Breaking Bad
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Breaking Bad
Ni 45 ni 55 ni 75 minutos creo que sean suficientes para el siguiente capítulo. Pensaba que ibamos a llegar más lejos en este partido pero bueno. Tremendo como siempre, en la linea.



- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
Tu padre es el responsable de que maten a tu tío, se carga tu familia, y te ha estado mintiendo todo este tiempo, y la reacción de Jr. es exagerada. No discutiré más. Lo dicho, a peinar ponys.
Buen capítulo, de los mejores de la temporada. A veces la calma que precede a la tempestad es deliciosa. Me ha gustado mucho más que el que fueron MacGyver y atracaron el tren, que no fue propio de esta serie. Vemos a Walter que ha tocado fondo, pagando por estar sólo una hora con alguien que apenas conoce. Supongo que lo de Saul será una presentación de su spin-off.
Genial, deseando y no queriendo que termine la serie, dejan lo mejor para el final, como debe ser.
Buen capítulo, de los mejores de la temporada. A veces la calma que precede a la tempestad es deliciosa. Me ha gustado mucho más que el que fueron MacGyver y atracaron el tren, que no fue propio de esta serie. Vemos a Walter que ha tocado fondo, pagando por estar sólo una hora con alguien que apenas conoce. Supongo que lo de Saul será una presentación de su spin-off.
Genial, deseando y no queriendo que termine la serie, dejan lo mejor para el final, como debe ser.

- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
Muy buen capítulo y poco más que añadir sobre Walt, ya lo habéis dicho todo, Heisenberg is coming.
Una cosa que nadie dijo, Jesse y Todd, que cabrón este segundo y que huevos le echa, si señor. Todd me esta encantado, tiene un papel muy bueno.
Una cosa que nadie dijo, Jesse y Todd, que cabrón este segundo y que huevos le echa, si señor. Todd me esta encantado, tiene un papel muy bueno.
- Marty McFly
- Teniente

- Mensajes: 2188
- Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
- Ubicación: Mystery Shack
Re: Breaking Bad
Me esperaba que este capítulo adelantara un poquito más, porque visto lo visto no se como lo van a hacer para meter tanta cosa en un último capítulo de, supongamos, otros ¨53¨min. Pero nada que objetar, capitulazo, después de la calma se avecina una gran tempestad... y esto pinta a un final estilo Tarantino.
Re: Breaking Bad

Se hizo justicia (aunque parcial, todo sea dicho). El año que viene espero que arrase, y que Bryan haga récord histórico de Emmys al mejor actor de drama.
PD: A mí también me parecen pocos minutos para todos las tramas abiertas que quedan, pero es Breaking Bad, nunca ha decepcionado. Por lo tanto, en el último no lo hará.
Re: Breaking Bad
¿Los neonazis estos van a ser al final los finals boss? es decir...Tuco,Gustavo...esos merecían ser final boss...pero estos ...seguro que al final queda bien pero nose. Han echo mas daño que Tuco y Gustavo eso esta claro...pero en carisma...Todd cuela, pero el resto...bueno un poco ramdom para mi gusto pero en fin...seguro que el ultimo capi sera épico.
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Breaking Bad
Tuco duro 4 capítulos, tuvo mucho menos protagonismo que los nazis, no están al nivel de gustavo pero han hecho lo que los gemelos dejaron a medias.
- ShankAlex
- Comandante

- Mensajes: 2864
- Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
- Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Bueno bueno bueno... capitulazo y se nos viene el desenlace, no se si aguantare una semana...el último capi va a ser brutal no, lo siguiente.
Sobre este penúltimo...
Sobre este penúltimo...
- Spoiler: Mostrar


- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2551
- Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
- Edad: 52
- Género:
Re: Breaking Bad



Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Mensajes: 1863
- Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
- Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
- Edad: 30
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Me ha gustado mucho el capítulo. Yo también he llegado a pensar que quemaría el dinero.
El final me ha molado bastante. Después de más de 50 episodios reaparece su amigo/ex-socio y sirve para hacer que Walt recapacite y vaya a saco.
Por cierto, una pregunta sobre la 4ª T. que no entendí. Cuando Don Eladio mata al amigo de Gustavo, ¿por qué le dice que no le mata porque sabe quién era en Colombia? (o algo por el estilo. No lo pillé.
P.D.
El final me ha molado bastante. Después de más de 50 episodios reaparece su amigo/ex-socio y sirve para hacer que Walt recapacite y vaya a saco.
Por cierto, una pregunta sobre la 4ª T. que no entendí. Cuando Don Eladio mata al amigo de Gustavo, ¿por qué le dice que no le mata porque sabe quién era en Colombia? (o algo por el estilo. No lo pillé.
P.D.
Buena esa.Naku escribió:¿Casualidad? No, esto es Breaking Bad.
- Spoiler: Mostrar

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.

















