Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (SBS y portada 1er post)

Mensaje por H-Samba »

Gia Secando escribió:Yo lo que quiero saber es que dice sobre Vergo.
Típica tontería para presentar el SBS. Es el SBS-san.

Y la otra, le preguntan a ver si ha comido papel higiénico esta mañana.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

kira004 escribió:jeje no me sorprende que este sbs sea dedicado a law ya que en japon los mayores consumidores de anime/manga son las mujeres :lol:
Hombre, eso es mucho generalizar. No estoy muy puesto en manga, pero se supone que los shonen son más consumidos por un público joven masculino, ¿no?
Imagen
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Lástima que no hayan colocado la carta... Espero que para la próximo se incluya, por todos los que han trabajado en ella y lo que representa. :neko:

Pero... El SBS si parece hecho por una fangirl...pero llega en el momento apropiado xDDD. Se acerca una de las mayores convenciones fuyoshis en Japón y una de las dudas máximas que rondaba era como estaban distribuidos los tatuajes de Law ya que todas tenían sus propias versiones en los doujinshis XDD Al menos ahora habrá una unificación. Y es obvio por qué es importante. Las escenas sin camisa... son algo que cuesta ver en el manga del propio Oda al menos xD.
Lo demás sólo relleno.... Aun así y que sea personaje desechable es una mina de oro para la industria que lo rodea. Desde las figuritas hasta cuanta cosa quieran sacar... y si bien One Piece no se destaca por ser parte de la industria que rodea al yaoi y derivados, si cuenta con su público...

Lástima que confirme lo de Absalom por ahí... Es como si no fuera importante. Esperaba que se dijera algo más en el mismo manga, pero creo que finalmente es imposible abarcarlo todo... Sólo son unas pocas páginas... :(
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

El One Piece es Sabo escribió:
kira004 escribió:jeje no me sorprende que este sbs sea dedicado a law ya que en japon los mayores consumidores de anime/manga son las mujeres :lol:
Hombre, eso es mucho generalizar. No estoy muy puesto en manga, pero se supone que los shonen son más consumidos por un público joven masculino, ¿no?

ps si pero bueno en este mundo hay de todo xD :lol:
casi al final del video minuto 4:30 da el dato :P

Imagen
Anolix

Mensaje por Anolix »

Yo no entiendo muy bien, pero porque no hay nadie que nos haga el favor de traducirnos el sbs si están todas las paginas, o por lo menos yo no he encontrado traducido el sbs, alguien me podria decir que dice :cry: .
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Ya se confirmó por fin cuantos capítulos tendrá este tomo, si 10 u 11 :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más imágenes de gente que ya lo tiene y de tiendas, Bellamy es el que sale en el lateral del Volumen (se estrena XD).

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

redon escribió:Más imágenes de gente que ya lo tiene y de tiendas, Bellamy es el que sale en el lateral del Volumen (se estrena XD).
Hola? Me acuerdo de esos lomos donde podria haber puesto a Hancock y Enel enteros (en diferentes tomos obviamente) y puso a Luffy también dios saber para que, y ahora le da a este mindundi el lomo xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Preview de la web de Shueisa, se confirma que el Volumen 71 termina en el capítulo 711.

http://www.s-manga.net/omf/omf_978-4-08-870781-5.html

Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Una pena que no se haya publicado nuestra carta, en parte igual vino por el justo tiempo que se tuvo a causa del adelanto del tomo.

En cuanto a los SBS, a mi en general me han gustado, pero tengo curiosidad en lo que pone de los -"conejos/medusas que aparecían cerca del Sunny" y sobretodo lo que dice de Mihawk, ¿se habla de las pulseras de los shichis? o ¿de qué se habla ahí? xD.

Con el resto de preguntas, lo de Absalom se veía venir, estaba medio cantado y con la espada de Law, no sé que decir xD, es un poco igual que no sea Wazamono, total no la usa para eso xD.

Y lo de Pandaman es mortal, no tengo palabras para describir lo que mola esa "portada" xD.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen que acompaña al mensaje de Oda en la solapa, gracias a @masashiy84 de Twitter. Oda comenta que los éxitos/bombazos deberían llamarse home run XD.

https://twitter.com/masashiy84/status/3 ... 8396949504

Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

BUeno.......

La verdad, jode un poco eso que no nos hayan presentado la carta y a cambio meten al PUTO POOCHIE DE MIERDasemehinchalavenadepensarlo....

A lo que quiero llegar es, Redon, ¿Ahora qué? La volvemos a enviar, la escribimos de nuevo, ¿que se hace? Porque por lo visto algo falló y mi experiencia me dice que fue, ejem, las fotos, pero no vamos a entrar en eso de nuevo, ya os lo dije en su momento.

Así que, si realmente se va ha enviar otra carta, tal vez, hay que hacerla más pequeña, ¿más? Si, se podrá, seguro que se podrá.

Un saludo.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿En el SBS puede que se confirme que sea Absalom quien salvó a Moria de Doflamingo? Lo digo por la imagen de Mihawk leyendo el periódico que también aparece en el SBS.
Superficial y pedante
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nadie sabe por qué no se ha publicado la carta, puede haber sido por diversos motivos.

- La carta no ha llegado.
- La carta ha llegado pero Oda no la ha leido (pensad las miles de carta que recibirá).
- Oda ha leido la carta y no le ha gustado.
- Oda ha leido la carta y prefiere publicarla en Volúmenes posteriores.
- Oda ha leido la carta, quería incluirla pero no ha podido porque el proceso de creación del Volumen estaba decidido/acabado.
- Otros.

Como no lo sabemos lo mejor es mandar otra carta de igual contenido por si acaso no ha llegado la primera y esperar al Volumen 72 a ver qué pasa. Recordad que tuvimos que acelerar todo el proceso porque el Volumen 71 se adelantó un mes, quizás no hemos tenido suficiente.

Hasta donde sé el Volumen 72 saldrá a principios de noviembre, así que la semana que viene mandaré de nuevo la carta, con 3 meses de diferencia hasta la salida del Volumen y luego habrá que esperar.

Pensad también que tampoco es 100% seguro que se vaya a publicar justo en los Volúmenes del arco de Dressrosa, hay decenas de preguntas que se han publicado mucho después de que la parte de la historia sobre la que se preguntaba, se hubiese publicado.

@BargasYack: No vamos a cambiar la pregunta. Se puede intentar reducir el texto un poco más en un futuro, pero el contenido ya se ha decidido y no lo vamos a cambiar.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hay muchas cartas que se publican y hay todavía más cartas que no se publican. La posibilidad de que no fuese elegida siempre ha estado ahí y por mucho que se vuelva a enviar no cambiaría nada. Imaginad que todos los que no sean elegidos hiciesen lo mismo.

Si le ha gustado ya la publicará cuando vea conveniente, y si no, me parece muy precipitado asumir que no le ha llegado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder