Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por Natthy »

Anton VIII escribió:
mml escribió:Una cosa, la serie está en algún lado en español/inglés? Sólo encontré el capítulo 1 ._.
En submanga los tienes todos en español.
No soy muy partidario de esa web, pero si no hay más narices...
Pues sip, por que a no se que yo haya buscado poco o mal no he encontrado ningun fansub en inglés que los tenga todos asi que no quedaba más remedio que tirar de alli -_-

Una obra entretenida sin más pero como bien decís, no le podemos pedir más a una historia de 10 tomos. Aunque el prota se hace querer, me ha gustado su forma de ser. Tambien me gusta ese final mostrando que la historia transcurre en el universo de Dragon Ball, ver otra vez a Goku de niño mola.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por Anton VIII »

Se pondrá a la venta en Japón el 4 de enero el tomo único de Ginga Patrol Jako, porque parece que en Japón ha sido un éxito. Si no recuerdo mal, ¿en los ránkings de la Jump no estaba muy arriba no? No controlo mucho del tema, la verdad, a ver si me pongo al día.

El anuncio se hizo en una de las páginas del capítulo 11, más concretamente en el margen izquierdo de la página en la que sale Goku a punto de conocer a Bulma (la última del capítulo). Podéis comprobarlo en las imágenes que puso redon en la página anterior.

Supongo que en caso de que llegase a España ese tomo, lo licenciaría Planeta, pues al tener Dragon Ball, lo suyo es que Jako también lo pillasen.
Compra asegurada para mi, he de decir.

EDIT: Okay, gracias por la aclaración, Chimbley. ^^
Última edición por Anton VIII el Dom Sep 29, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por ChimbleySweep »

Anton VIII escribió: ¿en los ránkings de la Jump no estaba muy arriba no? No controlo mucho del tema, la verdad, a ver si me pongo al día.
Creo que no rankeaba, al ser una serie corta los de la Jump le daban posiciones en el ToC al azar. Aún así es evidente que cualquier serie de Toriyama, sea buena o mala, va a tener un éxito enorme.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Parece ser que habrá 2 ediciones diferentes del Volumen recopilatorio de Ginga Patrol Jako, una edición normal (440 yen) y una edición limitada (907 yen) que no sé todavía que incluirá.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Portada de la Super Elite Edition, menos mal que Toriyama se ha dignado a dibujar una nueva XDD.

Imagen

Por cierto, la ficha oficial de la web de Shueisha de Ginga Patrol Jaco confirma que la “Super Elite” edition tendrá un tamaño A5, como la Kanzenban de Dragon Ball. Además el libro tendrá 248 páginas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Scan de la Jump donde podemos ver los diseños de los extras de la Super Elite Edition (de izquierda a derecha, una carta, un llavero y un pin).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por el_ent »

redon escribió:Portada de la Super Elite Edition. Por cierto, la ficha oficial de la web de Shueisha de Ginga Patrol Jaco confirma que la “Super Elite” edition tendrá un tamaño A5, como la Kanzenban de Dragon Ball. Además el libro tendrá 248 páginas.
Vamos, que esta debería ser la portada que acabe usando Planeta. Y más viendo las reediciones que están sacando de las obras de Toriyama.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por KevinKuma »

Portadas más grandes

Ginga Patrol Jaco

Imagen

Ginga Patrol Jaco (Super Elite Edition)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por Ashita »

Portada de Katsura Akira, el libro recopilatorio de historias cortas de Akira Toriyama y Masakazu Katsura (Zetman, I''s):

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Ya conocemos a Gine, la madre de Goku. Es la mujer que aparece en la viñeta superior derecha de la imagen (todas pertenecen a Dragon Ball Minus).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Aquí tenemos a Gine en todo su esplendor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por El Ferdi »

Que cosa mas horrible xD, le falta el delantal en esa imágen por encima de la armadura de combate.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Más imágenes de Dragon Ball Minus.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por Jack Napier »

Bastante raro el cunero para Goku... no me quiero imaginar cual será la forma de la carreola :gota:

He de ser sincero, no me gusto el diseño, pero no porque fuese malo, no esperaba una bishojo (ni la hubiese preferido asi), pero yo quería ver una postal que incluyera a Gine junto al resto de los miembros del Escuadron de Bardock :o , en cambio, las imagenes expuestas ilustran un dia en la vida de una ama de casa, lo cual no es malo, pero para un hambriento de fanservice como yo pues las quejas llueven a raudales :x

y la pregunta obligada ¿dónde anda Raditz?, ¿lo mandaron a la guarderia o anda de pandillero con los otros niños de la cuadra? XD
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ginga Patrol Jako, nueva serie de Akira Toriyama en la Jump

Mensaje por redon »

Os dejo un resumen de Dragon Ball Minus, aunque al no tener traducción hay muchos detalles que no logro captar, lo siento.
Spoiler: Mostrar
- El capítulo consta de 16 páginas en total.
- Las primeras páginas ya las habéis visto, Bardock y su compañero luchando en un planeta. Parece que alguien llama al compañero y deciden marcharse.
- Bardock y su compañero usan una especie de nave como la de Freezer pero más pequeña, ambos van juntos.
- Ambos hablan durante el viaje, parece que Bardock está preocupado por algo.
- Finalmente llegan a lo que creo que es el Planeta Vegeta. La nave de Freezer está en su órbita.
- La nave de Bardock aterriza en el asentamiento de los Saiyan, hay naves como la que han usado, naves cápsula, vehículos de 4 ruedas...
- Un Saiyan con bigote que lleva una carpeta le habla a Bardock sobre el Super Saiyajin y este se sorprende.
- Vemos a Freezer con el alien de cabeza plana (se ve en la imagen del anuncio que puse hace unos días). Freezer planea algo (posiblemente destruir a los Saiyan).
- Luego vemos la imagen de Vegeta y Raditz que están en otro planeta.
- Volvemos al planeta Vegeta, los Saiyan saludan a Bardock, parece que es querido entre sus compañero.
- Bardock llega a su casa y ve a Gine (es la otra página doble que vimos).
- Es misma noche Gine y Barcock (que lleva una nave cápsula a cuestas) se alejan de su casa a las montañas.
- Bardock ha decidido mandar a Kakarotto a otro planeta porque hay algo que le da mala espina y quiere salvarlo.
- Bardock y Gine se despieden de Kakarotto y la nave cápsula vuela lejos del planeta.
- En una estación espacial vemos a Jaco con sus jefes, empieza su misión.
- Finalmente vemos una viñeta con texto y la última es una en la que vemos a Goku frente a Freezer en Namek.
Dragon Ball Minus se carga todo lo que vimos en el especial de Bardock del Anime (el especial de los 90, no la mierda que salió hace unos meses), no tiene nada que ver.

Tengo que verlo traducido para dar una opinión al 100% porque hay mucho texto pero a mi me ha gustado. No es el dibujo de Toriyama de cuando dibujaba Dragon Ball pero no ha estado mal.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder