Opening favorito?
- Beckman-D
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Sab Ene 21, 2006 5:12 pm
- Ubicación: No tan cerca del one piece como me gustaría
- Edad: 38
Pues a mi me gusta:
-El Asterisk de Bleach(el 1º)
-Kokoro no chizu
-El legendario Cha-la-head-cha-la
Y la cancion del primer opening de Black Cat me encanta también.
-El Asterisk de Bleach(el 1º)
-Kokoro no chizu
-El legendario Cha-la-head-cha-la
Y la cancion del primer opening de Black Cat me encanta también.
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
- david_kuro
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 40
- Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
- Ubicación: Batalla de la supervivecia
- Edad: 35
Hola, no he visto el opening americano, pero creo que el que tu dices, el extraño, si lo he oido, estoy de acuerdo contigo es un poco raro
Mis opening favoritos........Believe(One Piece)
Hikari E(En japonés, One Piece)
El opening de slayers, es genial
Shining days de Mai-hime por supuesto
¿Alguien ha oido el Opening Hikari E pero en español? ¿qué os parece?, a mi pareció un poquito cutre, por la letra y por lo que desafina el que cantante
Mis opening favoritos........Believe(One Piece)
Hikari E(En japonés, One Piece)
El opening de slayers, es genial
Shining days de Mai-hime por supuesto
¿Alguien ha oido el Opening Hikari E pero en español? ¿qué os parece?, a mi pareció un poquito cutre, por la letra y por lo que desafina el que cantante

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
- Edad: 33
La verdad es ke me gustan muxísimas musicas de animes:
- Unlimited (opening de samurai 7)
- Haruka Kanata (2º opening de Naruto)
- Go! Flow (4º opening de Naruto)
- Ai just on my love (1º opening de Orphen)
- You're sorcerer (2º opening de Orphen)
- Northern Lights (2º opening de Shaman King)
- Over Soul (1º opening de Shaman King)
- Kono yoga hatetemo hanarenai (1º ending de Ayashi no Ceres)
Y muxos más, incluidos Aoi no Requiem de SDK y los de One piece.
Salu2 y a zarpar!!

- Unlimited (opening de samurai 7)
- Haruka Kanata (2º opening de Naruto)
- Go! Flow (4º opening de Naruto)
- Ai just on my love (1º opening de Orphen)
- You're sorcerer (2º opening de Orphen)
- Northern Lights (2º opening de Shaman King)
- Over Soul (1º opening de Shaman King)
- Kono yoga hatetemo hanarenai (1º ending de Ayashi no Ceres)
Y muxos más, incluidos Aoi no Requiem de SDK y los de One piece.
Salu2 y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

- Mensajes: 743
- Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
- Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
- Edad: 35
1º de Bleach: Miageta yozora no hoshi-tashi no hikari(8)
5º One Piece: Daijobu sa mae ni susumou(8)
1º Mai-HiME: Aozora ippai ni watashitachi no omoi ga chiribamera rete yuku(8)
4º Naruto: Go!
2º Naruto: Haruka Kanata
Bobobo: Baka Survivor!
Saludos!!
5º One Piece: Daijobu sa mae ni susumou(8)
1º Mai-HiME: Aozora ippai ni watashitachi no omoi ga chiribamera rete yuku(8)
4º Naruto: Go!
2º Naruto: Haruka Kanata
Bobobo: Baka Survivor!
Saludos!!
Última edición por DarK_RikU el Jue Feb 23, 2006 8:17 pm, editado 1 vez en total.


- kitakaze
- Moderador

- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 44
No sabria decidirme, asi que diré unos cuantos:
Todos los de Shin Getter Robo, el Neo Getter Robo y el Shin Getter Robo 2005.
Ah, y por dios, Hemisphere de RahXephon (de Yokko Kano tenia que ser). Y Stray de Wolfs Rain (de YK tambien).
El Zankooku no Tenshi no Tesis (Cruel Angel Tesis) de Evangelion, que siempre sera un mito.
El de DNA2 (Blurry Eyes), porque fue la primera canción en Japones que me aprendi para un karaoke, y la ultima XDDD.
Cualquiera de los Openings de Gundam Seed Destiny.
Cualquiera de los Openings de Full Metal Alchemist (sobre todo Melissa y Rewrite), pero claro, es que Full Metal Alchemist es LO MEJOR en TODO.
Arfs...
Creo que más o menos ya vale. ^^U
¡Nos leemos!
Todos los de Shin Getter Robo, el Neo Getter Robo y el Shin Getter Robo 2005.
Ah, y por dios, Hemisphere de RahXephon (de Yokko Kano tenia que ser). Y Stray de Wolfs Rain (de YK tambien).
El Zankooku no Tenshi no Tesis (Cruel Angel Tesis) de Evangelion, que siempre sera un mito.
El de DNA2 (Blurry Eyes), porque fue la primera canción en Japones que me aprendi para un karaoke, y la ultima XDDD.
Cualquiera de los Openings de Gundam Seed Destiny.
Cualquiera de los Openings de Full Metal Alchemist (sobre todo Melissa y Rewrite), pero claro, es que Full Metal Alchemist es LO MEJOR en TODO.
Arfs...
Creo que más o menos ya vale. ^^U
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Holic
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 77
- Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
- Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
- Edad: 39
Ahi van mis openings favoritos:
-Sentimental (Midori no Hibi)
-Baka Survivor (bobobo)
-D-tecnolife (el segundo de Bleach)
-Bon Voyage! (One Piece)
-Ichirin no Hana (el tercero de Bleach)
-Rewrite (Full Metal Alchemist)
-Haruka Kanata (el segundo de Naruto)
-Bomb a Head! Returns! (Tenjou Tenge)
- Blaze (Tsubasa Reservoir Chronicle)
-Driver´s High (el primero de GTO)
- Ao no requiem (Samurai Deeper Kyo)
Y muchos mas, pero si escribo todos acabara pareciendose a la lista de la compra

-Sentimental (Midori no Hibi)
-Baka Survivor (bobobo)
-D-tecnolife (el segundo de Bleach)
-Bon Voyage! (One Piece)
-Ichirin no Hana (el tercero de Bleach)
-Rewrite (Full Metal Alchemist)
-Haruka Kanata (el segundo de Naruto)
-Bomb a Head! Returns! (Tenjou Tenge)
- Blaze (Tsubasa Reservoir Chronicle)
-Driver´s High (el primero de GTO)
- Ao no requiem (Samurai Deeper Kyo)
Y muchos mas, pero si escribo todos acabara pareciendose a la lista de la compra





















