RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 721: "Rebecca y Soldadito-san"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f721.html

Últimas 2 páginas del capítulo, gracias a kaze1028. La semana que viene no habrá capítulo, One Piece descansa por decisión editorial en la Weekly Shonen Jump y regresará el 24-25 de septiembre.

Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 721: "Rebecca y el soldado de juguete"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 38: Scotch en apuros (vemos a Caribou usando los poderes de la Numa Numa no Mi sobre Scotch, le tiene atrapado en su barro e incluso le mete su brazo transformado en barro en la boca ahogándole).

Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. Rebecca sigue tumbada en el suelo, llora porque cree que el soldado de juguete morirá. Luffy está sentado en el suelo junto a ella que le explica que los juguetes no son diferentes a los humanos. Incluso cuando ella perdió a su única familia (su madre) el soldado estuvo con ella, es como un padre para ella. Luffy recuerda su encuentro con el soldado de juguete y la escucha atentamente mientras se come el resto de la comida que ha caido al suelo (Rebecca se sorprende al ver que se lo come del suelo sin problema), en esos momentos informan por megafonía que el Bloque D está a punto de empezar, Rebecca se pone su casco, se despide de Luffy y se dirige al ring.

Mientras va caminando con el resto de luchadores, empieza un flashback sobre su vida. Rebecca vivía en una pequeña casa en el Jardín de Flores junto a su madre, que se dedicaba a recolectar flores y venderlas (su madre lleva un carro lleno de plantas). Una noche ambas observan que algo ocurre en la ciudad de Dressrosa, parece ser que el rey se volvió loco y prendió fuego a la ciudad. Un grupo de rebeldes atacan a Rebecca y a su madre, entre ellos está Diamante. La gente pide a Scarlet (la madre de Rebecca) que escape. Kaminari aparece ante los piratas cargado con varias armas que dispara sin miramientos y consigue ganar tiempo para que ellas escapen.

2 días después Rebecca y su madre están junto al árbol gigante del Jardín de Flores. Scarlet decide ir a la ciudad a por comida y la deja junto al árbol, prometiéndola que regresará. Sin embargo, poco después Kaminari (bastante golpeado, su sombrero está hundido por un lateral) llega a donde está Rebecca son su madre en brazos, ha muerto. Kaminari le entrega a Rebecca la comida que había conseguido su madre mientras le explica cómo ha muerto, Rebecca empieza a llorar desconsoladamente pero Kaminari tapa su boca y le pide que no llore, todavía están siendo perseguidos por los piratas, ambos se esconden entre las plantas hasta que pasa el peligro. Después ambos entierran a la madre de Rebecca. Mientras se come la comida que consiguió su madre a costa de su vida, Kaminari explica que ahora hay un nuevo Rey en Dressrosa y que están buscando a todas las personas relacionadas con el antiguo Rey. Kaminari decide que va a cuidar de Rebecca desde ahora pero la niña huye gritando que es imposible que cuide de ella porque un juguete no ha sido capaz de cuidar de su madre.

Kaminari regresa a la ciudad. Con un pañuelo atado a la cabeza para intentar esconder su rostro, observa desde lejos cómo Doflamingo se proclama Rey de Dressrosa ante los gritos y la alegría de la gente, Doflamingo promete riqueza a los ciudadanos. Desde este punto en adelante vemos la vida que tienen Kaminari y Rebecca en Dressrosa: Kaminari trabaja en la construcción, después es atacado por unos lobos, Rebecca lo recoge tras la pelea pensando que ha muerto porque no se mueve, sin embargo mientras se lo lleva, Kaminari vuelve a funcionar ante el susto de la niña que lo estampa contra el suelo. Después vemos como viven literalmente en la calle pese a ser invierno, ambos viven como padre e hija.

