Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Breaking Bad

Mensaje por ShankAlex »

Vichin o quien sea cuanto dura finalmente el capítulo?
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
Me ha gustado bastante eso de que se acordarán de la empresa esa que ayudo Walt a "construir" y la musica del opening de fondo en plan "os vais a cagar". Ha sido un buen final de episodio.
Le da uno pena Walt por estar allí tan solo en la montaña :(

La actitud de Walt Jr me ha parecido muy exagerada, eso de muerete ha sido por toda la cara. No venia a cuento, pero supongo que despues de tanta propaganda negativa hacia Walt en esos meses es comprensible el odio a su padre; pero no tan demesurado.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Ni 45 ni 55 ni 75 minutos creo que sean suficientes para el siguiente capítulo. Pensaba que ibamos a llegar más lejos en este partido pero bueno. Tremendo como siempre, en la linea.
ImagenImagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Tu padre es el responsable de que maten a tu tío, se carga tu familia, y te ha estado mintiendo todo este tiempo, y la reacción de Jr. es exagerada. No discutiré más. Lo dicho, a peinar ponys.

Buen capítulo, de los mejores de la temporada. A veces la calma que precede a la tempestad es deliciosa. Me ha gustado mucho más que el que fueron MacGyver y atracaron el tren, que no fue propio de esta serie. Vemos a Walter que ha tocado fondo, pagando por estar sólo una hora con alguien que apenas conoce. Supongo que lo de Saul será una presentación de su spin-off.

Genial, deseando y no queriendo que termine la serie, dejan lo mejor para el final, como debe ser.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Muy buen capítulo y poco más que añadir sobre Walt, ya lo habéis dicho todo, Heisenberg is coming.

Una cosa que nadie dijo, Jesse y Todd, que cabrón este segundo y que huevos le echa, si señor. Todd me esta encantado, tiene un papel muy bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Qué chula la firma Naku! Si la meta fuese azul, sería perfecta!
Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paunovico »

Me esperaba que este capítulo adelantara un poquito más, porque visto lo visto no se como lo van a hacer para meter tanta cosa en un último capítulo de, supongamos, otros ¨53¨min. Pero nada que objetar, capitulazo, después de la calma se avecina una gran tempestad... y esto pinta a un final estilo Tarantino.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Imagen

Se hizo justicia (aunque parcial, todo sea dicho). El año que viene espero que arrase, y que Bryan haga récord histórico de Emmys al mejor actor de drama.

PD: A mí también me parecen pocos minutos para todos las tramas abiertas que quedan, pero es Breaking Bad, nunca ha decepcionado. Por lo tanto, en el último no lo hará.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

¿Los neonazis estos van a ser al final los finals boss? es decir...Tuco,Gustavo...esos merecían ser final boss...pero estos ...seguro que al final queda bien pero nose. Han echo mas daño que Tuco y Gustavo eso esta claro...pero en carisma...Todd cuela, pero el resto...bueno un poco ramdom para mi gusto pero en fin...seguro que el ultimo capi sera épico.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Tuco duro 4 capítulos, tuvo mucho menos protagonismo que los nazis, no están al nivel de gustavo pero han hecho lo que los gemelos dejaron a medias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Bueno bueno bueno... capitulazo y se nos viene el desenlace, no se si aguantare una semana...el último capi va a ser brutal no, lo siguiente.

Sobre este penúltimo...
La muerte de Andrea no me lo esperaba para nada, que cabrones los nazis, espero que Walter o el mismo Jesse se los carguen a todos... pero me ha dejado confundido el final, entonces la ametralladora será para matar a los nazis o a Elliot y Gretchen? o la ametralladora para los primeros y el ricino para los segundos? no me esperaba la aparición de la parejita feliz para nada, quizás la veo un poco forzada, tanto tiempo sin aparecer y lo hacen en un momento tan oportuno, diciendo cosas tan oportunas y en un medio tan oportuno, mientras el camarero hacía zapping... no se no se... pero en general capitulazo.

P.D: Por cierto el hijo de puta de Todd tiene cara de no haber roto un plato en su vida y es el más cabron de toda la serie xD
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

EDIT: Y ahí va la promo de Felina.

ImagenImagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Buah, a ver que nos depara el siguiente capítulo, este ha sido muy tranquilito comparado con los otros, y eso mola, indica que el siguiente va a ser brutal, es una serie ampliamente detallada y que te pone bien en situación, como la de Jessie en el capítulo de hoy.

A mi la reacción de Jr hoy sí me ha parecido apropiada, matas a Hank, pero me ofreces (Quien dice ofrece dice "Me vas a enviar") 100.000$, vete a la mierda papá, nada que ver con la del otro capítulo xD
Pues lo dicho, hasta el siguiente!

Edit:
¿Soy el único que ha pensado que Walt iba a echar el dinero en el fuego en la caseta esa? Me dió la paranoya.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Imagen
Imagen
¿Casualidad? No, esto es Breaking Bad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Me ha gustado mucho el capítulo. Yo también he llegado a pensar que quemaría el dinero.
El final me ha molado bastante. Después de más de 50 episodios reaparece su amigo/ex-socio y sirve para hacer que Walt recapacite y vaya a saco.

Por cierto, una pregunta sobre la 4ª T. que no entendí. Cuando Don Eladio mata al amigo de Gustavo, ¿por qué le dice que no le mata porque sabe quién era en Colombia? (o algo por el estilo. No lo pillé.

P.D.
Naku escribió:
Imagen
Imagen
¿Casualidad? No, esto es Breaking Bad.
Buena esa.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder