Bueno capaz alguno ya lo pensaron, quizás no.. empiezo.
En el manga 714 el gladiador, guerrero como quieran decirle.. llamado "ricky" mal herido se pone a llorar y le pide perdón a rebeca por alguna razón que no sabemos pero que de seguro esta relacionada con la niñez de rebeca. Esto nos hace acordar a como garp cuido a luffy y a ace llevándolos con dadan no? vendría a ser el primer indicio. Segundo, este personaje es parecido físicamente a garp e incluso se le puede ver el bigote característico de el.
Y el tercer indicio es en el manga 715, donde don chingao cabreado grita "¡¡mira a tu nieto, garp..!!" me dio a parecer ami por lo menos, que le hablaba directamente, como dando a entender que garp esta ahí..
Teoría curiosa: Kyros (el gladiador legendario de hace 20 años del coliseo) es garp? en un numero del manga que no recuerdo cual era y con el sueño que tengo ahora no voy a buscar jaja alguien dice que tienen cierto parentesco este tal "ricky" y "kyros".
Teoría relacionada un poco loca: Rebeca, tiene algún tipo de relación con luffy o ace? hermana quizás?? Quizás una hija perdida y escondida de monkey d. dragon o de gold d. roger....ya que si este gladiador fuera garp, la escondió, la cuido como hizo con luffy y ace... para pensarlo..
En fin.. sin mas me voy a dormir, espero les guste la teoría y sepan disculpar la falta de detalles y links, fotos del manga para respaldar mejor lo que digo. Si quieren agregar algo, o decirme que hice mal y en que mejorar.. dejen un comentario que se agradece.. chau chau