RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 718

Mensaje por oscario »

Con el resto del spoiler el capitulo mejora. Tengo ganas de ver ese nuevo rifle mejorado de Luffy, espero que el bloque C termine ya en el siguiente capi (sino a acabado ya).
Otra cosa interesante es lo de Burgess, predigo que Teach terminara haciendo alguna aparición en esta saga, aunque solo sea hablando con Burgess por un den-den mushi.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Centrándonos solamente en la información del capítulo, y temiendo por las consecuencias de tanto adelanto, lo que más me interesa a mi es la aparición de akuma no mi del tipo insecto,
redon escribió:- Robin y Usopp están con los otros enanos preparándose para la batalla. Aparecen 2 enanos con los poderes de la Bicho Bicho no Mi (una chica se transforma en abeja y otro en un escarabajo rinoceronte, este creo que este es Kabu).
¿englobadas en las Zoan?, sobre todo porque ansio la aparición de una tía buena, respetuasamente hablando, con una akuma no mi de algún tipo de insecto para tener dificultad en el combate para Nami o Sanji, pues tienen fobia a los insectos. Pena de hacer aparecer ya dos de golpe y ¿desperdiciarlas?

Nos leemos.^^
Última edición por redon el Vie Ago 16, 2013 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Deja de poster esta imagen tan absurda que no viene a cuento...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mientras no sean los americanos los que hagan las filtraciones de este tipo, supongo que la versión Viz no se verá afectada, porque me jodería mucho que hubiera retrasos en la versión oficial de EE.UU. xD

Por lo demás. Las piezas se acomodan, lo hemos visto en cada arco, se viene lo bueno, aunque nos falten los VS de algunos miembros de la banda. Espero que la pelea de Nami sea entretenida, ya nos debe una Oda con ella.
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se confirma lo que comentaba de los 900 años, Gancho le dice a Robin que el conflicto del Reino de Tontatta con la Donquixote Family no es reciente, se remonta a hace 900 años.

Vamos, que se "confirma" que la Donquixote Family está relacionada con el Siglo Vacío y que por tanto Doflamingo es descendiente de ellos, posiblemente un Tenryuubito como ya sospechábamos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

La abeja para haceros una idea es estilo a una de las hermanas magus de FFX, creo que era Mindy.

El ataque es el Jet Rifle con rasgos de armamento, a ver como lo llama. A mi personalmente no se me ha parecido al RedHawk. Pero la cosa tiene pinta de acabar en breve, el coliseo se me está haciendo eterno de momento, ya que a la saga aporta más bien poco (solo está para distraer a Luffy), lo que va a marcar la saga creo que va a ser lo que ocurra con el grupo formado en Green Bit.

Se echan en falta noticias sobre la pelea a 3, no se que solución puede tener porque si Law es derrotado no creo que Fujitora permita que Doflamingo se lo lleve para darle estopa y si huye va a estar totalmente solo a no ser que pase por allí el Sunny, pero con los inútiles que lo protegen lo más seguro que no puedan contar con el hasta el final de la saga.

EDIT a los de abajo: chachi
Última edición por carlines el Vie Ago 16, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo siempre he mantenido la teoria de que la civilización antigua tenia relaciones de amistad con otras razas (Shandias, Gyojin, Enanos, Gigantes...), uno de los motivos de que los 20 reinos miraran con recelo a esta civilización, ya que aparte de ser más prospera, mantenia relaciones con seres extraños, para los que estos 20 reinos tenian un prejuicio (por su aspecto, por desconocimiento...)

Es más, esta relación es la que podia haber agravado aún más su persecución, su sometimiento no ya durante el siglo vacio (en el que tuvo que haber una persecución de los supervivientes aparte de derrocar al antiguo reino), sino durante siglos posteriores

No me extrañaria por tanto, que en Dressrosa existiera otro Ponegryph
carlines escribió:Se echan en falta noticias sobre la pelea a 3, no se que solución puede tener porque si Law es derrotado no creo que Fujitora permita que Doflamingo se lo lleve para darle estopa y si huye va a estar totalmente solo a no ser que pase por allí el Sunny, pero con los inútiles que lo protegen lo más seguro que no puedan contar con el hasta el final de la saga.
Las vas a tener
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ago 16, 2013 4:50 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

carlines escribió:Se echan en falta noticias sobre la pelea a 3, no se que solución puede tener porque si Law es derrotado no creo que Fujitora permita que Doflamingo se lo lleve para darle estopa y si huye va a estar totalmente solo a no ser que pase por allí el Sunny, pero con los inútiles que lo protegen lo más seguro que no puedan contar con el hasta el final de la saga.
También hay imágenes de esa parte, se ve a Doflamingo y Law, este último agachado en el suelo sangrando. También se ven unos árboles cortados en rodajas, posiblemente por los poderes de Doflamingo.

@zero1908: Repito que sólo voy a comenatar las imágenes, no voy a dar pistas sobre dónde buscarlas ni nada parecido (básicamente porque yo no las he encontrado en una web o foro, me las pasó alguien por privado).
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

La parte que mencionáis si que no la he visto oh my good menudo capitulazo... yo esperaba en mi primer comentario lo mismo que ha ocurrido ver a Law arrastrado y medio grogui y el Luffy vs Chinjao parece que el parón le ha sentado bien a Oda... veremos si Law es arrestado o Donquixote lo intenta matar pero bueno lo que quería que pasará ha ocurrido :D , me pasaré por aquí a la noche con el móvil a ver alguna novedad... pero sin duda me he quedado de piedra, dew
Imagen
Imagen
Imagen
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Gracias Redon por las aclaraciones :(
Tengo que reconocer que vi las imágenes un par de minutos de su publicación por una casualidad. Me sorprendí muchísimo y me vine a Pirateking para saber que había pasado y no había nada XD

Entonces comprendí que esta vez si que se les había pasado la mano. El ansias de tener todo antes hace mal. Pero ya que están...

Me alegro que Zoro esta vez ya haya llegado a su destino.
Nami por fin esta en una pelea como debe. Me molesta un poco lo que es dejada atrás muchas veces. Es cierto que no es tan fuerte pero se merece su espacio.
Creo que es un capitulo bastante repartido entre los distintos frentes ...

Lo que más me interesa del capitulo es la nueva información que salga del siglo vacío, después de todo. Ellos al ser una raza antigua son los que más posibilidades tienen de tener información, todas son razas muy antiguas que han conservado sus secretos, y de alguna forma el gobierno las ha tenido en mira o las ha tratado de controlar.

Luego, cuando salga del todo completo, comentaré más.
Ya que de alguna forma me siento extraña haciéndolo hoy. :gota:
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Se lo merecen por hacer tantos descansos, los Chinos son mas 1,000 millones, datos dicen que pudo haber una invasion a Japon, de no haber scaneado las paginas.... XD

@Redon:

No digo tengas que pones las imagenes en el tema.

Pero ¿quiza puedes decir "especificamente" que poner en el buscador Google para encontrarlo facil?

Asi...Lo haria Law... :neko:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

El capítulo no creo que vaya a ser bestial, pero galaxias explotan creando anti-materia azul y nobulosas sub-atómicas sólo al pensar que pueden aparecer ANTEPASADOS DE DOFLA DEL SIGLO VACÍO!!!!!!
Ogaleri Nogard escribió:No me extrañaria por tanto, que en Dressrosa existiera otro Ponegryph
a) Bajo el coliseo (con todo el BUM final de la saga)
b) Reino Tontatta (aunque difícil lo veo si ya se están pirando de él).
c) Jardín de Flores (todo eso del super árbol bajo el que se encuentra el reino de los enanos me suena muy místico, encajaría).

PD: El Nami vs Djola me mola.
[Cuenta abandonada]
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Voy a hacer un pequeño resumen en base a las imágenes que hay y a las traducciones que han ido apareciendo en AP.

No sé si las escenas estarán en orden o no porque tampoco están todas las imágenes del capítulo, hay 17 páginas de 19 en total (no creo que el capítulo sea de 18 páginas, por eso digo que faltan 2 XD). Falta la 2ª página, porque es una ilustración a doble página y falta una mitad, y otra de la que no tengo ni idea.

- En la portada, un buque de la Marina (supongo que con Caribou a bordo) se acerca al pueblo donde están Iron Boy y la abuela.
- Robin y Usopp llegan a unas instalaciones que parecen ser el aeropuerto de los enanos, llamado "Tontatta Airline - TAL". Aquí vemos a los enanos subidos en insectos gigantes (para su tamaño claro XD) que usarán para transportarse, se preparan para el viaje a la fábrica.
- Aparecen 2 enanos con los poderes de la Bicho Bicho no Mi (nombre por confirmar), una enana que se transforma en abeja y otro enano que se transforma en un escarabajo rinoceronte (este creo que este es Kabu).
- Robin y Usopp se montan en unos zorros que llevan unas gorras con la palabra "Express" (probablemente inspirados en Swift de "David el Gnomo").
- Todos se ponen en marcha, Gancho va "montado" en el escote de Robin. Ambos hablan, Gancho le dice a Robin que el conflicto del Reino de Tontatta con la Donquixote Family no es reciente, se remonta a hace 900 años.
- El Jardín de Flores es una de las entradas al Reino de Tontatta, en el árbol que hemos visto cuando han hablado de este lugar, hay unas escaleras de caracol que conectan con el subsuelo y el Reino de Tontatta.
- Franky y Kaminari llegan al subsuelo por esa escalera, Franky alucina al ver a los enanos, estos le consideran un héroe (tanto a él como a los demás miembros de la banda de Sombrero de Paja).
- Zoro también ha llegado al Reino de Tontatta, está sentado viendo el combate de Luffy en una pantalla (anima a Luffy a distancia XD), se lamenta de haber perdido su espada, quería luchar en el Coliseo XD.
- En el Sunny Nami y los demás luchan con Djola.
- Nami saca su Clima-Tact que también ha sido transformado. Piensa que es un juguete pero Djola le dice que no es un juguete ya que el miembro de la Donquixote Family que puede transformar cosas en juguetes es otro.
- Law y Doflamingo siguen luchando, vemos a Law de rodillas en el suelo sangrando, Doflamingo está delante suyo intacto (se ve cómo corta unos árboles en rodajas, posiblemente con sus poderes).
- En el exterior del Coliseo, Sanji y Kinemon siguen viendo a Luffy en la pantalla. Kinemon anima a Luffy dando gritos, Sanji le da una colleja para que no dé el cante XD.
- En el Coliseo, Burguess llega a la zona donde están Cavendish y Bartolomeo, pregunta quién ese pequeño hombrecito que está luchando en el ring.
- El combate entre Don Chinjao y Luffy continúa. Luffy estira su brazo, usa la Ambición con "rasgos de armamento" y salen llamas de su puño, después golpea a Don Chinjao con un ataque parecido al Red Hawk (es parecido pero no el mismo).
- El golpe afecta bastate a Don Chinjao que sangra por la boca, el público está eufórico por el combate que están viendo... FIN
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Entonces es un Red Hawk pero en vez de usar el Buretto usa el Rifle! ¡Suena muy poderoso sabiendo que el Red Hawk a Hody lo dejó en las últimas! (Y si no fuese por las pastillas estaría derrotado con ese golpe nada más)

Pues al final el capítulo tiene mucho contenido. Toca todos los frentes un poco pero lo suficiente. Lo más seguro es que Don Chinjao (Er Cabesa) se quede en las últimas tras el golpe y es donde podríamos ver un flashback de él y Garp. O a lo mejor cae derrotado y en la enfermería tranquilitos se lo cuenta xD
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Quien dijo que este capitulo iba a ser regulero no tiene ni puta idea.
Quien quiera torneo tiene torneo, quien quiera law tiene law y quien quiera enanos tiene enanos.

La parte de los enanos es la que mas he disfrutado.
El aeropuerto es super gracioso cuando ves que sus aviones son abejas o escarabajos xD
Los zorros si que se parecen mucho a los de David el Gnomo y ademas con las gorritas estan super monos.
Y puto Gancho apareciendo entre los pechos de Robin xD

Luego en el subsuelo del jardin de las flores parece ser que Zoro ha echo buenas migas con los enanos ya que todos estan animando a Luffy.

Los que estan con Nami las estan pasando putas para pelear contra Djola.
El clima-tact de Nami se ha vuelto super raro y casi acierto lo que predije hace un tiempo
mrvillain escribió:Nami se ha convertido en una tabla de planchar no me lo puedo creer, como van asimilar esto los del anime?

Seria un puntazo que su log pose se derritiera como en la "Persistencia de la memoria" de Dalí xDD
Casi.

Luego Chopper en Horn Point es la risa, tiene conejos en vez de puños y alas en vez de cornamenta xD
Y el filo de la espada de Brook tiene forma de perro.

La parte de Law ha sido una mierda.

En el torneo Jesus Burges aparece tan feliz y gigante en comparación a Barto o Cavendish.
Y el golpe de Luffy si parece ser fuerte pero creo que por las imagenes Chinjao ha endurecido su barriga con armamento.

Increíble el capitulo
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Me mola que Nami lleve la iniciativa en la defensa del Sunny, aunque Jola les está dando mucho por saco con esa habilidad tan rara. Está neutralizando todas las armas (también la de Brook y los propios cuernos y pezuñas de Chopper xD).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Responder