Ya, pero le preguntan por Bale, a lo mejor si le hubieran preguntado por los sueldos de sus jugadores o por el precio de Cavani habria dicho lo mismo (de todas formas 60 millones no son 100 xD)redboy escribió:Joder... no nos nombra pero si indirectamente que es obvio oyendo sus declaraciones de que nos está metiendo un canutazo xDadministrator escribió:Pero si has dicho tu que os nombra xDredboy escribió:Coño es obvio que no nos nombra... pero es una indirecta clarísima que siempre va al mismo xD... Yo no me siento orgulloso de que mi equipo sea el mas rico del mundo... De que vale ser el mas rico sino ganas titulos?? pues eso. Lo que si me siento orgulloso es ser de mejor equipo de la historia
De todas formas, hace poco descarto el fichaje del central porque le parecian muy caros, asi que no creo que eso lo diga solo para el madrid, el tio esta acostumbrado a las ligas sudamericanas, y la verdad es que los numeros del mercado de estos años me sorprenden a mi, que llevo viendo futbol europeo toda la vida, no me imagino a este tio.
- Si tú excusa es que el Tata no tiene conciencia o no sabía que se pagaba esas barbaridades mala excusa... porque por Neymar se ha pagado tambien bastante... pero claro como está en su equipo no me parece un escandalo de dinero, tampoco le pareció una barbaridad que el PSG pagarán 70 millones por Cavani... lo normal es dar el canutazo al de al lado y encima en su propio equipo gente cobrando 10 millones de euros netos por temporada y eso tampoco es una falta de respeto para el mundo no?? muy buena esa
No es una excusa en si, no intento justificarlo, mas bien intento buscar una explicacion logica de por que lo ha dicho, pero es dificil entontrarla xD
Como dice Anchelotti, lo que dice es bastante raro, no tiene mucho sentido viendo donde esta xD
Sí, se ha contradecido. De todos modos nos ha pseudo-nombrado. Ha criticado lo que paga el madrid por un jugador.
No si tienes razon, ahora que he visto la rueda de prensa tampoco lo entiendo muy bien, es mas, primero dice que le puede contestar a la primera pregunta, Bale es un gran jugador, y despues dice, tambien podria contestarte a la segunda...Rashomon escribió:Sinceramente, entiendo que esa crítica exista. Pagar 100 millones por finalizar un contrato (porque en realidad es eso, el jugador vale lo que cobra al año, su ficha) es demasiado; pagar 50 también. Incluso pagar 20. El problema es que ese precio lo marca el mercado. Si la gente no gastara lo que gasta en futbol no fuera tan devota y tan fanática, esto no pasaría (de ahí que conforme bajas de categoría el precio se reduce muchísimo, por el menor número de "fans"-clientes). Por otro lado, el Tottenham no ha hecho mal, para nada. Si yo puedo pedirte 100 y me los das, ¿voy a rebajar? Decídselo al que vende Mercedes, que podría vender coches por la mitad.
Tema muy distinto es que sea el Tata quien empiece la crítica. Maltratar es un delito, pero un maltratador no tiene derecho a acusar a otros (o sí, pero viéndose el ombligo primero). Ningún equipo grande debería criticar a otro por fichar a grandes precios; si acaso, debería dejar de hacerlo y buscar otra forma de invertir dinero.
En fin...
Pero callate desgraciado xD