Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Onikuro »

Acabo de ver el capítulo y sin sorpesas, me cabrea muchísimo lo evidente que dejan todo siempre en los misterios, tsk. No me voy a explayar, porque Chimbley ya lo ha dicho todo, pero muy mal la parte en el despacho del director, cortando de mala manera la historia de Kirigiri.

Espero y deseo que si hacen la adaptación de Super Danganronpa 2, aprendan de sus errores aquí, porque vaya tela.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Kuby37 »

¿Alguien me explica qué coño ha pasado en este último capítulo? Porque si es tan ridículo como creo comprender que ha sido, si le doy un 5 a la serie va que chuta. ¿Como puede haber gente a la que no le guste el final de Mirai Nikki?

Btw, he leído que han confirmado el anime 2.0 para Dangan. No me explico como coño puede continuar esto... yo hubiera preferido el final en que todos son felices y tienen hijos con Asahina.

PD: Siempre he tenido curiosidad por una cosa, ¿cómo se juega al videojuego? ¿Respondiendo preguntas?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Komaru »

¡PIM POM PAM POOOOOOM!

Acabo de ver el final y madre mía. Que iban todos en esa escuela, pasó algo y les borraron la memoria, era evidente, pero ¿una Super Duper Catástrofe Mundial? Estoy flipando XD
Eso sí, muy falso lo de Junko recibiendo todos los crímenes sin un rasguño (excepto el último). Se la soplan las mil pelotas de béisbol, no se hace papilla con la moto, la pisonadora y el camión la chafan mil veces y tan tranquila.... Enserio, menuda mierda de castigo.

Menudo final con Monokuma hablando y diciendo que el muñeco de felpa no está muerto porque Monokuma es EL DIRECTOR. ¡¡¡OMFG!!! Qué alegría leer que habrá segunda parte de todo esto. A saber como lo harán.

@Kuby: Al videojuego supongo que se jugará investigando las pistas de los asesinatos y a la hora del juicio pues intentarás resolverlo con las pistas dadas o algo por el estilo. Es de lo que va la serie vamos xD

PD: Quiero un Doujin de Danganronpa con Asahina :3 Que bien que haya salido viva. Espero que esté en el 2.

PD2: Ahora que he podido ver el vídeo de "Bad Ending", menudo LOL. Vamos, que Asashina puta de todos, véte a saber porque, ¿para mantener la especie viva? Yo que sé XD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Onikuro »

Pues no me ha gustado una mierda el capítulo. Sé que no es el mejor final del mundo, pero coño, en el juego tenía un algo que no sé como explicarlo, pero que molaba, aquí me ha dejado completamente frío. Para mí, lo peor de esta adaptación no es lo rapidísimo que pasa todo, sin darte tiempo a digerirlo (que también tiene tela), sino el poquísimo desarrollo de personajes, lo que hace que todos te importen una mierda llegado el momento. Los free-time events se los han comido enteritos, cuando aportan algo de profundidad a cada personaje y deja buenos detalles, que por cierto, es gracioso saber que Yasuhiro predice en uno suyo que a partir del tercer caso no iba a haber más asesinatos xD.
Kuby37 escribió:¿Alguien me explica qué coño ha pasado en este último capítulo? Porque si es tan ridículo como creo comprender que ha sido, si le doy un 5 a la serie va que chuta. ¿Como puede haber gente a la que no le guste el final de Mirai Nikki?
Porque el final de Mirai Nikki es una puta mierda por derecho propio y no tiene nada que ver con que este final lo sea (que como la historia continúa, porque hay un segundo juego y bastantes cabos sueltos, yo no lo considero final final).
Kuby37 escribió:PD: Siempre he tenido curiosidad por una cosa, ¿cómo se juega al videojuego? ¿Respondiendo preguntas?
Hay varios tipos de jugabilidad. Normalmente puedes moverte por los pasillos del instituto como en un primera persona y cuando entras en una habitación tienes un cursor para investigar lo que hay ahí y hablar con la gente, esto es así en la parte de investigación y tiempo libre.
En los juicios hay 4 tipos de jugabilidad. Vas pasando los textos y de vez en cuando hay:
-Machinegun Talk Battle: Es un segmento de diálogo que pasa automáticamente con ciertas frases destacadas, tu tienes "munición", que son una serie de pruebas que has descubierto en la fase de investigación y tienes que disparar la prueba correcta en la frase correcta antes de que se acabe el tiempo o tu "vida". Esto se ha visto bastante durante la serie.
-Esta no me acuerdo como se llama: básicamente te enfrentas a los argumentos de una única persona. Hay que fijar unos bocadillos de diálogo, dispararles con tu "munición" y recargar, pero siguiendo un cierto ritmo, por debajo hay una barra con puntos que se van desplazando de lado a lado y un objetivo que indica el ritmo que hay que seguir. Cuando el punto pasa por delante del obetivo, hay que disparar, recargar o apuntar, dependiendo de lo que necesites. Hay alguna que me resultó bastante jodida tener un ritmo muy rápido.
-Epiphany anagram. Donde hay que descubrir una palabra disparando a las letras correctas. Esta es bastante cutre, imo.
- Responder una pregunta en la que te dan tres opciones.
Markoala escribió: Eso sí, muy falso lo de Junko recibiendo todos los crímenes sin un rasguño (excepto el último). Se la soplan las mil pelotas de béisbol, no se hace papilla con la moto, la pisonadora y el camión la chafan mil veces y tan tranquila.... Enserio, menuda mierda de castigo.
A mí tampoco me gusta el castigo, pero supongo que llamándose "Tortura", habrá bajado el nivel de fuerza de las máquinas para no acabar reventada del todo, supongo xD No entiendo por qué no le hicieron un castigo personalizado.

EDIT: Por cierto, se me había olvidado comentar que, con lo que me gustó el trabajo de la seiyuu de Junko en el juego, alternando entre personalidades y tonos bastante distintos de voz, en el anime me ha parecido bastante vacío y no me ha gustado demasiado, es una tontería y a lo mejor no es para tanto, pero me ha mosqueado xD

EDIT2: Hostia, como he cambiado el nombre del non-stop debate y se me había olvidado lo del climax, soy un puto desastre xD
Última edición por Onikuro el Sab Sep 28, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por ChimbleySweep »

Meh, el capítulo es un meh tremendo. Me molo mucho ver animados a los macarras con mascaras de Monokuma. Poco desarrollo de personajes ha tenido este anime.

Por ejemplo Hagakure ha sido un random completamente, en el juego se puede ver mejor su personalidad (que es un poco cabroncete, aparte de bastante imbécil) y omitieron sus mejores momentos, como cuando los aliens abducen su hamburguesa, o cuando predice que su hijo y el de Naegi tendrán la misma madre (y en el Bad ending se cumple xd).

Luego a Togami también lo han jodido bastante, en el videojuego es mucho más condescendiente, mucho más sociópata y mucho más hijoputa. La razón por la que "abandona" el juego tras el juicio cuarto es porque se da cuenta de que el resto no tiene intención de matar, y piensa que el juego se volvería aburrido y que encontrar a quien este detrás de todo eso sería más emocionante. En el anime, parece que se hubiera emocionado con la carta de suicidio de Sakura (que en el videojuego también, pero no lo demuestra porque es un tsundere).

Y eso hablando de los personajes que sobreviveron, que al menos a estos deberían de haberlos desarrollado más. Luego podrían haber contado un poco más sobre los otros: Leon no le gustaba el beisbol y quería ser músico, Ishimaru guarda rencor a los genios, Sakura estaba enamorada de un tío al que jamás había podido derrotar, etc.

Más allá de eso, espero que la segunda temporada tenga 26 episodios. El caso 2 del segundo juego es larguísimo, y prácticamente TODO es relevante, por lo cual es imposible hacerlo en 2 capítulos, como han estado haciendo con el resto de casos.

Bueh ya veremos como adaptan el segundo juego, espero que mejor que el primero.
Kuby37 escribió: Btw, he leído que han confirmado el anime 2.0 para Dangan. No me explico como coño puede continuar esto...
Spoilers del argumento de Dangan Ronpa 2
Spoiler: Mostrar
Es otro cast de personajes distintos, que también eran/son alumnos de la academia. Una coneja rosa llamada Usami (la podeis ver en los últimos segundos del cap) se los lleva una isla abandonada, para reforzar los lazos de amistad entre alumnos, así que hasta que no sean amigos no podrán salir de la isla. Pero claro, después llega Monokuma y los hace matarse entre ellos para poder escapar de la isla. Vamos, el mismo survival game que hizo en la academia, pero en una isla. Además el prota es más carismático que Naegi (lo cual no es muy difícil) y sufre amnesia.
PD: Siempre he tenido curiosidad por una cosa, ¿cómo se juega al videojuego? ¿Respondiendo preguntas?
Los momentos donde tienes mayor jugabilidad son los juicios, dónde hay 4 minijuegos

- El "non-stop debate", en el que los personajes van diciendo cosas, en algún momento alguien dirá una contradicción y tendrás que dispararle con una prueba que demuestre que eso es una contradicción. ¿Has jugado a Phoenix Wright alguna vez? Pues es lo mismo que cuando haces el interrogatorio, sólo que va más rápido, y tienes que disparar la bala en el momento y lugar justos.

- El "epiphany anagram", que es bastante cutre, como en al ruleta de la suerte, te dan algunas letras de una palabra y tú tienes que completarla. Ej: H_ir. Para completarla aparecerán varias letras flotando y tu debes disparar (dos veces) a la letra correcta para completarlo. Los diseñadores del juego no parecen saber el significado de anagrama XD

- Machine Gun talk battle: Este juego ocurre cuando una persona (generalmente el culpable) no quiere oír tus argumentos. Como es un poco difícil de explicar, te dejo aquí un ejemplo

- Climax interference: aquí tienes un cómic contando la historia del caso, pero con algunas viñetas vacías. Luego tienes unos "dibujos" en la parte inferior de la pantalla, lo que tienes que hacer es poner los "dibujos" que tengas en la viñeta vacía que corresponde.

En los juicios también te hacen preguntas que tienes que resolver (como en phoenix wright) o también tienes que presentar pruebas de vez en cuando fuera de los "non-stop debate". Y fuera de los juicios, simplemente vas recorriendo la academia investigando o hablando con los alumnos.

EDIT: Vale, Oni se me ha adelantado, pero te ha confundido los machine gun talk battle con los non-stop debate.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Natthy »

ChimbleySweep escribió:Luego podrían haber contado un poco más sobre los otros: Leon no le gustaba el beisbol y quería ser músico, Ishimaru guarda rencor a los genios, Sakura estaba enamorada de un tío al que jamás había podido derrotar, etc.
Esa es una de las cosas que yo quería, saber algo de la vida de los personajes -_-

¿En esa segunda parte del juego dicen que es exactamente la catástrofe esta que paso? Por que si no, menuda mierda xD

La sipnosis que habeis puesto de Dangan Ronpa 2 me parece cojonuda, mucho mejor que la del 1º. Tanto que si se puede encontrar un emulador para PC lo jugaré antes de esperar a que salga en anime, por que juntar a dos peluches (como mola la conejita :3) con ideas totalmente opuestas dará mucho más juego.

Ahora ya sí, buscando en wikipedia veo que cada uno tenía un castigo planeado en caso de asesinar a alguien y ser descubierto, y Asahina moría devorada por tiburones. Ahora me da rabia que no haya matado a nadie xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:Ahora ya sí, buscando en wikipedia veo que cada uno tenía un castigo planeado en caso de asesinar a alguien y ser descubierto, y Asahina moría devorada por tiburones. Ahora me da rabia que no haya matado a nadie xD
LOL! Y además, a los que mataban en un crímen normal, tampoco eran castigados. Mucha decepción al no ver los castigos de esos, quería ver la del gordito xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Onikuro »

Natthy escribió: La sipnosis que habeis puesto de Dangan Ronpa 2 me parece cojonuda, mucho mejor que la del 1º. Tanto que si se puede encontrar un emulador para PC lo jugaré antes de esperar a que salga en anime, por que juntar a dos peluches (como mola la conejita :3) con ideas totalmente opuestas dará mucho más juego.
Es lo que recomendaría yo a todo el mundo. La verdad es que me alegro de haber jugado antes de verme el anime entero porque si no, lo habría visto y no me interesaría por nada más de la franquicia. Del 2 sé que Project Zetsubou, que ya hicieron un parche para la primera parte, están trabajando en la segunda pero todavía les queda. Chimbley, ya que parece que sabes detalles del 2, ¿Hay parche o has visto resúmenes y scripts del juego por ahí?

PD: La conejita es super-duper odiosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por ChimbleySweep »

Natthy escribió:¿En esa segunda parte del juego dicen que es exactamente la catástrofe esta que paso? Por que si no, menuda mierda xD
Según tengo entendido llegan a explicarlo un poco y también cuentan quien la causo (no creo que fuera Junko). Aunque también hay una novela llamada "Dangan Ronpa 0" que creo que lo cuenta en más detalle, pero hablo sin tener mucha idea.
Ahora ya sí, buscando en wikipedia veo que cada uno tenía un castigo planeado en caso de asesinar a alguien y ser descubierto, y Asahina moría devorada por tiburones. Ahora me da rabia que no haya matado a nadie xD
¿Podrías pasarme el link o postear los castigos por aquí? es que la última vez que entre en wikipedia para ver algo del juego me comí un spoiler enorme by the face

Onikuro escribió:Chimbley, ya que parece que sabes detalles del 2, ¿Hay parche o has visto resúmenes y scripts del juego por ahí?
Estoy leyendo un LP, hecho por un tal orenoren (que se ve que también hizo uno del primer juego hace un par de años) en something awful. No está terminado, recién ha acabado con el caso 2 (el cual por cierto, es mi caso favorito con diferencia), así que mi conocimiento del juego sólo abarca hasta ahí (omitiendo el hecho de que me he comido un par de spoilers :()

Por cierto, no estoy seguro de que Project Zetsubo lo vaya a traducir, la última vez que me fije dijeron que se habían puesto a trabajar en ello, pero en caso de que el juego fuera a salir a la venta en inglés, dejarían de hacerlo.
PD: La conejita es super-duper odiosa.
+1000
Spoiler: Mostrar
Entre su forma de hablar y como la trata Monokuma me genera odio extremo
EDIT: Gracias Nat, me has salvado de tener que entrar en spoilerland otra vez. En cuanto las ejecuciones, las que más me gustan son las de Hagakure, Asahina y Togami. La de Ishimaru, aunque es simbólica, no me convence, más que nada porque creo que la ejecución ideal para él sería "Detention" (qué si lo pensáis le pega mucho más a él que a Naegi/Kirigiri). Tanto dimos la vara con la ejecución del gordo, y al final no es nada memorable.

En cuanto a la conejita no te preocupes, es irritante (para mí, al menos) pero se salva porque su tema musical mola demasiado, en serio, es jodidamente adictivo.
Última edición por ChimbleySweep el Dom Sep 29, 2013 1:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Natthy »

ChimbleySweep escribió: ¿Podrías pasarme el link o postear los castigos por aquí? es que la última vez que entre en wikipedia para ver algo del juego me comí un spoiler enorme by the face
Ya podía haberlos animado y asi no se libraba ni uno xD

Asahina:
Spoiler: Mostrar
Water Illusion Show - Asahina is put in a water tank. From above, Monobear dressed as a magician appears, and he waves his staff and a curtain falls, raising again with a drum roll. Many sharks can be seen in the tank, surrounding Asahina. Once again, Monobear waves his staff and the curtain falls. As the drum rolls and the curtain rises, Asahina isn't in the tank anymore, because she's been eaten by the sharks. This execution is shown in the Official Fanbook.
Harakuge:
Spoiler: Mostrar
Quiz Time! I Heard There's a Chance of 30%! - Hagakure is a contestant on a quiz show set. Before him there are 3 doors labeled 'A', 'B', and 'C'. There is a 1/3 probability that one is an execution. Hagakure tries to enter the 'A' door. The door grows hands and feet and escapes. 'B' does the same thing. Only door 'C' is left. He isn't willing, and a mouth appears on the door and eats him. This execution is shown in the Official Fanbook.
Togami:
Spoiler: Mostrar
Human★Disqualification - Togami would have been dropped in a garbage can in a place that looks like Hell. Monobear, dressed like an elementary student, would repeatedly throw stones at him for supposedly being a dirty hobo. Togami would try to escape but he would have come out in a cold and snowy place and eventually die from his wounds and the cold. This is just a draft and only shown in the official visual fanbook of Dangan Ronpa.
Ishimaru:
Spoiler: Mostrar
Prime Minister Kiyotaka Ishimaru's Inaugural Parade - Ishimaru sits on a vehicle and answers people's cheers in the middle of a huge, gorgeous parade. The crowd has posters that say things such as "Hooray for Prime Minister Ishimaru". In the next moment, Monobear pops up resembling Golgo 13 (an assassin) and kills him with a shot through the heart. This execution is shown in the Official Fanbook.
Fukawa:
Spoiler: Mostrar
First Kiss Prank - Fukawa is thrown out in complete darkness. In the distance Togami could be seen, so she began to run towards him and tried to jump toward him, when a huge roller suddenly appeared between them. Although she desperately tried to escape, the roller caught up and flattened her completely, with gory results.

This execution is only described in the official Visual Fanbook.
Maizono:
Spoiler: Mostrar
Sayaka Maizono's Final Performance - Maizono is placed on a stage that shaped in a form of a giant mantrap along its edge, complete with a meter to score her. She is required to sing in order to fill the aforementioned meter until it's full. However, just as the meter is about to reach the highest score, Monobear destroys it, triggering the 'Failure' condition. This causes the giant mantrap to slam shut, killing Maizono instantly. This execution is only shown in the Official Fanbook.
Chihiro:
Spoiler: Mostrar
Super Fujisaki Bros - In his execution, Fujisaki is put inside a 8-bit sidescrolling game. A group of huge pixelated Monobears would appear behind him as he tries to run. Eventually, they would catch up to him, causing Chihiro's sprite to pop out of existence. This execution is only shown in the Official Fanbook.
Yamada:
Spoiler: Mostrar
Watch Out, Booko! Great Monster Invasion - A gigantic Booko comes flying to a place where an enormous Monobear is rioting at. Both start fighting. Yamada, who is stuck between them is being hit from both sides. At the end, he dies when being hit by ‘certain kill’ beams from both simultaneously. This is only described in the official Visual Fanbook.
Me hundís con lo de la conejita xD Monokuma no me gustaba antes de ver la serie pero al final se le coje cariño; a ver si con esta va a ser al reves por que de diseño se ve adorable.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Kuby37 »

Osea, la tía se suicida porque sí, porque quiere disfrutar la desesperación previa a la muerte, tampoco se sabe si han pasado o no los dos años realmente, también se desconoce cómo le han robado la memoria a los alumnos, ¿y decís que es un buen final?

Btw, quizás esto sea fallo de la traducción, pero la tía les dice que si acusan al prota quedarán en libertad y podrán vivir felices en el instituto... ¿y la gente duda? Es decir, si la acusan a ella son libres, pero si acosan al prota este muere y ellos siguen presos... ¿y dudan? Lo peor, el tío da discursito a cada uno y acusan a la loca, y se suicida, así, porque sí, ES DEMASIADO ABSURDO.

La segunda parte tiene buena pinta, pero un survival en una isla con Btooom! y Battle Royale leídas, dudo que llegue a emocionarme.

PD: Nunca entenderé las quejas por el PERFECTO FINAL de Mirai Nikki, y mucho menos de ver finales como el de Danganronpa.

EDIT: Vaaaaale, ahora todo encaja un poco mejor, vi el capítulo con un fansub bastante lamentable, casi tanto como el final de la serie, que sigue pareciéndome ridículo.
Última edición por Kuby37 el Dom Sep 29, 2013 3:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:Osea, la tía se suicida porque sí, porque quiere disfrutar la desesperación previa a la muerte, tampoco se sabe si han pasado o no los dos años realmente, también se desconoce cómo le han robado la memoria a los alumnos, ¿y decís que es un buen final?

Btw, quizás esto sea fallo de la traducción, pero la tía les dice que si acusan al prota quedarán en libertad y podrán vivir felices en el instituto... ¿y la gente duda? Es decir, si la acusan a ella son libres, pero si acosan al prota este muere y ellos siguen presos... ¿y dudan? Lo peor, el tío da discursito a cada uno y acusan a la loca, y se suicida, así, porque sí, ES DEMASIADO ABSURDO.

La segunda parte tiene buena pinta, pero un survival en una isla con Btooom! y Battle Royale leídas, dudo que llegue a emocionarme.

PD: Nunca entenderé las quejas por el PERFECTO FINAL de Mirai Nikki, y mucho menos de ver finales como el de Danganronpa.
Es la Super Duper Desesperanzadora, por lo tanto, lo que más le gusta es la desesperación. Es obvio pensar que si lo que más le gusta es eso, en una situación de desesperación tenga sentimientos encontrados, vamos, que será el súmmum de la desesperación y eso le encantará, precisamente y aunque esté desesperada xd
Es un pez que se muerde la cola.

Por otra parte, creo que no has pillado muy bien las opciones que da. Ella dice que si todos la votan a ella, quedan libres, pero explica el desastre en el que el mundo está sumido, que hay una plaga, un VIRUS, que es la desesperación, y que salir al mundo real hará que se contaminen, por eso ellos fueron allí confinados. Además dice bien claro que si la matan no pueden quedarse dentro porque el purificador que no permite entrar a la Desesperación está conectado a su propia vida, por eso les ofrece quedarse dentro, seguros, si votan a Naegi.

Es contradictorio pues ella seguiría viviendo y ella misma está contagiada por la Desesperación, ya lo dijo cuando se explicaba, que el Director no se esperaba que alguien de dentro estuviera contagiado y es lo que hizo que los demás alumnos se desesperanzaran. Lo que les hizo matar fue la Desesperación contagiándoseles.

¿Mejor? xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió: Btw, quizás esto sea fallo de la traducción, pero la tía les dice que si acusan al prota quedarán en libertad y podrán vivir felices en el instituto... ¿y la gente duda? Es decir, si la acusan a ella son libres, pero si acosan al prota este muere y ellos siguen presos... ¿y dudan? Lo peor, el tío da discursito a cada uno y acusan a la loca, y se suicida, así, porque sí, ES DEMASIADO ABSURDO.
Hay que tener en cuenta que la serie en sí es un absurdo tremendo. Joder, si con una super mega hiper ultra crisis mundial que salió de la nada no basta, con qué? xD
En todo caso, me vi la serie más que nada por la moral que me obliga a terminar lo que empiezo, por malo que sea (es como una maldición autoimplementada xD), y, aunque me gustó algo, no espero la segunda temporada con ansias. Ahora estan afuera con un peluche igual pero rosado... intedezante.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Shiza »

Como he visto que hace unos meses que se ha anunciado una segunda temporada de anime para Danganronpa, y que en los últimos días se ha ido dando nueva información sobre la misma, me parece conveniente ir actualizando este tema, ya que aún no hay nada.

Este nuevo anime se va a llamar Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen y está previsto para julio de este año. El estudio seguirá siendo Lerche y el director seguirá siendo Seiji Kishi.

Es importante aclarar que este anime, no va a estar basado en la historia de ningún videojuego de Danganronpa, a diferencia de su primera temporada que sí lo estaba, es decir, que va a ser un anime nuevo totalmente original (aunque a muchos de los personajes que van a salir ya los conocemos de la primera temporada o de los videojuegos) supervisado por el creador de la franquicia Kazutaka Kodaka. Se supone que va a ser la conclusión de la trama Academia Kibougamine en la franquicia de Danganronpa.

Este anime se va a dividir en dos arcos:

Mirai Hen: Que va a ser secuela inmediata de Danganronpa 2: Goodbye Despair (el segundo título de los juegos) y se va a centrar en los personajes de Makoto Naegi, Kyouko Kirigiri, Aoi Asahina y Yasuhiro Hagakure, quienes, junto con otros 12 nuevos personajes, se verán implicados en un nuevo juego de matar. Podríamos considerar a esta parte también secuela de los hechos de la primera temporada del anime.

Zetsubou Hen: Precuela de Danganronpa 2: Goodbye Despair que va a contar el pasado de los personajes de este juego.

PVs:





Cast:

Mirai Hen
Makoto Naegi: Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion)
Kyouko Kirigiri: Youko Hikasa (Mio Akiyama en K-On!)
Aoi Asahina: Chiwa Saitou (Yona en Akatsuki no Yona)
Yasuhiro Hagakure: Masaya Matsukaze (Illumi Zaoldyeck en Hunter x Hunter (2011))
Monokuma: Tarako (Momoko Sakura en Chibi Maruko-chan)
Monomi: Takako Sasuga (Tarao Fuguta en Sazae-san)
Kazuo Tengan: Hidekatsu Shibata (Gregor von Muckerberger en Ginga Eiyuu Densetsu)
Chisa Yukizome: Mai Nakahara (Juvia Lockser en Fairy Tail)
Kyousuke Munakata: Toshiyuki Morikawa (Isshin Kurosaki en Bleach)
Ryouta Mitarai: Kanata Hongou (Ryouta Sakamoto en Btooom!)
Daisaku Bandai: Rie Kugimiya (Taiga Aisaka en Toradora!)
Great Gozu: Kenta Miyake (All Might en Boku no Hero Academia)
Miaya Gekkogahara
Juuzou Sakakura: Jun'ichi Suwabe (Daiki Aomine en Kuroko no Basket)
Kouichi Kizakura: Keiji Fujiwara (Leorio Paladiknight en Hunter x Hunter (2011))
Seiko Kimura: Saki Fujita (Mahiru Inami en Working!!)
Sounosuke Izayoi: Takuya Eguchi (Takeo Gouda en Ore Monogatari!!)
Ruruka Andou: Inori Minase (Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?)

Zetsubou Hen
Hajime Hinata: Minami Takayama (Conan Edogawa en Detective Conan)
Nagito Komaeda: Megumi Ogata
Fuyuhiko Kuzuryuu: Daisuke Kishio (Kaname Kuran en Vampire Knight)
Sonia Nevermind: Miho Arakawa (Himari Takakura en Mawaru Penguindrum)
Kazuichi Souda: Yoshimasa Hosoya (Haruhiro en Hai to Gensou no Grimgar)
Akane Owari: Romi Park (Edward Elric en Fullmetal Alchemist: Brotherhood)
Gundam Tanaka: Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata en Gintama)
Nekomaru Nidai: Hiroki Yasumoto (Shingo Kinjou en Yowamushi Pedal)
Mikan Tsumiki: Ai Kayano (Shiro en No Game No Life)
Ibuki Mioda: Ami Koshimizu (Ryuuko Matoi en Kill la Kill)
Hiyoko Saionji: Suzuko Mimori (Nanami Momozono en Kamisama Hajimemashita)
Mahiru Koizumi: Yuu Kobayashi (Sasha Blouse en Shingeki no Kyojin)
Peko Pekoyama: Kotono Mitsuishi (Usagi Tsukino en Bishoujo Senshi Sailor Moon)
Teruteru Hanamura: Jun Fukuyama (Koro-sensei en Ansatsu Kyoushitsu)

(Nota: Tanto el cast como los PVs los iré actualizando cuando salgan nuevos. Los personajes que he puesto en el cast pero que no tienen seiyuu es porque han sido confirmados pero su seiyuu aún no.)
Última edición por Shiza el Mié Abr 27, 2016 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Coño, había un tema de Danganronpa xDD

Pues muy muy intrigado por lo de que sea una secuela del 2º juego, pensé que lo animarían (y me hubiese gustado, el segundo juego me encantó y tiene cosas cojonudas para mi gusto) pero una secuela puede ser interesante, lo veré fijo, es una de esas series que tengo que ver por eggs xD
No estaba al tanto de esto, gracias por la info.
Imagen
Responder