RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 718

Mensaje por felipeguerrero »

Yo creo Qué no hay mucha diferencia de zoro y luffy.

Al principio de la serie

Cuando iban a pelear con morgan, zoro esta un mes sin comer y por lo tanto debilitado. Yo pienso Qué zoro podría vencer a morgan el sólo, si sólo hubiese estado en buenas condiciones.

Cuando zoro iba a pelear en árlong Park con hachan, nosé si lo escribí bien, el ya había recibido tremenda madrisa por parte de ojos DE halcón, zoro hubiese vencido a árlong. Incluso a hody.

Sólo por razones de oda, por alargar los capítulos y la historia eso no pasó, ya Qué le debe hacer darle más méritos a luffy Qué es el personaje principal.

Luffy si es más fuerte Qué zoro pero por poco, no debe haber una diferencia en poder. Como dicen cada uno tiene un estilo de lucha por lo tanto cada uno es bueno en lo Qué es.

También si no me equivoco hay una platica de los sombreros de paja en ennys, Qué luffy siempre pelea con el más fuerte por instinto, para Qué ninguno de ellos vaya a morir. Buscare la información y corrijire si me equivoco.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

felipeguerrero escribió:Yo creo Qué no hay mucha diferencia de zoro y luffy.

Al principio de la serie

Cuando iban a pelear con morgan, zoro esta un mes sin comer y por lo tanto debilitado. Yo pienso Qué zoro podría vencer a morgan el sólo, si sólo hubiese estado en buenas condiciones.

Cuando zoro iba a pelear en árlong Park con hachan, nosé si lo escribí bien, el ya había recibido tremenda madrisa por parte de ojos DE halcón, zoro hubiese vencido a árlong. Incluso a hody.

Sólo por razones de oda, por alargar los capítulos y la historia eso no pasó, ya Qué le debe hacer darle más méritos a luffy Qué es el personaje principal.

Luffy si es más fuerte Qué zoro pero por poco, no debe haber una diferencia en poder. Como dicen cada uno tiene un estilo de lucha por lo tanto cada uno es bueno en lo Qué es.

También si no me equivoco hay una platica de los sombreros de paja en ennys, Qué luffy siempre pelea con el más fuerte por instinto, para Qué ninguno de ellos vaya a morir. Buscare la información y corrijire si me equivoco.
LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DOLARES.

¿Cuando habrá comparaciones de Luffy Vs Sanji?

-Disculpad pero ya me tienen hasta los cojones de si zoro es tan-igual de fuerte que su capitán.

Sobre todo por que las comparaciones que han hecho no son veriridicas.

Entiendan esto es ONE PIECE

No hay una escala exacta de que tan fuerte son los poderes en especial en las peleas de usuarios paramecias, mas aun hay veces que un enemigo sea duro de pelar otra cosa es que este sea tu enemigo natural.

Ejemplo en Arabasta:

Mr1 "Daz Bones" Hubiera vencido a Luffy, pero no por ser mas o menos fuerte que Crocodile "que en ese momento Croco-boy si era mas fuerte que Luffy" sino por que la fruta Supa Supa no mi es la enemiga natural de la Gomu Gomu no mi.

Como Buggy tiene ventaja ante todos los espadachines.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Zoro soporta todo el dolor de Luffy cuando Kuma le traspasa el dolor y sigue en pie, eso dice mucho de la capacidad de Zoro, no es tan fuerte como Luffy quizás pero está claro que está muy cerca, ambos han tenido los mejores maestros posibles en el time-skip, es evidente que el protagonista ha de ser el más fuerte pero esta bien que Zoro está cerca en poder, incluso me gustaría que en alguna ocasión pudiera ser él el que venciera un enemigo importante en vez de Luffy.

Sanji tampoco está muy lejos pero quizas un poco atrás, supongo que acabaremos viendo el verdadero alcance de sus habilidades actuales pronto.

Saludos
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

A Sanji se le comparará con Luffy cuando pueda romper una puerta de metal.
Imagen
Imagen
Elixir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elixir »

Redon, ¿por qué me borraste el comentario que puse ayer aquí del traductor chino? ¿Hay algún problema con la democracia del foro? Tuve bastante educación al lado de otros :evil:.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Elixir escribió:Redon, ¿por qué me borraste el comentario que puse ayer aquí del traductor chino? ¿Hay algún problema con la democracia del foro? Tuve bastante educación al lado de otros :evil:.
Deja de hacer el tont@ que sabemos perfectamente quién eres.

Ya nos tocaste las narices el otro día publicándo las imágenes en un tema que no tenía nada que ver (pese a las advertencias) y sigues hablando de cosas que nos importan una mierda. Nos importa un comino lo que otra gente haga o deje de hacer, por tanto cualquier referencia al respecto será borrada.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Elixir escribió:Redon, ¿por qué me borraste el comentario que puse ayer aquí del traductor chino? ¿Hay algún problema con la democracia del foro? Tuve bastante educación al lado de otros :evil:.
Ese avatar y ese nick tan peliazulianos te delatan. Además esa manera de hablar es fácilmente identificable.
¿No estabas con la denuncia a Pirateking? Pues sigue con ella y ten fe, que algún día te harán caso.

Respecto al capítulo, Zoro podría ayudar a Law luchando contra Fujitora. Por supuesto el Almirante es superior a Zoro, pero estarIa bien verlo luchando contra un enemigo tan poderoso. Los enanos son los mejores, no solo son una nueva raza que se acaba de introducir en One Piece, también han introducido las frutas Zoan de insectos, cada vez me molan más ^^

Por no hablar de que quizá sepan algo sobre el Siglo Vacío, si es así sería la hostia xD.
Imagen
Elixir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elixir »

Yo sí creo que Zoro está al mismo nivel que Luffy, pero tienen distintos estilos de lucha y para algunos es más difícil de distinguir y darse cuenta. Además, hubo un capítulo de relleno donde Zoro DERROTABA a Luffy.
Zoro tiene un objetivo que es tan complicado como el de Luffy, ya que decir que quiere ser el mejor espadachín del mundo es equiparable a luchar por ser el rey de los piratas.
A mí me gustaría que algún día llegaran a pelarse en serio para despejar esta duda, pero apuesto por Zoro porque aunque Luffy tenga determinación, las espadas son su punto débil.
Lo que no es comparable es el poder de Sanji con el de Zoro, ni el de Sanji con el de Luffy. La diferencia de nivel es brutal y ha quedado demostrado siempre.

Redon, el tema ese lo dejo para mp. Paso de montarla aquí.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Ya lo dijo en su momento Mihawk, es más difícil llegar a ser el Rey de los Piratas que superarle a él (osea, ser el mejor espadachín).

En lo que respecta al capítulo, la verdad es que lo mejor es volver a ver a los del Sunny, al menos para mi. Vale que aun no han hecho nada, pero tengo la esperanza de que Nami se imponga y destroce a Djola.
Volksner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Volksner »

Elixir escribió:Yo sí creo que Zoro está al mismo nivel que Luffy, pero tienen distintos estilos de lucha y para algunos es más difícil de distinguir y darse cuenta. Además, hubo un capítulo de relleno donde Zoro DERROTABA a Luffy.
Zoro tiene un objetivo que es tan complicado como el de Luffy, ya que decir que quiere ser el mejor espadachín del mundo es equiparable a luchar por ser el rey de los piratas.
A mí me gustaría que algún día llegaran a pelarse en serio para despejar esta duda, pero apuesto por Zoro porque aunque Luffy tenga determinación, las espadas son su punto débil.
Lo que no es comparable es el poder de Sanji con el de Zoro, ni el de Sanji con el de Luffy. La diferencia de nivel es brutal y ha quedado demostrado siempre.

Redon, el tema ese lo
dejo para mp. Paso de montarla aquí.
¿El poder de Zoro es equibarable al de Luffy?
NO, Zoro tendria que volver a nacer

¿El objetivo de Zoro es igual de dificil que ser el rey de los piratas?
CLARO QUE NO. No es lo mismo derrotar a Mihawk que pelear y contra todos los Yonkos, los supernovas y toda la gente que desea hacerse con el One piece.

Asi que no trates de poner a Zoro al nivel de Luffy porque no lo esta, aunque Luffy tenga debilidad con las espadas, aun asi se lo ventila. Zoro solo rivaliza con Sanji, creo que eso ya esta claro a lo largo de la serie.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Elixir escribió:Redon, el tema ese lo dejo para mp. Paso de montarla aquí.
Ni te molestes porque no tengo nada que añadir a lo que he dicho. Ya veremos que opina Xeno de tu nueva cuenta y de que sigas tocando las narices en el foro...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Decir que Zoro esta al mismo nivel que Luffy es como decir que Marco esta al mismo nivel que Shirohige, Mr. 1 al mismo nivel que Crocoboy, Ohm al mismo nivel que Enel, Kaku al mismo nivel que Rob Rucchi, etc...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Elixir escribió:Yo sí creo que Zoro está al mismo nivel que Luffy, pero tienen distintos estilos de lucha y para algunos es más difícil de distinguir y darse cuenta. Además, hubo un capítulo de relleno donde Zoro DERROTABA a Luffy.

Redon, el tema ese lo dejo para mp. Paso de montarla aquí.

Mihawk mismo dijo a Luffy (En saga Barrati) Buscas ser el Rey de los Piratas, eso es un objetivo incluso mas grande y difícil que vencerme.

Y mas aun Mihawk no lanzo su Ataque mas poderosos al 100% contra Shirohige, (Dudas ninguna el querria lanzar su mejor ataque) Y fue bloqueado e incluso sabemos que Shiro lo hubiera bloqueado con un Terremoto.

Asi que no me vengas cosas pendejadas de Mihawk a Roger o algun Yonko hay una diferencia abismal.

En cuanto a Sanji y Zoro.

Jabra-Zoan carnívora-6 años de entrenamiento con su fruta o mas-Mejor Tekkai "Tecnica defensiva"- Derrotado en poco tiempo-Con muy pocos golpes-Entre ellos el Diable Jamble-y con 2180 Doukiris. Sanji Ademas vencio a casi todo los miembros fuertes del los Cp que estaban en el "Umi Resha" entre ellos el Lider del Cp5. Wanze.

Kaku-Zoan herbibora-3 horas poseyendo su fruta-Mejor Ranryuku "tecnica cortante"-Derrotado en un tiempo largo y con 2 peleas diferentes con varios golpes a Zoro-Derrotado por el Ashura Tensei-Con 2200 Doukiris- Ademas Zoro solo derroto al Capitan espadachin...

O PERO ZORO ES MAS FUERTE EN ESTA SAGA POR QUE...

Yo los veo muy igualados... :mrgreen:

EN Saga Thiller Bark...

QUIEN COJONES impulso cientos de metros a Zoro para que se Luciera----SANJI----Pero vale lo importante es golpear al monstruo con una espada sin cortarle---Lanzar a alguien con las pernas hacia el No vale nada...

Ademas Luffy si recuerdan "NUNCA FUE GOLPEADO" en Thiller Bark, Ni en su Forma Nightmare ni en su forma Normal.

Zoro solo recibio el estres mental y muscular de las transformaciones y conbinar los 2 gearts, pero Nunca un golpe extra a base de eso.

POR LO QUE ASEGURO Sanji y Zoro estan iguales en fuerza y ambos se mantienen peliando por el 2do puesto detras de Luffy, aveces uno se luce mas y el otro menos en tal o cual saga.

@PeliazuL: Lo increible es que lo peor de ti no es tu locura, Forever Alonidad o tus ganas de joder un foro en que siempre deseas entrar. Es que tienes una forma de pensar ridicula en cuanto a los personajes y el fanatismo qu e les pones...
Elixir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elixir »

redon escribió:
Ni te molestes porque no tengo nada que añadir a lo que he dicho. Ya veremos que opina Xeno de tu nueva cuenta y de que sigas tocando las narices en el foro...
No tengo nueva cuenta, no soy Peliazul. Y tampoco estoy tocando las narices a nadie. Sólo te he dicho que paso de montarla por aquí porque todos los usuarios estamos hartos del tema Peliazul y no voy a montar un circo por lo que me has dicho.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Peliazul retratandose :lol: dejemos esto en manos de Staff y no alimentemos a esta "basurilla" sry por el spam.

Pd: se sabe algo si le han caido un buen puro a los chinos despues de lo que hicieron el viernes?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder