RAW 717: "Los olvidados de Dressrosa"
- CaptainFalcon900
- Aprendiz

Re: Spoilers 717
este capitulo promete, el ver a Chin Jao llorar seguro sera impactante para muchos pues no parece la clase de personas que lloran, ahora la pregunta del millon, Hay capitulo la semana que viene o la Shonen Jump entrara en descanso?

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¡Impresonantes spoilers!
Esta saga de One Piece cada vez se pone más emocionante! Aunque por fin tenemos un poco de todo... ¿No deberíamos de estar contentos?! Pues no! porque sigue sin cuadrar nada!!
Aunque me huelo otra saga dramática y emotiva por culpa de la casa de las muñecas... ¿Tendrán a los juguetes esclavizados?, ¿O quizás los usen para algún tipo de experimento que un humano no podría soportar?
Ahora me veo las diezmil teorías diciendo quien es el hombre que transforma en juguetes con su Akuma no mi... ¡Y esta vez me voy a adelantar yo!, jajaja
¡Es la explicación perfecta como habilidad de Vegapunk!
Nah... en serio! Hombre que transforma en juguetes for Nakama!
Esta saga de One Piece cada vez se pone más emocionante! Aunque por fin tenemos un poco de todo... ¿No deberíamos de estar contentos?! Pues no! porque sigue sin cuadrar nada!!
Aunque me huelo otra saga dramática y emotiva por culpa de la casa de las muñecas... ¿Tendrán a los juguetes esclavizados?, ¿O quizás los usen para algún tipo de experimento que un humano no podría soportar?
Ahora me veo las diezmil teorías diciendo quien es el hombre que transforma en juguetes con su Akuma no mi... ¡Y esta vez me voy a adelantar yo!, jajaja
¡Es la explicación perfecta como habilidad de Vegapunk!
Nah... en serio! Hombre que transforma en juguetes for Nakama!

Maiki_20

Ya era hora de salir un poco del Coliseo. Ojalá esos no sean todos los spoilers (que tampoco estaría mal, pinta buen capi) y digan algo de los mugiwara que están en el Sunny.
-
pacofly
- Vicealmirante

¿Akuma no mi para transformar a los personajes de OP en juguetes? ¡Es el sueño de Redon! XD
Como siempre supongo que el spoiler habrá que cojerlo con pinzas asi que no os volvais locos porque igual lo de alterar los recuerdos queda más claro cuando salga el capitulo. Puede que el muñeco sea el que pierda los recuerdos o bien que los recuerdos sobre dichas personas desaparezcan (lo que parece resultar ser). No obstante Rebeca y el soldadito podrían tener algo, un totem o promesa que le haya hecho a Rebecca recordar a su amado. Es por eso que ella, y no otro, quiere derrotar a Mingo por encima de todo.
Estaba pensando que Kyros podría haber sido transformado en muñeco y perdido sus recuerdos, pero se supone que desapareció hace 20 años y Doflamingo llegó hace 10. Asi que a priori se descarta que Kyros sea un muñeco.
Y luego los duendes, Cp0, el almirante, Law, los samurais, Burguess en representación de Kurohige, Barth y sus intenciones, Cavendish... no se que va a hacer Oda pero me muero de ganas de ver el pitote que se va a liar. Esta saga comienza a ser épica, me está trayendo viejas sensaciones (Arabasta, Skypeia, W7, etc...) que hacía tiempo que se me habían ovlidado.
Como siempre supongo que el spoiler habrá que cojerlo con pinzas asi que no os volvais locos porque igual lo de alterar los recuerdos queda más claro cuando salga el capitulo. Puede que el muñeco sea el que pierda los recuerdos o bien que los recuerdos sobre dichas personas desaparezcan (lo que parece resultar ser). No obstante Rebeca y el soldadito podrían tener algo, un totem o promesa que le haya hecho a Rebecca recordar a su amado. Es por eso que ella, y no otro, quiere derrotar a Mingo por encima de todo.
Estaba pensando que Kyros podría haber sido transformado en muñeco y perdido sus recuerdos, pero se supone que desapareció hace 20 años y Doflamingo llegó hace 10. Asi que a priori se descarta que Kyros sea un muñeco.
Y luego los duendes, Cp0, el almirante, Law, los samurais, Burguess en representación de Kurohige, Barth y sus intenciones, Cavendish... no se que va a hacer Oda pero me muero de ganas de ver el pitote que se va a liar. Esta saga comienza a ser épica, me está trayendo viejas sensaciones (Arabasta, Skypeia, W7, etc...) que hacía tiempo que se me habían ovlidado.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
woow!!
spoilers!? no descansaba el manga por la revista???
da igual asi mejor, estoy impaciente jaj
como siempre, gracias redon!!!
como siempre, gracias redon!!!
Pues con la habilidad de los juguetes explicaria porque todo el mundo se olvido de kyros.
Por otra parte creo recordar que alguien dijo que la fabrica estaba debajo deo coliseo y que la estatua es la entrada. Enhorabuena a ese forero que lo dedujo y no se quien es xd
Por otra parte creo recordar que alguien dijo que la fabrica estaba debajo deo coliseo y que la estatua es la entrada. Enhorabuena a ese forero que lo dedujo y no se quien es xd

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Ya puede Luffy ir golpeándole mientras llora. Si es que Don Chinjao es calvo, si se pone en esa actitud parecerá un bebé grande.

Pisando fuerte.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que gusto tener los spoilers en la semana de paron.
Estaba claro que lo de los juguetes era obra de una akuma no mi, almenos para mi.
Me pregunto a que se referira don chinjao sobre el tesoro de rayleigh.
Tiene todo una pinta estupenda espero que pronto empiece ya el follon a saco.
Estaba claro que lo de los juguetes era obra de una akuma no mi, almenos para mi.
Me pregunto a que se referira don chinjao sobre el tesoro de rayleigh.
Tiene todo una pinta estupenda espero que pronto empiece ya el follon a saco.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Pinta bien que nos den información de Dofla en el presente sin necesidad de flashbacks eternos, pero de momento vamos a esperar a tener mas información, aunque espero que la pelea avance bastante :s

Esa fruta explicaria porque nadie recuerda al hombre de la estatua
Si no recuerdo mal, Kyros desapareció hace 20 años y en el spoiler dicen que Dofla llego hace 10 años, pero cuando sea seguro, pero me da mi que lo de Kyros es por otra cosa que lo han olvidado.g2++ escribió:Esa fruta explicaria porque nadie recuerda al hombre de la estatua

Yo creo que el usuario que transforme a las personas en juguetes va a ser la niña que vimos la primera vez que aparecio Dressrosa, que tenia un ojo pintado y comía algo así como uvas...
¿Que es el tesoro de Don Chinjao? y que tiene que ver con Rayleight...
¿Que es el tesoro de Don Chinjao? y que tiene que ver con Rayleight...
- afro80
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Para mí que lo que causa la juguetización y la perdida de recuerdos son dos frutas distintas, y para mí, que por algún motivo Rebecca no perdió los recuerdos, por eso odia Doflamingo, porque sabe todo lo sucedido, mientras el resto de la población lo olvidó.
Lo de que no puedan ir los juguetes a casa de los humanos y viceversa puede que sea porque podrían volver a aflorar los recuerdos.
Por otro lado, me pregunto, ¿cómo han llegado Luffy y Don Chinjao a hablar de Ray? ¿Es qué tiene algo que ver con su tesoro?
Lo de que no puedan ir los juguetes a casa de los humanos y viceversa puede que sea porque podrían volver a aflorar los recuerdos.
Por otro lado, me pregunto, ¿cómo han llegado Luffy y Don Chinjao a hablar de Ray? ¿Es qué tiene algo que ver con su tesoro?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Vaya, se alarga el Luffy vs Chinjao, no me lo esperaba.
Que interesante es todo lo que hace Doflamingo joder xd
Que interesante es todo lo que hace Doflamingo joder xd

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Ese señor está traumado, pobrecillo, no hace más que llorar y enfadarse por el pasado xD- Luffy Vs. Don Chinjao. Don Chinjao conoce a Rayleigh y llora por su tesoro.
Ya puede aprovechar Luffy y darle la mayor ensalada de hostias de su vida.
THIS.- Hace 10 años, cuando Doflamingo se convirtió en el Rey de Dressrosa, trajo con él a un usuario de Akuma no Mi capaz de transformar a la gente en juguetes.
Aquí está la chicha del capítulo. Se huele un tema sobre quién es la persona. Me acomodaré en mi silla y lo leeré detenidamente.
PD: Hay una persona que convierte en pinturas de Picasso y otra en juguetes, ¿verdad?
Esto es lo segundo bueno del capítulo. Puede dar bastante juego el asunto.- La gente pierde los recuerdos de aquellos que han sido transformados en juguetes.
Que la fábrica está bajo el Coliseo estaba bastante cantado, ya lo comenté (al igual que otras personas) en spoilers anteriores.- En el Reino de Tontatta Leo dice que quiere rescatar a la princesa y a 500 de sus nakamas. Deben ir a la fábrica, que está situada bajo el Corrida Colosseum.
Parece que ahora ya no será Luffy el que tenga que desplazarse a Green Bit, sino que tiene todo el pastel debajo suya xD
Si Mahoma no va a la montaña...
Parece que será un buen capítulo, a la espera de leerlo para comentar.
Última edición por Anton VIII el Mar Ago 06, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3