Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (portada en el 1er post)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Una portada interesante, no me esperaba el rosa, aunque estando en Dresrosa es lo suyo.

Por meter podrían haber metido a muchos más del torneo, no son randoms pero son muchos personajes nuevos de golpe, de los cuales muchos acabaran perdiendo relevancia.
Al final parece que acertaron los que decidieron los colores en la versión a color del capítulo 714, se confirma que Bartolomeo es peliverde :shock:.

Conque hayan metido unos pocos es suficiente, tampoco son demasiados.

Esperando a que aparezca un aversión en meyor calidad, y esperemos que tenga salga la carta que mandamos al SBS. :o
ImagenImagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Volumen 71, a la venta el 2 de agosto

Mensaje por poncho_8a »

redon escribió:
Kaos escribió:Curioso, parece que el capítulo con el coloreado ese pseudo-oficial puede ser correcto después de todo, Bartolomeo tiene el pelo verde.
Todos los que salen tienen los mismos colores que en el capítulo 714 coloreado para la edición digital de la Jump, desde Luffy hasta Bartolomeo pasando por Rebecca, Bellamy y Cavendish.

Lo único que se me ocurre es que los que lo han coloreado ya disponían de esta portada y han usado los mismos colores (sé a ciencia cierta que el capítulo no se ha coloreado en Japón por eso me extraña que Oda haya ayudado directamente en el coloreado).
Y existe la posibilidad de que sea alrevés? que Oda vió los colores del 714 coloreado, le gustaron y los puso como oficiales? o ya para ese entonces el coloreado de Oda debía estar listo y traspapelado por ahí?

Aprovechando, jump digital no va a sacar más capítulos coloreados? tal vez ahora vendan todo el tomo coloreado y por eso los colores coinciden, habían consultado a Oda desde hace mucho, se vale soñar :3

Edit: Gracias Redon. Pues esperemos hasta ver a djola para confirmar esto, pero tienes razón, debieron usar la portada. Sobre el capitulo coloreado, que mal que sea algo puntual, aunque no lo sabía. Me hubiera encantado ver a Ideo coloreado esta semana xD Muchísimas gracias por la respuesta!!
Última edición por poncho_8a el Mié Jul 24, 2013 10:03 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 71, a la venta el 2 de agosto

Mensaje por redon »

poncho_8a escribió:Y existe la posibilidad de que sea alrevés? que Oda vió los colores del 714 coloreado, le gustaron y los puso como oficiales? o ya para ese entonces el coloreado de Oda debía estar listo y traspapelado por ahí?

Aprovechando, jump digital no va a sacar más capítulos coloreados? tal vez ahora vendan todo el tomo coloreado y por eso los colores coinciden, habían consultado a Oda desde hace mucho, se vale soñar :3
Primero que nada, Oda no ha coloreado el capítulo 714 en su versión digital, es un trabajo de una empresa independiente.

Yo creo que es imposible que Oda viese la versión a color del capítulo 714 antes de tener la portada lista, los Volúmenes se preparan con semanas de antelación y esta portada debe estar ya dibujada y entregada desde hace unas semanas. El capítulo 714 se coloreó con 100% de seguridad en la semana del 8 al 14 de julio, por esas fechas (menos de un mes antes del lanzamiento del Volumen 71) la portada ya debía estar lista y entregada.

Por eso digo que es más probable que Shueisha entregase a esa empresa la portada del Volumen 71 para que la usasen como base del coloreado del capítulo 714, a que Oda se haya basado en unos colores random que ha podido poner cualquiera (para eso es el autor).

Si en futuras portadas vemos a otros personajes coloreados de la misma forma que en el capítulo 714 (como Djola, Nami, Momonosuke, Chopper...) podremos decir que Oda sí que ha supervisado el coloreado completo, o que al menos ha dado pautas concretas para los colores de todos los personajes.

Sobre el capítulo a color, fue algo especial por el 45º Aniversario de la Weekly Shonen Jump que se celebraba en ese número. Fue algo puntual, no se va a hacer todas las semanas (de hecho el capítulo 715 se ha publicado en blanco y negro en las versiones digitales).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Volumen 69: SAD
Imagen

Volumen 71: Coliseo de Rufianes :?
Imagen

Por lo menos en el Volumen 69 no resultaba tan obvio y las imágenes, aunque semejantes, resultaban suficientemente diferenciadas de las viñetas.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Cavendish rubiecito ! pero ... ewe demasiado, queria que fuera mas peliblanco... en fin, excelente.

Rebecca otra pelirosa, me pregunto que le pasa a Oda con ellas, porque ya ha presentado a dos más y tampoco fueron nakamas, quizás, solo QUIZÁS, esta es la definitiva y la deja en el barco (cosa que me va y viene la verdad, es solo que es seguro que tiene otro color de pelo en el barco (?)).

Bartolomeo pelo verde... 8S odio el verde en el pelo, pero seguro me acostumbro luego y pega de maravilla :3.

De la portada en si como composición me parece bonita, no la mejor obviamente, pero está bastante puntual y salen muchos pjs que vienen involucrados. El nombre, una decepción sin embargo ;3; ~

Saludos.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ok, Cavendish es demasiado perfecto, Oda no creaba un personaje que me molara tanto desde... prff Sanji xD. Menos mal que es rubio y no peli verde, blanco o cosas raras xD.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

La portada está bien, no me la esperaba muy grandiosa, prefiero esperar a la siguiente, que seguro que va a ser una pasada. Hubiera estado mejor no tan cargada, pero bueno, al menos hemos descubierto los colores de varios personajes.

Yo me esperaba a Bartolomeo con el pelo azul oscuro o algún color parecido, pero VERDE, ni de coña xDD.
Rebecca, otra pelirrosa además de Shirahosi, a ver si al menos no es tan sensible como la sirena.
Respecto a lo demás nada que pueda destacar.

PD: Estoy impaciente por saber si se ha publicado la carta que le envíamos a Oda para el SBS, intentaré estar pendiente del tema.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Sin duda, el mejor nombre que podían haber escogido, es el que de verdad recoge todo lo que sale en el tomo. La portada tiene poca gracia, se nota que no había muchas ganas xD. A ver si la próxima la hace más alucinante.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ni rastro de la portada del Volumen 71 en la Jump de esta semana. He podido ver la revista entera y lo único relacionado con el Volumen 71 es esto.

Imagen

Así que a esperar a la versión más grande de la web de Shueisha, creo que saldrá de aquí al Viernes como muy tarde.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Muy buena portada, me encanta :mrgreen: :mrgreen:

Me gusta que hayan puesto a los Mugiwaras disfrazados para mi es un punto a favor, tenia muchas ganas de ver a los personajes en color sobretodo a Bartolomeo

Podrían haber puesto a Diamante xD
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 12, 2014 6:17 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Si tuviera algo que decir... es más esclarecedora que espectacular...

No deja de tener relación con todo, pero en vista que es más de proceso que de otra cosa, creo que está bien. En cuanto a los colores... Uno de mis personajes y villanos favoritos es el Joker... Y Bartolomeo se parece demasiado XDDD Es genial. Cada vez se toman más puntos a que es alguien parecido a él. Por lo que el verde... genial. Ahora podré colorear bien mis trabajos.

En cuando a Cavendish... el rubio es bonito, pero igual me gustaba la idea que fuera blanco... pero meh... Un príncipe rubio es un príncipe a toda regla. No pasa nada con eso...

Y Rebecca, cada vez creo más que pertenece a la verdadera familia real de Dressrosa... Su color de pelo lo dice todo XD Es como la idea de Vivi, sólo que en rosa (De nuevo (?))... Los demás bien. Nada más que decir. Siempre me gustaron esos disfraces con mostachos XDDD
A esperar una con mejor definición ~ Y ver si resultó lo de la carta :o
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El nombre esta bien, pero la portada no xD, de momento me parece una shit a ver si cambia un poco cuando la vea en grande y con buena calidad aunque no creo
Iluminando este foro desde 2010
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Me ha gustado mucho la portada...

¿Pero soy el único que se ha dado cuenta de que cierto personaje misterioso de cierto colorspread reciente (el cual no olvidaré nunca por tener que montarlo usando miles piezas y conseguir resolver de este modo la última sala de la Introcueva...) se parece sospechosamente/muchísimo a la viñeta donde sale Jesus Burgess en esta nueva portada? :P

Idéntica... :mrgreen:
Última edición por TheLordGlitcher el Mié Jul 24, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Mister TU

Mensaje por Mister TU »

En vista de que el tema sobre el volumen 70 estaba ya concluido, me parece mas adecuado publicar mi comentario de ese tema en éste (espero que se permita y no sea un tipo de SPAM):
Y pensar que en el poco tiempo que llevo como integrante del foro he pasado de largo éste tema sin saber la cantidad de información que me he estado perdiendo... :gota:

Tengo ciertas dudas: ¿siempre traduces los sbs de cada volumen en cuanto puedes? y la otra es: ¿Tienen información de quien vende los tomos de one piece? En caso de que lo sepan: ¿Saben cuál es el precio en dolar de ellos? Tengo mucho interés en comprarlos todos.

Saludos.

P.D: Disculpen si éste comentario no va en este tema, me gustaría que me dijeran más o menos que puntos tratan aquí.
Y entrando en materia...
TheLordGlitcher escribió:Me ha gustado mucho la portada...

¿Pero soy el único que se ha dado cuenta de que cierto personaje misterioso de cierto colorspread reciente (el cual no olvidaré nunca por tener que montarlo usando miles piezas y conseguir resolver de este modo la última sala de la Introcueva...) se parece sospechosamente/muchísimo a la viñeta que sale de Jesus Burgess en esta nueva portada? :P

Idéntica... :mrgreen:
No me había fijado, me parece que has dado en el clavo.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada más grande de la web de Shueisha.

Imagen
Imagen
Responder