Episodio 604 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Juanky88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 604 RAW

Mensaje por Juanky88 »

No os dais cuenta de que ya se ha decidido eso de 1 capitulo del anime= 1 capitulo del manga ?? Es que parece que os sorprenden cada semana diciendo cosas del tipo "No ha pasado nada, que aburrido". Simplemente teneis q echar un vistazo al capitulo del manga que toca y vereis lo que corresponde a cada capitulo, el siguiente sera el 679.

Lo que de verdad me sorprende es que muchos de los que critican la lentitud del anime, anteriormente cuando salieron estos capitulos del manga los alababan... Animacion a parte, ciñendonos a la trama, o es un buen capitulo o es uno malo, pero no puede ser q el 678 lo catalogueis en el manga de Capitulazo¡ y en el anime como Desastroso... muchas veces llegais a cansar bastante...
whiskey doblepeak
Polizón
Polizón

Mensaje por whiskey doblepeak »

Yo soy de los que piensa como tu, pero tambien entiendo a los que se quejan porque el manga te lo lees en 5 o 6 minutos y el anime dura 20 entonces la sensacion es de que va mas lento.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

A mí la única parte que no me hizo mucha gracia fue la cara de Zoro cuando le dijo a Luffy que se tomara el Nuevo Mundo en serio. Es demasiado severo con la banda cuando él es el primero que pierde el norte, el sur, el este y el oeste. Es un poco curioso que se preocupe tanto a estas alturas. Su cara daba miedo.
Por lo demás a mí me gustó el capítulo, los ha habido mejores y peores. Este no me ha decepcionado, pero por culpa del manga no me motiva lo suficiente.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Juanky88 escribió:No os dais cuenta de que ya se ha decidido eso de 1 capitulo del anime= 1 capitulo del manga ?? Es que parece que os sorprenden cada semana diciendo cosas del tipo "No ha pasado nada, que aburrido". Simplemente teneis q echar un vistazo al capitulo del manga que toca y vereis lo que corresponde a cada capitulo, el siguiente sera el 679.

Lo que de verdad me sorprende es que muchos de los que critican la lentitud del anime, anteriormente cuando salieron estos capitulos del manga los alababan... Animacion a parte, ciñendonos a la trama, o es un buen capitulo o es uno malo, pero no puede ser q el 678 lo catalogueis en el manga de Capitulazo¡ y en el anime como Desastroso... muchas veces llegais a cansar bastante...
Esto se debe a la animación de mierda, o por lo meno en mi caso. El contenido no me parece malo, incluso es bastante cómico a ratos, pero da tristeza pasar de ver la increíble animación de Shingeki no Kyogin y Hunter X Hunter a ver las absurdas deformidades de one piece,teniendo tanto potencial :joint:
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

El 1 x 1 en capitulos anime x manga ya esta resuelto asi que ya no tiene sentido hablar de eso, esta claro que a todos nos parece mas lento el ritmo de los capitulos por eso, pero es que si lo quisieran hacer identico al manga los capitulos del anime durarian 5 minutos y tampoco molaria.

Lo que si estoy de acuerdo es que la animacion la llevan poco mas que como el culo, vale que lo del gas se lo han currado, pero es que los personajes los sacan a casi todos deformes cuando no son primeros planos, y la pobre robin se lleva siempre la peor parte xD (por no seguir hablando del luffy rejuvenecido 5 años)
Can I play with madness?!?
Responder