RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"

Mensaje por L909 »

Trafalgar Law- escribió:
L909 escribió:Pero casi ningún personaje al que se le ha muerto alguien importante, se le vuelve a morir otro familiar o amigo.
Vamos que Rebecca coge y se suicida si se muere el soldadito o coge una depresión de caballo o va to quemá a por Dofla y este también se la carga.
A Brook se le murió toda la tripulación y a Robin todos sus Amigos Arqueólogos y su Mami (?)

Cierto y me he explicado mal.
Me refería que no recuerdo que ningún personaje se la hayan muerto más de una vez sus amigos o familiares, por ejemplo a Robin y a Brook se le murieron los compañeros o familiares de una vez, en cambio con Rebecca seria: de pequeña su madre y ahora el soldadito.

Y sí, después de la que izo en PH está bien que saque un poco más la muerte a pasear xD
Imagen
Imagen
Trafalgar Law-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law- »

L909 escribió:Cierto y me he explicado mal.
Me refería que no recuerdo que ningún personaje se la hayan muerto más de una vez sus amigos o familiares
Luffy con Sabo y Ace (?)

Y no te estoy discutiendo que hay razones para que Becky se una, solo digo que la única manera de que se una es que el Soldadito muera.

Acotar que con todo el lio del coliseo, Oda se esta comiendo la pelea de Law,DonFla y el Almirante, esto me huele a Law capturado.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Trafalgar Law- escribió:
L909 escribió:Cierto y me he explicado mal.
Me refería que no recuerdo que ningún personaje se la hayan muerto más de una vez sus amigos o familiares
Luffy con Sabo y Ace (?)

Y no te estoy discutiendo que hay razones para que Becky se una, solo digo que la única manera de que se una es que el Soldadito muera.

Sabo no está confirmado que haya muerto.
Y yo en mi primer post antes de la "discusión" hablaba en general xD
Además que coño...que Oda no mata personajes...(sí, ya se que a Ace lo mato..y? a Pell no..xD)
Imagen
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Barba D Chivo escribió:Todos los que pedís como nakama a Rebecca, os olvidáis de un pequeño detalle, y es que ella tiene el sueño de poder vivir un día junto al soldadito bajo un mismo techo. Esas han sido sus palabras exactas.

Para mí es algo que la descarta totalmente, aparte de que es la heredera del trono de Dressrosa, y el país necesita un cambio, y alguien que lo dirija honradamente.

Por lo tanto, lo siento mucho por vosotros, pero no la veo.
Kaminari: ¡¡Pero voy a protegerte aunque me cueste la vida!!
¡¡Hasta el día que puedas ser feliz!!
¡¡¡Me quedaré a tu lado!!!
Lo que dices se choca con estas palabras, leetelas fijamente, en su mente tiene ser feliz bajo el mismo techo que el soldadito, y por otra ser suficientemente fuerte como para defenderse ella misma. La questión está en que todos pensamos que tal como ha ido el argumento el enemigo siempre ha perdido ante Luffy ¿Creis que Doflamingo será derrotado? o quizás puedan ponerle en problemas pero no derrotarlo, y si a pesar de alejar Doflamingo de la isla la gente sigue con el mismo modelo de vida porque considera que es mejor que el anterior? y si Rebecca es feliz iendo al lado de Luffy y siendo capaz de hacerse fuerte para regresar al pais y defenderlo de las garras de Doflamingo, hay un montón de interpretaciones posibles y a mi que Luffy no derrote a Doflamingo me gustaría porque sería recorrer el mismo camino y como ha presentado la trama puede que esta vez no siga el mismo patrón.

Saludos
Imagen
Trafalgar Law-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law- »

Si ps pero Luffy lo vio "Morir" por eso te digo que a luffy se le han "Muerto" 2 personas importantes

Sip, yo también pienso lo mismo, Oda no mata personajes, después de todo, era para que mas de uno estuviera muerto ya xd Shirohige y Ace no tenian que morir :twisted:

vancarl escribió:a mi que Luffy no derrote a Doflamingo me gustaría porque sería recorrer el mismo camino y como ha presentado la trama puede que esta vez no siga el mismo patrón.

Saludos
Lo mismo pienso, me gustaría que DonFla escapase, Me gustaría que escapase a donde esta Kaidou para que este le tenga mas odio a los Mugiwaras y así hacer mas épica la batalla de Mugis vs Kaidou y su Ejercito
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Habláis mucho de muertes pero os olvidáis de que es posible que Oda cogiese ese hábito a posta para que, una vez llegado el Nuevo Mundo, todo pareciese más cruel y peligroso. No nos olvidemos de que, así a lo tonto, en Punk Hazzard vimos la muerte de dos personajes relativamente importantes (Monet y Vergo). Que sí, que no está confirmado que muriesen, pero a la primera le acuchillaron el corazón y el segundo estaba cortado por la mitad en una habitación que explotó. A todo esto añadir escenas como la de Big Mom devorando a sus subordinados.

Espero que en lo que queda de manga se nos muestren muchas más muertes, para que así el Nuevo Mundo no sea un fiasco como el Paraíso.
L909 escribió:
Trafalgar Law- escribió:
L909 escribió:Pero casi ningún personaje al que se le ha muerto alguien importante, se le vuelve a morir otro familiar o amigo.
Vamos que Rebecca coge y se suicida si se muere el soldadito o coge una depresión de caballo o va to quemá a por Dofla y este también se la carga.
A Brook se le murió toda la tripulación y a Robin todos sus Amigos Arqueólogos y su Mami (?)

Cierto y me he explicado mal.
Me refería que no recuerdo que ningún personaje se la hayan muerto más de una vez sus amigos o familiares, por ejemplo a Robin y a Brook se le murieron los compañeros o familiares de una vez, en cambio con Rebecca seria: de pequeña su madre y ahora el soldadito.

Y sí, después de la que izo en PH está bien que saque un poco más la muerte a pasear xD
A Brook se le murió parte de la tripulación y, tiempo después, el resto. No murieron todos de vez.
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

El capitulo ha sido bueno, se entiende el pasado del reino. Bien por “dofla” mientras “Croco” fracaso en su intento de tener el reino de Arabasta. Ahora con el tema de Rebbeca decir que últimamente las princesitas de one piece son unas debiluchas, a años luz están de Vivi. Eso que dos pataditas por parte del luffy cayera (…) mal oda mal. Como se lleve la ex_fruta del hermano de luffy habrá darle una medalla al autor. Bueno esperemos que en los próximos capítulos, meses o algún añito ( ya que la saga pinta larga ) la chavala mejore. Y el soldadito quien será, ¿un soldado real ?, ¿el padre?… ya veremos.

Un saludo.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

El One Piece es Sabo escribió: A Brook se le murió parte de la tripulación y, tiempo después, el resto. No murieron todos de vez.
Joder no sé como explicarme macho...
Si muriese el soldadito Rebecca pensaría en su madre y en el soldadito, no le quedaría nada. Brook aparte de que fue un periodo corto en perder a todos sus nakamas tenia la fruta y es un caso aparte (además que desde que mueren algunos de su banda a otros no pasa casi nada de tiempo) y es todo lo que nos dio a conocer Oda sobre Brook, aunque aun le quedaba Laboon. A Rebecca se le murió la madre y Oda nos dio a conocer al soldadito, en este caso se quedaría sin nadie.
A la única que no le quedo nadie es a Robin, pero ella perdió todo lo que tenia de golpe.

Y que Rebecca se una a la banda con el soldadito descuartizado y pegado al Sunny...menuda mente más retorcida.

PD: Espero haberme explicado de una puta vez macho...
PD2: Y que ni quiero ni pienso que se va a unir.
Imagen
Imagen
king_king
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por king_king »

Creo que mi loca idea se volvio algo macabra jejeje, mi idea mas va en este sentido; pienso que el sunny merece un espiritu o alma, como tenia el merry y pues el soldadito super protector es un buen candidato :lol: ya si esto ayuda en darle puntos a rebeca como nakama es un plus de mi loca idea :love: , tambien parto desde el punto de que creo que el responsable de la pierna faltante del soldado es doflamingo, y el soldadito tendra su revancha (posiblemente para evitar la muerte de rebeca, con o sin fruta contra dofla) y viendo lo sanguinario que es doflamingo, lo mas seguro es que termine hecho trocitos. :wave:
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Pues yo espero que si se cargan al soldadito, lo quemen como al Merry. O como al del cuento del Soldadito de plomo. Sin cosas como fundirlo con el barco o historias de esas.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Rashomon escribió:Pues yo espero que si se cargan al soldadito, lo quemen como al Merry. O como al del cuento del Soldadito de plomo. Sin cosas como fundirlo con el barco o historias de esas.
Estaría bien que lo quemaran como al Merry, en caso de que muriera claro. Eso si, si los juguetes son obra de Djola, supongo que llegaremos a ver al soldado en forma humana ¿O no?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Speaker escribió:
Rashomon escribió:Pues yo espero que si se cargan al soldadito, lo quemen como al Merry. O como al del cuento del Soldadito de plomo. Sin cosas como fundirlo con el barco o historias de esas.
Estaría bien que lo quemaran como al Merry, en caso de que muriera claro. Eso si, si los juguetes son obra de Djola, supongo que llegaremos a ver al soldado en forma humana ¿O no?
De Djola no son, ya ha dicho que no es ella, que es otro usuario de la banda de Mingo el de los juguetes.
Pero aún así, es lógico pensar que se verá su forma humana al final, si nada se tuerce.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

antybulty escribió:
Speaker escribió:
De Djola no son, ya ha dicho que no es ella, que es otro usuario de la banda de Mingo el de los juguetes.
Pero aún así, es lógico pensar que se verá su forma humana al final, si nada se tuerce.
Ami no me gustaría, espero que algo se tuerza XDDDDDDD. El encanto del soldado reside en eso, en ser un juguete, un trágico juguete inexpresivo, medio roto, y que algún dia fue alguien pero que ya nadie se acuerda de el, es un "jueguete perdido". Por eso mismo pienso que puede morir, al ser un juguete no seria muy gore que muriera y dejaría y por su importancia con Rebecca y la saga seria una escena muy épica.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Es mi sensación o últimamente los flashbacks han perdido algo de frescura?
ANUNCIESE AQUÍ.
king_king
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por king_king »

Pues es interesante eso de ver su forma humana del soldado, yo creo que seria muy epico que en el momento de su muerte como soldadito se nos cuente como flash back su historia, que completaria el flash back de rebeca y asi se cumple lo que comentaron de que el soldado puede ser el de la estatua en el coliseo y por eso no lo recuerdan y a la vez el padre de rebeca, que el rey destronado debe ser humano porque todos lo recuerdan aun. :wave:
Responder