Justo a Vergo me gustaría volver a verlo en Dressrosa, porque mola y porque como dices tú si era tan fuerte podría haber durado más, pero por otro lado quiero que muera gente xD Si uno de los únicos dos "muertos" de Punk Hazard (a los que podríamos sumar el dragón y el slime... por sumar) vuelve, ¿entonces de qué sirve derrotar a tus rivales si como no los matas, vuelven? Oda tiene que empezar a cargarse a gente antes de que se le vaya de las manos, porque si no hay consecuencias, los combates pierden emoción. Es lo único que me atrevo a reprocharle a Oda, pero bueno, cuestión de opiniones.Gia Secando escribió:Ojalá se cumpliera mi deseo xD, y Vergo estuviese ya en Dressrosa y se encargue de luchar con Sanji mientras Dofla quizás vuelve a la lucha con Law. Siempre quise que esos dos continuaran su lucha (donde imagino que el rubio acabaría ganando), pero no sé, varios quieren a Monet y Vergo de vuelta pero la verdad es que luego de ya participar y combatir en la saga anterior quizás no ocurre. A menos que revelaran más datos de Doflamingo y quizás del pasado de Law con este, después de todo Vergo se relacionaba con Law cuando estaba en el grupo de Dofla y era de los que sabían su relación con la nobleza.
La cosa es que Oda se repita y los haga aparecer ahora o no, a primeras no creo por lo dicho pero también depende de cómo Oda los vuelva a introducir y él es capaz de ingeniar algo bueno. Sobre que si está vivo o muerto para mí eso no es un tema, aparte de que me causa mucha risa cuando alguien opina que un personaje murió en esta serie, es ridículo pensar que Vergo haya muerto por una explosión de una habitación, teniendo una resistencia extrema en su cuerpo y encontrándose en óptimo estado (sólo estaba cortado por la habilidad de Law que no lo daña), si otro como Pell, pájaro sin mucho que destaque, sobrevive a tamaña explosión a sus pies xD. Si Dofla se encargó de rearmar a Baby 5 y Buffalo, no veo raro que haya buscado y rearmado a uno de sus mejores hombres.
- Spoiler: Mostrar
Sobre la habilidad de Dofla... yo confío en que tenga las mismas restricciones que creo que tienen la mayoría: gasto de energía. Ya lo expliqué una vez, y ahora no me apetece extenderme, pero resumiendo es que hacer uso activo de las habilidades de las frutas debe de suponer un mínimo de esfuerzo físico. Vamos, yo creo que es bastante lógico. Partiendo de esta idea y de que Dofla produce hilos además de ser bastante fuerte y estar algo loco, creo que tras el combate con Law debe de haberse visto mínimamente mermado su poder. Sanji, el cual creo que tiene un gran dominio del haki de observación, quizás sepa intuir dónde estarían los hilos y podría esquivarlo con su sky walk, por no hablar de que es jodidamente rápido, o puede que puedan romperse con haki de armamento o algún subtipo de los que tanto se habla. Sumado a la ira de Sanji por su reciente pasión con Violet...
Joder, yo quiero que le dé un paliza. Una palizita al menos... Algún tipo de situación que ponga a Sanji en ventaja... Me imagino incluso que con la ayuda de Law y su room, los cortes de Dofla podría tener menor efecto o ninguno y así podría Sanji acercarse y darle un par de hostias bien dadas. Y después de eso sí, que a Law le detenga Fujitora o que se canse y al estar fuera del room Dofla le corte una pierna a Sanji... O que aparezca Vergo y se la termine de romper, pero no creo que aparezca sin más... Es que el recurso de aparecer sin más ya está muy gastado, cómo mínimo que le llamen por teléfono o algo, quién dice que no está en la base de Dofla siendo atendido por un médico...
Yo le daría la Mera Mera y que se convierta en una bestia parda, que vendría genial para la banda y no tiene por qué volverse superior a Zoro, que bien podría cortarle con haki, y ya. Además imagino que la fruta no le daría tanta ventaja a corto plazo, ya que es de imaginar que dominar una habilidad lleva algo de tiempo y entrenamiento, ¿no? Eso le daría un empujoncito dentro de un par de sagas, lo cual me parece cojonudo. Antes que desperdiciarla con Rebecca, que no ha demostrado nada de momento, o que se la queden la banda de Kurohige mejor que la lleve Sanji, que le pega. Y por el tema de los martillos no hay problema, Jinbe aparecerá tarde o temprano para quedarse.