Top 10 Manga
- Shichibukai
- Sargento Mayor
- Mensajes: 788
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
- Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
- Edad: 36
Los mios:
10 puntos: One Piece
9 puntos: Hellsing
8 puntos: Dragon Ball
7 puntos: Berserk
6 puntos: Bleach
5 puntos: Ruroni Kenshin
4 puntos: Death Note
3 puntos: Naruto
2 puntos: Mai Hime
1 punto: Mai Otome
10 puntos: One Piece
9 puntos: Hellsing
8 puntos: Dragon Ball
7 puntos: Berserk
6 puntos: Bleach
5 puntos: Ruroni Kenshin
4 puntos: Death Note
3 puntos: Naruto
2 puntos: Mai Hime
1 punto: Mai Otome
Última edición por Shichibukai el Vie Mar 10, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total.
- kitakaze
- Moderador
- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 42
Mi lista - de los que me he leido hace relativamente poco, porque me dejo maravillas como Blackjack de Tezuka, Akira y otros-:
10 puntos: Vagabond
9 puntos: Monster
8 puntos: Berserk
7 puntos: One Piece
6 puntos: Slam Dunk
5 puntos: Parasite
4 puntos: Hellsing
3 puntos: Mai Otome
2 puntos: Death Note
1 punto: Bleach
10 puntos: Vagabond
9 puntos: Monster
8 puntos: Berserk
7 puntos: One Piece
6 puntos: Slam Dunk
5 puntos: Parasite
4 puntos: Hellsing
3 puntos: Mai Otome
2 puntos: Death Note
1 punto: Bleach
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
-
- Aprendiz
- Mensajes: 3
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 11:34 pm
- Edad: 41
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 108
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
- Ubicación: Water 7
- Edad: 36
10 puntos: Dai no Daibouken
09 puntos: One Piece
08 puntos: Gantz
07 puntos: Slam Dunk
06 puntos: Hajime no Ippo
05 puntos: Bleach
04 puntos: 20th Century Boys
03 puntos: Death Note
02 puntos: Black Cat
01 punto: Eyeshield 21
09 puntos: One Piece
08 puntos: Gantz
07 puntos: Slam Dunk
06 puntos: Hajime no Ippo
05 puntos: Bleach
04 puntos: 20th Century Boys
03 puntos: Death Note
02 puntos: Black Cat
01 punto: Eyeshield 21
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
tambien entrare al juego:
10 puntos - Gantz
09 puntos - One Piece
08 puntos - Hajime no Ippo
07 puntos - Death Note
06 puntos - Bleach
05 puntos - GTO
04 puntos - Slam Dunk
03 puntos - Love Hina
02 puntos - Black Cat
01 puntos - Naruto
casi todas series k siguen saliendo, exepto algunas k han sido de las mas entretenidas k he leido
10 puntos - Gantz
09 puntos - One Piece
08 puntos - Hajime no Ippo
07 puntos - Death Note
06 puntos - Bleach
05 puntos - GTO
04 puntos - Slam Dunk
03 puntos - Love Hina
02 puntos - Black Cat
01 puntos - Naruto
casi todas series k siguen saliendo, exepto algunas k han sido de las mas entretenidas k he leido
- Sabaku no Gaara
- Sargento
- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
Aqui pongo mi TOP 10 de mangas, y acompañados con una breve explicacion de por que me gustan:
1 punto para DNAngel: quizas el unico shojo que me ha llegado a gustar, mas o menos claro. Pero nose, veo a los personajes muy interesantes, sobretodo esa relacion que tienen Hiwatari y Niwa.
2 puntos para Naruto: admito que esta serie comenzo muy bien, habian muchos personajes carismaticos, pero la segunda temporada me esta matando, ya no me engancha tanto como antes. Salvando alguna excepcion, como algun que otro personaje nuevo (cofcofdeidaracofcof), la serie para mi esta callendo en picado.
3 puntos para Black Cat: Tiene cierto halo de misterio esta serie, me gusta muchisimo, lo malo es que aun no he conseguido pasar del tomo 9, a ver si la consigo de otro lado, pero me gusta mucho. Organizaciones secretas, cazarrecompensas, asesinos a sueldo y con un humor bastante fino.
4 puntos para Dragon Fall: quizas la serie se mejor que a la que parodia. Manga made in Spain, unos chistes muy frikis y con la inclusion del mejor capitulo de la historia, el 0, si quieren ver la verdad de como murio Celula, se encuentra en ese nº.
5 puntos para One Piece: Todo lo que vaya a decir aqui sobra, que para algo es un foro de OP
6 puntos para Shaman King: Y es que el manga es completamente distinto al anime, tiene cierto aire macabro que lo hace distinto al resto de Shonen's, de hecho el anime fue muy censurado, el manga tiene ciertas escenas bastante violentas. Luego aparte, los personajes son encantadores, acabas cogiendole cariños a casi todos.
7 puntos para Death Note: Y siete es el nº en el que debieron dejar de publicar la serie, pero bueno eso ya da igual. Los primeros 7 tomos me mantuvieron sentado frente a la pantalla del ordenador, me obligaron a verlos bastante seguiditos, por que la trama estaba perfectamente construida, creo que no hay ningun hueco ni fallo de argumento. Eso acompaña con el mejor co-protagonista que se pueda desear.......L!!!!!!
8 puntos para Bleach: Una historia interesante, que a medida que avanza te va sorprendiendo mas, de hecho los ultimos capitulos con la inclusion de los nuevos personajes cada vez me gustan mas. Y sin duda, ese malo con su dedito, eso yo si que no me lo esperaba.
9 puntos para GANTZ: El argumento al principio es simple, de hecho se limita a violecia y sexo, pero si ya decia que la serie de antes a medida que avanzaba sorprendia, esta ya ni te cuento, a veces el autor le da un giro al argumento de 180º (porque lo ocurrido en la 3ª mision iva a ocurrir....aquello X'D
Pero sin duda, mis 10 puntos se los doy a.........La Espada del Inmortal: Una serie con dibujo excelente, una trama argumental que se va desvelando poco a poco y unos personajes muy muy carismaticos. Sin duda lo mejor de este manga es el dibujo que contiene, un manga que se sale de lo habitual en cuanto al estilo usado. 100% recomendable.
Joder, yo pensaba que One Piece lo tendria mas arriba, bueno, asi lo veo yo ^_^.
1 punto para DNAngel: quizas el unico shojo que me ha llegado a gustar, mas o menos claro. Pero nose, veo a los personajes muy interesantes, sobretodo esa relacion que tienen Hiwatari y Niwa.
2 puntos para Naruto: admito que esta serie comenzo muy bien, habian muchos personajes carismaticos, pero la segunda temporada me esta matando, ya no me engancha tanto como antes. Salvando alguna excepcion, como algun que otro personaje nuevo (cofcofdeidaracofcof), la serie para mi esta callendo en picado.
3 puntos para Black Cat: Tiene cierto halo de misterio esta serie, me gusta muchisimo, lo malo es que aun no he conseguido pasar del tomo 9, a ver si la consigo de otro lado, pero me gusta mucho. Organizaciones secretas, cazarrecompensas, asesinos a sueldo y con un humor bastante fino.
4 puntos para Dragon Fall: quizas la serie se mejor que a la que parodia. Manga made in Spain, unos chistes muy frikis y con la inclusion del mejor capitulo de la historia, el 0, si quieren ver la verdad de como murio Celula, se encuentra en ese nº.
5 puntos para One Piece: Todo lo que vaya a decir aqui sobra, que para algo es un foro de OP
6 puntos para Shaman King: Y es que el manga es completamente distinto al anime, tiene cierto aire macabro que lo hace distinto al resto de Shonen's, de hecho el anime fue muy censurado, el manga tiene ciertas escenas bastante violentas. Luego aparte, los personajes son encantadores, acabas cogiendole cariños a casi todos.
7 puntos para Death Note: Y siete es el nº en el que debieron dejar de publicar la serie, pero bueno eso ya da igual. Los primeros 7 tomos me mantuvieron sentado frente a la pantalla del ordenador, me obligaron a verlos bastante seguiditos, por que la trama estaba perfectamente construida, creo que no hay ningun hueco ni fallo de argumento. Eso acompaña con el mejor co-protagonista que se pueda desear.......L!!!!!!
8 puntos para Bleach: Una historia interesante, que a medida que avanza te va sorprendiendo mas, de hecho los ultimos capitulos con la inclusion de los nuevos personajes cada vez me gustan mas. Y sin duda, ese malo con su dedito, eso yo si que no me lo esperaba.
9 puntos para GANTZ: El argumento al principio es simple, de hecho se limita a violecia y sexo, pero si ya decia que la serie de antes a medida que avanzaba sorprendia, esta ya ni te cuento, a veces el autor le da un giro al argumento de 180º (porque lo ocurrido en la 3ª mision iva a ocurrir....aquello X'D
Pero sin duda, mis 10 puntos se los doy a.........La Espada del Inmortal: Una serie con dibujo excelente, una trama argumental que se va desvelando poco a poco y unos personajes muy muy carismaticos. Sin duda lo mejor de este manga es el dibujo que contiene, un manga que se sale de lo habitual en cuanto al estilo usado. 100% recomendable.
Joder, yo pensaba que One Piece lo tendria mas arriba, bueno, asi lo veo yo ^_^.
1 punto: Evangelion: Aunque el final es una M***** como una casa, la serie no está nada mal. Ahora mismo hay otras que me gustan más, pero esta fue la que me metió en el mundillo (obviando a Dragon Ball, claro), así que tenía que mencionarla. Además, está Asuka .
2 puntos: Escaflowne: de esta serie me gusta prácticamente todo; la historia, la animación, los combates, los personajes... Una serie realmente buena y muy interesante.
3 puntos: Yu yu hakusho como amante del Shonen que soy, esta serie me encantó, ya que sus combates son geniales sin ser demasiado largos y los personajes son muy carismáticos. La verdad es que disfruté un montón con ella.
4 puntos: Naruto: aunque ahora ya no es lo que era al principio, esa serie me sigue gustando, ya que sobre todo la parte del examen es fantástica y sus personajes me encantan, pero el autor parece haberse quedado sin ideas. No obstante, sólo por la saga del examen ya merece la pena, y tengo la esperanza de que si hizo algo tan bueno lo puede volver a hacer.
5 puntos: City Hunter: este manga es la caña de España, leyéndolo no puedes hacer otra cosa que descojonarte vivo. ¡Viva Ryo Saeba!
6 puntos: Trigun Maximum: pongo Trigun Maximum porque me refiero al manga, puesto que el anime no pasa de ser normalito en mi opinión. En cambio el manga, a pesar de su extraño dibujo es tremendamente interesante, con un argumento muy bien llevado y por supuesto mucha acción.
7 puntos: One Piece: en el momento actual en el manga, esto es la leche. Creo que sobran comentarios, puesto que sólo se han de leer cualquiera de mis otras opiniones... Bueno, lo diré: Nico Robin es maravillosa .
8 puntos: Cowboy Bebop: desde que empiezan a sonar las primeras notas del opening hasta que se acaba el ending esta serie es una delicia de principio a fin. Impresionante.
9 puntos: Vagabond: de los mangas que me compro actualmente, este es el que más ganas tengo de que salga (y encima es bimensual). No se puede describir con palabras lo bueno que es, lo cuidado que está todo, las emociones que transmite, lo impactante y emocionante de los combates...
10 puntos: Slam Dunk: mi serie favorita, la que me enganchó al baloncesto y la que me descubrió que Hanamichi Sakuragi es EL REY, con mayúsculas. Nunca me había entretenido tanto con ningún manga, esto es cojonudo.
2 puntos: Escaflowne: de esta serie me gusta prácticamente todo; la historia, la animación, los combates, los personajes... Una serie realmente buena y muy interesante.
3 puntos: Yu yu hakusho como amante del Shonen que soy, esta serie me encantó, ya que sus combates son geniales sin ser demasiado largos y los personajes son muy carismáticos. La verdad es que disfruté un montón con ella.
4 puntos: Naruto: aunque ahora ya no es lo que era al principio, esa serie me sigue gustando, ya que sobre todo la parte del examen es fantástica y sus personajes me encantan, pero el autor parece haberse quedado sin ideas. No obstante, sólo por la saga del examen ya merece la pena, y tengo la esperanza de que si hizo algo tan bueno lo puede volver a hacer.
5 puntos: City Hunter: este manga es la caña de España, leyéndolo no puedes hacer otra cosa que descojonarte vivo. ¡Viva Ryo Saeba!
6 puntos: Trigun Maximum: pongo Trigun Maximum porque me refiero al manga, puesto que el anime no pasa de ser normalito en mi opinión. En cambio el manga, a pesar de su extraño dibujo es tremendamente interesante, con un argumento muy bien llevado y por supuesto mucha acción.
7 puntos: One Piece: en el momento actual en el manga, esto es la leche. Creo que sobran comentarios, puesto que sólo se han de leer cualquiera de mis otras opiniones... Bueno, lo diré: Nico Robin es maravillosa .
8 puntos: Cowboy Bebop: desde que empiezan a sonar las primeras notas del opening hasta que se acaba el ending esta serie es una delicia de principio a fin. Impresionante.
9 puntos: Vagabond: de los mangas que me compro actualmente, este es el que más ganas tengo de que salga (y encima es bimensual). No se puede describir con palabras lo bueno que es, lo cuidado que está todo, las emociones que transmite, lo impactante y emocionante de los combates...
10 puntos: Slam Dunk: mi serie favorita, la que me enganchó al baloncesto y la que me descubrió que Hanamichi Sakuragi es EL REY, con mayúsculas. Nunca me había entretenido tanto con ningún manga, esto es cojonudo.
- Rei I
- Sargento
- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 32
- Contactar:
Bueno, en vista del tirón que ha adquirido este tema últimamente, he decidido que en cuanto tenga tiempo me pondré con el primer recuento para ver cómo van yendo las cosas hasta ahora... Digo lo mismo que con el recuento del Top de anime, los que no hayan puesto su Top y quieran hacerlo, por favor, que lo hagan como hemos hecho todos nosotros hasta ahora (marcando bien los puntos que se le da a cada serie) y a ser posible antes del viernes, que es cuando lo haré probablemante (la vida estudiantil es dura, señores )
Un saludo!
Un saludo!
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 255
- Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
- Ubicación: Grand line
- Edad: 39
- 10 puntos para ONE PIECE, obviamente esta serie me ha enganchado mas que ninguna otra y la adoro muchisimo.
- 9 puntos merecidos para CAPTAIN TSUBASA . y cualquiera de sus series. mas que evidente otra de las series de nuestra infancia.
- 8 puntos para DRAGON BALL serie que por cuando fué. por lo que fué y por como fué merece estar en cualquier lista.
- 7 puntos para ROURONNI KENSHIN. sobran las palabras. SAITO ES DIOS
- 6 puntos para SAINT SEIYA grandes personajes CISNE Y EL CABALLERO DEL DRAGON. ademas fue el primer merchandising manga que todos compramos.
- 5 puntos para KUROGANE
- 4 puntos CAZADORES DE MAGOS
- 3 puntos DRAGON QUEST
- 2 puntos SLAYERS
- 1 puntos BERSERK. es una serie bastante buena y salvaje
- 9 puntos merecidos para CAPTAIN TSUBASA . y cualquiera de sus series. mas que evidente otra de las series de nuestra infancia.
- 8 puntos para DRAGON BALL serie que por cuando fué. por lo que fué y por como fué merece estar en cualquier lista.
- 7 puntos para ROURONNI KENSHIN. sobran las palabras. SAITO ES DIOS
- 6 puntos para SAINT SEIYA grandes personajes CISNE Y EL CABALLERO DEL DRAGON. ademas fue el primer merchandising manga que todos compramos.
- 5 puntos para KUROGANE
- 4 puntos CAZADORES DE MAGOS
- 3 puntos DRAGON QUEST
- 2 puntos SLAYERS
- 1 puntos BERSERK. es una serie bastante buena y salvaje
Última edición por Montblanc_Majere el Mar Sep 19, 2006 10:03 am, editado 2 veces en total.
- Sabaku no Gaara
- Sargento
- Mensajes: 573
- Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
- Ubicación: Devilbats team YA-HA
- Crusta
- Contraalmirante
- Mensajes: 3820
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Mi ranking!:
10 points to:Detective Conan. Enganchado desde el primer dia!
09 points to: Dragon Ball. Lo mismo.
08 points to: One Piece. Porque es la leche.
07 points to: AKIRA. Cambio mi vision del mundo.
06 points to: Dr. Slump. Hoyoyo! Nchaaaaaaaa! (frases miticas)
05 points to: 20th Century Boys. Kenji Endô el inmortal!!
04 points to: Evangelion. (Buscando los mangas finales... )
03 points to: Dragon Fall. (Se considera como manga? )
02 points to: Video Girl Ai. (Y no me los querian dejar al principio!)
01 points to: Love Junkies. Hmm... Manga erotico...
Xao!
10 points to:Detective Conan. Enganchado desde el primer dia!
09 points to: Dragon Ball. Lo mismo.
08 points to: One Piece. Porque es la leche.
07 points to: AKIRA. Cambio mi vision del mundo.
06 points to: Dr. Slump. Hoyoyo! Nchaaaaaaaa! (frases miticas)
05 points to: 20th Century Boys. Kenji Endô el inmortal!!
04 points to: Evangelion. (Buscando los mangas finales... )
03 points to: Dragon Fall. (Se considera como manga? )
02 points to: Video Girl Ai. (Y no me los querian dejar al principio!)
01 points to: Love Junkies. Hmm... Manga erotico...
Xao!
Hale, los míos:
10 puntos- 20th Century Boys
9 puntos- Monster
8 puntos- One Piece
7 puntos- Death Note
6 puntos- Eyeshield 21
5 puntos- Mahou Sensei Negima!
4 puntos- The law of Ueki
3 puntos- Gantz
2 puntos- Shaman King
1 punto- Naruto, no entiendo por que el manga es tan bueno y luego el anime es tan malo (y no solo el relleno).
10 puntos- 20th Century Boys
9 puntos- Monster
8 puntos- One Piece
7 puntos- Death Note
6 puntos- Eyeshield 21
5 puntos- Mahou Sensei Negima!
4 puntos- The law of Ueki
3 puntos- Gantz
2 puntos- Shaman King
1 punto- Naruto, no entiendo por que el manga es tan bueno y luego el anime es tan malo (y no solo el relleno).