Un capítulo que tenga buena animación y otro que no
- BlazeBlue
- Recluta Privado de Tercera

Re: Un capítulo que tenga buena animación y otro que no
Después de los dos años, tras el reencuentro, bajo mi punto de vista el anime semanal ha sido pésimo. Si comparas las caras de los Mugiwaras del manga con el anime notarás una increíble diferencia, por no hablar de lo feo que puede ser uno en pantalla y lo atractivo que resulta en papel.
Las películas han estado bien, ahí no hay ninguna queja por mi parte. Se suelen trabajar mejor las cosas.
Las películas han estado bien, ahí no hay ninguna queja por mi parte. Se suelen trabajar mejor las cosas.

- ucanneo_virus
- Sargento

No vallas muy lejos
-Escena de Arabasta Luffy Vs Cocodrilo... incluso sonaba la 9na de Beethoven mientras pelaban y cocodrilo era derrotado, "s-u-b-l-i-m-e"
-Escena de water 7: Kaku volando por la ciudad... el nivel de detalle de la ciudad es asombroso
-water 7: Los elevadores de agua y la Franky house... de nuevo el nivel de detalle es genial
-Los primeros episodios, la paleta de colores usada en la saga de buggy es prácticamente ver las portadas de los mangas en movimiento
-Skypea... la fiesta de los lobos, La corriente ascendente, en jaya, el nivel de detalle de la taverna pr ejemplo, contra el nivel de detalle actual digamos del laboratorio de CC
El último punto bien animado: El encuentro de luffy con los 3 almirantes... Genial animación
Pésimos
-Marine ford... tras la muerte de barba blanca, ese episodio fué el último que estubo bien animado, ahí es donde notas el bajón, desde el siguiente episodio la cosa no se ha recuperado
-Toda la isla goijin, observa por ejemplo cuando están en la batalla en la plaza... ni se distinguen los rostros en ocasiones
-De nuevo, al rededores de isla goijin: Es pésimo el nivel de detalle dle fondo marino... en ocasiones hasta negro absoluto.
-Punk Hazard, Es horrible el tamaño de las tetas de Nico antes de ver al dragón, se le ven las tetas y no se le ve la cara... el fondo ni está dibujado
-Escena de Arabasta Luffy Vs Cocodrilo... incluso sonaba la 9na de Beethoven mientras pelaban y cocodrilo era derrotado, "s-u-b-l-i-m-e"
-Escena de water 7: Kaku volando por la ciudad... el nivel de detalle de la ciudad es asombroso
-water 7: Los elevadores de agua y la Franky house... de nuevo el nivel de detalle es genial
-Los primeros episodios, la paleta de colores usada en la saga de buggy es prácticamente ver las portadas de los mangas en movimiento
-Skypea... la fiesta de los lobos, La corriente ascendente, en jaya, el nivel de detalle de la taverna pr ejemplo, contra el nivel de detalle actual digamos del laboratorio de CC
El último punto bien animado: El encuentro de luffy con los 3 almirantes... Genial animación
Pésimos
-Marine ford... tras la muerte de barba blanca, ese episodio fué el último que estubo bien animado, ahí es donde notas el bajón, desde el siguiente episodio la cosa no se ha recuperado
-Toda la isla goijin, observa por ejemplo cuando están en la batalla en la plaza... ni se distinguen los rostros en ocasiones
-De nuevo, al rededores de isla goijin: Es pésimo el nivel de detalle dle fondo marino... en ocasiones hasta negro absoluto.
-Punk Hazard, Es horrible el tamaño de las tetas de Nico antes de ver al dragón, se le ven las tetas y no se le ve la cara... el fondo ni está dibujado
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Como ejemplo de mala calidad tienes el 404 y como ejemplo de buena calidad tienes el 516
One Piece es una serie que tendría que estar animada con el estilo de las dos ultimas películas y los últimos especiales de TV. Y en vez de semanal, por temporadas, y sin relleno...
Prefiero esperar unos meses para ver una gran calidad de anime y sin relleno que no ver semanalmente seres deformes y con relleno por todos lados.
One Piece es una serie que tendría que estar animada con el estilo de las dos ultimas películas y los últimos especiales de TV. Y en vez de semanal, por temporadas, y sin relleno...
Prefiero esperar unos meses para ver una gran calidad de anime y sin relleno que no ver semanalmente seres deformes y con relleno por todos lados.
Si, pero eso requeriria de (posiblemente) mas gente y obviamente de mas tiempo, dedicacion y gastos para algo que ya tiene una acogida brutal... Dudo que si algo funciona (aunque no sea todo lo bueno que podria ser), se vaya a cambiar. Pero por soñar...brookhanauta escribió:Como ejemplo de mala calidad tienes el 404 y como ejemplo de buena calidad tienes el 516
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¿La quéeeeeeee? Será la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvórak xDDDucanneo_virus escribió:-Escena de Arabasta Luffy Vs Cocodrilo... incluso sonaba la 9na de Beethoven mientras pelaban y cocodrilo era derrotado, "s-u-b-l-i-m-e"
Sí es cierto que últimamente hay más errores de animado que en las sagas como Water Seven o Enies Lobby, que para mi son las mejor animadas, pero aún así el nivel general es bastante alto. Para sacar un capítulo a la semana tampoco podemos exigir perfección.

jozu wins lol
- monekou_94
- Sargento

One Piece alcanzó su mejor nivel de animación durante el tramo final de Thriller Bark. Aproximadamente desde el 367 hasta el momento del sacrificio de Zoro son episodios espectaculares. Tiempos aquellos en los que parecía que sí que les gustaba su trabajo a los de Toei.
Superficial y pedante
- ucanneo_virus
- Sargento

Wodao escribió:¿La quéeeeeeee? Será la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvórak xDDDucanneo_virus escribió:-Escena de Arabasta Luffy Vs Cocodrilo... incluso sonaba la 9na de Beethoven mientras pelaban y cocodrilo era derrotado, "s-u-b-l-i-m-e"
Sí es cierto que últimamente hay más errores de animado que en las sagas como Water Seven o Enies Lobby, que para mi son las mejor animadas, pero aún así el nivel general es bastante alto. Para sacar un capítulo a la semana tampoco podemos exigir perfección.
JAJAJAJAJAJAJA
Lo acabo de volver a ver... ya decia yo que no sonaban iguales JAJAJAJAJAJAJAJA
gracias por la corrección
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- DieArc17
- Recluta Privado de Segunda

Si quieres ver un cap el cual tiene de las peores animaciones y dibujos mírate el 448(desde min 6:04) sucede en impel down y fíjate como están mal hechos los dibujos, como los rostros no tienen ojos ni nada, imágenes detenidas.
Solo ese capitulo compáralo con alguno de Thriller Bark y veras la gran diferencia pero es mucha xD
Solo ese capitulo compáralo con alguno de Thriller Bark y veras la gran diferencia pero es mucha xD

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

-Trhiller Barck por ejemplo me pareció muy bien animada. Concretamente hubo un capítulo en que Sanji pateó el tobillo de Oz que fué...
-Practicamente todos desde Isla Gyoging me parecen sosos y mal animados. Todos los momentos épicos y brutales del manga da la impresión de que se los cargan al animarlos.
-Practicamente todos desde Isla Gyoging me parecen sosos y mal animados. Todos los momentos épicos y brutales del manga da la impresión de que se los cargan al animarlos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Pues... a mi me gustaría que por una vez Toei aprendiese a dibujar a BarbaNegra, solo hay que ver el capítulo 445 para ver como están fatalmente dibujados, con los dientes cambiando de posición según la cámara que lo esté "apuntando", andares de parapléjico, y cuerpos desproporcionados.
Por otra parte, bien animados... pos no sé, supongo que la presentación de la banda de Barbanegra, fue un capítulo precioso.
Por otra parte, bien animados... pos no sé, supongo que la presentación de la banda de Barbanegra, fue un capítulo precioso.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Creo que la mayoria de los capitulos que han salido desde el timeskip han sido horribles en cuanto a la animacion. Yo no soy ningun entendido de animacion, ni tampoco de esos tipos detallistas que se fijan hasta del color de ojos de la hormigita que iba caminando en la esquina inferior derecha xD pero realmente los capitulos desde la saga de la isla gyojin en adelante se notan demasiado las imperfecciones como ojos mal dibujados, rostros amorfos, escenarios hechos a la rapida, cosas asi, cosas que resaltan a la vista inmediatamente.
Tambien he de agregar de la extremada exageracion de las tetas de nami y robin. Es verdad que oda resalta los atributos de las chicas en el manga, pero en el anime se pasan de lo sensual a lo grotesco, pero bueno, creo que es algo que se esta dando en los anime en general ultimamente, el recurso ecchi que ha estado muy de moda (no es que no me guste pero es que soy de la generacion en donde te resaltaban sangre mas que tetas jaja).
En lo personal, el anime me aburrio, solo vi la mitad de la saga de la isla gyojin y luego segui solo con el manga y precisamente por el asunto de la animacion ademas que los capitulos se me hacian desesperantemente largos! pero en fin, esa es mi impresion
Tambien he de agregar de la extremada exageracion de las tetas de nami y robin. Es verdad que oda resalta los atributos de las chicas en el manga, pero en el anime se pasan de lo sensual a lo grotesco, pero bueno, creo que es algo que se esta dando en los anime en general ultimamente, el recurso ecchi que ha estado muy de moda (no es que no me guste pero es que soy de la generacion en donde te resaltaban sangre mas que tetas jaja).
En lo personal, el anime me aburrio, solo vi la mitad de la saga de la isla gyojin y luego segui solo con el manga y precisamente por el asunto de la animacion ademas que los capitulos se me hacian desesperantemente largos! pero en fin, esa es mi impresion

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
-
Sekai saikyo nootoko
- Aprendiz

Saben,tambien las recientes apariciones de Eustass Kid,Killer,Apoo y hawkins han sido PESIMAS!!!
En verdad kid es un gran personaje en cuanto a definicion de dibujo y kid del anime es ridiculo!! alguien mas que piense igual???.....Hasta parece Son goku o algo asi jajaja
-
Sekai saikyo nootoko
- Aprendiz

Y la cicatriz y el brazo Kid Horribles!!!
El anime de OP ha muerto,admitirlo...desde Thriller Bark que fue el climax y algunos episodios de Impel Down y Marineford de hay en adelante de mal en peor.
Yo sinceramente espero que dentro de 15 años cuando acabe Op, hagan como están haciendo con Dragonball Z ahora con Dragon Ball Z Kai(era algo así)o Mazinger Z(aunque aquí se ha pasado por el forro la trama original) y entonces volveré a ver anime de Op...pero mientras que los Japos Fanboys singan tragándose estos episodios...Toei no va ha hacer una mierda y con razón...mientras que la audiencia no sea mas critica...
Yo sinceramente espero que dentro de 15 años cuando acabe Op, hagan como están haciendo con Dragonball Z ahora con Dragon Ball Z Kai(era algo así)o Mazinger Z(aunque aquí se ha pasado por el forro la trama original) y entonces volveré a ver anime de Op...pero mientras que los Japos Fanboys singan tragándose estos episodios...Toei no va ha hacer una mierda y con razón...mientras que la audiencia no sea mas critica...