Lista de las películas que más gustan en Pirateking

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Lista de las mejores películas según Pirateking

Mensaje por Capitan Pillo »

Me molesta esta chulería sobervia de "no podeis opinar porque no tenéis ni puta idea"
Prff pues básicamente si, a mi me enseñaron a no opinar de lo que no tenía ni idea, ya que en ese caso lo más probable es que suelte alguna chorrez.
El tema a ido cambiando absurdamente a tenor de la discusión (y no lo digo por mal, normalmente suelo estar de acuerdo con Marty).
Pero que tiene de especial este tema que no lo tenga ya el de filmafinity. Si lo que ponéis aquí no son más que los nombres de las 4 pelis sobadas hasta la extenuación.
No molaría más un usuario defendiendo una única peli contra las otras?
Y es que es así, sin defensa, sin argumentos, sin nada. Luego uno va a la lista y se encuentra cosas como MUY recomendables la de Mr Nobody, Cacatar, Gladiator, Los vengaydores. Pero Paris Texas con un voto???!!! Pero si solo la realización de la escena final de Paris Texas así como su estructura de montaje y dramática equivale a multiplicar las 4 anteriores.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Capitan Pillo escribió:
Me molesta esta chulería sobervia de "no podeis opinar porque no tenéis ni puta idea"
Prff pues básicamente si, a mi me enseñaron a no opinar de lo que no tenía ni idea, ya que en ese caso lo más probable es que suelte alguna chorrez.
El tema a ido cambiando absurdamente a tenor de la discusión (y no lo digo por mal, normalmente suelo estar de acuerdo con Marty).
Pero que tiene de especial este tema que no lo tenga ya el de filmafinity. Si lo que ponéis aquí no son más que los nombres de las 4 pelis sobadas hasta la extenuación.
Y es que es así, sin defensa, sin argumentos, sin nada. Luego uno va a la lista y se encuentra cosas como MUY recomendables la de Mr Nobody, Cacatar, Gladiator, Los vengaydores. Pero Paris Texas con un voto???!!! Pero si solo la realización de la escena final de Paris Texas así como su estructura de montaje y dramática equivale a multiplicar las 4 anteriores.
Pues tío, te creas un tema propio donde se haga lo que tu dices y ya está, no le veo el problema,Ojo, que yo no le veo mala idea pero hazla i deja de criticar este tema porque no es como tu deseas que sea, crea un tema nuevo donde se argumente objetivamente, y cuando alguien diga algo que no te parezca coherente pues no cuentas su voto y punto.
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Capitan Pillo escribió:
Tio pero no sabes si los demás saben o no de cualquier cosa. Yo estoy estudiando cine, pero no por eso me voy, por ejemplo, al que dijo que cars era su peli preferida y le digo que es un puto ignorante xD

El tema de Filmaffinity es una pena que no tire adelante... supongo que tiene la limitación de que si no tienes cuenta allí te sientes excluido. Me imagino XD

Lo de cada uno una pelicula y defenderla a muerte seria divertido, eso no te digo que no.

Y Paris, Texas... mola eh? jajaj no puedo creer que nadie mas la haya votado. Anda ayudame, se bueno y dale un voto.

EDIT: acabo de darme cuenta de que pone shurikEn a todo. Cambialo cuando puedas Marty, es con A nen XD
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A ver que os veo despistados. El tema de FilmAffinity tiene el objetivo primordial de listar a todos los usuarios que tienen cuenta en esa web, y si acaso animar a otros usuarios a hacerse cuenta. Luego ya puede haber variaciones de ese tema principal si examinamos las votaciones y nos sirve para conocer los gustos, recomendar pelis o discutir las barbaridades que vemos en los perfiles de la gente. Pero el tema no se creó específicamente para eso.

Este tema viene siendo un recuento de las favoritas de los usuarios del foro, como ya viene explicando Marty. Y ya está. Todo lo demás que surja de ahí, discusiones sobre el buen/mal gusto de la gente incluidas, es secundario al objetivo del tema.

Y por cierto, Pillo. Yo conozco a un tipo que seguramente ha visto más cine que tú y yo juntos... y tiene Avatar y Gladiator entre sus favoritas. Nah, sólo por apuntarlo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

y tiene Avatar y Gladiator entre sus favoritas
Y yo tengo musarañas asesinas entre las mías, y no por ello va a ser mejor que Paris Texas.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Qué tienen que ver los putos gustos con lo que sabemos?

¿Acaso si sé todos los colores me gustará más el azul?

Me gustará el azul, si solo sé que existe el azul, como si me sé todas las gamas y nombres que tienen los colores. No sé qué cojones hay que explicar de más. Marty así lo ha dejado claro. En este caso no hablamos de una opinión fundada en el conocimiento, sino en el puto gusto. ¿Lo pillas Pillo? O hay que mascártelo todo como a ti te gusta. No estamos haciendo una lista reglada, objetiva ni oficial, estamos hablando de una lista de gustas, y de aquellas películas que nos gustan más, ergo para nosotros las mejores.

Cuando queramos hacer una lista de las mejores películas de forma objetiva contaremos con tu experta opinión fundada, mientras queramos hacer una lista de las mejores películas para nosotros de las que hemos visto por pocas que sean. Esa nuestra lista.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Aquí la gente se está haciendo un lío. Una cosa es opinar subjetivamente y otra distinta es hacerlo objetivamente. Podéis diferenciar las dos cosas en este mismo tema y todos contentos.

Yo tengo alguna más que añadir que tampoco es fácil acordarse de todas:

Braveheart
Erase una vez en América
La lista de Schindler
Cuidad de Dios
Desafio total (la de Arnie)
Última edición por FOXTER el Lun Sep 09, 2013 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
y tiene Avatar y Gladiator entre sus favoritas
Y yo tengo musarañas asesinas entre las mías, y no por ello va a ser mejor que Paris Texas.
Pos vale, tú diferencias entre las mejores y tus favoritas. Ese tipo y yo, no. ¡Sigamos discutiendo por discutir!
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Bueno, yo dejo de lado un poco la discusión que llevais sobre defender películas sin saber de cine y eso, y sigo a mi puto rollo xD (La discusión vuestra está entretenida, no pareis).

En fin, hoy hablaré de otra de las que (páginas atrás) he decidido que sean las 7 películas que debo defender (El Imperio Contraataca, Los Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Rocky, James Bond contra Goldfinger, Aladdin y Terminator II) Y esta vez le toca el turno a nuestro amigo el ex?-gobernador.
¿Por qué Terminator II: El juicio final es una de las mejores películas que se han hecho?

Después de que la primera película fuese entretenida, con un chuache malo haciendo de robot ciclado viajero en el tiempo queriendo matar a una embarazada(En serio, es que escribo esto y no puedo entender como puede haber alguien en el mundo que no se emocione), llega la segunda parte que no dudo al decir que es de las mejores secuelas que he visto nunca. Ahora nuestro robot viajero en el tiempo favorito debe proteger a mini-Connor, y el malo será un robot viajero en el tiempo guaperas que puede tomar la apariencia de cualquier persona debido a que está hecho de una aleación de metal liquido mágico del futuro que inventaron a principios de los 90.
Imagen
Sobre todo, aparte del gran argumento de la película, donde las máquinas Skynet se han hecho con el control y John Connor encabeza a los hombres en la guerra contra éstas, y además el jovencísimo John Connor de los 90 intenta ser asesinado por un robot que ha viajado en el tiempo. A parte de dicho argumento esta película destaca por sus increíbles momentazos que hacen que quieras ser un robot ciclado T-800 que lucha contra robots ultramejorados de metal liquido del futuro T-1000.

Hasta la saciedad se ha repetido la coña de “Sayonara, Baby” (Aunque en la versión original sea “Hasta la vista, baby”, pero claro, en español no daría la misma sensación que en otro idioma), o el mítico “Volveré”. O hilando más fino: Eh tu, dame tu ropa, tus botas...y tu motocicleta xD
Aquí quiero destacar el grandioso trabajo de Constatino Romero que en paz descanse, dando voz a uno de los personajes más icónicos de las películas de ciencia ficción. Da el pego a más no poder, hasta el punto de que me parece hasta mejor que la original. A parte de patrocinar las bombillas Osram en Alta Tensión y los colchones LoMonaco, demuestra que era muy bueno en lo que hacía. Junto a una banda sonora que te mantiene siempre en tensión y emocionado a la vez. Algo así como PA-PA-PA PAMPAM x100 xD
Imagen
En esencia lo que esta película te ofrece es epicidad mezclada con sutiles coñas tipo “Eh, miradme, no entiendo X de la cultura popular porque soy un robot del futuro”. Pero la epicidad es ante todo la clave. Y como no podía faltar en una película de estas, hay batalla final. Y no una batalla final cualquiera, es una batalla final de robots que luchan en un río de lava volcánica, lo que le da un +12 de intensidad a la batalla y +6 de carisma a cada personaje. Nunca olvidaré ese pulgar arriba que nos da nuestro T-800 favorito mientras se mete voluntariamente en la lava (Es que madre mía escribo estoy me emociono solo)
Es de mis películas favoritas porque tiene todo lo que yo puedo pedirle a una película de acción, incluidas como no, las explosiones absurdas. He de admitir que Desafío Total también caló muy hondo en mí y me cuesta decidirme, pero si tengo que quedarme con una de chuache, tengo que decidirme por esta.
Imagen
VOLVERÉ!

En unos días haré otra review más, aun no se cual. Llevo 2/7. Para la 7ª y última me dejaré el imperio contraataca, que es la película más top para mi.
Última edición por Nash el Lun Sep 09, 2013 5:23 pm, editado 5 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Este fin vi la recomendación de:
Anjos Do sun... No me gustó, es muy buena no lo niego, la historia es maravillosa es cierto, el tema a tratar es genial, pero lo más impresionante es que haya sido patrocinada por PETROBRAS, aún así no me gustó la actuación de la protagonista.

A pesar de ello me ha gustado mucho la idea de ver películas recomendadas por los foreros muy al margen de toda discusión estéril que se empeñen en colocar por acá desvirtuando el tema.

Magnifica idea, sigan con el tema. Y para quien sepa leer remarco lo que ya se ha dicho muchas veces "gusto de los foreros"... y creo que se va notando.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Estoy totalmente de acuerdo con la crítica que ha hecho Nash de mi película favorita pero creo que en una parte te equivocas, con Destino final quieres decir Desafío total? Eso he entendido yo pero quién sabe.

CHUACHE POWAH
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Exactamente, quería decir obviamente Desafío total (Película que me encanta aunque me haya equivocado en el título xDDD), me he confundido. Pero se nota que entre fans nos entendemos. Corregido.

EDIT: Marty apunta tb mi voto a Desafío Total, venga xD
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Para mi falta, Los Intocables De Eliot Ness de 1987, un peliculon donde los haya. Y encima la musica corre a mano de OMFGMorricone.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Teddyb3ar escribió:Para mi falta, Los Intocables De Eliot Ness de 1987, un peliculón donde los haya. Y encima la musica corre a mano de OMFGMorricone.
Apoyo la moción. Se me olvidó mencionarla. Los Intocables de Eliot Ness es una de mis películas totalmente favoritas y mi película de De Palma favorita, mucho mejor que la sobrevalorada El precio del poder (Scarface). También doy mi voto a Terminator 2: El juicio final. Ayer leí un artículo en Blog de Cine donde se la ponía como "placer culpable" cuando es una de las mejores películas de acción y ciencia ficción de todos los tiempos.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Sea o no una lista coherente sobre la perfección en el cine lo que vamos a conseguir en este tema, sigue sin ser lo que estamos buscando. Así que ya basta de darle vueltas. Que yo sepa nadie tiene en casa un medidor de conocimiento y criterio cinematográfico, igual que no existe forma objetiva de demostrar la superioridad de una película. El mismo concepto de excelencia en el cine depende de cuestiones subjetivas. Dejémonos de discusiones nazis sobre la superioridad de los gustos de uno u otro y pasemos ya a ponerlos en práctica. Defendamos las películas que proponemos y comentemos nuestras impresiones.

Yo de momento apoyo la candidatura de La princesa Mononoke, Buscando a Nemo y 500 Días juntos. Mis motivos igual los explico mañana editando aquí, o igual no. Me gustaron, porque molan. Una es una de mis pelis favoritas del estudio Ghibli, la otra es un adorable conjunto de personajes carismáticos y llenos de vida y la última es una historia de amor y desamor poco común con un buen montaje y guión. Además, Zooey Deschanel me pone burraco.
Imagen
Responder