Tema de SPAM de fútbol 2013

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Queréis a Diego Costa en la selección?

Si
28
72%
No
11
28%

Votos totales: 39

Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Tema de SPAM de fútbol 2013

Mensaje por Gorgias »

Crikrien escribió: Necesitamos a Bale y un delantero. A ambos. Porque tenemos la banda derecha ciega con Ozil y Carvajal. El supuesto super lateral de la bundesliga.

Tenemos unas deficiencias ENORMES en defensa, a Ramos le han dicho que es el mejor central del mundo y el chaval se lo ha creído y mete unos patones de escándalo. Marcelo es muy imaginativo arriba como siempre, pero un pufo en defensa, por eso quería a Coentrao, que no es tan bueno arriba, pero tiene EQUILIBRIO defensiva y ofensivamente hablando. Y luego Pepe que desde que Casillas le dio una ostia no ha vuelto a ser el mismo.

En el centro del campo el mismo rollo de siempre, no tenemos ningún centrocampista en condiciones. Son todos unos.. pues eso. Y arriba lo mismo de todos los años pero un año más viejos.

Ozil que es más irregular que cuando llegó. benzema que mete un gol cada cinco partidos. Cr que como no meta goles no sirve para nada más, porque su juego colectivo por mucho que algunos se empeñen es una chorrada. Prefería al cr individualista solo buscaba portería, portería, portería que lo que ahora hace.

Vendemos a Higuaín que era malo, y qué pretendemos? ¿Jugar con Morata? Otro que tal baila, es muy joven y necesita de MUCHO RODAJE. Estos chavales no son raul, ni Iniesta, ni xavi, pero la gente no se entera. Lo que hizo Pep con Busquets y Pedro es algo que pasa una vez cada diez años o más en una cantera. Morata tiene que coger ritmo en un equipo tipo Levante, Getafe o alguno de estos.

Di María puede ser la salvación si espavila, pero cómo no espavile... estamos nuevamente ciegos por la banda derecha. Los rivales lo tienen fácil, saben por dónde atacará el Madrid por la izquierda de Marcelo y eso es FÁCIL DE DEFENDER.

Y ahora qué? Pues sinceramente visto lo visto, necesito que venga Bale, le necesito más que nada por ver algo fresco, alguien con Hambre y porque me he cansado del cuento de que Cr es el segundo mejor jugador del mundo. Ronaldo, Zidane, Figo. ESOS SÍ eran jugadores top y no metían ni la mitad de goles que Cr, pero te ganan títulos y cuando jugaba el Madrid sentías que a una que pillaran era gol seguro. ¿Ahora? Ahora no noto eso, noto un equipo que necesita MUCHO para meter un gol.

El único que se salva Isco, por pelotas y calidad.

Y a eso súmale todo el humo de Casillas y su puta madre...

Illarra y su depresión post-vacaciones, otro Sahín de la vida.

Antes no lo quería, ahora sí. Necesito a Bale en el Madrid y lo necesito ya. Y a un puto delantero centro como Falcao. Y necesito de Bale para ilusionarme de un proyecto que me parece por el momento bastante cogido por pinzas. Necesito decir ostia puta ha venido Bale, necesito pensar que Bale se hará un jugadón y meterá un golazo, lo necesito no porque sea lo que necesita el Madrid tácticamente hablando, sino porque es lo que necesitamos los aficionados que vemos como por cuarto año consecutivo con Floren hemos gastado más de 400 millones en fichajes y no he visto ninguna mejoría salvo porque Mou nos hacía llegar a semis de champions. Y acto seguido ver a unos niñatos mimados jugando al trantrán contra el Borussia y encajar cuatro goles con un vestuario dividido y guiados por Casillas y su estúpida cruzada contra Mou que nos costó un año en blanco, o jugar contra el Bayern y bajar los brazos cuando podían haber metido 4 - 0 en la primera parte en el partido de vuelta.

Eso he visto, y como le pasa a los culés con Neymar, yo necesito a Bale.
Comento básicamente para decir +1. Yo he sido de los que he estado todo julio diciendo que Bale me sobraba. Y a día de hoy y después de ganar 2-1 al Betis de chiripa llevo ya semanas convenciéndome más y más de que Bale tiene que ser blanco. Y por ningún motivo que no se haya explicado en el cacho marrón de mi comentario, que para eso me he comido una tocho cita.
Y mientras tanto Xabi Alonso no sale de lesiones. Ya veremos como responde Illarra cuando sea su hora, pero de momento yo digo que Casemiro es la clave de este equipo. Veremos dentro de dos años si tengo que agachar cabeza por haber dicho esto.

PD: Un logro de la Real sin Traffy celebrándolo con sus entusiastas mayúsculas y tropecientos signos de exclamación por frase no es lo mismo :(
[Cuenta abandonada]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues si tú te mojas por Casemiro, yo me sigo mojando por Illarra. Hace tiempo leí que cuando jugó contra el Lyon ya tenía una microrrotura y por jugar tocado empeoró, además del tema presión, cambio de vida o como se le quiera llamar. Yo no tengo que ser objetivo, si la gran mayoría de la prensa deportiva no lo es xD, y con este chaval tendré mucha paciencia. En la Euro me encantó y que en Agosto no esté aún no es para catalogarlo como un Sahin más.
Lo bueno es que hace una semana decíamos que el medio del Madrid era una locura y ahora tenemos a Khedira tocado, a Illara tocado, a Xabi lesionado... Por suerte Modric y Casemiro fueron de lo mejorcito de la pretemporada. Eso sí, esa sensación que decía la comparto, es necesario esa bocanada de aire fresco en el equipo.

PD. Prefiero mil veces hablar de Bale pese a todo el tiempo que llevamos ya antes que hablar del tema estrella de los informativos hoy (Casillas al Barça... En fin). Y sí, Griezman si tendría hueco, además ha dicho que tras la Real prefiere al Madrid, pero está bien donde está, equipo unido y con proyecto ilusionante donde será titular mucho mejor que ir al Madrid a jugar de forma intermitente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Como me mola el sentimiento madridista acomplejado porq el arbitro le ha sacado las castañas contra el Betis.

Ya nadie quiere a la quinta de Illarra, ahora el chaval es un pakete y Jese y Morata no valen para nada. Porfi Flore comprame un Bale y un Falcado ainss que si no no gano como el barça ainss

Pd: Post para Crik pa pikarle que pa eso es colego, si alguno mas se pica, que se joda XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

pacofly escribió: Ya nadie quiere a la quinta de Illarra, ahora el chaval es un pakete y Jese y Morata no valen para nada.
Lo peor es que es totalmente cierto, no le tengo rabia ninguna al Real Madrid, pero su afición es la más corta de miras que he visto en mi vida.

Hace tres años echando a Raúl porque se "arrastraba por el campo" (olvidando todo lo que les había dado anteriormente), ahora idolatrándolo por todo lo que ganaron con él, que metería más goles que Benzema y qué sé yo (¿pero no era que se arrastraba por el campo, que no era un madridista de verdad y que Benzema era el futuro?).

Casillas hace dos años era el mejor portero del mundo y de la historia, ahora es un topo (en serio, sigo sin saber lo que se supone que ha filtrado) sobrevaloradísimo, cantante, mucho peor que Diego López (que el chaval no tiene culpa de nada, pero la temporada pasada encajó más goles por partido que el sobrevalorado... oops). Aunque no defiendo a Casillas, si es suplente -sea por lo que sea- y no le gusta pues por lo menos que se lo curre.

De Mourinho ya paso de hablar, porque ha vacilado al Madrid y a sus aficionados como ha querido (en serio, ¿qué ha ganado -en Madrid- este hombre y su manía de tirar la mitad de las eliminatorias cerrándose atrás?). Bueno, él claro que ha ganado, jodiendo la química en el Madrid con sus quejas, excentricidades y excusas baratas y provocar una gran ola de antimadridismo, y no precisamente por ganar títulos. ¿En serio pensáis que Mourinho le tiene algo de cariño al Madrid? xDD

Lo mismo pasará con Cristiano cuando se vaya, ahora es un trabajador nato y el segundo mejor del mundo, cuando se largue será un tirapiedras y cuando se le recuerde años más tarde será otra vez la polla en vinagre.

En fin.
Imagen
jozu wins lol
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pepe12345 »

Wodao escribió:
pacofly escribió: Ya nadie quiere a la quinta de Illarra, ahora el chaval es un pakete y Jese y Morata no valen para nada.
Lo peor es que es totalmente cierto, no le tengo rabia ninguna al Real Madrid, pero su afición es la más corta de miras que he visto en mi vida.

Hace tres años echando a Raúl porque se "arrastraba por el campo" (olvidando todo lo que les había dado anteriormente), ahora idolatrándolo por todo lo que ganaron con él, que metería más goles que Benzema y qué sé yo (¿pero no era que se arrastraba por el campo, que no era un madridista de verdad y que Benzema era el futuro?).

Casillas hace dos años era el mejor portero del mundo y de la historia, ahora es un topo (en serio, sigo sin saber lo que se supone que ha filtrado) sobrevaloradísimo, cantante, mucho peor que Diego López (que el chaval no tiene culpa de nada, pero la temporada pasada encajó más goles por partido que el sobrevalorado... oops). Aunque no defiendo a Casillas, si es suplente -sea por lo que sea- y no le gusta pues por lo menos que se lo curre.

De Mourinho ya paso de hablar, porque ha vacilado al Madrid y a sus aficionados como ha querido (en serio, ¿qué ha ganado -en Madrid- este hombre y su manía de tirar la mitad de las eliminatorias cerrándose atrás?). Bueno, él claro que ha ganado, jodiendo la química en el Madrid con sus quejas, excentricidades y excusas baratas y provocar una gran ola de antimadridismo, y no precisamente por ganar títulos. ¿En serio pensáis que Mourinho le tiene algo de cariño al Madrid? xDD

Lo mismo pasará con Cristiano cuando se vaya, ahora es un trabajador nato y el segundo mejor del mundo, cuando se largue será un tirapiedras y cuando se le recuerde años más tarde será otra vez la polla en vinagre.

En fin.
En la mayoria de los ejemplos estoy de acuerdo contigo xdddd,no asi en el comentario sobre la aficion blanca,pero bueno eso mismo pasa en todos los lados,thiago hace un año era el relevo de xavi,un futuro crack y demas,un año despues es un jugador sobrevalorado,que solo sirve para perder balones importantes en el centro del campo y provocar contras peligrosas de los rivales,y solo va a chupar banquillo en el bayern,dentro de unos años si triunfa volvera cual hijo prodigo como cesc?(viva la hipocresia).Al fin al cabo esto solo es un deporte que la gente se toma demasiado en serio xdddd.
GRANDE KUBY
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Hoy yo he aprendido algo que no sabía, inocente de mi... el Real Madrid no tiene 9 Champions, tiene 4. Que mundo este en el que vivimos... toda una vida engañado.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Wodao escribió: Hace tres años echando a Raúl porque se "arrastraba por el campo" (olvidando todo lo que les había dado anteriormente), ahora idolatrándolo por todo lo que ganaron con él, que metería más goles que Benzema y qué sé yo (¿pero no era que se arrastraba por el campo, que no era un madridista de verdad y que Benzema era el futuro?).
Raúl ha sido un crack en el Madrid y siempre le estaremos agradecidos por lo que nos ha dado. Hace tres temporadas y con años de más a la espalda no tenía cabida en el equipo, o por lo menos no en el once titular (la última campaña se marcó al rededor de treinta partidos y metió siete u ocho goles, no me acuerdo ya bien). Cuando Floren se trajo a Benzema era la polla, luego se volvió un lastre, pues qué se le va hacer.
Sí, es que hace dos años Casillas era considerado el mejor portero del mundo. Luego se lo creyó demasiado, acomodó el culo y a la mínima que alguien tuvo la inmensa desfachatez de intentar darle algo de caña la armó. Diego López es un porterazo, a mí siempre me ha encantado, mucho antes de venirse al Madrid.
No sé si le tiene algo de cariño al Madrid pero desde luego no es que la afición o el equipo se la haya dado. Antes de Mou el Barça nos ganaba 6-2, 5-0 (el 5-0 fue nada más llegar Mou, sí)... caíamos en octavos de Champions y no olíamos los títulos. Después de su llegada pasamos a empatar e incluso ganar clásicos, llegar a semis como candidatos serios y a hacer fichajes con criterio (ese temporadón de Carvhalo por 8 millones, Di María u Özil que hasta el año pasado tuvieron un gran nivel costando bastante poco, Khedira, Varane... o Coentrao después de todo). Ganamos una liga y una copa, si no me equivoco. No fue suficiente y Mou piró.
A no ser que de aquí a que se vaya CR deje un mal recuerdo, el madridismo le estará agradecido por todos los goles que nos ha dado. No sabemos si se irá, de momento ha firmado un contrato para la tira de años más, pero si al final se va seguramente será por lo mismo que Raúl.

Me da igual que te hayas metido con la afición del Madrid porque seguramente gran parte se lo merecerá, pero vaya crítica más desfundamentada y tonta has hecho para justificarlo.
[Cuenta abandonada]
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Wodao escribió:

En fin.
Lo dicho rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros... caso de Raúl y compañía, Puede que nos diera titulos o lo que tu quieras, pero Raúl sableó al Madrid con su último año de contrato cobrando toda la ficha que tenía y encima el Madrid le pago la mitad de la ficha en el Shalke04

El casillas bueno era el felino, no la versión gorda y con sobrepeso del año pasado,que en cuanto las piernas no le han dado Casillas se las ha comido de todos los colores. Lo dicho igual que antes rendimientos pasados no garantiza rendimientos futuros... Casillas se confió mucho con porteros que no estaban a su altura y se dejó ir y mucho y le está pasando factura ahora con 32 años

Mourinho puede que no ganara titulos pero cambio la dinámica del equipo... ser segundo del bombo en champions, no pasar de octavos de final 3/4 años seguidos, caer en ronda previas de copa, perder ligas sin razón coherente... el Madrid era un equipo mediocre con esos entrenadores y Mou cambio el rumbo y encima rompio entre comillas la hegemonía del barcelona , con Mourinho se gano 1 liga, se llegó a semifinales de Champions, ganó la copa del rey , llegó a finales de copa... titulos tampoco importan lo positivo fue el cambio de onda que le metio Mou al equipo

El que ha jodido al Madrid y a Mourinho ha sido la prensa, siempre con el querer ganarlo todo todos los años, el triturar entrenadores y jugadores todos los años, el no tener ningún proyecto a largo plazo, el jugar cada año de una manera distinta por tener un entrenador distinto. La culpa es del Club y de la prensa
Imagen
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Que sigáis con la cantinela de que hasta la llegada de Mou, el Madrid era un equipo vulgar cansa. El Madrid antes del año de Mou tenia buen equipo. Y antes de ese año, se meo al Barça en el Bernabeu con un 4-1 no muy de mi agrado. El problema de aquellos años es que había jugadores que pasaban tres quilos. Por que que te elimine el Lyon varios años no es por culpa del entrenador, o que palmes contra el Alcorcón 4-0 tampoco.

Y por cierto, a principio de pretemporada, se veía un medio campo del Madrid muy bien despachao. Pero ahora con Xabi roto para varios meses, Illarra que a saber cuando llega, te quedas con Modric( que hasta ahora no lo esta haciendo mal), con Casemiro y con top Khedira. La cosa cambia.

PD: Vaya fichajazo hice con Seferovic para el comunio. Yo digo que a mitad de temporada, como siga asi, le come la tostada a Agirretxe. Vaya golazo el de ayer madre mia.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Pepe el de los palot3s escribió:thiago hace un año era el relevo de xavi,un futuro crack y demas,un año despues es un jugador sobrevalorado,que solo sirve para perder balones importantes en el centro del campo y provocar contras peligrosas de los rivales,y solo va a chupar banquillo en el bayern
Lo curioso es que según los aficionados madridistas thiago hace un año era un paquete, que nunca llegaría a Xavi a la suela, y un año despues jugadorazo, futuro del barça y la roja, la mayor cagada del mundo dejarlo escapar por 25 kilitos de nada e incluso se rumoreó con vestir de blanco.

Lo que son las cosas primo.

PD: A mi Thiago me encanta, que conste, no dije nunca ni diré que me parece un paquete, y si, soy del Barça. Eso si, la posición de Thiago es la de Iniesta tirando a la de Cesc. Para nada es el sustituto de Xavi. Se demostró en su mejor partido oficial de esta temporada (final del Euro-Sub21) fijaros donde jugó y quien fue el que hizo de "Xavi". Una pista empieza por "Illa" y no es precisamente andalú.

La baja de Alonso perjudica, claro, pero tampoco tanto como si se hubiese producido otro año. Esta temporada teneis a Casemiro, Illarra además de Modric y Khedira.

PD: Crik, echalé un ojo a esto que te vas a subir por las paredes (yo ni me lo he acabado XD):
http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 04597.html
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:Como me mola el sentimiento madridista acomplejado porq el arbitro le ha sacado las castañas contra el Betis.

Ya nadie quiere a la quinta de Illarra, ahora el chaval es un pakete y Jese y Morata no valen para nada. Porfi Flore comprame un Bale y un Falcado ainss que si no no gano como el barça ainss

Pd: Post para Crik pa pikarle que pa eso es colego, si alguno mas se pica, que se joda XD
Esa quinta es un invento de Marca como lo es este artículo. http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 04597.html

Y sabes que ese sentimiento no es complejo, es sencillamente cansancio. Cansancio de las milongas que te venden. Que era lo que hacían con el Barcelona de Cocu y sus hamijos holandeses. De estar hasta la polla de tener a los "mejores del mundo" desde hace nueve años y encontrarte que hemos ganado desde el 2003 TRES LIGAS ESPAÑOLAS. Ya está bien de tanta mentira y de tantas polladas.

Y no, Casillas hace dos años no era el mejor portero del mundo. Es que muchos seguís con la gran mentira. Casillas era el mejor portero del mundo en la euro del 2008 y punto, y la temporada 2007/2008 YA ESTÁ. Ya está bien de que nos mintáis. De que vendáis humo.

Casillas no era el mejor portero del mundo ni hace dos años, ni hace tres ni hace uno. Primero porque para ser el mejor no solo tienes que saber parar penalties, o hacer palomitas. Ya está bien de tanta mentira y de tanto engaño.

España empezó a ganar con Xavi-iniesta-Puyol. Y PUNTO. Una vez que ellos se conjuntaron y de la mano de un juego de toque senna y luego busquets España ganó lo que ganó. Ni más ni menos. Con o sin Casillas hubiéramos ganado IGUAL. Hemos perdido muchos mundiales con Casillas, y muchas euros, y en el Madrid el nivel de Casillas ha sido cuanto menos mediocre, pero como el nivel del equipo daba realmente pena se le ha salvado como mito.

Ya está bien. Me he cansado de tantas mentiras repetidas mil veces. Casillas no es ni será el mejor portero de la historia, ni del Madrid. Ni muchísimo menos, por mucho que queráis repetirlo. Ni hace dos años era el mejor, ni durante el mundial era el mejor. Decimos que Messi para ser el mejor tiene que rendir en la selección, no solo su club porque es fácil con xavi-iniesta ganar cosas y resulta que Casillas es el mejor porque rinde en la selección con xavi e iniesta mientras que no hace nada en su club y es el mejor.

Estoy harto como madridista a que me timen y más harto todavía a escuchar a otros aficionados soltando la misma mentira una y otra y otra vez. Aficionados que hemos terminado abducidos por nuestra propia mentira. El Madrid solo tuvo dos etapa de gloria. Con Di Stefano y con Figo. (Y digo bien Figo porque, Figo fue el que inició el cambio del Madrid galáctico, no Zidane, o Raúl, fue Figo.) Y ya está.

Estoy hasta la polla, llevan desde hace siete años diciéndome que Casillas es el mejor portero del mundo cuando tiene una media de gol por partido. Y cuando desde el 2003 solo hemos ganado tres ligas con él y hemos sido eliminados en champions un montón de veces. Ya estoy harto. Esa es la gran verdad, ESE ES EL GRAN BAGAJE DE CASILLAS. Y de los mejores del mundo. Y del mejor nueve de España que era Raúl.

Es el mismo cuento chino de siempre. Robben era mejor que Messi, Cr es tan bueno como Messi, Casillas es el mejor portero del mundo, Ramos el mejor central del mundo, Cannavaro el mejor central del mundo. Y así una y otra y otra vez y llevamos tres putas ligas en diez años. TRES LIGAS y siendo eliminados por alcorcones y polladas varias.

Ahí está la puta realidad. Aceptadlo. Ni Casillas es el mejor portero del mundo y MUCHO MENOS DE LA HISTORIA. Pondría a cinco por delante de él y los puedo narrar ahora Yashin, Zamora, bufón, Kahn y Zoff.

Y cada año la misma mierda. Me sentía ilusionado con Illarra de tanto rollo de españolizar la plantilla, al fin acabas creyendo que comprando españoles el proyecto ilusiona, pero hay algo que no se puede comprar. Y es el hambre y los colores. Tenemos canteranos preocupados por su suplencia cuando no son nadie tipo Jesé, que no sienten los colores, tenemos a titulares como Casillas, o como lo fue Raúl.. que estuvieron más interesados en SUS CARRERAS que en el Madrid y en cuanto huelen que van a ser carne de banquillo salen por patas porque quieren jugar. Y a eso se le llama ser madridista de pro y alguien competitivo. Esta es la mierda que hay.

Y estoy hasta la polla de tener siempre a los mejores del mundo y que equipos humildes que no tienen a los mejores del mundo nos coman la tostada.

Edit: Justo Paco lo había visto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Hoy donde televisan la supercopa??

Crickien yo dije lo mismo que tú gracias por hacer caso :( ... en definitiva toda la razón aunque yo argumento mejor sry
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Decir que Casillas es el mejor portero del mundo no es mentir. En mi pueblo eso es tener una opinión. Mentir, en mi pueblo, también es algo que no está bien visto, por lo que no se usa esa palabra a la ligera. Acusar a alguien de mentiroso es grave, por eso si en mi pueblo alguien me dice que Casillas es el mejor portero del mundo, me limitaré a decir: es discutible. O le doy la razón. Según lo que yo crea. Ya está bien de tanto fanatismo y de tanta polla.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
pepe12345
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pepe12345 »

pacofly escribió:
Pepe el de los palot3s escribió:thiago hace un año era el relevo de xavi,un futuro crack y demas,un año despues es un jugador sobrevalorado,que solo sirve para perder balones importantes en el centro del campo y provocar contras peligrosas de los rivales,y solo va a chupar banquillo en el bayern
Lo curioso es que según los aficionados madridistas thiago hace un año era un paquete, que nunca llegaría a Xavi a la suela, y un año despues jugadorazo, futuro del barça y la roja, la mayor cagada del mundo dejarlo escapar por 25 kilitos de nada e incluso se rumoreó con vestir de blanco.

Lo que son las cosas primo.

PD: A mi Thiago me encanta, que conste, no dije nunca ni diré que me parece un paquete, y si, soy del Barça. Eso si, la posición de Thiago es la de Iniesta tirando a la de Cesc. Para nada es el sustituto de Xavi. Se demostró en su mejor partido oficial de esta temporada (final del Euro-Sub21) fijaros donde jugó y quien fue el que hizo de "Xavi". Una pista empieza por "Illa" y no es precisamente andalú.

La baja de Alonso perjudica, claro, pero tampoco tanto como si se hubiese producido otro año. Esta temporada teneis a Casemiro, Illarra además de Modric y Khedira.

PD: Crik, echalé un ojo a esto que te vas a subir por las paredes (yo ni me lo he acabado XD):
http://www.marca.com/2013/08/21/futbol/ ... 04597.html
Tienes toda la razon,yo ya lo dije y lo plasme aqui,que el sustituto de xavi por llamarlo de alguna forma es sergi roberto(aunque son palabras mayores),pero la opinion hace un año sobre thiago era esa que era el futuro xavi y como bien has establecido la de lo forofos madridistas la opuesta...
P.D.la campaña de los dos"diarios deportivos"madrileños para que juegue casillas es lamentable.
GRANDE KUBY
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

luffy escribió:Que sigáis con la cantinela de que hasta la llegada de Mou, el Madrid era un equipo vulgar cansa. El Madrid antes del año de Mou tenia buen equipo. Y antes de ese año, se meo al Barça en el Bernabeu con un 4-1 no muy de mi agrado. El problema de aquellos años es que había jugadores que pasaban tres quilos. Por que que te elimine el Lyon varios años no es por culpa del entrenador, o que palmes contra el Alcorcón 4-0 tampoco.

Y por cierto, a principio de pretemporada, se veía un medio campo del Madrid muy bien despachao. Pero ahora con Xabi roto para varios meses, Illarra que a saber cuando llega, te quedas con Modric( que hasta ahora no lo esta haciendo mal), con Casemiro y con top Khedira. La cosa cambia.

PD: Vaya fichajazo hice con Seferovic para el comunio. Yo digo que a mitad de temporada, como siga asi, le come la tostada a Agirretxe. Vaya golazo el de ayer madre mia.
Y este es el típico chiste del culé, que habla sin tener ni puta idea solo porque le cae mal Mou desde los aspersores.

Repasamos el nivel del Real Madrid durante los últimos diez años.

Temporada 2002/2003 Se gana la liga española, en la temporada 2001/2002 la novena.

Después de eso estuvimos TRES AÑOS SIN TÍTULOS, tres años eliminados en champions en octavos por cualquiera, sin pasar a nada en copa del rey. TRES AÑOS, a la puta deriva.

Viene Calderón y el Madrid gana una liga de MILAGRO, una de la mayores gestas del fútbol español con Capello al frente haciendo una remontada épica ante la decadencia del Barcelona de Ronaldinho, Aquella liga parecía el principio de algo mejor, y más aún gracias a un tipo llamada Van Gol que nos dio esa maldita liga ÉL SOLO. Con sus goles en cada maldita remontada.

Y la famosa liga del pasillo 2007/2008 contra un Barcelona de escándalo años atrás que estaba más preocupado por fiestas que por jugar al fútbol. Gracias a Casillas en su mejor año y nuevamente a VAN GOL. Y que la gente hable de que Cr es un monumento. Van Nistelroy si es un monumento que nos dio dos putas ligas.

El Madrid aunque ganase ligas, seguía HACIENDO EL RIDÍCULO POR EUROPA. Es más, después vendrá el famoso CHORREO de Boluda al Liverpool.

Llega Pep y se traduce en paliza tras paliza tras paliza. Así de simple. Así de claro.

2009 vuelve Floren, vuelven los cromos, los kakás, y demás. El Madrid va a comerse el mundo y todo eso. Bla, bla, bla. Eliminados en copa, en champions y en liga de segundos.

Ese es el bagaje pre-Mou hace diez años. Hace diez, creo que una década es más que suficiente para ver lo que ha sido el Madrid. Si quieres hablamos del Bagaje de Krusty. Dos ligas y dos champions con el mejor equipo del MOMENTO, vamos que era muy díficil no ganar esas ligas y esas champions. Haciendo el ridículo en liga cuando ganábamos las champions y haciendo el ridículo en champions cuando ganábamos la liga.

En los últimos diez años se han ganado tres ligas. TRES LIGAS. Y una es de Mou en tres años contra el que para algunos ignorantes es el mejor equipo de la historia. Y ahora cuéntame otra milonga de que el Madrid antes era tal y cual. Será el Madrid de Figo en el 2000 han pasado 13 años de eso...

Ya está, no hay más. Si vas a contar cosas al menos hazlo con todas las de la ley. Mou no ha sido un gran entrenador, pero es que visto lo visto es de lo mejorcito que hemos tenido en los últimos años. VISTO LO VISTO, porque para mí ha fracasado rotundamente.

Yo salvando la temporada de champions a principios del 2000 y tal, diría que el Madrid de Casillas, Raúl, este Madrid de Cr a nivel de títulos es uno de los más pobres que se recuerdan, comparable al Madrid de la etapa dura del franquismo en los años cuarenta o la de comienzos de los noventa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado