Torneo akuma no mi favorita

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
kosko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 02, 2013 5:44 pm

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por kosko »

NIkyu-nikyu repeler todo :o si estas lastimado hasta el daño te quita!! algo asi como lo de la tori-tori, comprimes el aire y obtienes un poder destructivo como la gura-gura, si te quieren golpear no te hacen nada equivalente a la fruta de aliva no recuerdo su numbre y por si fuera poco lanzas ataques a larga distancia!! :o :o
Es mejor morir luchando por los sueños a vivir sin pelear por ellos
Avatar de Usuario
exedrak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab Dic 22, 2012 12:37 am
Ubicación: colombia
Edad: 24

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por exedrak »

GURA GURA NO MI VS NYKIU NYKIU NO MI
esto es muy difícil , la gura gura siempre ha sido sumamente destructiva , fuerte y dinámica , siendo capaz de dar mortales golpes y hacer ataques geniales , pero sin duda qui hay una fruta que merece ser la mejor , es nada mas y nada menos que la nykiu nykiu , esta ademas de que te permite deshacerte de tu rival en segundos (lo cual es muy útil en una pelea difícil) te permite concentrar la energía y dar un fuerte "shock" capaz de destruir una isla entera , también te permite lanzar decenas de ataques en cuestión de segundos y por ultimo también te da la capacidad de transferir el dolor , una técnica mortal que puede dejar a un rival fuera de combate en menos de lo que canta un gallo .
en conclusión la ganadora de este concurso (y por mucho ) debe ser la :
NYKIU NYKIU NO MI
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por General Error »

No si todavía me cuelo. si solo votamos 4 o 5 malo xD
Imagen
404
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Doflamenco »

Voto por la Gura Gura. Es mucho mas destructiva, la mas fuerte de la serie. La otra tiene muy buenos usos como la de repeler el daño pero me tienta mucho mas la gura gura. De hecho en un enfrentamiento directo, dudo que se pudiese repeler los terremotos ya que el daño vendria de muchos lados.
Avatar de Usuario
kinin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 11, 2013 11:08 pm
Edad: 27

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por kinin »

Yo no voy a dar muchos comentarios de estas dos frutas, es el último versus y para mi la ganadora debe ser la GURA GURA NO MI y punto
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Edwardquake »

Voto por la Nikyu Nikyu no mi, en mi opinión una de las frutas más originales y más versatiles de las que ha creado Oda.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Gafas D Kuro »

Si me ofrecieran las dos ¿Cuál me comería? La Gura Gura No Mi. La Nyniu Nyniu está bien; pero me jodería mucho eso de tener que usar luego guantes para casi todo.

Gana la Gura Gura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Charl »

Nikyu Nikyu no mi vs Gura Gura no mi
Emmm... Pues en el mundo de one piece es de mucha mas utilidad la gura gura no mi, pero en el mundo real es demasiado dificil de controlar... Y puedes hacer daño a demasiada gente, seres queridos inclusive. Pero si te conviertes en mitad guepardo o entero puedes acojonar a quien quieras sin necesidad de matarlo, ademas de que te proporciona sentidos mas desarrollados que los del resto de la gente si aprendes a utilizarlo sin necesidad de transformarte. En one piece es mejor la Gura Gura, pero voto por la Nikyu Nikyu :wave:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por General Error »

Charl escribió:Nikyu Nikyu no mi vs Gura Gura no mi
Emmm... Pues en el mundo de one piece es de mucha mas utilidad la gura gura no mi, pero en el mundo real es demasiado dificil de controlar... Y puedes hacer daño a demasiada gente, seres queridos inclusive. Pero si te conviertes en mitad guepardo o entero puedes acojonar a quien quieras sin necesidad de matarlo, ademas de que te proporciona sentidos mas desarrollados que los del resto de la gente si aprendes a utilizarlo sin necesidad de transformarte. En one piece es mejor la Gura Gura, pero voto por la Nikyu Nikyu :wave:

La Nikyu Nikyu es la de Kuma, te da el poder de las zarpas en las manos. y todo lo que ello conlleva. la del guepardo es otra. y ni eso es un leopardo
Última edición por General Error el Mar Ago 13, 2013 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Roanboy
Cabo
Cabo
Mensajes: 343
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:53 am

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Roanboy »

Charl escribió:Nikyu Nikyu no mi vs Gura Gura no mi
Emmm... Pues en el mundo de one piece es de mucha mas utilidad la gura gura no mi, pero en el mundo real es demasiado dificil de controlar... Y puedes hacer daño a demasiada gente, seres queridos inclusive. Pero si te conviertes en mitad guepardo o entero puedes acojonar a quien quieras sin necesidad de matarlo, ademas de que te proporciona sentidos mas desarrollados que los del resto de la gente si aprendes a utilizarlo sin necesidad de transformarte. En one piece es mejor la Gura Gura, pero voto por la Nikyu Nikyu :wave:
Te estas liando la del guepardo no existe, la que es la Neko Neko no mi Modelo Leopardo. Y la que se voto es la Kuma, la que permite repeler todo.
Imagen
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por aabiop »

La ultima votacion, La Nykiu Nykiu no Mi es una de las frutas que me gustaria tener, pero sin embargo veo que le falta algo para ganar este torneo, puede que sea compararla con la Gura Gura no mi ya que esteticamente me gusta mas, en especial por aquel ataque de poder inclinar la isla de marineford y los mares de alrededor, flipe con ese ataque tanto en el manga como en el anime, y lo siento pero la Nykiu Nykiu no produjo en mi ese efecto de sorpresa.

Y con mi ultimo voto la cosa ha quedado asi.

GURA GURA NO MI 6- 4 NYKIU NYKIU NO MI


Por mi parte gracias a todos los participantes, empezamos muchos, acabamos menos pero en mi opinion ha tenido mas exito del que yo pensaba, soy un novato en el foro y esta respuesta de mas de 13.000 visitas y mas de 400 comentarios es de agradecer a todos, espero que os lo pasaseis bien porque yo si ^.^

Cuando el numero de frutas ascienda haré una segunda edicion, hasta entonces os invito a votar en el torneo personaje mas odiado, aunque ya esteis votando ahi jaja.

Esta tarde editare el primer post y pondré ahi el top 10, para que se guarde en un lugar visible y poderlo comparar en el futuro.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por Gromio D Gonz »

¡Ey! Parece que el torneo ha acabado, si no me equivoco la Gura gura está en 1º lugar, la Nikyu nikyu en 2º lugar, y la Habilidad de Dofla en 3º lugar.

Veremos como finaliza esto y si habrá un ranking explicando mejor los ganadores.
Y luego la votación de la fruta más odiada, estaré a la espera para votar en esta última tanda.
aabiop escribió:Por mi parte gracias a todos los participantes, empezamos muchos, acabamos menos pero en mi opinion ha tenido mas exito del que yo pensaba, soy un novato en el foro y esta respuesta de mas de 13.000 visitas y mas de 400 comentarios es de agradecer a todos, espero que os lo pasaseis bien porque yo si ^.^
Entonces a mi todavia me quedan 3 años de novato xD. Enhorabuena por el torneo. :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Lun Ene 18, 2010 3:52 pm
Edad: 30

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por aabiop »

Ya estan los resultados en el primer post, puntuaciones y puestos de los 10 primeros, me sorprendio que la 10º fuese la gomu gomu hacia tiempo que no se la veia en el torneo y al final resultó que habia ganado un 10º puesto.

Para las demas puntuaciones, por cada voto de la semifinal- final = 5 puntos, y al final la cosa me quedo coherente.

Ya os ire informando de una futura 2º edicion, pero lo dicho, esperaré a que el numero de frutas aumente,quizás lo haga cuando kaido haga aparicion.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por theoryman »

Yo no lo tengo muy claro a la
hora de decidir entre estas 5 frutas
cual es mi favorita:
Gura Gura no mi
Ito Ito no mi
Doku Doku no mi
Doa Doa no mi
Y la fruta de eric que no se como se llama
pero su poder era lanzar ráfagas de aire
cortantes (me parece flipante) :?
Última edición por theoryman el Dom Sep 20, 2015 12:17 pm, editado 2 veces en total.
En internet.
Avatar de Usuario
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 19, 2015 11:08 pm

Re: Torneo akuma no mi favorita

Mensaje por BlueMugiwara »

theoryman escribió:Yo no lo tengo muy claro a la
hora de decidir entre estas 4 frutas
cual es mi favorita:
Gura Gura no mi
Ito Ito no mi
Doku Doku no mi
Y la fruta de eric que no se como se llama
pero su poder era lanzar ráfagas de aire
cortantes (me parece flipante) :?
La fruta tajadera.
Responder