RAW 719: "Ábrete Chinjao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Spoilers 719

Mensaje por Roanboy »

Isaack escribió:
Roanboy escribió:Y para algunos, la recompensa no significa poder, que Robin con 8 años ya tenia 89 millones y no era por cargarse marines de decenas en decenas. Y Chopper tiene 50 berries y puede acabar con agentes del CP9. Por lo que recompensa no es igual a un medidor de poder.
No significa poder, pero una recompensa de 500 millones y que lo conozcan encima como pirata legendario es por algo, Oda le puso 500 millones a Enel y 550 millones a Ace y no debió ser por que tienen una cara bonita sino por su peligrosidad y eso en la "mayoria" de los casos esta ligado al poder ya sea en menor o mayor intensidad.
En el caso de Enel (Porque por fuerza ni resistencia sera porque un Luffy, recién llegado al Gran Line lo dejo echo mierda, gracias a ser de goma pudo tocarle pero sus golpes dejaron K.O a Enel) es porque es una logia de rayos, que hunde islas de ahí que si fuera al Mar Azul le pongan recompensa alta, porque podría barrer islas a voluntad sin mucha oposición. Luego en el caso de Ace digo yo que ser hijo de Gol D. Roger y unirse a la protección de Shirohige tendrá algo que ver, ademas de vencer a piratas fuertes del Nuevo Mundo (Aquí si que es poder).

Y te repito la recompensa es peligrosidad no solo poder, que obviamente también influye pero comparando recompensas:
- Arlong: 20 millones berries
- Krieg: 17 millones berries
- Demaro Black (Fake Luffy): 26 millones berries

Y creo que los dos primeros aguantan bastante mas que el Fake Luffy, que solo aguanto un hachazo en la cabeza de mierda. Por lo que medir con recompensas fuerzas a quedado fuera de lugar, que si que Don Chinjao es un peso fuerte y fue legendario en su época pero por el spoiler al perder su arma (Su cabeza picuda) perdió fuerza como Shirohige, Ray, Sengoku, Garp, Zephyr y otros viejos de la serie han perdido por el paso de la edad (Entre los que Don Chinjao también esta).
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 719

Mensaje por Cotolo »

Pues a mi me hace gracia que el odio de Don Chinjao se deba a "eso", al igual que me hizo mucha gracia en su momento los motivos del odio de Duval hacia Sanji xD. Por lo visto algunas personas aún no captan o no comprenden ciertos "sellos" que tiene esta historia y que la hacen ser la que es. Yo la verdad tenía la sensación de que no sería algo serio lo de Don Chinjao, y sería algo más tirado a lo absurdo xD. Lo que es yo, disfruto de estas absurdeces, uno de los sellos característicos de One Piece.

EDIT:
Okama Nodnol Kure escribió:Estoy de acuerdo en parte. Pero me parece indignante que sea Luffy el que lo arregle en vez de comentarle que hay una persona en su tripulación capaz de modificar la estructura osea del cráneo de cualquiera :joint:
Ya ves, siempre es Luffy el que lo hace todo y nunca Zoro o Sanji.

XDD
Última edición por Cotolo el Mar Ago 27, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Spoilers 719

Mensaje por wolfpiratek »

Desde el momento que vi a Chingao llorar así ya me esperaba una razón estúpida para su odio, que sea un Duval 2.0 y que su odio se arregle pronto tiene sentido.

Ademas que sea derrotado tan fácilmente es lo normal en la serie, Chingao era el primer combate de Luffy y no era el jefe final, su destino era perder rápidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 719

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Cotolo escribió:Pues a mi me hace gracia que el odio de Don Chinjao se deba a "eso", al igual que me hizo mucha gracia en su momento los motivos del odio de Duval hacia Sanji xD. Por lo visto algunas personas aún no captan o no comprenden ciertos "sellos" que tiene esta historia y que la hacen ser la que es. Yo la verdad tenía la sensación de que no sería algo "serio" lo de Don Chinjao, y sería algo más tirado a lo absurdo xD. Lo que es yo, disfruto de estas "absurdeces", uno de los sellos característicos de One Piece.
Estoy de acuerdo en parte. Pero me parece indignante que sea Luffy el que lo arregle en vez de comentarle que hay una persona en su tripulación capaz de modificar la estructura osea del cráneo de cualquiera :joint:
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Spoilers 719

Mensaje por Slayeris »

Me gusta la forma en la que Oda ha resuelto la historia de Don Chinjao. Un personaje nuevo que por el momento su única función es recibir una somanta de palos no necesita una historia trabajada ni mucho menos. Si se lía con la vida y problemas del viejo la gente también protestaría porque el ritmo va lento, porque no merece la pena hacer esto con un sermirandom, etc, etc. Siempre se inventan algo nuevo. No nos puede gustar todo lo que salga de la pluma de Oda, qué se le va a hacer.

De este modo tenemos una de estas tonterías que suele meter Oda en su historia (que puede gustar más o menos según), Garp en su época de fucker repartiendo hostias abollacráneos y lo que mucha gente clamaba, el fin del bloque C. A mí me convence.

Y por último decir que este capítulo deja para mí claro dos cosas. La primera es que DJ y su descendencia van a dejar de lado su odio a Luffy (aliado a la vista) y dos, que en cierto punto del torneo el suelo se va a derrumbar dejando al descubierto la fábrica de Smiles dejando a Luffy con su objetivo en delante. Creo que va a ser la gran falla del gran plan de Doflamingo.

P.D: Créditos al rasta por esto último.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 719

Mensaje por bikooo2 »

pacofly escribió:Redon no tienes que explicar nada tio, al que no le guste que no le guste. A mi este spoiler me hace mucha más gracia que otros capis de la jodida Marineford en donde si que no pasaba nada (salvo ver gente guapa) y otros se masturbaban como monos en celo por aquella época.

Lo curioso es que haya gente que diga que One Piece no es lo que era precisamente en uno de los capítulos a priori más One Piece de los ultimos años. Kuby va por ti (que se que te buscas tu nick en el buscador para ver si te mencionan)
Justamente lo de marine ford lo iba a mencionar más arriba, que justo coincidio con una parte floja de naruto y Bleach y muchos empezaron a leer One piece entonces y se piensan que One piece era y debe ser siempre así, mientras es como dices
Imagen
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Spoilers 719

Mensaje por arieloPR »

esta pelea parece dragon ball :o . una escusa tonta que termina de una forma tonta :lol: . por lo menos avanza.

pd:gracias por el spoiler.
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: Spoilers 719

Mensaje por naota_kun »

Es Obvio que en una obra tan larga hayan situaciones que la gente considere "mejores" o "peores" pero decir que One Piece no es lo que era... es otra etapa estamos en el nuevo mundo los Mugiwara han entrenado y aun no sabemos el potencial exacto que tienen.

Yo creo que lo que le pasa a mucha gente es que al principio de la serie se fueron dando misterios del mundo de One Piece ademas de mostrarnos a personajes fuertisimos que parecían lejos de los protagonistas y la gente estaba contenta y demas pero es que llegara el dia en que las cosas se vayan nivelando y atando cabos y algunas personas mas que disfrutar del argumento cuando cierran tramas o se derrota a X personaje super poderoso empiezan a quejarse y si esos personajes y sucesos se presentan es para llegar a ellos.

Sobre Don Chinjao la verdad si es un Duval 2 o si Luffy derrotándolo y dejandole la cabeza como un taladro de nuevo me parece fenomenal tenia 500.000.000 pero es un hombre mayor y mermado por las circunstancias a mi si me parece una risa de situación y un rival que se puede vencer.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Spoilers 719

Mensaje por Juan2442 »

gracias por los spoilers! no entiendo como de un golpe puede volverse puntiaguada ._. pero we xD

como dato curioso: en el capitulo 292 pagina 2, en el flashback de norland, se ve que le cuenta a los aldeanos qe hay una "tierra de enanos", que seria Tontatta, un genio oda, relacionando un flashback de hace 500 capitulos con el presente :aplausos: (pondria una imagen, pero la otra vez puse una imagen y me banearon por unpar de dias (todavia no se porque .__.))
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 719

Mensaje por armada1992 »

-Luffy: en menos de un año consiguió 400 millones, es de suponer que después de dos años entrenando con el primer oficial de roger su poder sea superior a 500 millones, ya que como hemos visto en otros piratas casi se ha triplicado su "poder-recompensa".
-DC: en TODA SU VIDA consiguió una recompensa de mínimo 500 millones , la vejez ha mermado su poder , ademas de que después de su enfrentamiento con grap perdió parte de su fuerza ( creo que hasta DC lo dice en un capitulo) si no hubiera perdido parte de su fuerza seria capaz de romper el hielo así que objetivamente es mas débil.
-EN RESUMEN : son dos piratas de uno cuya fuerza esta en plenitud , capaz de con 17 años conseguir en menos de un año 400 millones de recompensa , y otro anciano, con parte de su poder limitado por una "lesión". No obstante creo que DC es fuerte y que ya veremos el combate para juzgarlo en condiciones ( Oda hasta le ha dado un capitulo entero).
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Spoilers 719

Mensaje por Lord Galan »

armada1992 escribió:-Luffy: en menos de un año consiguió 400 millones, es de suponer que después de dos años entrenando con el primer oficial de roger su poder sea superior a 500 millones, ya que como hemos visto en otros piratas casi se ha triplicado su "poder-recompensa".
-DC: en TODA SU VIDA consiguió una recompensa de mínimo 500 millones , la vejez ha mermado su poder , ademas de que después de su enfrentamiento con grap perdió parte de su fuerza ( creo que hasta DC lo dice en un capitulo) si no hubiera perdido parte de su fuerza seria capaz de romper el hielo así que objetivamente es mas débil.
-EN RESUMEN : son dos piratas de uno cuya fuerza esta en plenitud , capaz de con 17 años conseguir en menos de un año 400 millones de recompensa , y otro anciano, con parte de su poder limitado por una "lesión". No obstante creo que DC es fuerte y que ya veremos el combate para juzgarlo en condiciones ( Oda hasta le ha dado un capitulo entero).
Recompensa = Peligrosidad, no poder.

Éste capítulo habrá que verlo, tiene pinta de abrir muchas puertas a gran variedad de teorías, a ver que surge :P
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Spoilers 719

Mensaje por javi_C1 »

Ostias XD no me lo esperaba, es más, la mayoría de aquí no se esperaba que en el si esperado (y muy querido por la mayoría) flashback de Garp y Don Chinjao, éste tuviera una historia tan "ridícula" y simple, cuando yo pensaba q lo que le había pasado era que había perdido a su nieto o su hijo o cualquier cosa así, pero no, el tio tenía una cabeza puntiaguda y blabla :mrgreen: éste es Oda, haciéndome creer que la historia de Don Chinjao iría por otro lado pero no... Aunque es verdad que ya nos lo hizo ver un poco cuando lo vimos llorar de esa manera.. xD

Yo no creo que DC quiera la Mera-Mera para derretir el hielo y todo eso, yo creo que ese tesoro ya está en el fondo del mar y Sai ya dijo que venían a por un objetivo, y no tendría sentido que dijera eso siendo la Mera-Mera el objetivo, ya que, en teoría, es el objetivo de todos los participante del torneo... A saber...

Espero que DC y sus colegas no acaben siendo amigos de Luffy.. a lo Duval.. lo vería algo forzado y decepcionante.. Pero bueno, que sé yo, a ver como prosigue esto y siempre puedo cambiar de opinión, pero asi con el spoiler no me molaría mucho la idea,, bah.

Gracias Redon!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 719

Mensaje por Sir_kovuviw »

Se os pasa por alto un pequeño detalle en el como se hundirá el estadio.

Teniendo en cuenta DJ partia continente helados con su craneo... y que ahora lo recupera. La euforia le hará querer usarlo y partirá el suelo, haciendo que esté sea el punto de unión de luffy y el resto.

Sería una buena forma y además podría meter también a los espectadores y poblcación, haciendo que recuerden lo olvidado o descubran como minimo la verdad y se arme una de aupa.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Spoilers 719

Mensaje por javi_C1 »

Ya ves, Sir_kovuviw, no lo había pensado, y tiene mucho sentido... Podría ser, si!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: Spoilers 719

Mensaje por Ades »

Muchas gracias por los spoilers, ayer buscaba la pagina como loco pero no lograba encontrarla por eso hoy apenas llegue del trabajo, entre y para mi felicidad spoiler :oops: :oops:

El capitulo me encanto, sobre todo por el flashback de DC algo absurdo pero para el algo importante, veo por ahí un pequeño aliado de Luffy en el futuro.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Responder