra razon mas para que Oda no le corte una pierna, para que coño ha entrenado dos años sus piernas si ahora a las primeras de cambio le cortan una?
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por shira »

:o :o :o Oh si :alabar: me ha encantado :o :o :o :o :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y mira que ya antes he visto la cara de bartolomeo pero me sigo descojonando madre mia FAN

Lo que me fastidia es que viendo venir a Dofla, los que están en el barco nami, chopper y brook se pongan asi... al menos brook con el combate que tuvo en el capitulo anterior.. y viendolo ahora asi.. sin comentsss e_____é
que se pongan un poco en serio no :? que están en el nuevo mundo coñe XD
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por magomarc »

El poder de Dofla cada día lo entiendo menos, des de cuando puede volar de un lado a otro? yo creía que usaba hilos para desplazarse x'D
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por javi_C1 »

magomarc535 escribió:El poder de Dofla cada día lo entiendo menos, des de cuando puede volar de un lado a otro? yo creía que usaba hilos para desplazarse x'D
Pero si esto ya lo vimos cuando se dirigió de Dressrosa a Punk Hazard, capítulos y capítulos atrás.
Yo creo que tiene hilos, y para poder "volar" los va colocando debajo de sus pies y así puede caminar en el cielo. Más o menos
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por shira »

javi_C1 escribió:
magomarc535 escribió:El poder de Dofla cada día lo entiendo menos, des de cuando puede volar de un lado a otro? yo creía que usaba hilos para desplazarse x'D
Pero si esto ya lo vimos cuando se dirigió de Dressrosa a Punk Hazard, capítulos y capítulos atrás.
Yo creo que tiene hilos, y para poder "volar" los va colocando debajo de sus pies y así puede caminar en el cielo. Más o menos
¿Y esos "hilos" que coloca bajo sus pies donde los apoya? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por Movius »

Quiero ver la cara de Bartolomeo cuando vea a Nami y a Robin xD.


El momento en el que Sanji llega al rescate es de lo más épico de lo que llevamos de saga. La pregunta que me hago ahora es si Doflamingo le causará alguna herida grave a Sanji tal y como hizo Mihawk con Zoro, y reitero lo de herida, porque una amputación me parece muy excesiva y más a estas alturas del manga.

De todas maneras no creo que Sanji acabe terminando la batalla contra el Shichibukai, ya hemos que Gradius le tiene rencor a Violet por su traición, posiblemente la ataque y nuestro cocinero le haga frente.

Ya decía yo que Law no podía ser tan tonto, ha conseguido crear una situación favorable para él, sin embargo no debe bajar la guardia, si quiere luchar de tú a tú contra Doflamingo primero tiene que librarse de Fujitora y además debe dejar a Caesar en el Sunny. Supongo que usará el Room para trasladar al científico al barco, para posteriormente alejar a Dofla de Green Bit.

PD: Si os fijáis Momonosuke ha vuelto a ser un dragón, a lo mejor sus transformaciones tienen que ver con las emociones que sienta en ese momento.
Imagen
Avatar de Usuario
mastor89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:44 am
Edad: 35

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por mastor89 »

Me parece que Violet esta clavada para ser la vigia de los mugiwara. Con su habilidad podria avistar a los enemigos o las dificultades que se aproximan a medida qur avancen por el nuevo mundo. Solo falta saber que depara Oda para su futuro.
¿"Quien demonios se ha comido toda la carne"?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3808
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por Kumadori CP9 »

mastor89 escribió:Me parece que Violet esta clavada para ser la vigia de los mugiwara. Con su habilidad podria avistar a los enemigos o las dificultades que se aproximan a medida qur avancen por el nuevo mundo. Solo falta saber que depara Oda para su futuro.
Y a mi que su exagerado poder me parece una razón más para NO unirse.

Si allá donde vayan esta puede ver TODO lo que está pasando , a la mierda toda la emoción.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
mastor89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:44 am
Edad: 35

Re: RAW 723: "Cambio de planes"

Mensaje por mastor89 »

Kumadori CP9 escribió:
mastor89 escribió:Me parece que Violet esta clavada para ser la vigia de los mugiwara. Con su habilidad podria avistar a los enemigos o las dificultades que se aproximan a medida qur avancen por el nuevo mundo. Solo falta saber que depara Oda para su futuro.
Y a mi que su exagerado poder me parece una razón más para NO unirse.

Si allá donde vayan esta puede ver TODO lo que está pasando , a la mierda toda la emoción.
Creo que no sera asi, ya que al saber Luffy que es lo que viene el decidira donde ir... siempre ha sido asi... por mas que el resto de la tripulacion no quiera, Luffy es quien decide...
¿"Quien demonios se ha comido toda la carne"?
Responder