Kaminari encuentra una vieja casa en una zona discreta donde pueden vivir con algo de tranquilidad, además parece que es amigo de unos juguetes que viven también en esa zona. Después vemos varias escenas de su vida mientras pasan los años (van de compras, pescan, celebran el cumpleaños de Rebecca, Kaminari golpea a un chico que se ha peleado con ella, unos años más tarde pega a otro chaval que va a darle a Rebecca una carta de amor...). Un día unos ladrones persiguen a Rebecca hasta su casa donde la atan con una cuerda mientras desvalijan la casa. Kaminari llega y al ver lo que pasa se enfuerece y les dispara brutalmente. Desde ese momento ponen precio por la cabeza de Kaminari y reparten carteles Wanted del soldadito de juguete (en ellos aparece con el nombre de "Thunder Soldier"). Ambos dedicen irse de la casa y viajar por el pais mientras Kaminari enseña a luchar a Rebecca para que sea capaz de defenderse por si misma.

El flashback acaba y volvemos al presente. Rebecca está a punto de entrar en el ring, suelta su escudo y sostiene con la mano un pétalo de flor (como el que encuentra en el capítulo 711). Cuando entra en el ring y el speaker la presenta como parte de la Familia Real Riku, la gente la abuchea con rotundidad, incluso hacen el gesto de los pulgares hacia abajo (como en Roma), la gente odia a Rebecca profundamente. En las celdas Luffy se pregunta por qué la gente odia tanto a Rebecca que es una buena persona. Los prisioneros le dicen a Luffy que su abuelo fue el antiguo rey de Dressrosa sobre el que pesa la ira de su pueblo...

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 721: "Rebecca y el Soldado de Juguete"

Mensaje por AlmaDLuis »

Gracias Rendon

A por fin :D jejeje :oops: :oops: :oops:

Pobre rebecca, le pinta mal...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
kira004

Mensaje por kira004 »

asi ha primera vista creo que rebecca cada vez va teniendo mas papeletas para ser una mugiwara :joint: y bueno sabíamos que tarde o temprano veríamos un flashback de rebecca asi que me alegra que ya haya pasado :lol:
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Gracias por spoilers!!

Que será lo que le dicen a Luffy?? Pobre Rebecca, su historia seguramente tendrá mas miga con en algo mas contemporáneo basado en Dofla, la gente la odiara por algo mas...
Última edición por oscario el Mar Sep 10, 2013 8:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

gracias por el spoiler, lastima que ni me importa la historia de rebeca, a esperar el cap de la semana que viene.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Es algo interesante como kaminari se convirtió en jugueta. Tendré que ver las imágenes para plantear bien alguna pequeña teoría.

Parece que rebecca ve al soldado de juguete como un padre. Lo de kaminari de que tenga una recompensa, dice mucho de el.

Parece que luffy se va a meter en el bloque d a salvar a rebecca, doflamingo la quiere ver muerta.
Es como una astilla en el zapato.

Oscario en mi opinión yo pienso que la gente la odia porque no quiere a sú rey o por qué es una gladiadora, ya que no recuerdo ver visto a otra mujer en las rondas anteriores, es como si fuese " mal visto"
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Sé que es muy burro pero me ha gustado el hecho de que el Soldado haya traído a la madre de Becca entre sus brazos. Ahora falta saber su conexión con Ricky. ¿Será el padre de Rebecca que abandonó a su mujer y su hija?
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Como me imaginaba, Rebecca estaba relacionada con la Antigua Familia Real, expulsada por Doflamingo

Ahora puede que se aclaren un poco las posiciones de Ricky y Kaminari
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Sep 10, 2013 9:06 am, editado 1 vez en total.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Bravo Bucanero escribió:Sé que es muy burro pero me ha gustado el hecho de que el Soldado haya traído a la madre de Becca entre sus brazos. Ahora falta saber su conexión con Ricky. ¿Será el padre de Rebecca que abandonó a su mujer y su hija?
A mi también me gustó ese hecho.

Pensé que entrando al nuevo mundo veríamos más muertes pero hasta los randoms del g5 se salvaron. Sin embargo Oda está poniendo escenas "subidas de tono" más seguido (bellamy y como derroto al par random, caribo ahogando a scotch, bart cortando lenguas).

De lo del soldadito que sea un padre que abandonó a su esposa e hija, recuerda que cuando los convirtieron en juguetes, los humanos los olvidan por completo. Entonces pensé que pudiera ser el padre real y nunca las abandonó. Pero luego pensé que un padré jamás cargaría el cadaver de su esposa solo para llevarselo a su hija xD igual es como un pell para vivi o un simple desconocido que conoció a rebecca.
Ogaleri Nogard escribió:Como me imaginaba, Rebecca estaba relacionada con la Antigua Familia Real, expulsada por Doflamingo
Tal vez no fui el primero en decirlo, pero si dije la teoría antes de que fuera anuciada en un tochoga *se emociona por acertar*. Es probable que momonosuke también sea parte de la dinastía de wanokuni o sea el proximo amm gobernador. Todo sea porque los mugis siempre conozcan a los.lideres/reyes de cada isla que van.

Muchas gracias Redon!!!
Última edición por poncho_8a el Mar Sep 10, 2013 9:08 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ogaleri Nogard escribió:Como me imaginaba, Rebecca estaba relacionada con la Antigua Familia Real, expulsada por Doflamingo
Dishh... Detalle fulminante XDDDDDD. Habra que esperar haber como se explica que ella y su madre fueran unas simples cultivadoras y quien es Ricky
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Pasado triste, Nakama seguro.

Gracias por el spoiler :wave:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

poncho_8a escribió:
Tal vez no fui el primero en decirlo, pero si dije la teoría antes de que fuera anuciada en un tochoga *se emociona por acertar*. Es probable que momonosuke también sea parte de la dinastía de wanokuni o sea el proximo amm gobernador. Todo sea porque los mugis siempre conozcan a los.lideres/reyes de cada isla que van.

Muchas gracias Redon!!!
No lo digo por fardar, pero tu teoria es antes del capitulo de la Estatua de Kyros? XD Pq fue la primera vez que formule que Rebecca podria ser princesa de Dressrosa. Pero vamos, es lo de menos

Igualmente uno puede llegar a esa conclusión por si solo, como tu hicistes tb, y haces bien en alegrarte por acertar tb :ok:
oscario escribió:
Dishh... Detalle fulminante XDDDDDD. Habra que esperar haber como se explica que ella y su madre fueran unas simples cultivadoras y quien es Ricky
Bueno, supongo que ellas estaban alejadas de la vida de Palacio, o simplemente gustaban de disfrutar de la belleza del Jardin de Flores. A lo mejor el Reino antes de la llegada de Doflamingo, sufria constantes ataques de Piratas, y el Abuelo y el Marido (no sabemos si es el consorte o el principe, yo de momento creo lo primero, sobre todo si se trata de Kaminari, y era guardia real tb) las dejaban en lugar seguro

Habra que esperar al capitulo, a la traducción, y a que se arroje más luz sobre esos datos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Sep 10, 2013 9:25 am, editado 1 vez en total.
Voltarmeunt

Mensaje por Voltarmeunt »

Genial, otro clon de Nami sin mucha personalidad es por ahora la más cercana a convertirse en nueva tripulante.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Hombre si son cultivadoras y aunque estén emparentadas con la familia real puede que sea una nieta bastarda del hijo del rey, vamos que se yo o que simplemente eran unos reyes muy campechanos a como Dalton (Después de hacerse rey) que sigue viviendo en su pueblo y no en el castillo.

Kaminari me deja dudas de porque la cuida y defiende, a lo mejor era guardia real que se yo, pero falta ver si ya era juguete al defendedlas o no. Y Ricky tiene pinta de ser el viejo rey.

Ahora de momento este pasado trágico hace que suenen campanas de nakama cerca, pero vamos de otros personajes hemos visto sus pasados/flashback trágico y no son nakamas en el barco (Vivi, Kohza, Boa Hancock y Shirahoshi por poner varios ejemplos) porque si Rebecca es nieta del antiguo rey de Dressrosa puede que acabe gobernando la isla a la caída de Doflamingo (contando que se produzca, vamos yo lo espero).
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues si, esto le da papeletas para ser una mugiwara.

Ahora veremos realmente lo fuerte que es en la lucha, aunque como han dicho alomejor lucy interviene o alguien jode el bloque D.

Me gustaría saber cuanto vale kaminari.....the thunder soldier, me gusta también para la banda, aunque tiene pinta de que será el nuevo líder de dressrosa una vez haya acabado luffy con mingo, aunque para eso quede mucho.

También me gustaría saber porque luffy se enfada, el que le han dicho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder