Torneo "El hombre más atractivo" - FINAL: Zoro vs Sanji
- wild animal
- Comodoro

Re: Torneo "El hombre más atractivo" - Tercera Ronda
Mihawk vs. Sanji post
No hay punto de comparación, Dracula vs Sanji. Voto por Sanji sin pensarlo, Sanji para presidente. Sanji se ve bien físicamente, es joven, atractivo, es elegante, conquistador, sabe cocinar, es detallista con las mujeres y un caballero por excelencia.
Luffy post vs. Sanji pre
Voto por Sanji. Basicamente lo mismo que lo anterior.
No hay punto de comparación, Dracula vs Sanji. Voto por Sanji sin pensarlo, Sanji para presidente. Sanji se ve bien físicamente, es joven, atractivo, es elegante, conquistador, sabe cocinar, es detallista con las mujeres y un caballero por excelencia.
Luffy post vs. Sanji pre
Voto por Sanji. Basicamente lo mismo que lo anterior.
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

DRACULE MIHAWK , es mas varonil y es a mi parecer mucho mas atractivo, me gusta que es moreno y la seriedad con la que actua, me gusta sanji, pero es que mihawk es un hombre entre los hombres.
LUFFY POST TIMESKIP: luffy conquista con la actitud despreocupada, ademas que de cuerpo se ve mejor en el post, la cicatriz le queda bien y su estupidez clásica es adorable, es simplemente encantador.
LUFFY POST TIMESKIP: luffy conquista con la actitud despreocupada, ademas que de cuerpo se ve mejor en el post, la cicatriz le queda bien y su estupidez clásica es adorable, es simplemente encantador.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- MONKEEYDLUUFFY
- Aprendiz

No soy un usuario muy activo en el foro, pero en el torneo de el hombre más atractivo, y mas en los duelos de Luffy, no puedo resistirme el votar. Voto por Luffy en el segundo duelo, porque está claro que yo sueño con que me salve de innumerables peligros con su cuerpo chorreando adrenalina como a sus Nakamas. Y en el primero voto a Sanji, Mihawk no me parece un hombre atractivo en nada.
No sé cómo votáis algunos, desde luego, si fuerais mujeres, de heterosexuales tenéis poco; y si sois hombres, de estilo nulo.
Sanji : Porque Mijauc no es masculino, es un cosplay cutre, con media barba, la camisa abierta y el pecho rasurado. Los ojos son extraños, pero extraños en plan mal, que serán muy útiles en One Piece, pero de atractivos nada. Además de tener el cuerpo demasiado espigado y el busto plano. Y Sanji va con traje, Dios, ¿nadie ve HIMYM aquí? Elegancia y poder de seducción (que en OP sea nulo es un gag, flipariamos en la realidad).
Sanji (again): Como decía jal90 Luffy cada vez parece más niño. No se si tenéis espíritu de pederasta, pero Luffy de atractivo masculino tiene nulo: ni facciones marcadas, ni cuerpo que destaque, ni ropa elegante, ni carácter maduro, ni 4 pelos en la barbilla. Vaya panda.
Sanji : Porque Mijauc no es masculino, es un cosplay cutre, con media barba, la camisa abierta y el pecho rasurado. Los ojos son extraños, pero extraños en plan mal, que serán muy útiles en One Piece, pero de atractivos nada. Además de tener el cuerpo demasiado espigado y el busto plano. Y Sanji va con traje, Dios, ¿nadie ve HIMYM aquí? Elegancia y poder de seducción (que en OP sea nulo es un gag, flipariamos en la realidad).
Sanji (again): Como decía jal90 Luffy cada vez parece más niño. No se si tenéis espíritu de pederasta, pero Luffy de atractivo masculino tiene nulo: ni facciones marcadas, ni cuerpo que destaque, ni ropa elegante, ni carácter maduro, ni 4 pelos en la barbilla. Vaya panda.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Me refiero a físicamente, no a la edad. Sanji pre parece más mayor que Luffy post.Godot Alba escribió:Luffy Post y Sanji Pre tienen la misma edad, 19 años xDYavim escribió:Luffy post es un crío. Sanji pre también, pero menos.
Bueno, voto.
Shanks vs. Coby
Este es un caso curioso. Conforme avanza la serie, Shanks empeora y Coby mejora. Al principio, Shanks es mucho más guapo que Coby (indudablemente), pero en Marineford Coby ha cambiado mucho y Shanks... también. Os insto a verlo. No me parece tan atractivo en Marineford.
Por eso voto a Coby. Coby es guapo. Está bien formado. Shanks ahora mismo tiene el cuello de un toro. Si se hubiese mantenido como al principio de la serie otro gallo cantaría. Además, como vais a votar a mansalva por el pelirrojo, voto al pelirosa.
Garp vs Cocrodile
Voto a Garp. Cocodrile no me resulta atractivo, da un poco de miedo.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Pero... ¿Acaso todos tenemos que tener el mismo parametro de hombre sensual o viril? ¿Qué tal si te pone ready que sea un flacucho inocentón? Es curioso que siendo hombre puedas juzgar como piensan TOOOODAS las mujeres, cuando hay muchas mentalidades en el mundo y por eso muchos gustos.Rashomon escribió:No sé cómo votáis algunos, desde luego, si fuerais mujeres, de heterosexuales tenéis poco; y si sois hombres, de estilo nulo.
No sé, curioso. A mi Sanji no me pone nada, está guapo bien, pero de allí a VAYA MIRADLE, TIENE UN TRAJE Y ES SERVICIAL, ME CASARÉ CON ÉL, como que no. De partida porque es un tío caliente y acosador border que a mi por lo menos, me patea los ovarios.
Voto a Shanks & a Garp. Ambos son mayores pero a través del tiempo estan bien conservados, además sus rivales no me parecen atractivos xD Cocro tiene su encanto, si, pero también tiene un garfio y apuñaló a Robin. Esa tía pude haber sido yo (?) tras cocinar algo malo, ok no.
Shanks es buena gente, bebedor y además pelirrojo
- zero1908
- Teniente Primero

Voto por Coby
Si fuera solo fisico votaria por Shanks sin duralo pero es que simplemente como personaje Shanks nunca me agrado y Coby Post Time-Skip si, mas no digo Coby sea feo para mi lo unico que lo daña es su pelo rosado "como un Pony" pero en facciones esta bien, Cicatrices en la cara, Muchos puntos a favor a un hermano caracortada "yo tambien tengo Scars" ademas es delgado seguro que en 10 a 20 se vera mejor que Shanks ademas me cae bastante bien en su forma de actuar y de pensar.
Y
Voto a Crocodile
Curiosamente ya que es el Garp joven, no puedo votar por el, Pero si hubiera sido el Garp cpon canas si, Bueno que decir Pues esteticamente Croco-boy es de los personajes con mejor apariencia, es alto, piel "extrabagante", cabello para atras, Si bien parecia vendedor de Auto usados en Arabasta con esa camisa Naraja con rayas.
En Marine-Ford le cambiaron el look bastante...Lo dejaron mucho mejor. Ademas Carisma, eso no se puede quitar al personaje.
Si fuera solo fisico votaria por Shanks sin duralo pero es que simplemente como personaje Shanks nunca me agrado y Coby Post Time-Skip si, mas no digo Coby sea feo para mi lo unico que lo daña es su pelo rosado "como un Pony" pero en facciones esta bien, Cicatrices en la cara, Muchos puntos a favor a un hermano caracortada "yo tambien tengo Scars" ademas es delgado seguro que en 10 a 20 se vera mejor que Shanks ademas me cae bastante bien en su forma de actuar y de pensar.
Y
Voto a Crocodile
Curiosamente ya que es el Garp joven, no puedo votar por el, Pero si hubiera sido el Garp cpon canas si, Bueno que decir Pues esteticamente Croco-boy es de los personajes con mejor apariencia, es alto, piel "extrabagante", cabello para atras, Si bien parecia vendedor de Auto usados en Arabasta con esa camisa Naraja con rayas.
En Marine-Ford le cambiaron el look bastante...Lo dejaron mucho mejor. Ademas Carisma, eso no se puede quitar al personaje.
- Spoiler: Mostrar
- wild animal
- Comodoro

SHANKS VS COBY
Voto por Shanks. Aunque Coby se ve mejor fisicamente (pienso), pero Shanks tiene una personalidad que agrada mucho, es relajado pero a la vez se preocupa, piensa en evitar una guerra apesar de que es uno de los piratas mas poderosos e influyentes del mundo.
MONKEY D. GARP VS CROCODILE
Voto por Garp. Croco-boy no me parece se vea muy atractivo, aunque fisicamente ninguno imagino lo es. Garp tiene mi voto por que no se ve mal, tiene una barba varonil y es muy agradable, apesar de ser un marine es divertido y despreocupado.
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

SHANKS un millón de veces antes que coby, shanks es fuerte, es tonto, agradable, fuerte y despreocupado como luffy, ademas tiene buen cuerpo y cuando se pone serio se ve regio.
CROCODILE otro que me parece super varonil, el tipo serio y fuerte, su estilo mafia es fabuloso y plus por la voz gruesa que le pusieron. garp me gusta mucho, pero es que la actitud de cocodrile me gusta mas.
CROCODILE otro que me parece super varonil, el tipo serio y fuerte, su estilo mafia es fabuloso y plus por la voz gruesa que le pusieron. garp me gusta mucho, pero es que la actitud de cocodrile me gusta mas.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Si fuerais tía en el mundo real os iba a gustar Sanji por mis cojones. Pero bue.
Coby: Por dios, Shanks es manco xDD y Coby tiene un pelo estúpido, pero en lo demás está bastante bien, como Zoro o Fullbody.
Crocoboy: Porque es una tía (?). Bah, aparte de eso, a Garp le quedan mejor las canas, y Croco está también anchete, pero además tiene un estilo guapo y eso.
Coby: Por dios, Shanks es manco xDD y Coby tiene un pelo estúpido, pero en lo demás está bastante bien, como Zoro o Fullbody.
Crocoboy: Porque es una tía (?). Bah, aparte de eso, a Garp le quedan mejor las canas, y Croco está también anchete, pero además tiene un estilo guapo y eso.

jozu wins lol
Como fisicamente no veo la menor atraccion por ninguno de los 4 me voy a basar en la personalidad.
Shanks es como luffy quitando la parte loca sustituida por la tranquilidad y la amabilidad, con caracter para situaciones dificilies.
Coby simplemente es disciplinado, y con eso no llega al nivel se Shanks
Voto al pelirojo
Crocodile como personaje es genial, pero el que sea tan siniestro no gana en atractivo.
Sin embargo Garp es el yayo que todos queremos tener *.*, su humor debió de llegar ondo a la madre de Dragon
Shanks es como luffy quitando la parte loca sustituida por la tranquilidad y la amabilidad, con caracter para situaciones dificilies.
Coby simplemente es disciplinado, y con eso no llega al nivel se Shanks
Voto al pelirojo
Crocodile como personaje es genial, pero el que sea tan siniestro no gana en atractivo.
Sin embargo Garp es el yayo que todos queremos tener *.*, su humor debió de llegar ondo a la madre de Dragon
- Spoiler: Mostrar

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Querida Shiroii, como chica, deberías saber los típicos prejuicios erróneos que tenemos los chicos (como yo). Lo digo por: "Es curioso que siendo hombre puedas juzgar como piensan TOOOODAS las mujeres, cuando hay muchas mentalidades en el mundo y por eso muchos gustos." Así que huelga tu pregunta.Shiroii escribió:Pero... ¿Acaso todos tenemos que tener el mismo parametro de hombre sensual o viril? ¿Qué tal si te pone ready que sea un flacucho inocentón? Es curioso que siendo hombre puedas juzgar como piensan TOOOODAS las mujeres, cuando hay muchas mentalidades en el mundo y por eso muchos gustos.Rashomon escribió:No sé cómo votáis algunos, desde luego, si fuerais mujeres, de heterosexuales tenéis poco; y si sois hombres, de estilo nulo.
No sé, curioso. A mi Sanji no me pone nada, está guapo bien, pero de allí a VAYA MIRADLE, TIENE UN TRAJE Y ES SERVICIAL, ME CASARÉ CON ÉL, como que no. De partida porque es un tío caliente y acosador border que a mi por lo menos, me patea los ovarios.
Claro, y Luffy tiene pinta de hombre. Es, y parece, un puto niño. Que te ponen los niños que no tienen más de 4 gestos y todos son sonrisas exageradas, pues bien. Que sea atractivo, pues no.
A parte, y votando:
Voto a Shanks: No tiene estilo, viste de cintura para abajo en plan gitano, pero cuando se pone serio su cara mola. Coby... no sé, podría haberse quedado en el capítulo 5 y no haber vuelto a salir.
Voto por Garp: O sea, me encanta Crocodile, pero entre la cicatriz de la cara, el garfio y que tiene cara de asesino... ¿Os imagináis un: - Cariño, me apetece hacerlo esta noche. - Ay, hoy no me apetece. - *Mirada de asesino de Crocodile* ?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Shanks: Coby es una cara de niño en un cuerpo de adulto y no (y ahora con la capa de capitán queda desproporcionado a saco). Shanks cada año se hace más tocho y le va creciendo el bocio, pero aún así conserva cualidades y atractivo. Esa barba de dos días que me lleva...
Garp: Sinceramente, a mí Crocodile me parece un tío con estilo, un malote mafioso bien clásico, hasta ahí llego, pero soy incapaz de abstraerme del hecho de que su cara parece un Kinder Sorpresa a punto de abrirse. Le afea una barbaridad la cicatriz y me resulta una creepeada tremenda. Garp es un viejo al que le sientan muy bien los años, tal vez si se tiene en cuenta su juventud estaría más igualada la cosa, pero de yayo tiene las de ganar.
Garp: Sinceramente, a mí Crocodile me parece un tío con estilo, un malote mafioso bien clásico, hasta ahí llego, pero soy incapaz de abstraerme del hecho de que su cara parece un Kinder Sorpresa a punto de abrirse. Le afea una barbaridad la cicatriz y me resulta una creepeada tremenda. Garp es un viejo al que le sientan muy bien los años, tal vez si se tiene en cuenta su juventud estaría más igualada la cosa, pero de yayo tiene las de ganar.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Voto por Shanks clarisimo. Coby tiene el pelo rosa, es un llorica y un fracasado. Shanks es pelirrojo y todo lo contrario al primero.
Voto por Croco. Garp esta bastante viejo, es un gran tipo y actua muchas veces como Luffy pero como atractivo me decanto por la elegancia de Crocodile.
Voto por Croco. Garp esta bastante viejo, es un gran tipo y actua muchas veces como Luffy pero como atractivo me decanto por la elegancia de Crocodile.