Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

Mi equipo es este Termitas Asesinas (1600618)

Estoy en VII y esta temporada subo a VI, tengo bastante curriculum en el pasado de Hattrick, empece hace años cuando empezabas en V, llegué a estar en III a punto de subir a II y a dos minutos de ir a semifinales de la copa (me empataron y en la prorroga me echaron :( ) luego entré en una crisis brutal hasta bajar a VI y en ese entonces dejé el juego (tenía un estadio de 98 mil aficionados y economicamente el equipo no me era rentable) hace unas temporadas volví al juego desde X y ahora he regresado a VI, aunque no tengo muchas esperanzas de mantenerme jaja

Me gusta bastante hablar de hattrick, no sabía que había un tema pero me pasaré para comentar cosas si os parece bien :)

Ah también tengo un segundo equipo japonés RukatoMikashita (940209)

Saludos
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Pues al final he ascendido sin querer, creía que el líder iba a ganar y saqué un equipo con un par de entrenables, pero el empató y yo gané 0-9 resultado: empate a puntos y gano yo por tener +40 de gol average

A ver que tal la siguiente temporada, veré si me puedo asentar en VII de una puñetera vez
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

Yo, como comenté hace un par de semanas, me salvé, perdí los dos partidos siguientes y acabé sexto. Ahora, a entrenar un par de semanas pases y después Portería.

Y en juveniles, tras más de dos meses sin nada que sirva, por fin saco algo, un portero Bueno con nombre de Europa del Este y Pobre en Defensa y Anotación.
ANUNCIESE AQUÍ.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Pues otra buena noticia ayer, el canterano al final lo vendí por un total de 980.000, contando que en el comparador el más caro que salía fueron 800.000 y que lo puse por 400.000 pues me salió bien el asunto. Así que ahora tengo millón y medio para reforzarme, creo que esta temporada llegaré al aceptable en medio campo y encima gané mi liga, de momento todo bien.
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

Que política de entrenos seguís?

Yo entreno pases ahora mismo, pero entrenaba defensa antes, tengo cuatro canteranos con defensa y les estoy subiendo pases.

Por cierto para establecerse en VII necesitas mediocampo, es muy importante trabajar el espiritu del equipo, yo juego relajado la mayor parte de partidos de la temporada menos los del final de temporada que son más trascendentales, también son importantes los psicologos pq si juegas relajado no te penaliza practicamente en las otras lineas, solo el medio campo.

El tema juveniles está mal ultimamente, cuando empecé saque cuatro canteranos muy interesantes para entrenar, últimamente no sale nada, lo último que saqué fue un lateral excelente-insuf defensa, pero no con 17 recien cumplidos y eso es una pena. Para sacar rendimiento económico hay que tener suerte de sacar de vez en cuando algo bueno, eso si aunque hay mucha gente que no le gusta la academia de juveniles o la cantera en general soy de los partidarios de los canteranos, ahora mismo entreno a seis canteranos, mi objetivo era entrenar 10 canteranos pero eso es muy complicado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por lemma »

Ha costado pero de milagro he conseguido subir a VI, ya veremos si no me arrepiento de subir tan pronto (en una temporada), mi equipo es bastante justo para esa categoría.

Vancarl, yo esta temporada he entrenado defensa y para la próxima temporada tengo pensando entrenar un nivel de jugadas y pases.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Pases es cierto que es un entrenamiento muy agradecido, los jugadores suben como la espuma.

Yo ahora voy a entrenar jugadas a ver si consigo a algún clase mundial en jugadas e intentaré que uno de mis delanteros suba algún que otro nivel para poder sacar un buen pico por él. De momento le tengo con destacado en pases y anotación, si consigo subirle a insuficiente en jugadas en poco tiempo creo que al millón y algo puedo llegar.

A mi los juveniles me gustan, cuando vendes a uno por casi un millón te emocionas y rentas cualquier tipo de inversión xD
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por vancarl »

Pases sube muy rapido, te ayuda a mejorar considerablemente el ataque y sobretodo ayuda a que los sueldos no suban tanto, tengo dos medios titanicos que cobran muchisimo dinero, pago 127 mil de sueldos y eso que tengo 22 jugadores, se me va mucho el presupuesto, he ampliado el estadio esta temporada a ver si consigo compensar los sueldos al menos. Yo tb acabo de subir a VI de una tacada, no me lo esperaba la verdad y no se si estoy a la altura, estoy esperando a saber el grupo que tengo para decidir si avanzar el entreno de defensa o no, ya puestos a perder una temporada que sea de forma justificada :P

Lo mejor para mejorar el medio campo a parte de conseguir tener buenos medios, también es tener jugadores en los laterales con jugadas, tampoco hace falta que esten orientados hacia el medio, si entrenas jugadas tener un lateral destacado o brillante con algo de jugadas y entrenarlo hará que a la larga tengas ataque lateral y que aporte medio campo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Crusta »

Ida 14/8/2013:

(1)Lemma_Team 0 - 8 Orton's F.C
(2)el gran kahuna 2 - 2 Otaku's Fever
(3)Sepelaco FC 6 - 2 Bambie's People C.F.
(4)Seven Nation Army 4 - 2 Los Alegres Caracoles
Vuelta 21/8/2013:

(1)Orton's F.C 3 - 3 Lemma_Team
(2)Otaku's Fever 5 - 2 el gran kahuna
(3)Bambie's People 0 - 0 C.F.-Sepelaco FC
(4)Los Alegres Caracoles 4 - 3 Seven Nation Army

*Clasificados en negrita

Semifinales:

Ida 28/8/2013

Orton's F.C - C.F.-Sepelaco FC
Otaku's Fever - Seven Nation Army

Vuelta 4/9/2013

C.F.-Sepelaco FC - Orton's F.C
Seven Nation Army - Otaku's Fever

Con esto pongo fin a mi participación en un año muy irregular D:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

Con un equipo compuesto por 5 filiales casi rozo la gesta. Voy editando el primer post. Suerte a los semifinalistas, donde solamente Seven Nation Army lucha por su segundo entorchado.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por lemma »

Bueno, el partido de vuelta no ha sido tan vergonzoso con un 3-3 pero ya se acabó mi andadura por la copa. Por lo que veo la maldición de la copa continua y nadie repetirá por segunda vez como campeón del campeonato y ya estamos en la edición onceava :lol:
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ramsus »

Bueno, pues terminó también mi temporada. En un inesperado giro de acontecimientos, mi equipo se llevó el campeonato de V división (CAMPEOOONES!! XD) y me vi avocado a jugar la promoción de ascenso.
Se intentó por todos los medios, pero mi rival de IV era bastante superior y, aunque conseguí disputarle la posesión, en el resto de líneas fui inferior y acabé palmando 5-2. A ver si el año que viene hay más suerte. Y la copita de V división ya está en mis vitrinas :o .
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 38

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Ramsus escribió:Bueno, pues terminó también mi temporada. En un inesperado giro de acontecimientos, mi equipo se llevó el campeonato de V división (CAMPEOOONES!! XD) y me vi avocado a jugar la promoción de ascenso.
Se intentó por todos los medios, pero mi rival de IV era bastante superior y, aunque conseguí disputarle la posesión, en el resto de líneas fui inferior y acabé palmando 5-2. A ver si el año que viene hay más suerte. Y la copita de V división ya está en mis vitrinas :o .
Una lastima Ramsus, para la proxima temporada que ademas tu chavalin estarà mas pepino todavia ;)
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por carlines »

Que tal os ha salido el sorteo de copa? A mi me ha tocado un equipo de mi misma categoría, juego en mi campo pero los aficionados dicen que estará igualado.

Estoy observando su equipo y el tipo juega con 2 defensas laterales y 5 medios (3-5-2), con lo que casca excelente o bueno en medio campo, mientras que yo suelo jugar 3-4-3 atacando por el centro y no llego al aceptable en medio campo. Así que no se si intentar luchar un poco más el medio metiendo 2 delanteros defensivos o jugármela a que estén los 3 en normal y confiar en que las ocasiones que tenga las voy a colar.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió:Semifinales:

Ida 28/8/2013

Orton's F.C 2 - 5 C.F.-Sepelaco FC
Otaku's Fever 3 - 2 Seven Nation Army

Vuelta 4/9/2013

C.F.-Sepelaco FC - Orton's F.C
Seven Nation Army - Otaku's Fever
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder