Próximo Nakama V
Re: Próximo Nakama V
Yo me baso en sabo ya q su historia no es unica pero siento q el siguiente nakama sera un tenryubitu que odia a los tenryubitus y creo q su sueño es claro sera ca,bisr a los mismos tenryubitus nose si sera hombre o mujer y ademas no creo q sea ningun personaje q hemos visto asta ahora law lo dudo el tiene su tripulacion el sera una especie de shirogi en wl futuro capas de cortar al mundo con su room xD caesar tampocoya hay un doctor o cientifico en la tripulacion(chopper y franky) podria ser un gigante pero tambien lo duda o bien podria ser un mono de green bit luffy es muy zorro y quiere a medio mundo en la tripulacion xD es solo mi opinion(:
@poklibs
¿Sabo nakama? ¿Y qué hacemos? ¿Lo transformamos en otro tripulante más, sin especial protagonismo en la serie? ¿O hacemos que tape a Zoro, Sanji y los demás?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- zero1908
- Teniente Primero

Ohhhh...Wait... Sabo...

ESTE ES SABO Y YAH... Dejen esa mania de sabo esrto sabo aquello...Que sabo o es Okama o esta muerto...
ESTE ES SABO Y YAH... Dejen esa mania de sabo esrto sabo aquello...Que sabo o es Okama o esta muerto...
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Para mi esta claro que sera Jewelry Bonney
1 -- el Próximo/a Nakama tiene que ser una chica ya que casi todos son chicos
2 -- Ella y Luffy
se caerían muy bien ya que tienen aficiones comunes (( Comer, Comer, Comer ))
3 -- lo mas seguro es que se la encuentren en el Nuevo Mundo después de la Alianza Pirata de Luffy y Trafalgar Law
Espero que sea Jewelry Bonney tengo ganas de verla como una Nakama mas
1 -- el Próximo/a Nakama tiene que ser una chica ya que casi todos son chicos
2 -- Ella y Luffy
3 -- lo mas seguro es que se la encuentren en el Nuevo Mundo después de la Alianza Pirata de Luffy y Trafalgar Law
Espero que sea Jewelry Bonney tengo ganas de verla como una Nakama mas
Última edición por KevinKuma el Mar Dic 17, 2013 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Bonney ya tiene su propia banda, dejadla en paz
Ademas la gran mayoria de nakamas se nos presenta, ayuda a vencer a alguien y pal barco en menos de 2 sagas, no le encuentro sentido entonces a la presentación de Bonney como supernova
creo que es una buena teoria y que por eso no se unio jimbe ya que ya era un personaje que habia apareido en sagas anteriores
mejor pensad en alguien que hayan introducido en la saga actual, y sino será desconocido el proximo nakama.... en mi opinión
Ademas la gran mayoria de nakamas se nos presenta, ayuda a vencer a alguien y pal barco en menos de 2 sagas, no le encuentro sentido entonces a la presentación de Bonney como supernova
creo que es una buena teoria y que por eso no se unio jimbe ya que ya era un personaje que habia apareido en sagas anteriores
mejor pensad en alguien que hayan introducido en la saga actual, y sino será desconocido el proximo nakama.... en mi opinión

Pues yo a juzgar por lo ''bien'' que se han caido sanji y violet voto por ella, no me extrañaria que tuviera algun sueño (no necesariamente tiene que ser el de venganza) que la uniera al viaje de los mugis y el pagafantas de
quisiera ayudarla a toda costa (cosa que ya hizo ver)
Ademas la habilidad de espionaje y vigilancia le da puntos a favor como a monet, la cual tampoco descarto aunque no me pega tanto en la tripulacion, no creo que zoro la aceptase
Ademas la habilidad de espionaje y vigilancia le da puntos a favor como a monet, la cual tampoco descarto aunque no me pega tanto en la tripulacion, no creo que zoro la aceptase
Can I play with madness?!?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pues... IDEO FOR NAKAMA!!!
si tenemos un espachin, y un francotirador
nos falta la pareja de pelea, uno con los pies, otro con los puños
creo que se tiraran un par de años para el siguiente nakama.
nos falta la pareja de pelea, uno con los pies, otro con los puños

Not found
- Doflamenco
- Teniente Primero

Pues yo sigo pensando en Marco. La tripulacion de Shirohige se quedo sin capitan y es muy posible que acaben dividiendose. En el caso de que suceda, nada impide que Marco se una a la tripulacion del hermano de Ace y asi cumplir su ultima voluntad. Nada me gustaria mas las verdad, y un usuario zoan mitologico le da un punto mas de extravagancia a la banda si es que ya no lo era lo suficiente.
Sin embargo los que mas posibilidades creo que tienen ahora mismo son Jinbei, Monet o Bonney. Y los dos primeros no me agradarian mucho (Jinbei me gusta pero no me pega en la banda) y Monet no hizo nada relevante como para merecer el puesto, es cierto que vendria bien un logia, pero no Monet.
Sin embargo los que mas posibilidades creo que tienen ahora mismo son Jinbei, Monet o Bonney. Y los dos primeros no me agradarian mucho (Jinbei me gusta pero no me pega en la banda) y Monet no hizo nada relevante como para merecer el puesto, es cierto que vendria bien un logia, pero no Monet.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
En realidad Bonney perdió a toda su banda a manos de Kurohige. Por lo que hemos visto de ella tras el Time Skip, se está ocultando, así que dudo mucho que vaya con una nueva tripulación y a sus anchas.wilpuxi escribió:Bonney ya tiene su propia banda, dejadla en paz![]()
Tendremos a Jinbe como luchar cuerpo a cuerpo y aunque no use exclusivamente los puños, si que los usará mayoritariamente.MerlaXIV escribió:Pues... IDEO FOR NAKAMA!!!
nos falta la pareja de pelea, uno con los pies, otro con los puños![]()
Prefiero mil veces a Jinbe y su Gyojin Karate que un tío que tiene un mecanismo en el brazo que le permite hacer golpes explosivos.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Robotnick for nakama:

Por lo que sabemos es mucho más fuerte que Zoro o Sanji, puede crear todo tipo de complejos roboces y gadgets mejor que Franky. Tiene mas tetas que Nami. Sabe más cosas y seguramente aporte a la banda más que Robin (si es que no lo ha hecho ya).
La elección está muy clara, Robotnick for nakama.
Por lo que sabemos es mucho más fuerte que Zoro o Sanji, puede crear todo tipo de complejos roboces y gadgets mejor que Franky. Tiene mas tetas que Nami. Sabe más cosas y seguramente aporte a la banda más que Robin (si es que no lo ha hecho ya).
La elección está muy clara, Robotnick for nakama.
- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

En cada nueva saga dicen que hay nuevos personajes, que seguro en esta saga su se unira alguien mas... pero creo que en esta ultima saga si saldra un nuevo nakama... voto por wicca por que es mujer... y como todos esperamos que se una otra mujer seria buena opcion... aparte de que todos estan esperando un par de pechos mas... y que wicca se una a la tripulacion seria una trolleada maxima de oda a nosotros xD esperamos una mujer por las tetas... nos concede una mujer... pero no tiene tetas xD
ademas que mas puede faltar en la tripulacion de luffy? realmente no mucho
1 - hombre de goma
2 - el mejor espadachin del mundo
3 - la mejor navegante que te puedas encontrar en todo el mundo
4 - un tirados con una punteria (y una suerte) que no te lo crees
5 - el mejor cocinero de todo el est blue, ademas de una manera de lucha unica
6 - un reno mitad humano que es un super doctor
7 - la ultima superiviente de un pais destruido y la unica capaz de leer los phonelgryps
8 - un carpintero mitad robot
9 - un musico muerto... vivo ... capaz de convertirse en fantasma y que congela con su espada
10 - (segun tengo entendido en jimbe ... dios lo quiera !!!!) el gyojin mas fuerte de todos
11 - ?
en ultimo lugar necesitarian algo que supere a todo lo demas... dijeron que monet... y me parecio buena idea... es decir en donde rayos encontrarias una arpia???
pero esto de los gnomos lo supera todo!!! yo voto por que el ultimo nakama sera wicca !! y eso quiero!!!!
1 - hombre de goma
2 - el mejor espadachin del mundo
3 - la mejor navegante que te puedas encontrar en todo el mundo
4 - un tirados con una punteria (y una suerte) que no te lo crees
5 - el mejor cocinero de todo el est blue, ademas de una manera de lucha unica
6 - un reno mitad humano que es un super doctor
7 - la ultima superiviente de un pais destruido y la unica capaz de leer los phonelgryps
8 - un carpintero mitad robot
9 - un musico muerto... vivo ... capaz de convertirse en fantasma y que congela con su espada
10 - (segun tengo entendido en jimbe ... dios lo quiera !!!!) el gyojin mas fuerte de todos
11 - ?
en ultimo lugar necesitarian algo que supere a todo lo demas... dijeron que monet... y me parecio buena idea... es decir en donde rayos encontrarias una arpia???
pero esto de los gnomos lo supera todo!!! yo voto por que el ultimo nakama sera wicca !! y eso quiero!!!!
i'll be wating
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Ains, que tiempos aquellos en los que los posibles Nakamas al menos tenían algún tipo de función necesaria dentro de la banda... 

Maiki_20

La vieja escuela... Ahora todos se mueren por incluir una puta enana en la tripulación, o una tía que entra a un Coliseo con una armadura que no le cubre ni el estómago. O a Sabo.TheLordGlitcher escribió:Ains, que tiempos aquellos en los que los posibles Nakamas al menos tenían algún tipo de función necesaria dentro de la banda...
Como hecho de menos los tiempos pasados... hace 1 año tan solo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- BargasYack
- Vicealmirante

El último Nakama todos saben que es Sabo, que aparecerá cuando todos los miembros de la banda de los Mugiwaras se fusionen y mezclen sus poderes: FUUUUUSIOOOOOOON YA! Sale sabo.
PD: No.
Un saludo.
PD: No.
Un saludo.