Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Lotus
Recluta Privado de Segunda

Re: Magi - Labyrinth of Magic (licenciada por Planeta, octubre)

Mensaje por Lotus »

Es increíble, todo el mundo especulando y al final nadie se imaginó que era Gyokuen. Pues me parece genial, sempre me ha gustado así que a ver si ahora conocemos más de esta mujer.

La traducción del 194 ya ha salido por si queréis buscarla, y el próximo capítulo es aún mejor (y por fin la mitad de los fans estarán contentos otra vez), espero que puedan sacarlo hoy puntualmente!
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Lotus escribió:La traducción del 194 ya ha salido por si queréis buscarla, y el próximo capítulo es aún mejor (y por fin la mitad de los fans estarán contentos otra vez)!
Spoiler: Mostrar
Caguen todo he ido toda ilusionada a leerlo pensando que era Hakuryuu y era Morgiana...¡Que me alegro! Pero joder, eso ha sido jugar con mi corazón...
____

Una vez leído el 194, no solamente llega Mor (que de momento se ha visto poco pero parece que está aún más mona) si no que aparece todo el mundo excepto Hakuryuu. El mundo es un lugar cruel...
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya era hora!!! La verdad es que Sinbad se ha mostrado algo overpower xD pero da mucho gusto ver a Yunan y a Morgiana quien, no sé si ha sufrido mayores cambios que la longitud de su cabello (estoy hablando de cambios visibles). Se están juntando tes Magi en el mismo lugar con Aladdin, Sherezada y Yunan.
Imagen
By Natthy
Lotus

Mensaje por Lotus »

Lo siento Kate ^^; Aunque supongo que no tardará en aparecer tampoco :gota:

Aunque Kaizoku, Scheherazade se ha ido no? Ya me gustaría verla, ya (pero la pobre está a las últimas... ;_;)

Por primera vez en todo el puñetero manga me estoy interesando algo por la Alianza de los 7 Mares. La reina (o lo que sea) de Artemyura se ve genial~~ Aunque mi pobre Kouen se volverá a las sombras, me lo veo a venir... (Y que alguien cure ya a Kouha jod**, que con las heridas que tiene se nos va a morir ahí mismo!!)
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

''The whole world was waiting for this!! Morgiana is back!!''
Justamente eso.

Lo que no tengo claro es si ahora Al-Sarmen se retirará viendo todos los elementos que se han juntado, porque tiene que ser muy overpower para lidiar con todos ellos.
Kate escribió: Una vez leído el 194, no solamente llega Mor (que de momento se ha visto poco pero parece que está aún más mona) si no que aparece todo el mundo excepto Hakuryuu. El mundo es un lugar cruel...
+infinito

P.D: Por amor de Dios, en serio, ¿quiere alguien preocuparse por Kouha?
Imagen
Imagen
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jbr95 »

Me pregunto que será lo próximo que sucederá, teniendo en cuenta que tanto Hakuryuu cómo Judal están desaparecidos >.<

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar una foto de la autora? Hace rato que busco y no soy capaz de encontrar ni una, lo mismo con su biografía :gota:
Lotus

Mensaje por Lotus »

Ya ha salido la traducciñon por el 196. Ahora ya puedes empezar a alegrarte Kate!
Aunque francamente estoy un poco cansada del Medium, a ese ritmo dentro de un año aún estaremos reuniendo poder para derrotarle... =_=
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Leído el 196. No voy a spoilear, pero seguro a Kate le gustará xD Muy interesante el capítulo, es todo lo que diré. Este arco va de menos a más.
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues que queréis que os diga, no me ha gustado tanto como esperaba. Es decir, es Hakuryuu por la peca y la lanza, porqué para empezar se le ha olvidado dibujarle la cicatriz después de tanto tiempo de tenerlo abandonado xDD Lo que sí me interesa mucho es a ver que Hakuryuu nos encontramos ahora, que decidió hacer con la oferta de Judal (que bueno, llegando juntos la cosa está bastante clara xd) y que podrá hacer contra Gyokuen.
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Primera vez que comento aquí ._.

El último capítulo me ha gustado, me parece bien que el medium sea todo overpower y difícil de destruir *aunque ya esté un poco cansado de él*, sobretodo por el hecho de que Al-thamen dicen que es quién ha de destruir el mundo, pero que lo vayan a parar convenciendo al canciller, pues meh... No me acaba de convencer del todo, tampoco es que crea que haya muchas formas de destruirlo, pero vaya, que esto me parece ir un poco a lo fácil.

Por otro lado me alegra que al fin hayan aparecido Mor y Hakuryuu, a ver que pasa con este último y que le enseñó Yunan a la primera~

Y lo último que postearé es una teoria que se me ocurrió sobre los Fanalis *no sé si alguien más la habrá pensado, me imagino que sí, pero tampoco he visto nada por internet, porque no lo he buscado, principalmente*. El hecho es que creo que quizás los fanalis son los habitantes origniales del mundo dónde está centrada la historia, más que nada lo pensé por el hecho de que dijeran que Salomón "transportó" a todos los habitantes de su mundo a otro cuando el suyo ya estaba muriendo. No sé si alguien estará de acuerdo o se me habrá pasado algo, pero bueno, es solo una teoria -w-
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Leído el 197, lo más intrigante es el principio y el final, lo demás es triste y conmovedor, y un final penoso para Mogammett, aunque también a destacar sobre lo que dijo de si había una forma de regresar el Rukh Negro a la normalidad.

@Akuma No Kaze: Interesante teoría, aunque hay más razas y no sólo los Fanalis, me parece. De todas formas, podría ser.
Imagen
By Natthy
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Ya ha salido el 10 de Sinbad no Boken, para los que lo leían.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El capítulo final del arco, anunciado ahí mismo xD. Se confirma que Hakuryuu, con la guía de Judal al parecer, ha caído en la oscuridad. ¿Con qué propósito se ha dejado arrastrar? Supongo que hacerse más poderoso y así enfrentarse a la bitch de su madre xD

Ya lo habíamos comentado hace tiempo, pero Sinbad sigue ganando enteros para ser el Final Boss de la serie xD
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

????
???????
????????????

¿Para que va a servir esta trama de Alibaba? Y yo que pensaba que ahora nos moveríamos por fin una temporada al reino de Kou pues Kouen se llevaría a Aladdin con él y podríamos ver más de toda la familia real y del nuevo Hakuryuu (que no comenté nada, pero tengo muchas ganas de como se desarrollará ahora que ha sucumbido al Rukh negro)...

Miedo me da realmente el próximo capítulo xd
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Menuda mierda de capitulo de celebración, no aparece la mejor personaje de todo Magi ni de random.
Ultraje!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder