PIM POM PAM POOOOOM!
Hoy me he visto los últimos capítulos que tenía pendiente. 6 ni más ni menos XD
Decir que no me han gustado nada estos últimos excepto los de la muerte de Yamada e Ishimaru, que fueron lo que se llevaba haciendo desde que empezó. Tras estos ha sido un caos, entre el suicidio y todo eso.
Comentando el último capítulo veo muy evidente que la número 16, Kusaba Mukuro, es la Mente Maestra tras Kuma. Un detalle muy claro es que la nombran todo el rato como la "Super Duper Desesperanzadora de Preparatoria" y se tiran todo este último capítulo repitiendo una y otra vez que Monokuma trata de desesperanzarlos. Más evidentes no podían ser...
Me arriesgo a apostar que Kusaba Mukuro es en realidad Enoshima Junko. Ya se empezó a intuír que ella sería ese 16vo miembro faltante o alguien infiltrado debido a detalles como su "muerte" repentina por "castigo" por desobeceder las normas, esa tacita que comparte Monokuma con ese alguien que infiltró que parecía una chica o el detalle de Sakura diciéndole a Junko que no se parece mucho a la Junko de la revista y ésta le responde que es por el photoshop. Además, precisamente Kusaba Mukuro es una chica.
Otro detalle en el que me he fijado, que no sé si tendrá mucho que ver, es que cuando representa que matan a Kusaba Mukuro, encuentran el cuerpo de Momokuma y tras explotarle la cabeza a Mukuro, Monokuma aparece poco después. Me ha recordado mucho al manga Akumetsu. En definitiva, que es como si al morir Monokuma se desactivó pero al petar el, llámale cadáver llámale montaje, alguien vuelve a tener el control de Monokuma.
Quizás es cosa mía xD
¿Qué es lo que pasó realmente? Me atrevo a decir que todos ellos estuvieron no solo en la misma clase (como ya es más que evidente) sino que formaron parte de la misma Escuela de la Esperanza, donde están ahora.
Quizás ellos formaron parte del atroz accidente que sucedió en esa aula y fueron los únicos supervivientes, por eso no solo fueron ahí confinados sino que tienen esos lapsus de memória, que curiosamente algunos recuerdan antes de morir.
Y por último, me deja mosqueado cuando Monokuma quiere continuar leyendo la carta de suicidio de Sakura y éste dice "epp, spoilers" al leer que han estando haciendo algo con los cuerpos de los participantes. Además, Sakura termina escribiendo "Tráeme de vuelta". Sakura sabía un poco como iba la cosa y si Junko, que murió atravesada descaradamente delante de los otros compañeros, sigue tan pancha no me extrañaría que los demás personajes que han muerto puedan resultar vivos. Eso sí, no me explico como. Puedo entender que los juicios de Monokuma estén trucados pero sobre los asesinatos cometidos por otros estudiantes ni idea xd
Quizás eso de que han estado haciendo algo en sus cuerpos les impida morir o les permita resucitar más tarde...
PD: Me encanta que Asahina siga en la serie. Era mi prefe desde el principio

y por dios que no la maten nunca.
@Gold D Nash: Natthy tiene razón tío XD Se lleva comentando el anime sin spoilers desde que se creó el tema. Lo único que se ponía en spoilers eran los comentarios de gente que sabía que pasaría porque había jugado el juego porque eran spoilers para el anime.