Marco Vs Sengoku.Lucha entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mihawk Vs Kurohige Lucha entre personajes

Mensaje por Rashomon »

TheLordGlitcher escribió:PODS escribió:

El problema aquí es que si el nivel de Teach ya es de por si inferior al de Mihawk(huyó de un almirante y Mihawk > almirante) si encima el potencial de la Yami Yami se ve mermado al no tener Mihawk fruta pues eso ya sería un rape.
Mihawk no está a un nivel superior al de un Almirante. Estáis locos, joder. Que sea el mejor espadachín del Mundo, o del Universo, no lo hace mejor que nadie que no sea espadachín. Y ni Kizaru, ni Kuzan, ni mucho menos Zakazuki, son espadachines.

Y eso de que haya demostrado tener Haki, alguno de vosotros fumáis no sé qué (y me gustaría saberlo):
- Para cortar a Mr. 1 no hace falta Haki, el tío ese no es para tanto.
- Zoro pudo desarrollar su Haki él solo (sí, como Law, por ejemplo).

Argumentos de gili******...

Gana Kuro, Atracción+Terremoto. Haré un macro para ponerlo cada vez que digáis que gana Mihawk.

Una cosa más, aquí no hablamos de lo que tenga o pueda tener cada piratilla del montón, como el Dracule. Hablamos de lo que ha mostrado, joder. ¿Y qué ha mostrado él? Pues que no hace ni honor a su título. Punto.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Te confundes, el "mayor poder militar de la marina" dijeron que era Aokiji, no Kizaru. Pero tú mismo lo has dicho: ¡DE LA MARINA!
Yo sabía que se había dicho, pero no recordaba en cual (Ah vale ahora me acuerdo, lo dice Robin) y por eso he dicho creo, pero la cuestión es que tú has dicho que no se ha dicho nunca que haya personajes más fuertes que otros o algo así, mientras que hay varios ejemplos como que Garp dijese que los Yonkou son los más fuertes de los Piratas.
Nadie habló de piratas, ni de Shichibukais, o de Yonkou...Al igual que nadie dijo que Shirohige fuese el Yonkou más poderoso, simplemente el "hombre más fuerte de la tierra". (Que visto Marineford, claramente se refería a fuerza física y resistencia)
Es que yo tampoco lo he dicho :lol: es más, siempre he dicho que la superioridad de Bigote Blanco frente los otros Yonkou es una patraña.
Pero la culpa es nuestra, que seguimos posteando en este tema por mucho que el autor del mismo se exprese como el culo... y lo siento Zero, pero es así.
Tienes rasón, pero me parese diver :mrgreen:
PODS escribió:Pff yo siempre supongo que a pesar de no dar detalles los usuarios pueden seguir lo que digo.
Mihawk es superior a los almirantes, por el título de mejor espadachín del mundo, por como Oda lo esta reservando manteniendo su misterio y siendo el primer Shichi en ser conocido y el que menos sabemos, por ser el objetivo final del segundo sombrero de paja mas fuerte.
Entonces Akainu es el peor de los Almirantes por ser el último en mostrarse o Kaido el peor de los Yonko por ser el último en mostrarse. WTF?

Si hubiese al menos derrotado a Vista, vale; o es que a lo mejor Vista tiene nivel Yonkou pero tenía demasiado respeto a Bigote Blanco para superarle.
¿Y qué tiene que ver que sea el objetivo de Zoro? Que pasa que por querer superarle ya debe ser el heredero de Gol D Roger, ¿no? Ojala Shilliew mate a Mihawk y sea el objetivo final de Zoro, sería perfecto.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
superfreak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superfreak »

Rashomon escribió:

El problema aquí es que si el nivel de Teach ya es de por si inferior al de Mihawk(huyó de un almirante y Mihawk > almirante) si encima el potencial de la Yami Yami se ve mermado al no tener Mihawk fruta pues eso ya sería un rape.
Mihawk no está a un nivel superior al de un Almirante. Estáis locos, joder. Que sea el mejor espadachín del Mundo, o del Universo, no lo hace mejor que nadie que no sea espadachín. Y ni Kizaru, ni Kuzan, ni mucho menos Zakazuki, son espadachines.

Y eso de que haya demostrado tener Haki, alguno de vosotros fumáis no sé qué (y me gustaría saberlo):

Gana Kuro, Atracción+Terremoto. Haré un macro para ponerlo cada vez que digáis que gana Mihawk.

Una cosa más, aquí no hablamos de lo que tenga o pueda tener cada piratilla del montón, como el Dracule. Hablamos de lo que ha mostrado, joder. ¿Y qué ha mostrado él? Pues que no hace ni honor a su título. Punto.
creo que infravaloras demasiado al espadachin, y creo que lo haces por que muchos lo sobrevaloran.
pero eso de negarle que tiene haki aun cuando no haya dado muestra de ello es simplemente cerrarse demasiado.
vamos que una espadachina de tercera tiene haki (tashigi) y el mejor no lo va a poseer? si lo niegas es que la llevas clara.
eso de "por que no lo e visto o mostrado no existe" es un recurso muy tonto y disculpa las palabras, pero aplicarlo aqui no cuadra.
mihawk al ser de la elite es con seguridad que cuenta con ello.
del vs opino lo siguiente:

la verdad que no me lei las condiciones del vs sencillamente por que no se en que pagina se encuentran., pero si es teach con la gura gura despues del time skip mihawk la lleva clara, perdera sin dudas.
si es pre., aqui si veo mas favorable a mihawk que gane, espero que alguien me diga algo :oops:
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Rashomon escribió:

Piratilla del monton?!?!?!? Pfff...Y que ha mostrado Sengoku?? Entonces Monet es mas fuerte que Sengoku porque ella ha demostrado que puede con Tashigi, Sengoku no...
Atraccion+Terremoto? Bien. Pues yo te digo Atraccion+Espadazo en la garganta. De Mihawk no se nos ha dicho ni que sea mas fuerte que almirantes ni que sea mas debil, no hay una verdad absoluta, solo especulamos sobre su poder y el de todos en la serie, por lo que puede estar por encima de un almirante perfectamente. Ya Oda nos mostrara mas de su poder dentro de poco (espero). Tashigi tiene haki, y su disicipulo tambien, pero el no?!?!? Reconozcan ya que tiene haki! Aunque para este combate no le hace falta, Teach es un saco de boxeo y las espadas cortan los sacos de boxeo (esto no es un hiken de Ace...). Es que ni siquiera es Teach post, este duelo no tiene color...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

superfreak escribió: si es pre., aqui si veo mas favorable a mihawk que gane, espero que alguien me diga algo :oops:
Es pre, antes del timeskip. Buena elección al votar a Mihawk... :lol:
croco-boy escribió: no se le ha visto nunca usar haki a mihawk,... asi que el argumento de: ¡Pues claro que tiene Ambición!, ¡Es Mihawk! :P , no vale
¿Qué dices de suposiciones? Está claro que Mihawk tiene Ambición, otra cosa es que la domine... pero tenerla, la tiene. :gota:
script 597 escribió:Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun… La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.
Imagen

Y espérate tú que no descubramos en el futuro que también Mihawk tenga "La Ambición con rasgos de dinastía... :roll:
Script 597 escribió:Rayleigh: Sin embargo, en este mundo hay un reducido grupo de individuos que pueden usar este tipo de “Ambición”…
Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!

Rayleigh: Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Última edición por TheLordGlitcher el Dom Jul 21, 2013 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Maiki_20

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Eridiacta escribió:
Te confundes, el "mayor poder militar de la marina" dijeron que era Aokiji, no Kizaru. Pero tú mismo lo has dicho: ¡DE LA MARINA!
Yo sabía que se había dicho, pero no recordaba en cual (Ah vale ahora me acuerdo, lo dice Robin) y por eso he dicho creo, pero la cuestión es que tú has dicho que no se ha dicho nunca que haya personajes más fuertes que otros o algo así, mientras que hay varios ejemplos como que Garp dijese que los Yonkou son los más fuertes de los Piratas.
Nadie habló de piratas, ni de Shichibukais, o de Yonkou...Al igual que nadie dijo que Shirohige fuese el Yonkou más poderoso, simplemente el "hombre más fuerte de la tierra". (Que visto Marineford, claramente se refería a fuerza física y resistencia)
Es que yo tampoco lo he dicho :lol: es más, siempre he dicho que la superioridad de Bigote Blanco frente los otros Yonkou es una patraña.
Pero la culpa es nuestra, que seguimos posteando en este tema por mucho que el autor del mismo se exprese como el culo... y lo siento Zero, pero es así.
PODS escribió:Pff yo siempre supongo que a pesar de no dar detalles los usuarios pueden seguir lo que digo.
Mihawk es superior a los almirantes, por el título de mejor espadachín del mundo, por como Oda lo esta reservando manteniendo su misterio y siendo el primer Shichi en ser conocido y el que menos sabemos, por ser el objetivo final del segundo sombrero de paja mas fuerte.
Entonces Akainu es el peor de los Almirantes por ser el último en mostrarse o Kaido el peor de los Yonko por ser el último en mostrarse. WTF?

Si hubiese al menos derrotado a Vista, vale; o es que a lo mejor Vista tiene nivel Yonkou pero tenía demasiado respeto a Bigote Blanco para superarle.
¿Y qué tiene que ver que sea el objetivo de Zoro? Que pasa que por querer superarle ya debe ser el heredero de Gol D Roger, ¿no? Ojala Shilliew mate a Mihawk y sea el objetivo final de Zoro, sería perfecto.
Echas en cara que Mihawk no puedo derrotar a Vista. Pero Vista no es ningun random, el uno de los comandantes de la banda del pirata mas fuerte del mundo, el mejor espadachin de su banda. Por lo que muy posiblemente sea el segundo mejor despues de Mihawk. Aparte de eso la pelea se aplazo porque iba a ser una pelea larga y estaban a punto de ejecutar a Ace, Vista no seria de ayuda si se pone a prolongar un duelo innecesario. Que que tiene que ver que sea el objetivo de Zoro?? Pues que es el puto mejor espadachin del mundo! Y que casi con total seguridad va a ser el enemigo final de Zoro, y de verdad crees que el nivel de Zoro al final de la serie no sera superior al de Kizaru o al de Aokiji??
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Rashomon escribió:Una cosa más, aquí no hablamos de lo que tenga o pueda tener cada piratilla del montón, como el Dracule. Hablamos de lo que ha mostrado, joder. ¿Y qué ha mostrado él? Pues que no hace ni honor a su título. Punto.
Vale, lo entiendo.

Kurohige: ha demostrado que puede anular frutas, parar ataques basados en frutas y absorber un pueblo entero mientras el resto mira. También que no domina la Gura Gura, pero aún así puede destrozar medio Marineford con ella. Además de eso, que se traga todos los ataques que le echan.

Mihawk: ha demostrado que puede cortar en limpio un iceberg tocho a cien metros de distancia y por accidente, y que puede montar un bar de pintxos con Buggy en medio segundo. También ha demostrado que es capaz de defenderse de golpes y desviar balazos.

Los dos han demostrado que son unos pasmarotes, pero por ahora a uno le han tocado más a menudo que al otro.

Esto es lo que hemos visto. Mantengo el voto por Mihawk.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Es que no me tienen paciencia....

Primero que todo...

@Volksner: Te cuesta tanto tanto entender que por "lo menos para el foro" si decis lo contrario "el foro que voto o 19 personas están equivocadas" de que Aokiji podia vencer a Doflamingo... Osea lo que me jode es que si hubiese dicho lo contrario de que DD puede vencer al ex-almirante, alguien mas se hubiera alzado a opinar en contra por lo que lo dejo como cosa casual. :P

@Eridiacta: En cuanto a Shirohige... Este no dio su 100% execto en 2 situaciones contra Akainu y Kurohige... pero no crees que le era mas facil (queriendo solo matar a todo mundo y sin salvar a Ace) hacer un terremoto a lo lejos y cargarse a Marine Ford... En una pelea Justa y no teniendo complicación medicas aun viejo podía con Aokiji y Akainu para mi... Pero si cuentas fue la enfermedad y mucho otros factores que limitaron a Shiro a dar el verdadero potencial que amerita un titulo tan prestigioso en el mundo de la pirateria.

En cuanto a lo de que mejor no deberia ser quien administre el tema:

Por lo menos para mi lo he hecho bien, pongo enfrentamientos interesantes, la gran mayoria terminan siendo parejos y de una forma en la cual nacho no habia incurrido que son los multiples y siempre pongo el marcador para que la gente se sienta mas competitiva. En cuanto a las discusiones que pasen al tema (Me la tomo a cosas de momento o altercados irrelevantes) pero dime acaso con Nacho "sadgasm" no sucerian estas mismas dicuciones, sucedian mas...y se iban a partes o renglones personales incluso fuera del enfrentamiento dado o One Piece... Pero zero lo hace y esto es malo... ¿por que?

@Lord g: pero...si estabas no hace nada discutiendo con Eridiacta y este a su vez con pillo, y pillo lo criticaba todo el mundo por opinar a Kurohige y Doflamingo lo llamaba...Fanboy... pues bueno...es que el tema es para discutir y debatir opiniones si todas las opiniones fuesen iguales para que estaria este tema vivo o en funciones...pero... zero discute y es el malo, cuando no es ni cerca quien pone... etiquetas de Fanboy, Prepotente o cualquier adjetivo mas o menos ofensivo cuando cuestiona una premisa.... :gota:

PDT: Estamos:

Mihawk 13 - Kurohige 13

PDT2: Ahora si estoy usando una computadora no un celular.

Edit:

@Lord G: me parece ironico que Eridiacta siendo quien empezo con el lio... me defendiera de tu nada favorecedor comentario... Me siento molesto y avergonzado al mismo tiempo... :twisted: :oops: :twisted: :oops:
Última edición por zero1908 el Dom Jul 21, 2013 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Doflamenco escribió:
Eridiacta escribió:

Echas en cara que Mihawk no puedo derrotar a Vista. Pero Vista no es ningun random, el uno de los comandantes de la banda del pirata mas fuerte del mundo, el mejor espadachin de su banda. Por lo que muy posiblemente sea el segundo mejor despues de Mihawk. Aparte de eso la pelea se aplazo porque iba a ser una pelea larga y estaban a punto de ejecutar a Ace, Vista no seria de ayuda si se pone a prolongar un duelo innecesario. Que que tiene que ver que sea el objetivo de Zoro?? Pues que es el puto mejor espadachin del mundo! Y que casi con total seguridad va a ser el enemigo final de Zoro, y de verdad crees que el nivel de Zoro al final de la serie no sera superior al de Kizaru o al de Aokiji??
Claro que lo pienso, y no tiene nada que ver que Zoro al final de la serie tenga el nivel de los actuales Yonko con que Mihawk tenga el nivel de un Almirante.

Pongamos el siguiente supuesto, si el mejor corredor anterior a Ussain Bolt hizo 100 metros en 10 segundos, ¿Ussain Bolt se va a limitar a hacer 100 metros en 9'9 segundos? Como se ha visto, no. El hecho de ser mejor que alguien no se limita a superarle por un poquitín, Zoro en un futuro puede ser un monstruo que empequeñezca a Mihawk, el argumento que ahí usas es tan viejo como estúpido.

P.D. ¿Entonces Vista debe ser de un nivel similar a los Almirantes? Entonces Akainu no sé en que nivel estará, es que hacéis tantas contradicciones que al final no sé de qué habláis.
@Eridiacta: En cuanto a Shirohige... Este no dio su 100% execto en 2 situaciones contra Akainu y Kurohige... pero no crees que le era mas facil (queriendo solo matar a todo mundo y sin salvar a Ace) hacer un terremoto a lo lejos y cargarse a Marine Ford... En una pelea Justa y no teniendo complicación medicas aun viejo podía con Aokiji y Akainu para mi... Pero si cuentas fue la enfermedad y mucho otros factores que limitaron a Shiro a dar el verdadero potencial que amerita un titulo tan prestigioso en el mundo de la pirateria.
Puede ser, pero es que a mí nunca me ha gustado eso de ver a Bigote Blanco como un dios, tal vez sea así, pero prefiero hacer caso a lo que dijo Garp de la igualdad de poder entre Yonko, pues no me hago la idea de que haya tanta diferencia entre los actuales Yonkou y el joven Newgate.
discutiendo con Eridiacta y este a su vez con pillo
Si Capitan Pillo y yo hemos votado por el mismo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Osea que Teach aguanta lanzas de fuego empalandole el pecho y terremotos concentrados en su cara. Pero no aguanta cortes....ya veo, yo creo que la mayoría de aquí ni zorra de lo que es un corte.

Mi teoría es que en este tema se pone: Barbablanca contra Mijauc o Roger contra Mijauc.
Y gana Mijauc.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

croco-boy escribió:no se le ha visto nunca usar haki a mihawk, el ataque de luffy lo pudo esquivar sin ningun tipo de haki, y a mister 1 lo corto a lo bestia como zoro en la saga de arabasta, asi que el argumento de: ¡Pues claro que tiene Ambición!, ¡Es Mihawk! :P , no vale
No soy un fanboy de Mihawk (que a muchos los veo venir ya), pero tampoco vamos a ir con memeces de "nunca se le ha visto usar haki". No es necesario mostrar a Mihawk usando haki porque, sencillamente, se deduce de su personaje. Es el mejor espadachín del mundo y para ello es prácticamente obligatorio dominar el haki de observación. D no ser así, un espadachín con un nivel ligeramente inferior podría predecir con sencillez sus movimientos y derrotarlo. Y ni hay pocos espadachines con haki (Vista, Tashigi, Zoro) ni éstos son espadachines del montón. A veces os pasáis de escépticos y os emperráis en que es necesario mostrar algo para que se confirme, cuando no es así ni por asomo. Se sabe que todos los vicealmirantes dominan al menos un tipo de haki, ¿es necesario entonces que cada vicealmirante, almirante, almirante de la flota o incluso Kong nos muestren una escena usando haki? ¡No! Se deduce perfectamente por el trasfondo del personaje. Un buen escritor no te da todo machacadito porque sabe que sus lectores no son bebés idiotas que no pueden pensar por sí mismos, y ésta es la misma situación. Si se os han mostrado espadachines poderosos y no tan poderosos dominando el haki de observación, si se os ha dicho que tal personaje luchaba constantemente contra uno de los mejores usuarios de haki (Shanks) y si, además, se os ha dicho que ese personaje es el mejor espadachín del mundo... ¿Qué más queréis?

Así que sí, el argumento de "¡Pues claro, es Mihawk!" SÍ que vale en este caso, porque es una deducción obvia teniendo en cuenta todo el trasfondo del personaje y lo que representa.
Capitan Pillo escribió:Osea que Teach aguanta lanzas de fuego empalandole el pecho y terremotos concentrados en su cara. Pero no aguanta cortes....ya veo, yo creo que la mayoría de aquí ni zorra de lo que es un corte.

Mi teoría es que en este tema se pone: Barbablanca contra Mijauc o Roger contra Mijauc.
Y gana Mijauc.
Un corte es eso por lo que puedes perder la cabeza literalmente. Y Barbanegra, por mucha resistencia que tenga, se nos muere sin cabeza. Y no estamos hablando tampoco de un corte de esos por los que tienes que ponerte una tirita en el dedo. No puedes hacer un juicio objetivo en este enfrentamiento porque, además de tu subjetividad respecto a Kuro, se nota que infravaloras muchísimo a Mihawk. Y esto queda bien claro con esa teoría tan seria.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Yo creo que esta mas que claro que el señor Mihawk tiene haki... no hay que ser muy listo para saberlo. Si en el TS Zoro apareció con haki de donde lo aprendio??? supongo que de Mihawk xD... Recordemos que el señor Mihawk es de los pocos que no le han hecho ni un rasguño en lo que llevamos de serie, direis es que ha salido poco... y que tendrá que ver fue de los pocos que salió coreando de Marineford sin tener ni una mota de polvo. Respecto a lo de que Mihawk no ha derrotado a nadie TOP y que dicen que fracasa... pues si fuera un mierdecilla y no derrotara a alguien "TOP" no sería el mejor espadachin del mundo,que Oda no quiera enseñarnos todo su potencial,su haki y su habilidad no siginifica que sea un manco... y se cataloga a ojos de alcón como una basura así de claro yo soy de lso que piensan que algunos los sobrevaloran pero es que ahora veo que otros muchos lo infravaloran en vez de estar en un término medio. Respecto a lo de Big Mom y Kaido tienen toda la razón entonces como no se les ha visto su poder son unos mierdecillas y no derrotan a nadie?? ya llegara el momento en que Oda saque el poder real de muchos personajes... y recordemos que el señor Kaido se cargo a toda la tripulación de Moriah así que algo ha hecho no muy significante pero os olvidais de ello,saludos :joint:
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Osea que Teach aguanta lanzas de fuego empalandole el pecho y terremotos concentrados en su cara. Pero no aguanta cortes....ya veo, yo creo que la mayoría de aquí ni zorra de lo que es un corte.

Y gana Mijauc.
Hombre, Pillo. Es que Mihawk puede cortar un iceberg del tamaño y grosor de medio Marineford de un espadazo a cien metros de distancia, y sin querer. Si ese corte no puede atravesar el cuerpo de Kurohige no sé qué podría, a menos que tenga un Jozu dentro es materialmente imposible que acabe de una pieza después de eso. Bueno, igual sí, que estamos hablando de One Piece. Pero no debería :P

Y ésa es la cuestión de ese duelo. Si Mihawk lanza ese ataque y Kurohige se lo come con patatas, cosa francamente probable dada la velocidad y la capacidad de esquivar del gordo, el Shichi le pule. ¿Porque es más poderoso en el ámbito general? Pues no necesariamente.

Yo lo veo así, en términos de stats:

Ataque (poder destructivo)

Kurohige > Mihawk. Y no tanto, eh. Que los dos son unos cracks derribando objetos inanimados.

Defensa (capacidad de esquivar, repeler o contrarrestar ataques)

Mihawk >> Kurohige. A uno se le ha visto desviar balazos, a otro comerse todos los ataques que le echen con patatas.

Resistencia (que no es lo mismo que defensa, y en este duelo se evidencia)

Kurohige >> Mihawk. El torso de Barbakuro aguanta lo que le echen.

Velocidad (capacidad de movimiento y de reacción)

Mihawk > Kurohige. Lo de los balazos, la gracieta de Buggy, no sé, a mí me parece que desenvaina bastante rápido.

Así a grandes rasgos. Por supuesto algo habrá cambiado en el Kuro post-timeskip pero en el de Marineford lo veo así.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre, Pillo. Es que Mihawk puede cortar un iceberg del tamaño y grosor de medio Marineford de un espadazo a cien metros de distancia, y sin querer. Si ese corte no puede atravesar el cuerpo de Kurohige
Y dale con el puto Iceberg.....El rey de prodence de un puñetazo derribo una fortaleza y no veo que en el corrida coliseum matara a nadie.

Y por lo general un terremoto concentrado en tu cara tendría que matarte, o ser empalado por el pecho y ya ves, a Barbanegra se la suda.
Es que nadie se da cuenta que precisamente que Barbanegra pase de esquivar ataques es algo jodidamente terrorífico!!! Que un tío que es capaz de sudar de ser empalado por lanzas de fuego es una bestia parda entre las bestias pardas?
Por otro lado parece que se os olvida que Teach es un logia, que absorba el dolor por culpa de las propiedades de la yami yami es otra cosa, pero sigue siendo un logia y por tanto ya juega con una ventaja frente a Mijauc. El haki daña al usuario, pero no hemos visto hasta ahora que tenga su efecto en la re composición de este.
Cuando marco y Vista cortaron el cuello de Akainu con haki este no murió degollado.
Y peor, no solo la ventaja de ser logia le facilita las cosas con los cortes a Teach de Mijauc, sino que encima su capacidad de aguantar el dolor a gran escala ya es un determinante en la pelea.

Y siguiendo con vuestras mierdi comparativas en escala de poder:

Mijauc se cruzó contra dos comandantes de Barbablanca...no pudo herir a ninguno
Teach se enfrentó a dos comandantes de Barbablanca...venció a los dos.

Po ahí no se quien decía que Shanks exageraba con Barbanegra para que Shiro llamase de vuelta a Ace.....aparte de que como argumento es una puta mierda exquisita, el propio Shiro temía que Ace fuera tras Barbanegra....es más TODA LA PUTA BANDA ESTABA PREOCUPADA POR ACE!! Toda la puta banda incluido el hombre más fuerte del mundo tenían miedo de las capacidades de ese hombre. Y eso es jodidamente terrorífico. Teach es un tío que hace que Shiro este dispuesto a saltarse su norma más importante. UAU!
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió: Cuando marco y Vista cortaron el cuello de Akainu con haki este no murió degollado.
¿En qué momento le cortan el cuello a Akainu con haki?
Imagen
Cerrado