Comentando RPG's con Rurouni

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues Nutria con Pijama pideme el q kieras de eso q me los he pasado todos. EL proximo q voy a comentar va a ser el FInal X y el siguiente el Tales of Phantasia q va a salir para la gba ahora os parece bien?Creo q es un buen momento.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Una sugerencia cuando salga el dragon quest VIII aqui en españa podrias comentarlo no ya que es un gran acontecimiento que se traiga aqui un juego k lleva pidiendose la tira de años ademas me encanta ya que segun dicen es un rival comparable a los final(que no digho que los final sean los mejores,ya os veo a xeno ramsus y demas apedreandome :oops: ) asik cuando puedas lo comentas asias GRAN RUROUNI
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

YO el juego hace meses q me lo pase no es necesario esperar a q salga en España, pero si kereis espero un poco, luego comento el FIanl X por la noche si tengo tiempo pues ahora me voy.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

buen tema, tengo k ser breve k me tengo k ir. TALES AL PODER!!!! :lol: :lol: creo k al final 7 se le podria poner mas, tmb kingdom hearts!
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por Likard »

Rurouni estás que te sales, grandiosos analisis te vamos a dar una carta de recomendación para alguna revista :ok: , yo pensaba que era el único friky que se había pasado casi todos los rpg del planeta, no sabeis lo que me alegro de ser uno más :lol:

Bueno hoy me van a dejar el suikoden tactic, ya os comentaré algo en la sección general de videojuegos para futuras críticas.

Un saludo

*Como disfruté con las frases de Justin en los ataques, que grandes son los Grandia
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Curiosamente no has comentado lo que mas me gustaba de Grandia: Las charlas en la posada

Nunca un juego de rol me ha trasmitido tanta naturalidad como el Grandia en esos momentos, era llegar a un pueblo, entrar en una posada y disfrutar de la cena de los protagonistas, sus curiosos comentarios y sentimientos antes de que se fuesen a dormir.

Ese sentimiento de compañerismo y de que hay una historia al margen de la aventura principal que vemos, el mismo que trasmite One Piece cuando estan viajando en el barco.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pues es verdad, lo q pasa q no lo veo como algo unico del Grandia 1 ya q lo copiaron mas tarde en el dos. PEro bueno a pesar de todo las charlas del uno eran buenisimas, y tengo muy buen recuerdo de la principio del juego con la madre de Justin dandole con la salten. Por cierto Xeno q opinas de la puntuacion q le he dao al Grandia,la verdad q me comio mucho el tarro pa darle la puntucion a este en concreto.Kiero tb q me pidan juegos mas mediocres pues es un rollo siemrpe comentar juegos buenos.
Última edición por Rurouni el Mar Mar 14, 2006 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso dependeria de como lo juzgues. Como juego de Saturn sin duda se merece una nota alta, en cambio como juego de Play aunque es un gran juego se ha visto cosas mejores. Una nota entre 8-9 esta bien para este juego.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Excelente trabajo, Rurouni. De momento estas comentando solo juegos que me han encantado, pero si quieres comentar uno no tan bueno (o al menos para mi)....hmmmm que tal el Hack?? (los 4, Infection, Mutation,...)
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

Pues si puedo elegir, el Chrono trigger :P . Y algun dia tb el seiken densetsu 3 taba bien. :ok:
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

A ver un juego un poco peor, el Legend of Legaia. Y también se podria comentar el Legend of the Dragoon. Que no taba mal. Con el segundo igual me animo a hacer el comentario.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

A mi me gustaria que hicieras un Review del Dragon Quest VII, si has jugado. ;)
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Me encanta este tema, a ser posible podrias comentar Star Ocean y Shadow Hearts 1 y 2...me gustan bastante...;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Una cosa voy a comentar todo lo q me habeis pedio,pero a su debido tiempo xD.Los fines de semana toi muy liado (al contrario q todo el mundo xD). Voy a empezar a comentar los juegos de mejor manera la verdad xq veo q la secion esta teniendo exito y creo q os mereceis algo mejor y yo puedo dar mucho mas de mi :ok: . No os extrañeis si posteo menos aki el finde pero os prometo q os ire comentando todo poco a poco.Gracias a todos por leer los rewiews. Y recuerdo q el siguiente q comentare es el Final X. Posiblemente el Domingo pues me largo a un concierto y dentro de 10 min.
Saludos :wave:
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Comenta el Tales Of Phantasia,el de SNES si puedes,que me lo estoy pasando ahora ^^.
Venga un saludo! ^^
Imagen

Imagen
Responder