League Of Legends V.3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: League Of Legends V.3

Mensaje por Crikrien »

¿Quién usa a soraka en ranked? Madre mía... Creo que la pasta que invierta en el juego será para el pack de páginas de runas.

Quiero tener varios combos de runas

Si mi roll es supp ap (Sona/Lulú/Nami) y me enfrento a un supp tanky (Como leona, taric o Tresh.)
Marca penetración mágica (En lulú híbrida. o incluso en ambas puede que use híbrida.)
Sellos armadura
Glifos regeneración de maná
Quintas AP (Para pokear.)

Si jugase en este caso a Janna (Con ella no suelo gastar mucho maná.) Cambiaría los glifos de regeneración de maná por AP planos o más armadura.

Si mi roll es supp ap y me enfrento contra un supp ap
Marcas de armadura
Sellos de regeneración de maná/o armadura
Glifos de resistencia mágica
Quintas oro

Si mi roll es supp tank y me enfrento a un supp tank
Marca armadura
Sellos armadura
Glifos oro
Quintas oro
(Pasando de la resistencia mágica yo creo.)

Si mi roll es supp tank y me enfrento a un supp ap
Marcas y sellos armor
Glifos MR
Quintas oro

Todo esto sería para tener una buena fase de líneas y luego, en el caso de orientar mi build hacia algo que me falte como en el tank RM y cosas así, pues compraría en todo caso ese atributo que más me faltara.

Y recomiendo al team que sea permaban Vayne yTresh (Tresh es algo más opcional, pero Vayne no.) salvo que nosotros tengamos firstpick y podamos cogerla. Ahora mismo ambos campeones están MUY FUERTES. Aunque es cierto que si yo pickeo a Leona a Vayne la podemos deletear a nada que la coja en tf, pero es correr demasiado riesgo.

A dos victorias del Silver. 1 perdida por culpa de tener mierda de campeones tipo Cait y Lee Sin. 1 ganaba gracias a mi Leona que he hecho que Miss fortune se fedease. Me faltan por jugar tres partidas... toda la tensión.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Crikrien escribió: A dos victorias del Silver. 1 perdida por culpa de tener mierda de campeones tipo Cait y Lee Sin. 1 ganaba gracias a mi Leona que he hecho que Miss fortune se fedease. Me faltan por jugar tres partidas... toda la tensión.
Y eso te parece tension..........peor seria haber perdido las dos y tener que ganar obligatoriamente las 3 restantes..........y sube a Silver por dios, que no te pase como a mi. Gane 2 de esas 3, la tercera perdimls por un error tonto y desde entonces ha sido bajar y bajar puntos, y despues descender.....aprovechas que te tocan guiris buenos xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Cada vez me gusta más TF... la táctica de hacer el creador de Teamfights me encanta... se quedan como palurdos a mi lado xD
ImagenImagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Buenas gente! me gustaría que opinarais quién os parece mejor Jungle de estos champions, decidme porque unos son mas viables que otros.

- Amumu
- Maokai
- Nasus
- Xin Zhao
- Vi

Yo estoy por Maokai o Vi Amumu si falla su Q adios gank y con creeps por delante es dificil acertar, Nasus tiene un slow potente pero creo que tiene mas potencial en Top igual que Xin Zhao, este me parece muy agresivo Jungler donde la fase de linias puede meter caña, Maoaki su W te atrapa automaticamente.

Saludos!!
Imagen
- The way of the samurai
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

HuaikeCat escribió:...
Analizando CC's que para mi es la clave en un jungla.

Amumu: 2 hard CC: Un Stun-gap closer (Q) y un Entangle en area (R). Ambos skillshots, por lo que si tienes skill es de lo mejor, pero como bien dices necesitas acertar tu Q para ser alguien. Por lo demás, no es el más tanky de todos pero tiene un daño considerable y su Ulti simplemente es de las mejores, si no la mejor del juego.

Maokai: 1 Root individual (W) y 1 derribo aereo + slow (Q) en area. Lo bueno es que la W es targeteada (es decir, que no hay que acertarla) y la Q es más util de lo que parece ya que al desplazar al enemigo puede cortar channellings como la ulti de Nunu, Kata o la meditación de Yi. Por lo demás gran pasiva y una de las mejores Ultis si sabes cuando y donde ponerla.

Nasus: 1 slow nada más (W) pero... ¡que slow! Los gankeos con este tío suelen ser kills aseguradas. Pero la clave es farmear la Q. Sin farmeo de tu Q ya puedes ir 5/0 a los 15 minutos que en late serás caca maraca. Con la Q farmeada en late ganas la partida.

Xin Zhao: 1 knock up (Q), 1 slow en area (E) y un knock back en area (R). A esto añadele daño, robo de vida natural, pegar rápido como un mono y buen aguante físico. Excelente engager (E) asi como disengager (R). Secillamente a mi me encanta y probar jugarlo AP en Top, son las risas.

Vi: Knock up (R) y Stun? (Q). Nunca la he jugado pero es de esos personajes que QUIERO en mi equipo. Se ve que con poquito que te hagas además de tener buena movilidad, poder "saltar" muros y gankear, haces un daño atroz y rompes armadura para los colegas (aunque para eso sigo prefiriendo a Jarvan4.0)

Para mi te falta muchos otros junglers muy curiosos como Nautilus, JarvanIV, Sejuani o Udyr, pero los que has dicho están muy bien
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Dejaos de mariconadas y compraos a Zac xD
Imagen
Comentaré un poco lo que no haya dicho Paco ya.

- Amumu: Requiere skill, aparte, hacerle counterjungla es más fácil que robarme una penta (Asdasdasdas), si le arruinas el blue, le arruinas la partida.

- Maokai: Su W le puede meter en un lío, si la usa y la víctima flashea a torre, Mao va con ella, en Late yo diría que se deshincha, y pasa a ser como Renek, tanque y R por utilidad.

- Xin: Su punto malo es que requiere kills, lo bueno es que lo puedes acomodar a la partida, tanque, offtank o ad con un soplido de resistencia.

- Vi: A Paco se le ha pasado que puede acceder al carry con absoluta facilidad, ignorando a los otros, y haciendo que ellos tengan que ir a por tí, me la tengo que comprar, solo para decir, Vi de bisexual o alguna gilipollez que se me ocurra gankeando xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

HuaikeCat escribió:Yo estoy por Maokai o Vi Amumu si falla su Q adios gank y con creeps por delante es dificil acertar, Nasus tiene un slow potente pero creo que tiene mas potencial en Top igual que Xin Zhao, este me parece muy agresivo Jungler donde la fase de linias puede meter caña, Maoaki su W te atrapa automaticamente.

Saludos!!
No,Vi aunque falla se desplaza igual, cosa que mumu no, Vi es una bestialidad de jungla, yo entre los que me has dicho te la recomendo sobretodo. Porque amumu jode más pero si vas a jugar en serio , mumu suele ser ban casi seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Viendo como va la discordia, creo que tambien me meto en ella, creo que Amumu es bueno, pero es eso que han dicho, te arruinan el blue te arruinan la partidas y sobretodo en high elo es bann y si no es bann es invade que puede acabar bastante pobre.

Vi me encanta su ulti (R), Puede apartar al team entero y focusear al Carry enemigo, es una especie de Xin Zhao con su Ulti que despeja a los enemigos siendo más facil hacer focus al carry.

Sé que hay junglas muy curiosos como Nautilus, Jarvan, Sejuani, pero decía esto porque tengo 2 junglas:

Lee Sin y Shaco y creo que voy a optar por Maokai por la capacidad de limpiar rapido la jungla, y Vi aunque esta bastante cara, si la sacan en semana de rotación la pruebo a ver que tal. con esto completaria mi cupo de 4 junglers

Lee Sin: Movilidad , facilidad de hacen contrajungla fuerte early
Shaco: Necesita Kills para ser un terror en late, pero aún así tiene buenas vias de escape limpia bien la jungla
Maokai: Buen Ulti, Tanky limpia la jungla bien, vamos no esta nada mal
Vi: Facilidad para focusear al carry provocar destrozos al team si te haces una build Offtank.
Imagen
- The way of the samurai
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Amumu tiene una buena ulti es innegable, pero sus ganks son predecibles con un par de ward bien puestos y una vez que no consigue atinar con sus vendas adiós muy buenas. Limpia bien la jungla en mid-lategame es bastante potente. Y en tf puede resultar cojonudo.

Vi tiene una ulti, y bastante daño con algún que otro item de daño, luego vas full tanke y tiene mucha utilidad, atraviesa muros y una ulti a un target bastante potente que te puede ayudar a deletear al carry enemigo. Gracias a su daño y habilidades limpia fácil la jungla.

Maokai tiene un gank muy fácil, pero normalmnete en high elo la peña te flashea y te encuentras diveando torre sin quererlo. Tiene una ulti que funciona bien en tf cuando tu equipo tiene poca armor o mr, limpia relativamente.

Lee Sin si no eres Araneae mejor ni lo juegues. Tiene un early muy fuerte, porque con pocos items haces mucho daño, pero en lategame como no te lo equipes con objetos de tanky no sirve absolutamente de nada, salvo que tengas tanta skill que sepas suplir estas carencias de aguante. En las tf necesitas ser muy bueno para ir a por el carry, porque Lee Sin no sirve nada más, ni tiene ulti en área ni nada, es useless salvo que puedas coger al carry rival. Un campeón nada recomendable, necesita de mucha skill, necesita de una composición de equipo a medida y pierde muchísimo fuelle en lategame. Algo similar le pasa al xin.

Shaco no necesita kill, necesita asistencias y dar kills a su equipo. El shaco no sirve para mucho más es ganar en 20 minutos o no ganar. Porque no tiene un lategame fuerte, quizás como shaco splitpush con hidra.. pero ni aún así, es un personaje que en tf no suele dar buenos resultados, salvo que pille al carry, pero como lo cojan antes el daño del carry rival y del carry ap le harán polvo. Para lategame puedes obtar por una build más defensiva, pero por lo general es otro de esos campeones que NO RECOMIENDO JUGAR. Para nada. Porque requiere de mucha habilidad y al igual que el Lee Sin ambos pueden o ser muy BUENOS para el equipo o ser incluso un lastre... he perdido muchas partidas por shacos o lee sin.

Vi es la mejor opción. Está ahora muy fuerte en jungla.

Hay ciertos campeones con son muy imponentes, con su mera presencia te andas con ojo, uno de ellos es Vi, por su daño.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Tatatata~ taataraaaaan~ Vengo con la pregunta noob del dia:

Ryze como se arma exactamente? Si si, se muy bien sobre el Road of Ages, lagrima que es obligatoria y Frozen Heart pero despues de ahi me quedo en secas. El guantelete de hielo es viable? Al acabar de llenar la lagrima (Y por ende, tener el Serafin) es viable hacerse otra lagrima para la Manamune? Con este parche me perdi ya que antes tambien le hacia el Banshee pero como ya no da mana...

Halp!
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Ikari D Link escribió:Tatatata~ taataraaaaan~ Vengo con la pregunta noob del dia:

Ryze como se arma exactamente? Si si, se muy bien sobre el Road of Ages, lagrima que es obligatoria y Frozen Heart pero despues de ahi me quedo en secas. El guantelete de hielo es viable? Al acabar de llenar la lagrima (Y por ende, tener el Serafin) es viable hacerse otra lagrima para la Manamune? Con este parche me perdi ya que antes tambien le hacia el Banshee pero como ya no da mana...

Halp!
Metele penetración mágica con abyssal ;)
ImagenImagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Amumu es para elo bajo. Pero en elo alto no se suele banear. Es que joder, es tan predecible como un darius con su ulti. Tiene bastante daño pero en early vale mierda y tiene gankeos pobres dependiendo de su q y luego su ulti con alto cd.

De los que has dicho el mejor sin duda es Vi, po lo que ya han comentado. Aunque si quieres subir mas elo tienes que centrarte en los junglas que de verdad estan en lo alto ahora: Nautilus, Zac, Jarvan, Sejuani y Hecarim( aunque este no me mola mucho)
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePieceMaster »

Porqué nadie menciona a NUNU jungler???

Yo ahora lo estoy jugando y es relamente interesante la forma en que lo puedes utilizar.. además de que con su Q obtienes bufs por matar lagartos, lobos/fantasmas y golems.

Alguien tiene alguna opinión sobre el nunu jungla en la ultima versión???

PDTA: para los que me quieran agregar, me cambié al server latinoamérica Sur... es que como soy de Chile, por horario no podía jugar partidas decentes en el de gringolandia...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

OnePieceMaster escribió:Porqué nadie menciona a NUNU jungler???

Yo ahora lo estoy jugando y es relamente interesante la forma en que lo puedes utilizar.. además de que con su Q obtienes bufs por matar lagartos, lobos/fantasmas y golems.

PDTA: para los que me quieran agregar, me cambié al server latinoamérica Sur... es que como soy de Chile, por horario no podía jugar partidas decentes en el de gringolandia...
Será porque hace dos páginas escasas ya debatimos sobre Nunu jungla. Revisatelas si te interesa.

Sobre las partidas de ayer.

En la primera
me cojí a Singed por tercera vez en mi vida posiblemente y como buen nab lo equipo sin "fantasmal" lo cual provoco la ira de Save_us_bitch y la mofa de Teta_Hou y cia. Finalmente Singed era inmatable que ganó su linea y en general todos lo hicimos bien, provocando un surrender tempranero.
En la segunda
nos toca contra los tipicos españoles troll, que ya empiezan a vacilar y decir tonterias desde el principio. La cagada de esta partida es que nuestro Bot tiene una Vayne y el suyo una Caitlyn, lo cual ya sabemos como acaba. Por mi parte cojí a Malphite y ello me intentaron counterear con un Teemo al que freí a rocazos y tenía sin farmeo (iba 40 de cs por encima de él a los 15-20 minutos) pero su equipo estaba en Top todo el rato. Mid y jungler babysitearon Top como animales, el Bot no hizo sus deberes y a los 25 minutos Teemo iba 8/3 (WTF). Su caitlyn también estaba muyu gordita asi que perdimos.

Posibles fallos: 1) Los picks. Creo recordar que Becky era first pick y no baneo a drede a Vayne para firstpickearla. Creo que hay se perdió medio Bot. Que si, que Vayne está muy bien chicos, pero… ¿First pick? Joder creo que es el adc más fácil de counterear en early. Otros Adc son posibles firstpick dado que son más seguros pero en mi humilde opinión Vayne no debería ser firstpick. Y si ellos la cojen, tú cojes a Cait.
2) El Top: Yo iba bien, tenía a Teemo bajo control y probablemente podía haber sido más útil bajando a las teamfights que quedándome hostigándole, ya que el 4v4 que quedaba restante salía perdedor en cada TF.
3) Los ganks: No solo del jungler. En esta partida teníamos a un Kassadin de Ferdi que a pesar de no hacerlo horrible DEBE tener mucha más presencia en Bot. El jungler lo mismo, si Bot es la línea que tiene problemas pues perma gankear Bot, que Caitlyn sueñe con vuestros penes desgarrando su ano joder. Y si me vienen 3 a top pues abajo teneis un 4v2 y tirais torre, haceis dragon y os fumais un cigarro. Pero si tengo a 3 arriba y no lo aprovechais abajo, mal. El Gragas que tenían ellos roameaba mucho más que nuestro Kassa, ¿como es eso posible? XD.

En la tercera
partida volví a ser Malphite Top. Aquí hicimos una buena composición en la que Beckem usó a Caitlyn mid contra un Veigar (todo sea dicho, usar un AD mid fue sugerencia mia XD) a mi me tocó un Warwick Top que se supone que aguanta de puta madre la línea, ¿no? Pues me reí de él. Me hice a Malphite AP offtank y aunque trolleamos un poco fue easy game. Saqué el carrito de la compra. 16/7/28 acabé. De guasa.
La cuarta
y ultima partida de ayer tarde tampoco fue como para sacar muchas conclusiones ya que estábamos cansados (llevábamos ya tres seguidas!) y decir que esta vez nos acompaño un tal Rodriguez o algo asi XD. Esta la perdimos porque empezábamos a hacer el mongolo, mal posicionamiento, trolleo indebido, 1v5 y me pongo a escapar porque llevo a Kassa -oh wait estoy muerto- etc. La verdad es que ya llevábamos esta actitud en la partida de antes, pero es que en esa partida les stompeamos, aquí íbamos por buen camino y con la partida igualada empezaron las patochadas y welcome to games of throws.
No obstante en lo que a mi respecta me estoy viendo poco a poco mejor, tras los 3 meses que estuve sin practicar, voy cojiendo soltura y estoy volviendo a mi mejor nivel. Se destapa mi pasiva oculta como atraer jungler y al mid tol rato al Top. Madre mia que coñazo las tres primeras partidas no me dejaban en paz. Babysit se quedaba corto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

OnePieceMaster escribió:Porqué nadie menciona a NUNU jungler???

Nunu jungla no vale para nada, solo para limpiar, al destierro. Para mi es peor jungla comparado con otros y con diferencia, limpias rápido , sí, pero es lo único que harás. Tu única forma de gankear es entrar andando en plan "Eh que pasa chavales, que vengo a gankear, porfi , no te muevas" con que te pilles un ward te da tiempo de sobra hasta para volver a tu base y evitar el gank. Tienes muchísimas mejores opciones que un tio que te entra andando, Evelyn con su velocidad, Udyr con lo mismo, Xin que se tira, Zac que salta, Mumu, Naut, Vi que te enganchan con la Q, Hecarim con su velocidad, etc.

A nunu que te lo cambien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado