Torneo personaje mas odiado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Torneo personaje mas odiado

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió:Barbanegra: este se lleva la palma, por su culpa se inicio la gran guerra en la que murieron Ace y Barbablanca, y libero a muchos presos muy peligrosos de impel down
Big Mom: lo peor de este personaje es su egoismo, eso de que sea capaz de destruir un pais solo por unos dulces es horripilante
Akainu: fue el responsable de la muerte de Ace y tambien fue quien le hizo a barbablanca el mayor numero de heridas
Cualquiera de estos tres personajes deberia ser el mas odiado (en mi opinion)
Imagen
Otro que no se enteró de que va el tema.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

3 puntos para Ain: Relleno y pesada
2 puntos para Rebecca: Llorona, pesada y poco interés de mi parte en esta saga
1 puntos para Barbamarrón: Por descarte, no me cae mal
Iluminando este foro desde 2010
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Obviamente no vale que votéis solo a un personaje que os interesa. Si os coláis y tenéis en vuestro post a uno o más personajes que ni siquiera están en el bloque de la semana, vuestro voto no se cuenta
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

PODS escribió:3 puntos para Ain: Relleno y pesada
2 puntos para Rebecca: Llorona, pesada y poco interés de mi parte en esta saga
1 puntos para Barbamarrón: Por descarte, no me cae mal
en tu caso PODS no contaria el voto de barbamarron, el descarte no es motivo suficiente, aun asi dudo que ese voto sea decisivo.

PD:Garrac ya no tengo problemas con el ordenador, aun asi lo prometido es deuda y te dejo encargado de esta y la siguiente ronda.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen

Bueno, malditas migrañas, ya se ha terminado el enfrentamiento... y los ganadores son...

Bueno, la verdad, esto es sorprendente... resulta que la lucha entre los participantes ha sido tan reñida, que nos encontramos con un empate a tres caras! Si, señores, pasan con 22 puntos...:

ENEL
Imagen

REBECCA
Imagen

SHILIEW
Imagen

Así que,una vez terminado el sangriento primer bloque, podemos pasar al siguiente duelo... ya podemos emepzar:

BLOQUE II

DUVAL
Imagen

ROSWALD
Imagen

VERGO
Imagen

MONET
Imagen

DALTON
Imagen

ZAMBAI
Imagen

CROCUS

Imagen

Las reglas siguen siendo las mismas, así que, votad con saña y sabiduría!
Última edición por Garrac Garrak el Lun Sep 23, 2013 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Veo a Monet muy cambiada :lol:

Mis puntos son.

3 puntos para Monet, si no me gustan los bichos raros, uno con logia que pasa sin pena ni gloria menos.

2 puntos Dalton, tener una Zoan con cornamenta y acabar siendo una diana.

1 punto para Duval, no necesito comentarlo, me pareció forzado meterlo y mas aun su cambio de estética/personalidad
Imagen
Not found
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

3 points belong to... Vergo. A este sí que lo odio. La versión malaleche de Kizaru, con el peor método de combate para mí. Se basa solamente en el haki de armamento! Otro que trauma con una tableta, encima imbuida. Y además un cobarde aprieta corazones.
2 points... Estoy dudando... Supongo que Duval, no me gusta nada su forma de ser. Aunque fue el segundo personaje que tuvo una cirugía quiso dañar a Sanji.
1 point, ya me he decidido, Monet. Estaba perdidamente enamorada de Doflamingo, pero luego iba yendo con Law, Zoro y los marines. No, no tenía gracia como personaje, muchas teorías sobre su fruta y demasiada gente que la quería como nakama, para que hiciera una progresión tipo Robin. Y dudo que Luffy necesite una secretaria o guardaespaldas.
No voto a Roswald porque hay demasiados Tenryubitto, para eso dedicamos los votos a uno solo de ellos, Charloss.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Vamos allá.

3 puntos para Duval. La idea de que hubiese un tío con la misma cara que el cartel de Sanji me hizo MUCHA gracia. Que Sanji le cambiase a patadas la cara me pareció ocurrente. Que el tío empezase a fliparse con lo guapísimo que era pasó a ser cansino y me estropeó al personaje.

2 puntos para Vergo. Pasó sin pena ni gloria, se esperaba mucho de él y ni fu ni fa. Además, convierte todo su cuerpo en haki negro, y a mi esos fallos argumentales que se marca Oda de que ni Garp en Marineford lo haga y este mindundi sí me molestan.

1 punto para Crocus. Odiadme si queréis, pero a mi esas competiciones de miradas dentro de Laboon me ponían muy tenso. Además, para ser nakama de Gol D. Roger esperaba alguien más... interesante.
Havingablast
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Havingablast »

3 puntos para Roswald: Efectivamente, es un tipo malvado, que tiene esclavos a en su poder y todas esas cosas que hacen de un ser alguien despreciable.
2 puntos para Dalton: Un personaje que ralentizó mucho el arco más soporífero que he visto en siglos (menos por el Flash Back), y un Quinta Columnista de un régimen que sabía corrupto pero que no abandonó. Bah, no me gusta su diseño, eso es todo xD.
1 punto para Monet: Por su legión de fans que la quieren como nakama por tener alas y boobs. Que está muerta, coño!
¡¡¡Yo encontraré el One Psiece!!!

Y me convertiré en el REY DE LOS PSICÓLOGOS

Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

1 Vergo: El malo mas anodino de la serie, no tiene gracia, no tiene poder interesante, por poder no tiene ni poder y se aprovecha del de Law.

2 Monet: Tiene tetas y logia, tiene que ser nakama, seamos serios Monet no dejo de ser la mala típica.

3:Roswald: El resto no me cae demasiado al ser Tenryubito le da el punto.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

1 punto Vergo: Tanto que era la persona de confianza de Dofla para que despues vaya Law y lo corté en rodajitas... ademas su forma de ser no me molaba nada.

2 puntos Duval: Este tipo es pura escoria ademas su actitud me parece mas que cansina por eso se lleva 2 votitos ricos

3 puntos para Roswald: Cualquier Tenryyubito merece ser odiado ademas de ser un inútil y creerse el puto amo tiene unos pobres esclavos :( escorias como esas merecen 3 puntos
Imagen
Imagen
Imagen
Kyro Farron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kyro Farron »

Allá van mis puntos:

3 Puntos para Monet,típico personaje que no debería haber salido en ningún episodio

2 Puntos para Dalton,no me gusta nada,es muy soso,su akuma no mi no me gusta.

1 Punto para Duval,no le odio,pero tampoco es que me guste,su antigüa cara es odiosa y asquerosa.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

3pts. Zambai: Pésimo personaje, de las cosas que más me han molestado en todo One piece fué que llevara sus lentes rotos toda la bendita saga, puedo haberlos cambiado fácilmente o pudo perder un ojo, pero noooo

2pts. Roswald: Personaje que se odia, pero a consecuencia de su papel en la trama, sin duda ha hecho bien su cometido

1pt. Monet... Ya cansa, en verdad ya cansa tanta fanaticada, el personaje es genial, pero puede llegar a cansar con tanto foco.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

3p: Roswald.

Imagen

No es por otra cosa que ser un Tenryuubito, como ya han dicho por arriba, era su objetivo y lo ha logrado a la perfección, ser odiado.

2p: Zambai.

Imagen

Es el típico personaje basado en el gañán ibérico. Un tipo que es personaje porque si y que aporta lo mismo que nada. Además pega a Usopp y luego se mofa de él cuando va a la Furanki Haus.

1p: Vergo

Imagen

El odio que le tengo a este personaje es mínimo, quiero decir, me es muy indiferente, pero aquella escena de los marines del G-5 defendiéndole a muerte de las acusaciones de ser un nazi y después él acabando con ellos me tocó las kintamas. Además perdió contra Law, y eso está mal, porque el poochie se crece.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Responder