xcosteja escribió:Me encanta que se haya creado este rincón!
El problema que tengo ahora, es que quiero comprarme el pack de Uncharted 1 y 2 (El qual del 2 me pasé la historia, pero hace muuuucho tiempo...), el The Last Of Us, y One piece PW 2 en Agosto.
Cual recomendais comprar de los tres? Aun no he comprado nunca un juego a su salida, y mira que tengo juegos, pero es que pagar 70 euros por uno...
Un saludo!

Me alegro que te guste el tema ^^ .
Pues, a ver... yo he jugado con los tres Uncharted de la Ps3, y si tienes ya el 3, y jugaste con el 2, el 1 te va a saber muy poco... es un juego muy bueno pero se hace muy corto y repetitivo enseguida.
Te recomiendo esperar bastante a que lo rebajen, que además ese tipo de packs enseguida los rebajan, o regalan algunos de esos juegos por el plus...
Del The Last Of Us, he jugado a la demo y poco más. No es uno que me interese demasiado. Esa mezcla de juego de zombies/aliens/monstruos y de plataformas, no me acaba de convencer.
Y el Pw2... No voy a ser yo quien diga lo contrario, pero es pura maravilla! Entiendo que por estar en este foro seguramente te guste mucho One Piece... y en ese caso dicho juego te va a encantar! Y si eres tan fan como yo del manga, te lo vas a pasar pipa manejando a tus personajes favoritos y ejecutando los nuevos ataques de los personajes tras el timeskip de dos años!
Que esa es otra. Te aseguro que si planeas desbloquear a todos los personajes jugables y sus ataques especiales vas a tener juego para la~~rgo
(unas 120 h no te las quita nadie!), además de que cada misión y pantalla del juego es única y muy diferente y cada zona del extenso mapeado está diseñada exclusivamente para que disfrutes a diestro y siniestro peleando con y contra tus personajes favoritos rodeado de innumerables referencias ocultas del manga! ¡Te lo garantizo! ¡Muchas horas de diversión y fanboyismo por One Piece aseguradas!
Y puesto que a mi me ha gustado tanto el juego en su versión Japo que me lo volveré a comprar el día de su salida en España, cuando quieras podemos jugar juntos!
Migeru escribió:Meryl aparece en la FUMADA Snake Tales del MGS2, y puedes verla mejor seleccionándola en el teatro desde el menú principal.
Me encantan todos los guiños que hay en los Metal Gear, algunos son demasiado ridículos pero molan igual. XD
Y en las Vr Misions, en una tienes que proteger a Meryl con un rifle de francotirador e impedir que se le aproximen 26 soldados que se dirigen hacia ella... y en la otra, aparece al fondo y tienes que escoltarla mientras avanza por unos pasillos repletos de trampas.
Pero vamos, la foto pertenece a una parte del juego en la zona del barco, donde las taquillas y el muñeco de Vulcan Raven. Allí verás a un soldado mirando por unos prismáticos un poster en el otro extremo de la pared, pues bien, en esa misma zona pero jugando en European Extreme mientras el soldado mira el poster si te sitúas a su espalda sin que te detecte, en ocasiones verás a Meryl paseando por la plataforma haciendo una pose y al instante desaparece. Un pequeño secreto que poca gente conoce y recordaba haberlo visto en mi época de vicio con la PS2.
Y otro secreto: Si mueres muchas muchas veces durante la misión Vr 07 de Snake trajeado, a veces
(es muy difícil de que te salga) te sale un cartel diciendo que busques el poster favorito de Hideo Kojima y le hagas una foto. Y si aciertas con el poster te dan MUCHOS puntos! xD