¿Qué cojones ha echo kidd?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Echelon
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Qué cojones ha echo kidd?

Mensaje por Echelon »

Kidd es un sádico que mata civiles. La recompensa no indica que sea más o menos fuerte, sino el peligro que éste conlleva para el mundo, de ahí que su recompensa supere a la de Luffy. De momento lo único que sabemos de él obviando lo visto en Shabondy es que tras el TS ha estado hundiendo barcos de BigMom, y que la última imagen que tenemos de él antes de el TS tiene a una banda pirata crucificada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Kid. KiD con solo una "D" al final, dejad de decirle KIDD .____.

Presentación en el manga, mirad su nombre.
Imagen
STAP PLS. -crymoar-
Es que se ponen a debatir y donde escriben el nombre mal, es poco serio y queda LEL todo el post.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Pues ya ha hecho más que tú
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

También está el detalle de que Luffy NUNCA lee el periódico, por lo tanto no sabíamos nada de los nueve supernovas restantes. Qué ha hecho Hawkins, por ejemplo, y por qué tiene una recompensa más alta que Crocodile antes de ser Schichi si este se había pasado ya por el nuevo mundo?
Y luego hay otros detalles, como la censura por interés del GM, ya mencionada anteriormente. Y también, que Luffy & Company vencieron al CP9, pero declararon la guerra al GM entero, cosa que ya denota sus intenciones, pero por el momento no se lo pueden cargar todo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Shiroii exageras, vale que sea un error (se escribe Kid) pero no hace falta desmerecer el tema (que ya se desmerece por otras cosas).

Lo que ha hecho Kid en 2 años no lo sabemos, no sabemos si es mucho, poco o nada; salvo que ha destacado en el Nuevo Mundo. Podéis argumentar, divagar, razonar o, y lo hacéis mucho, delirar... pero no sabemos más.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Kid tendría que llamarse Kidd, que es más guay.
Imagen
Imagen
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

Rashomon escribió:Shiroii exageras, vale que sea un error (se escribe Kid) pero no hace falta desmerecer el tema (que ya se desmerece por otras cosas).

Lo que ha hecho Kid en 2 años no lo sabemos, no sabemos si es mucho, poco o nada; salvo que ha destacado en el Nuevo Mundo. Podéis argumentar, divagar, razonar o, y lo hacéis mucho, delirar... pero no sabemos más.
si no sabemos nada de lo qe a echo estos 2 años, pero el NM no es cualquier cosa, es donde se reunen los mejores piratas, y si Kid ha destacado para mi que claramente la a liado bastante
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Con eso de que en el Nuevo Mundo se reúnen los grandes piratas me temo que debo disentir:
Por lo visto en Marineford, los Vicealmirantes (AKA puta mierda de la Marina) se enfrentaron tú a tú contra los Capitanes Aliados de Shirohige, ésos que se suponen fuertes y poderosos. Si vemos esto, me imagino a Sanji, Franky y Zoro cargándose a todos los aliados de Shirohige de 2 en 2.
Para mí que Oda se marcó un farol, que tantos piratas pros no hay, fíjate en Barbamarrón, sino.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Franet314 escribió: si no sabemos nada de lo qe a echo estos 2 años, pero el NM no es cualquier cosa, es donde se reunen los mejores piratas, y si Kid ha destacado para mi que claramente la a liado bastante
Pero insisto, puede ser el nuevo mundo o el East Blue, si vaz matando civiles igual te pondrán una recompenza alta. No sabemos las acciones de Kid (¿contenta lady?), pero se nos dio la pista de que asesina civiles y de ahí debemos tomar la idea de ¿por que tiene una recompensa tan alta?. Ademas pudo declararle la guerra a la marina igual o algo.
Elixir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elixir »

Ddiazra escribió:Pués eso que cojones ha echo kidd para tener una recompensa tan alta?

-Luffy:

Derrotó 2 Shichibukai
Lideró el asalto a Ennies Lobby una de las 3 islas del gobierno
Lideró la fuga de la prisión mas segura del mundo (Impel Down)
Estuvo en MarineFord (Fué el que le quitó las cadenas a ace por si fuera poco)

¿Qué cojones hace echo kidd para tener mas recompensa?
¿Necesitas expresarte de manera tan ordinaria para que tu tema tenga resultado? Podrías haber dicho, por ejemplo, "¿qué ha hecho Kid para merecer su recompensa actual?", o algo así. Como usuario pierdes muchísimos puntos si vas por la vida con esa actitud.
A mí también me ofende que Luffy y Law estén por debajo de Eustass cuando ambos han demostrado tener un poder impresionante y una motivación única, especialmente Luffy con su obstinación. Pero también es interesante que algún Supernova le ponga el camino complejo a nuestro protagonista, ya que perdería la gracia que fuera el más fuerte de las once estrellas del momento.
También hay que tener en cuenta que el criterio de poder-recompensa no siempre está relacionado, ya que hay gente más débil con mayor número en su cartel de recompensa y otros más poderosos, como Teach, que no pasan del cero.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

A mi si me gusta el hecho de que exista un pirata de verdad, no tengo nada contra Law o Luffy (el cual es mi personaje favorito), pero viene de maravilla tener un pirata que le haga honor al título. Law y Luffy son tranquilos, bonachones y no son peligrosos, casi buenos, de hecho Luffy es bueno, lo más parecido a ser malo es decir que los piratas se quedan con su comida y cuando robo el oro del cielo.

Los piratas eran crueles, sanguinarios, asaltaban, robaban y mataban. En lo personal en una serie de piratas me agrada ver a seres actuando como tales.

Para que ningún pro-Law me diga que es un sádico, le saco el corazón a 100 piratas y eso, recordemos que esos 100 corazones eran de piratas y no se le ha visto dañar a nadie más, cosa contraria de Kid el cual se ha mencionado que se especializa en matar civiles y demostró su sadismo cuando crucifico a aquellos hombres.

¿Por qué Teach es popular?, porque también es un pirata de verdad.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

wild animal escribió:A mi si me gusta el hecho de que exista un pirata de verdad, no tengo nada contra Law o Luffy (el cual es mi personaje favorito), pero viene de maravilla tener un pirata que le haga honor al título. Law y Luffy son tranquilos, bonachones y no son peligrosos, casi buenos, de hecho Luffy es bueno, lo más parecido a ser malo es decir que los piratas se quedan con su comida y cuando robo el oro del cielo.

Los piratas eran crueles, sanguinarios, asaltaban, robaban y mataban. En lo personal en una serie de piratas me agrada ver a seres actuando como tales.

Para que ningún pro-Law me diga que es un sádico, le saco el corazón a 100 piratas y eso, recordemos que esos 100 corazones eran de piratas y no se le ha visto dañar a nadie más, cosa contraria de Kid el cual se ha mencionado que se especializa en matar civiles y demostró su sadismo cuando crucifico a aquellos hombres.

¿Por qué Teach es popular?, porque también es un pirata de verdad.
Aquí, en Pirateking, el puto Teach es popular por Pillo. Es una mierda que hay que admitir. Es así.

Y sí, faltan más piratas "malos", en plan Bellamy (¿qué sueños ni qué mierdas? dame tu dinero) pero con algo más de media hostia. Pero bueno, también hacen falta cazarecompensas, que ni los Franky ni el del Coliseo son nada; y el tema del dinero, que parece que Nami haya olvidado el color del oro. Aunque en One Piece Z Luffy dijo que no eran héroes, miradlos... no se diferencian mucho.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Que luffy tenga una recompensa inferior a law y kidd también es relativo, se supone que los super novas eran novatos q en poco tiempo (pongamos menos de un año ) habían conseguido sobrepasar los 100 millones encontrándose en el Archipiélago Sabaody . Luffy con 17 años llego a una recompensa de 400 millones eclipsando a kidd(315) y law(200) y luego se tiro dos años sin causar ningún accidente, en esos dos años kidd con 23 años ha llegado a 470 millones y law con 26 ha llegado a 440... Que es lo que pasa que luffy se ha enfrentado a piratas o enemigos consolidados nunca a piratas que han empezado su aventura digamos relativamente al mismo tiempo que el y de una diferencia de edad aceptable. Si kidd tuviese una recompensa despues de dos años en el nuevo mundo donde las recompensas suelen ser altas baja mas baja que luffy , no lo veríamos como un posible rival... mas que justificar las recompensas Oda nos da una muestra de la personalidad de cada personaje:
-Law "el cerebro que estuvo tras en incidente de rocky port" jajaja creo que jamas sabremos que paso en rocky port , es simplemente un :"tiene 440 millones xk PLANIFICA" como también tiene un plan para ir contra kaido.
-Kidd: personaje con una ligera ventaja en la recompensa respecto a luffy (lo cual lo hace un rival interesante para luffy por la recompensa y por la edad), y su recompensa es alta xk MATA CIVILES, cosa que posiblemente hara q tenga un enfrentamiento con luffy en el futuro y kidd ha dicho q le gustaría enfrentarse con el.
-luffy : Su recompensa es alta xk se enfrenta (casi siempre inconscientemente ) al gobierno mundial: ha vencidos a dos Shichibukai, golpeo a un noble mundial, libero a ace de sus cadenas y la lió en marineford, volvió a marineford y toco la campana, la que lió en Enies Lobby, en Impel Down...
Es normal que sepamos mejor justificada la recompensa de luffy que la de otros personajes, pero Oda nos da indicios de como es su personalidad mas q justificar el alta nivel de sus recompensas.
kimlux16

Mensaje por kimlux16 »

Estoy de acuerdo en el echo que tienen que haber piratas que actúen como tales, como ser sanguinario, ladrón, bebedor etc y estos personajes son Kid, Barbanegra y unos cuantos más.
Sobre la recompensa de Kid también estoy de acuerdo en que no sabemos que ha estado haciendo durante estos dos años en cambio Luffy si, pero tarde o temprano Luffy tendrá mayor recompensa que el. :mrgreen:
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Matal, matal, matal.

Venga te lo digo de verdad
MATAR
Barbanegra es popular aquí porque la gente sigue a la luz que más calienta. Como lo de Smoker o Mijaukasf hojos arcon, una completa chorrada.
Última edición por Crikrien el Jue Ago 15, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder