Dexter
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Dexter
El capítulo ha estado genial. Me he reído mogollón con la hija de Masuka xDD
He visto venir el final del capítulo, confirmándolo prácticamente cuando Deb se despide de Quinn. Lo más seguro de todas formas es que se hayan salvado los dos, así que ya veremos lo que pasa.
He visto venir el final del capítulo, confirmándolo prácticamente cuando Deb se despide de Quinn. Lo más seguro de todas formas es que se hayan salvado los dos, así que ya veremos lo que pasa.

- 15enlaquiniela
- Teniente

Vaya vayaaaa, que buen capítulo, pensaba que volverían con las rayadas de Dexter pero lo han hecho muy interesante. Me hubiese gustado haber visto un poco más de la terapia de Voguel porque esas cosas son interesantes pero bueno, lo poco que han sacado ha estado muy bien.
Tal y como se ha despedido Deb de Quinn me imaginaba que se suicidaría como Harry, pero no me esperaba para nada lo que ha pasado, pensaba que saltaría del coche pero cuando he visto que decía lo de "But it only got it half right" y cogía el volante, me he quedado con la boca abierta, al final quedan a salvo los dos porque se ve en la preview del próximo capítulo pero que poco ha faltado.
Creo que esta última escena va a ser el punto fuerte de la temporada. Aquí va a cambiar en muchas perspectivas la mente de Deb, si bien ha estado dispuesta a quitarse la vida solo por matar a Dexter, y luego lo ha rescatado de la muerte, en el próximo capítulo puede volver todo a la normalidad, o empezar el camino a ello. No sé si os ha pasado, pero en las escenas finales he encontrado a Deb más guapa que en toda la serie.
Y sobre Yates, me gusta, han vuelto al claro asesino psicópata de verdad, con sus chismes, su habitación escondida, su víctima, y sus trofeos, al más puro estilo Ice Truck Killer.
Tal y como se ha despedido Deb de Quinn me imaginaba que se suicidaría como Harry, pero no me esperaba para nada lo que ha pasado, pensaba que saltaría del coche pero cuando he visto que decía lo de "But it only got it half right" y cogía el volante, me he quedado con la boca abierta, al final quedan a salvo los dos porque se ve en la preview del próximo capítulo pero que poco ha faltado.
Creo que esta última escena va a ser el punto fuerte de la temporada. Aquí va a cambiar en muchas perspectivas la mente de Deb, si bien ha estado dispuesta a quitarse la vida solo por matar a Dexter, y luego lo ha rescatado de la muerte, en el próximo capítulo puede volver todo a la normalidad, o empezar el camino a ello. No sé si os ha pasado, pero en las escenas finales he encontrado a Deb más guapa que en toda la serie.
Y sobre Yates, me gusta, han vuelto al claro asesino psicópata de verdad, con sus chismes, su habitación escondida, su víctima, y sus trofeos, al más puro estilo Ice Truck Killer.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Naku
- Moderador

Me ha gustado muchísimo el cuarto, no me esperaba que Deb se suicidará con Dexter, y me huelo que va a volver a intentarlo, morir juntos.
Sobre el nuevo malo, pues no me llama mucho, no sé, no me despierta interés.
Ais Quinn ais..
Sobre el nuevo malo, pues no me llama mucho, no sé, no me despierta interés.
Ais Quinn ais..
Hombre no creo que vuelva a intentarlo. Yo creo que lo hizo por que no tenia las ideas claras de lo que sentia, pero si de verdad queria a Dexter muerto, no habria ido después a salvarlo. Habría que ver como reacciona Dexter ahora.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Es que quiere a Dexter muerto, pero no quiere vivir ella, ahí está el matiz. Por eso salvó a Dexter, ella quiere morir porque se siente de alguna manera culpable de no haber parado a Dexter como le pasó a su padre, solo que ella quería llevárselo por delante.
Al sobrevivir ella, tuvo que salvarlo, porque no es una asesina como él.
Al sobrevivir ella, tuvo que salvarlo, porque no es una asesina como él.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Yo no creo que realmente lo quiera muerto, ni con ella viva ni sin ella viva. Lo que pasa es que si lo mata y se suicida soluciona muchas cosas de golpe: su conciencia estaría tranquila sabiendo que Dexter no volverá a matar, ella dejaría de sufrir, dejaría de pensar en lo de su padre, de sentirse culpable... etc. Se le pasó por la cabeza al entender que su padre se suicidó por Dexter. Él era lo que ella más quería, así que le explotó la conciencia y pensó que eso sería la única salida. Aunque realmente no lo quisiera, lo veía como una solución.
Yo creo que esta vez Dexter tendrá que pillar un cabreo o algo. Ya no es que se coma la cabeza sobre lo que le pasa a su hermana o sobre si él la ha destruído o algo. Si no que ha venido ella dispuesta a que los dos murieran juntos. Por mucho que la quiera y la necesite en su vida y por mucho que a él le falte empatía, se tiene que enfadar sí o sí.
¡Agur!
Yo creo que esta vez Dexter tendrá que pillar un cabreo o algo. Ya no es que se coma la cabeza sobre lo que le pasa a su hermana o sobre si él la ha destruído o algo. Si no que ha venido ella dispuesta a que los dos murieran juntos. Por mucho que la quiera y la necesite en su vida y por mucho que a él le falte empatía, se tiene que enfadar sí o sí.
¡Agur!

- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

A mi hay algo que me deja nervioso, el malo de temporada cuando se ha visto en peligro casi asesina a su padre para salvarse y si...¿ dexter hace ahora lo mismo? El ahora va a ver como un peligro a Debra y igual actúa de manera similar haciendo que Quinn vaya tras él... podría ser un buen final la verdad.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pero en el momento en que Yates le hace eso a su padre, Dexter piensa en que ese tío es realmente un psicópata, pero que él no podría matar a Deb, y no creo que la mate, no lo veo capaz.

- orlandozangetsut
- Recluta Privado de Tercera

recien acabo de ver el quinto. me ha gustado la forma como la relacion dexter/debra mejora a lo largo del episodio gracias a voguel (aunque fuera de manera un tanto indirecta) se cierra el caso del cirujano en el momento preciso a manera de un miniarco y se deja la brecha abierta para que los intereses de quinn y dexter se cruzen en el proximo episodio por lo visto en la preview.
Tal parece que lo que muchos han intuido puede ser cierto quinn sera el sucesor de laguerta
Tal parece que lo que muchos han intuido puede ser cierto quinn sera el sucesor de laguerta

- kranioceros
- Aprendiz

Visto el capitulo 6 solo decir que me gusta como esta avanzando la serie y me encanta la variedad de personajes que hay en esta ultima temporada, no sabemos a quien dejara vivo/a o a quien matara; espero que el ultimo capitulo de la temporada me deje en sock.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Me ha gustado el sexto capítulo, aunque desde mi punto de vista ha sido más ligero en comparación a la tensión de los anteriores. Quizá sea porque la relación con Deb parece apaciguarse por fin.
La aparición final de Hannah brutal. Dudo mucho que haya matado a Deb y mucho más que vaya a matar a Dexter, pero será interesante ver si los secuestra o qué pasa.
El chaval este como sucesor de Dexter no me mola mucho. Aunque será interesante ver a Dexter como mentor. Puedo imaginarme un final de serie que hasta ahora no me había imaginado, con Dexter muriendo a manos de alguien y el novato este vengándole.
La aparición final de Hannah brutal. Dudo mucho que haya matado a Deb y mucho más que vaya a matar a Dexter, pero será interesante ver si los secuestra o qué pasa.
El chaval este como sucesor de Dexter no me mola mucho. Aunque será interesante ver a Dexter como mentor. Puedo imaginarme un final de serie que hasta ahora no me había imaginado, con Dexter muriendo a manos de alguien y el novato este vengándole.

Dexter ya ha intentado compartir sus "motivaciones" con otras personas en un pasado y nunca le ha funcionado bien, ¿por qué insiste en seguir intentándolo? Aún así parece interesante la idea que va a llevar a cabo. Viendo la preview del séptimo episodio deduzco que acabará mal, como todas las veces anteriores.
Y sí, pls, por fin vuelve Hannah. Mi querida Hannah, me enamoré mucho de ella porque la actriz es preciosa y está muy buena, tenía ganas de verla again <3.
P.D: El personaje de Vogel cada vez me parece más adorable >.<
¡Agur!
Y sí, pls, por fin vuelve Hannah. Mi querida Hannah, me enamoré mucho de ella porque la actriz es preciosa y está muy buena, tenía ganas de verla again <3.
P.D: El personaje de Vogel cada vez me parece más adorable >.<
¡Agur!

- 15enlaquiniela
- Teniente

A ver si se resuelve el misterio de esta temporada ya por fin, ese del cual Deb ha preguntado en este úlitmo capítulo y que nos tiene a todos intrigados...

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Claro que te recuerdo Hanna de mi odioso corazón. ¿Cómo olvidarte? Joder, que ganas tenía de verla.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Me encanta esta temporada, Vogel por un lado s un misterio, Dexter tomando un ayudante y futuro Dexter, HANNAH HA VUELTO, SÍ.
El tema de Quinn cada vez lo veo más claro, el acabará llevando a Dexter ante la justicia y consiguiendo ser sargento.
El tema de Quinn cada vez lo veo más claro, el acabará llevando a Dexter ante la justicia y consiguiendo ser sargento.