Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Galdino "Mr 3" Vs Buggy. Lucha entre personajes

Mensaje por TheLordGlitcher »

zero1908 escribió: Por mi esta bien si lo cambio en unos momentos, pero no quiero que despues venga alguien con !El enfrentamiento dudo, poco que es malo, que lo Debiste- Dejar o Cambiar!
Imagen
Como cambies el enfrentamiento me voy a reír de lo lindo... ¡¡Coño!! ¡¡¿Pero que ha durado cuanto, ¿medio día??!! :lol: :lol: :lol:

¡¡Imponte y respeta tus propias normas, Juer!! :gota:

:suicidio:
Imagen

Maiki_20

Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Galdino "Mr 3" Vs Buggy. Lucha entre personajes

Mensaje por redboy »

Joder ya estamos de nuevo loco... pero tió que hemos perdido el tiempo haciendo una preseleccion de 3 dias para que se quite el enfrentamiento y admito que yo le puse un 1 a esa mierda pero es que sigues erre que erre quitandolo tió parece que no tienes personalidad propia pero con perdón y no te lo hago para ofender pero es que cansa un poco tantos cambios...
Imagen
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Mensaje por zero1908 »

Cambio el enfrentamiento:

Marco Vs Sengoku

Imagen

Versus

Imagen

@Redboy: Sabes la suficiente personalidad para decirte que tu le diste 7 a la pelea...Pues tan mala no te parecia... Pues simplemente eso....Para eso dije.... Prefiero se quite pronto el enfretamiento malo....Para poner el bueno... pero vale te molestas por eso o por que simplemente se publico las cosas "Que la gente que voto" dijo que era mejor....
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Mensaje por Wodao »

En fin, vaya cachondeo.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Wodao escribió:En fin, vaya cachondeo.
:roll: :roll: :roll: ...

Fue el enfrentamiento que ustedes...eligieron y le dieron tantos puntos...Y yo solo lo cambie...por si...eso mismo...Por que dicen que lo cambie.... y ahora hay quejas :shock: :shock: :shock: ... Suerte que no me preocupo mucho por eso... Pues de todas formas tenia planeado que cuando este tema llegase a los 1,000 Post alguien mas le dejaria lo administre y cree el nuevo tema...que por asuntos de entrar a la Uni, no podre administrale... ¿Cualquier interesado Mp?

Bueno ya que estaria mal hacer Spam y no votar:

Voto por Sengoku:

Aunque es una pelea bastante pareja y admito que Sengoku fue decepcionante en la Guerra de Marine Ford, no nos podemos llevar de eso, el Hombre tiene un cuerpo dorado que le da una defensa y resistencia poderosas, Su ataque de Ondas de choque... Fue capaz de igualar el ataque de Teach con la Gura Gura no mi, ademas de lo sagaz que es su inteligencia estratégica...Pero no dudo de Marco, el es fuerte, muy fuerte pero no tiene grandes ataques ofensivos.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

zero1908 escribió:Fue capaz de igualar el ataque de Teach con la Gura Gura no mi
Eso solo pasó en el anime, relleno vamos.

Voto por Marco: Sus ataques ofensivos son basura(ni le hicieron daño a Akainu) incluso mas que los de Sengoku quién no se queda corto en este aspecto, sin embargo Marco lo supera tanto en velocidad como en defensa.
Iluminando este foro desde 2010
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

A ver, Zero, si no quieres seguir administrando el tema no lo hagas, tan fácil como eso. Tú nos avisas con un comentario (con buena ortografía, no esas salvajadas) y quien quiera que cree uno nuevo.

Eso por un lado, por otro lado, sé que - de momento - es tu tema y tal, pero no entres a él. Pon un enfrentamiento y no vuelvas a escribir un post en el tema hasta que pasen 2 días. Si quieres lee los comentarios del resto y si no, no lo hagas; pero no escribas. Ni dejes que te piquen, ni alteres cada 2 por 3 el enfrentamiento.

Ale, y dejad de quejaros joder. Si no os gusta escribis un post ofreciéndoos a dirigir el tema. Si la gente os avala, adelante. Tanta tontería ya, os pasáis el día quejándoos como amargados. Decidme: "Calma pueblo que aquí estoy yo", si vais a salvar esto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Rashomon escribió: Ale, y dejad de quejaros joder. Si no os gusta escribis un post ofreciéndoos a dirigir el tema. Si la gente os avala, adelante. Tanta tontería ya, os pasáis el día quejándoos como amargados. Decidme: "Calma pueblo que aquí estoy yo", si vais a salvar esto.
"Calmad gente, que aquí estoy yo" :mrgreen:

No, en serio... Antes de que se me adelantase Zero creando este tema (que ha resultado un tremendo fail ¬¬), ya tenía pensado seguir el relevo de Naxo y crear mi propio tema de este estilo, pero aportando un poco más de frescura a los enfrentamientos y tomando como referencia un elemento del manga que concuerda perfectamente con este tipo de temas:
"Bienvenidos pues, al Coliseo de las leyendas."

Imagen
En dónde los diferentes enfrentamientos durarán exactamente siete días, y dónde cada usuario del foro escogerá como su favorito al contrincante que elija (con ciertas limitaciones) , los cuales batallarán para representarle y proclamarse el vencedor de los diferentes duelos que se darán en el Coliseo... y no digo más, para que nadie me copie la idea xD :P

Si a alguien le interesa el asunto, ya sabéis... toca avalar. Prometo currármelo mucho, que ahora que estoy en paro tengo mucho tiempo libre y podría quedarme un tema muy chulo ;)

:neko:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Jul 31, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

TheLordGlitcher escribió:
Rashomon escribió: Ale, y dejad de quejaros joder. Si no os gusta escribis un post ofreciéndoos a dirigir el tema. Si la gente os avala, adelante. Tanta tontería ya, os pasáis el día quejándoos como amargados. Decidme: "Calma pueblo que aquí estoy yo", si vais a salvar esto.
"Calmad gente, que aquí estoy yo" :mrgreen:

No, en serio... Antes de que se me adelantase Zero creando este tema (que ha resultado un tremendo fail ¬¬), ya tenía pensado seguir el relevo de Naxo y crear mi propio tema de este estilo, pero aportando un poco más de frescura a los enfrentamientos y tomando como referencia un elemento del manga que concuerda perfectamente con este tipo de temas:
"Bienvenidos pues, al Coliseo de las leyendas."

Imagen
En dónde los diferentes enfrentamientos durarán exactamente siete días, y dónde cada usuario del foro escogerá como su favorito al contrincante que elija (con ciertas limitaciones) , los cuales batallarán para representarle y proclamarse el vencedor de los diferentes duelos que se darán en el Coliseo... y no digo más, para que nadie me copie la idea xD :P

Si a alguien le interesa el asunto, ya sabéis... toca avalar. Prometo currármelo mucho, que ahora que estoy en paro tengo mucho tiempo libre y podría quedarme un tema muy chulo ;)

:neko:
¿Veis? Así sí. Hay que dároslo todo mascado, macho. Eso sí, yo avalo si Zero está de acuerdo. El tema de enfrentamientos es suyo y, aunque lo haya mejor o peor, no me parece legítimo quitárselo. Pues, si él está de acuerdo en dejar la administración del tema, avalo. Pizarro.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Un saludo a todos me gustaría informar que he considerado que una de las mejores opciones para que el tema de los enfrentamientos pueda seguir innovándose y siendo mejor es que cambie de administrador y por ende le concedo el derecho de Re-abrir el nuevo tema de este índole a TheLordGlitcher por que su idea fue la que mas me convencio para seguir el tema, quiza sea esta de una forma un tanto diferente... pero he de desearle suerte.

Tampoco piensen que lo he hecho por las criticas o por que el tema ya me dejo de gustar...No, de hecho me encanto administrarlo, en especial por los Combates multiples, los analisis y las 40 diferentes sugerencias que tendra el tema nuevo para comenzar con lo que ya Nacho y yo hemos hecho...Y las listas de ideas no se perderan, les aseguro serviran para el nuevo post del User TheLordGlitcher.

Nada mas que eso querría comentar...

Ya Redon mil disculpas las molestias, ya puedes cerrar el tema definitivamente.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

No te inventes cosas, que de momento el nuevo tema está aún en plena fase de creación xD

Lo de las listas fue cosa tuya, ya veremos si pueden ser reutilizadas en mi proyecto de algún modo, pero espero que tengas algún tipo de plan o de modo de usarlas para que todos queden contentos, o me huelo linchamientos masivos xD

Bueno, lo dicho... dentro de muy poco el nuevo tema de "Lucha de personajes" estará finalmente creado y será posteado bajo el nombre de "Coliseo de las Leyendas", puesto que tratará de una nueva versión repleta de modificaciones y nuevos modos de votaciones.

¡Os espero allí! :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Cerrado