Teoría: Garp en el coliseo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paulmateo18
Aprendiz
Aprendiz

Teoría: Garp en el coliseo?

Mensaje por paulmateo18 »

Primero que nada HOLA!, soy nuevo en el foro se me dio ganas de compartir esta teoría que tengo desde hace una semana así que antes de acostarme la posteo acá jajaja
Bueno capaz alguno ya lo pensaron, quizás no.. empiezo.

En el manga 714 el gladiador, guerrero como quieran decirle.. llamado "ricky" mal herido se pone a llorar y le pide perdón a rebeca por alguna razón que no sabemos pero que de seguro esta relacionada con la niñez de rebeca. Esto nos hace acordar a como garp cuido a luffy y a ace llevándolos con dadan no? vendría a ser el primer indicio. Segundo, este personaje es parecido físicamente a garp e incluso se le puede ver el bigote característico de el.
Y el tercer indicio es en el manga 715, donde don chingao cabreado grita "¡¡mira a tu nieto, garp..!!" me dio a parecer ami por lo menos, que le hablaba directamente, como dando a entender que garp esta ahí..

Teoría curiosa: Kyros (el gladiador legendario de hace 20 años del coliseo) es garp? en un numero del manga que no recuerdo cual era y con el sueño que tengo ahora no voy a buscar jaja alguien dice que tienen cierto parentesco este tal "ricky" y "kyros".

Teoría relacionada un poco loca: Rebeca, tiene algún tipo de relación con luffy o ace? hermana quizás?? Quizás una hija perdida y escondida de monkey d. dragon o de gold d. roger....ya que si este gladiador fuera garp, la escondió, la cuido como hizo con luffy y ace... para pensarlo.. :shock:

En fin.. sin mas me voy a dormir, espero les guste la teoría y sepan disculpar la falta de detalles y links, fotos del manga para respaldar mejor lo que digo. Si quieren agregar algo, o decirme que hice mal y en que mejorar.. dejen un comentario que se agradece.. chau chau :wave:
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Teoría: Garp en el coliseo?

Mensaje por poncho_8a »

Sí. Definitivamente necesitas dormir.

Vamos a ver, tu primer indicio es que ricky lloraba acordandose de alguna escena con rebecca de niña......y solo porque garp tuvo relación con dos niños y un poco sabo (sabo?! donde?!?! nakamizalo!!) ya es suficiente para ti para pensar que puede ser garp?

Entonces el hijo de makino es de garp? digo....creo que si hablamos de niños y eso, y que garp se paseó por el pueblo después de marineford pues tiene sentido....no? No.

Segundo indicio, el parecido. Entonces Gin (de la saga de baratie) y trafalgar law son la misma persona verdad? ambos tienen ojeras, ambos tienen la misma cantidad y ubicación de los aretes de las orejas.

Tercer indicio. Tomaré el script de H-Samba, sus traducciones son excelentes:
[color=#FF8000]Hentai-Samba-sama[/color] escribió:Chinjao: Garp, si solo pudieses ver… ¡¡¡Lo que pienso hacer con tu nieto…!!!
Si solo pudieses ver....si tan solo estuvieras aquí....porque sé que no estás aquí -.-
_________________________________________________________________________________

Para finalizar, te acepto un poco lo del parecido. Pero si fuera garp, de inmediato hubiera reconocido a luffy, ademas de que hubiera ganado el bloque en el que él estaba....usando sus puños y no una espada sin filo :mrgreen:

Sale chavo, bienvenido al foro :)
:zzz:
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

garp tiene barriga cervera (aunque con cuadritos) y ricky esta esbelto y bien marcado....y no son la misma persona
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Imagen

Bueno dire la mayor falla de tu teoria, el nivel que tiene Ricky es 1 millon de veces mas bajo que el de Garp, un puño del amor de Garp podria ser equivalente a 100000000000000000000000000000000000000000000 puños del Rey ese y hubiera violado a Bartholomeo de un solo golpe, ademas si fuera el no habria gracia debido a que Garp podria violar a cualquier participante del coliseo incluyendo a Luffy y Burguess
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ufff, me agotaría mucho decir todos los motivos por los que esa teoría no tiene fundamento, así que me voy a quedar con el más básico:

¿Tu crees que si Don CHinjao (el tío que se lanzó como un loco a por Luffy por el mero hecho de ser nieto de Garp) Hubiera sabido que Garp en persona andaba por ahí realmente ¡No le hubiera atacado directamente a él!?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
olivaresssjara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por olivaresssjara »

Que mal pero como dice el amigo de arriba Don CHinjao solo odia a luffy por ser nieto de garp imaginate hubiese sabido que garp andaba ahi va a el directamente y no iria a por luffy

ademas lo otro es el nivel de ricky y el nivel de garp no hay por donde perderse garp hubiese pasado la barrera de bartolomeo con un moco
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

emmm bueno, como cualquier otra teoria del foro no se puede demostrar 100% hasta qe no salga en el manga, sin embargo esta teoria......bff...si, necesitas dormir
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3MutonShot3 »

La cosa es simple gracias al haki de luffy pueden reconocer la magnitud de su fuerza y mas aun si es su abuelo
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Y que esta gente tenga el mismo derecho al voto que yo... Si es que la inteligencia está muy infravalorada.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Sadgasm escribió:Garp podria violar a cualquier participante del coliseo incluyendo a Luffy y Burguess

Pffpfpfpfpfpf ¡Pero si es el SEGUNDO al mando de Barbanegra! Seguro que con Marco no diriais lo mismo.

Kumadori tiene razón, no tiene lógica que estando el abuelo en el torneo vayas a por... su nieto. Lógica al poder.

(Vamos, joder, no digo que Burguess sea ahora el puto amo, pero, hasta el punto de la humillación que tu mencionas tampoco llega, leches)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Garrac Garrak escribió:
Sadgasm escribió:Garp podria violar a cualquier participante del coliseo incluyendo a Luffy y Burguess

Pffpfpfpfpfpf ¡Pero si es el SEGUNDO al mando de Barbanegra! Seguro que con Marco no diriais lo mismo.

Kumadori tiene razón, no tiene lógica que estando el abuelo en el torneo vayas a por... su nieto. Lógica al poder.

(Vamos, joder, no digo que Burguess sea ahora el puto amo, pero, hasta el punto de la humillación que tu mencionas tampoco llega, leches)
Que sea el comandante de la primera división no quiere decir que sea el segundo mas poderoso de la tripulación, eso Oda ya lo dejo muy claro.

Igual para mi Shiliew es el segundo más poderoso de Teach, ya que este Post time estaba al mismo nivel que Magellan y según se vio en la lucha de Teach vs Ace ni Burguess, Doctor Q, Van y Latiffe no podían contra Ace, que desde mi punto de vista Magellan es más poderoso que Ace y por ende Shiliew era más poderoso que Ace
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Pues rompo una lanza del usuario que creó el post

Yo también lo llegue a pensar xD la Barba que aparece en el 714 es muy parecida a la de Garp, pero rápidamente deseche esta posibilidad porque sería raro que de repente se nos presente a Garp luchando con espadas cuando siempre lo vimos luchando con puños

Y no veo a Garp perdiendo de una forma tanta aparentemente tonta en el coliseo

Edito:
El One Piece es Sabo escribió:
Kaido escribió:Pues rompo una lanza del usuario que creó el post
Joder, Kaido, todos sabíamos que eres un Yonko despiadado, ¿pero a qué fin le rompes una lanza al pobre chaval? ¿Cómo cazará jabalís ahora? ¡¿Cómo?!
LOL MY BAD... Evidentemente fue un lapsus queria decir "romper una lanza a favor del usuario" xD

PD: Podéis poner esto en el off topic de "posts para la posteridad" xD
Última edición por Kaido el Jue Jul 18, 2013 10:06 pm, editado 3 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Kaido escribió:Pues rompo una lanza del usuario que creó el post
Joder, Kaido, todos sabíamos que eres un Yonko despiadado, ¿pero a qué fin le rompes una lanza al pobre chaval? ¿Cómo cazará jabalís ahora? ¡¿Cómo?!
Imagen
Lackless
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Lackless »

A mí no me pasó desapercibido el comentario de Don Chinjao directamente hacia Garp y también sospeché que podía encontrarse no dentro del torneo sino en las gradas. Incluso consideré la posibilidad, dado que el Coliseo es transmitido públicamente, de que lo estuviera televisando.
Ricki no parece, ni por asomo, el abuelo de Luffy. Como tampoco creo que haya cuidado de Rebecca en su infancia, seguro que hay amor de por medio.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vale Chaval tu lees el manga, por que si lo lees deberia releertelo de nuevo desde ese Capitulo Ricky no es Garp, es de dresrossa y debe tener algun parentesco con Rebecca, sea el que sea aunque solo sea un conocido, leete mejor el manga Ok :D
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder