Zero1908 escribió:PDT: en cuanto a la ortografía, te aseguro que cuando lo amerita puedo hasta ver errores donde casi ni se ven o currarme el post mas, pero la naturaleza del tema no es así, me refiero a que por ejemplo cuando me ponia a intuir sobre cada personaje introducion, pros y contras... no era slgo indispensable lo mismo es parz mi esa llamada ortografia de la real academia de la lengua espanola, el tema a mi punto on de vista es para:
¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁS VIOLANDO UNA DE LAS REGLAS DE TU
PROPIO TEMA
E INCLUSO UNA DE LAS PROPIAS REGLAS DEL PROPIO FORO?
No he visto a nadie en mi vida que alabe escribir mal. Entonces en un examen de biología, como lo importante es expresar tus conocimientos sobre el aparato reproductor de los batracios,
tienes que escribir obligadamente como un chimpancé en celo que golpea un teclado como si de un coco se tratase , es eso lo que tú argumentas, ¿no?
A quien ha derrotado kurohige en unapelea justa y limpia, ademas del pochie de fuego y el segudo al mando de bellamy... de los cualed especialmente el poochie de fuego no valen la pena...
A Magellan nesecito a shilliew, mo hizo nada contra shiro... pero vale el gordito es dios...
Creo que te ha dicho que no hagas suposiciones, lo de Shilliew es una inventada tuya, por otra parte también venció a Tatch y si ahora es Yonkou no creo que sea por haber ido matando al personal por la espalda, joder que será uno de los enemigos finales de Luffy, no estamos hablando de un Random.
Dejame explicartelo de una forma simple, en el primer post del tema en la seccion dr luchas anteriores en el emfrentamiento 15, dice doflamingo 3 Aokiji 19, sabes crees que habria una diferencia tan tan abismal si Aokiji no pudora vecer con relativa facilidad a Aokiji...
Este argumento... Este argumento...
P.D. Creo que has demostrado que eres la persona menos indicada para manejar un tema y menos uno tan polémico como puede ser éste, es solo una opinión pero está más que refutada.