Voy a proponer una teoría que trata sobre la duración de lo que queda de serie, no me refiero a duración en la vida real, sino el tiempo que van a tardar Luffy y los
Sombrero de Pajas en llegar a
Raftel o más concretamente a derrotar a
Barbanegra.
Tomando como referencia la cronología elaborada por
Gia Secando, el viaje de la tripulación des de el East Blue hasta el
Time Skip es de alrededor de 3 meses. Pues me aventuro a decir que el tiempo que tardarán en derrotar a
Barbanegra, será en menos de un año (Diría 3 meses pero es una apuesta demasiado arriesgada para cumplirse).
Ahora os expongo los hechos en los que me basó para afirmar esto.
Oda se ha basado totalmente en el pirata
Edward Teach para crear al personaje de One Piece que comparte su mismo sobrenombre,
Barbanegra. Y no es que haya tomado alguna referencia, sino que prácticamente ha introducido a un Edward Teach con super-poderes en One Piece.
- El verdadero Teach, secuestró a unos altos cargos de una isla para pedir una caja de medicamentos. En One Piece, Teach arrasa Drum por el mismo motivo.
- Teach solía usar 3 pistolas y se encendía la barba para tener una apariencia más demoníaca. Kurohige usa 3 pistolas y el efecto de la Yami Yami es muy similar a una columna de humo.
- El "reinado" de Teach duró, a penas, 2 años. Mientras que el Time Skip ha durado 2 años también. Por lo que Barbanegra debe haber ostentado el trono de Yonkou alrededor de 2 años.
Y es en este último punto en el que me baso para afirmar que
Barbanegraserá derrotado en unos meses en tiempo del manga. Pues probablemente Oda también imite a Edward Teach en este aspecto.
Y me aventuro a decir que no será Luffy quien acabe con él (aunque es algo obvio), sino la Marina. Al igual que el verdadero Teach.