De ser así, puede que Boo haya caido a manos de Kelly Funk, y Bobby Funk a manos de Don Chinjao o Sai
Kelly, que tiene alguna herida (de algún combate importante posiblemente), lleva el sombrero que llevaba Bobby (o se ha sacado uno igual, pero para mi es el de su hermano). Si ha caido el nieto, que a lo mejor fue por un ataque combinado de los hermanos asesinos, el abuelo ha podido tomar represalias y cepillarse a Bobby
EDIT:
CCC de Apforums ha traducido el texto:
"!!!Quien será el ganador!!!"
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 17, 2013 5:07 am, editado 3 veces en total.
Gracias redon por los spoilers y gracias Oga por la imagen.
Es extraño que luffy no traiga su casco. ¿Habrá sido un ataque sorpresa que le voló el casco? Parece que trae una bufanda o algo que le cubre el bigote.
Voto por la idea de Oga, los hermanos funk se echaron a un nieto y el abuelo se deshizo de un hermano funk
poncho_8a escribió:Gracias redon por los spoilers y gracias Oga por la imagen.
Es extraño que luffy no traiga su casco. ¿Habrá sido un ataque sorpresa que le voló el casco? Parece que trae una bufanda o algo que le cubre el bigote.
Voto por la idea de Oga, los hermanos funk se echaron a un nieto y el abuelo se deshizo de un hermano funk
Ahora que lo dices, es cierto que no lleva su casco. Quizás el casco se lo hizo volar Jean Ango a Luffy, y por eso es que ha descubierto su identidad
Y por la disposición en los paneles, aventurandome y mojandome un poco, no me extrañaria que los versus inmediatos pudieran ser Don Chinjao vs Kelly Funk, Luffy vs Jean Ango, e Ideo contra Sai.
De ser así me da a mí que quedarian Luffy, Sai y Don Chinjao, luego cae Sai a manos de Luffy, y tenemos el plato gordo de Luffy vs Don Chinjao
Aunque no hubiera estado nada mal ver a los 2 boxeadores luchar entre sí
@Kaidou La de Vergo
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 17, 2013 5:18 am, editado 1 vez en total.
La nariz del hombre de abajo de luffy me recuerda mucho a robin, no recuerdo a Oda usando ese diseño en otro personaj salvo Robin.
Se que es mucho aventurar, pero tendra alguna relacion con ella? Sera el padre perdido de Robin?
También me recuerda a Law, si no recuerdo mal era parte de la tripulacion de Dofla desde muy pequeño... y si sus padres tambien tuvieron alguna relacion con Dofla?
Hoy me ha dado por lanzar teorias locas
Edito: Oga tienes razon habia olvidado aVergo y ahora que lo pienso Enel tmb la tenia asi
Me alegra ver que Ideo esté con los participantes que quedan y no haya sido derrotado randonmente durante las peleas anteriores, como por el gigante. Es mi favorito luego de Luffy aunque por ahora parezca que es el viejo es quién se lleva el protagonismo cómo rival más duro a vencer en esta ronda, y aunque no se sepa ni creo que sepamos nada de él como personaje xD. Me mola su diseño y que sea boxeador.
Cómo sé que él no ganará este bloque, bajo mis expectativas y espero que al menos derrote a uno de los personajes de la misma imagen.
Me agrada que el boxeador haya quedado en el grupo final, aunque al ver esta imagen y los Spoilers de Redosn, creo que el capitulo no avanza demasiado si solo se va a enfocar en el bloque C, ademas quiero ver que habilidades tienen estos tipos, en el bloque B solo vimos la fruta del diablo de Bartolomeo, quiero ver mas habilidades en este bloque,
en fin ha esperar el Raw
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 715: "Batalla caliente en el Bloque C".
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 33: Coribou se abraza a Caribou mientras piensa en una escena de cuando eran pequeños, su madre les da una piruleta a cada uno después de pelearse y les dice que deben llevarse bien porque son hermanos. En ese globo imaginario están también las palabras "Love & Peace".
Seguimos en el Battle Royale del Bloque C con Hajrudin KO en el suelo mientras los demás luchadores siguen pelando a su alrededor. Lucy se acerca a Ucy y lo levanta del suelo con una mano, el público disfruta del espectáculo. Mientras sostiene al toro al vuelo, Lucy acaricia uno de sus cuernos con cariño, le da las gracias por su ayuda. Cavendish pone su cara de "enfado" al ver a Lucy, Bartolomeo ríe malévolamente, Rebecca tiene cara de asombro ante la fuerza de Lucy, el público sigue animando a Lucy.
Ideo se acerca a Hajrudin, podemos ver su cuerpo completo, tiene unos hombros muy pronunciados en forma de pico (es como si tuviese 2 brazos más por encima de sus hombros). Sin mediar palabra le da un puñetazo a Hajrudin, al entrar en contacto con el cuerpo del gigante hay una explosión que manda volando a la grada a Hajrudin que, posteriormente, cae al agua ante el asombro del speaker y del público. Nos presentan oficialmente a Ideo el "Cañón Destructor", campeón del Club Central de Artes Marciales del Nuevo Mundo, podemos ver que en sus puños hay unos guanteles mecánicos que han provocado la explosión (posiblemente sus brazos sean armas, incluso lo que sobresale por encima de sus hombros). Tras declarar que va a hacerse con la Mera Mera no Mi parar ser todavía más poderoso, sigue golpeando a otros rivales y provocando explosiones.
En otra zona del ring encontramos a Sai luchando con un participante random, Sai es el 13er cabecilla del Happou Navy. Sai clava su lanza en el suelo y se queda en equilibrio sobre ella esquivando así el ataque de su rival, luego da una patada que se estampa en el escudo de su contrincante. Sin embargo Sai usa un poder extraño llamado "Hasshouken", el estilo de kung-fu del Golpe de los Ocho Impactos, que crea unas ondas que traspasan el escudo y que golpean al otro luchador, destrozando el resto de su armadura y su espada dejándolo KO.
Pasamos ahora a Boo 2° al mando del Happou Navy, que lucha con otro rival, extiende su brazo derecho y le hace un barrido. Justo al entrar en contacto con el contrincante usa los mismos poderes que Sai, creando unas ondas que destrozan la armadura del rival y también lo dejan KO.
Es el turno de Don Chinjao, 12° cabecilla del Happou Navy ya retirado, que se enfrenta a varios enemigos que le rodean. Don Chinjao junta sus manos como si fuese a rezar, su pelo empieza a erizarse (como cuando luchó con Luffy) y una potente áura sale de su cuerpo, dejando inconscientes a sus rivales. Algunos luchadores que estaban cerca viendo la escena, comentan que Don Chinjao ha usado la Ambición con rasgos de dinastía, otros dicen que siendo un hombre con una recompensa superior a los 500.000.000 no es de extrañar que pueda usarla.
Jean Ango aparece entre los rivales que Don Chinjao ha dejado KO, está recogiendo las espadas que hay en el suelo. Bajo el brazo derecho lleva más de 10 espadas diferentes, parece que ido recogiéndolas por todo el ring, se le conoce como el Cazarecompensas Jean el Ladrón y es odiado por los piratas. Uno de los luchadores le persigue, tras unas palabras Jean Ango se para, se gira y le lanza varias de las espadas que llevaba en la mano como sí fueran balas.
Por su parte, Kelly Funk está dando una paliza a un luchador, le está dando puñetazos como una ametralladora sin parar ante el estupor del público que casi no puede ni mirar tanta brutalidad. El otro luchador está KO desde hace un rato pero Kelly Funk sigue golpeando sin parar. Su hermano Bobby Funk aparece para detenerle, tiene que apartar al luchador KO para que pare, aún así Kelly Funk sigue dándole patadas y pisotones.
Mientras los 2 hermanos discuten aparece Boo corriendo hacia ellos y golpea con sus poderes a Kelly Funk en la barbilla que intenta reaccionar sin suerte. Kelly Funk cae al suelo ante el golpe, Boo va a rematarle con un hachazo pero Bobby Funk pone su cuerpo encima del de su hermano parando el golpe, es más el mango del hacha se rompe como su chocase con una piedra, Boo se sorprende porque había usado Ambición con rasgos de armamento.
Tras una pequeña charla entre los hermanos Funk, Kelly Funk se repone y le da una paliza a Boo ante la mirada de Sai que no puede hacer nada al estar en otra zona (Kelly Funk se ha hecho más grande y lleva el sombrero de su hermano).
Pasamos de nuevo a Lucy al que Jean Ango le ha robado el casco, intenta taparse con la capa para que no le reconozcan. Mientras tienen una pequeña charla en la que Jean Ango habla del rumor de que Sombrero de Paja está en el Torneo, Don Chinjao se acerca a Lucy, está enfurecido y va derrotando a todo aquel que se le ponga por delante (usa los mismos poderes que Boo y Sai).
La lucha en el Battle Royale del Bloque C continúa, sólo quedan 40 luchadores. En la última páginas vemos a Jean Ango, Lucy, Kelly Funk, Sai, Ideo y Don Chinjao...
lo cierto esque luffy parece ir embozado y boo solia llevar una especie de capa ,tal vez boo haya sido derrotado por luffy quien sabe a ver si sale ya el comic
baba la vidente escribió:lo cierto esque luffy parece ir embozado y boo solia llevar una especie de capa ,tal vez boo haya sido derrotado por luffy quien sabe a ver si sale ya el comic
Debes de estar bromeando, cual Comic??
Cada semana del manga, me imagino mas cercana la intervencion de la familia en el torneo, creo que este es el momento justo en que van a interrumpir, cuando peleen luffy y Chin Jao. me emociona el quilombo que se va a armar, con todos los personajes que van sobre Luffy, y me pregunto de que lado se pondrá Burguess
Un par de posibles referencias, gracias a Aohige_Ap:
- Oda ha podido inspirarse en el Legendario Dios Gigante Ideon del Anime Densetsu Kyojin Ideon para crear a Ideo. Ambos comparten unos hombros que sobresalen por encima de su cabeza
Si no recuerdo mal, hay algún boxeador famoso que se llama Ideo, o Hideo, del que tb ha podido coger parte de la inspiración
- El nombre de la Armada (Happou) unido al Jefe de dicha Flota (Sai) conforman Happousai, referiendose seguramente a la Ensalada de los 8 Tesoros, un plato popular chino (el mismo nombre tiene un mítico personaje de Ranma 1/2). De la misma forma que Chinjao venia de otro plato popular chino, el Chinjao Rosu. Oda ha podido basarse en dicho plato para crear el nombre de la armada y del jefe de la misma
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 17, 2013 8:33 am, editado 1 vez en total.
Bueno, capítulo donde avanza un poco la trama del coliseo, pero sin mucha chicha. Esperaba que Oda hubiera ido mas rápido con el bloque C, y no liarse a que 4 ramdoms se den guantadas de nenaza, cuando todos sabemos que al final van a acabar dándose de lo lindo Don Chinjao y Luffy. La verdad es que a mí la idea del coliseo me gustó mucho y de hecho, como muchos habéis comentado, me recuerda a Dragon Ball, pero lo están haciendo demasiado largo. El "torneo" no va a terminar, porque si no Luffy se tira toda la saga ahí encerrado entre cuartos, semifinales y final. Seguramente vendrá cualquiera de la Doflamingo Family y la liará parda
¡¡¡Qué ganas tengo de ver a Usopp!!!
PD: Dejaos de tópicos, que ni los andaluces somos tan vagos, ni los catalanes tan tacaños, ni los madrileños tan chulos. Hay de todo en esta gran piel de toro, como en todas partes.
Pues me ha sorprendido, me ha gustado más de lo que pensaba. Técnicas de combate interesantes, otro campeón más, acción pura y dura y el bloque que se va concretando. Pese al nivel de los rivales y sus habilidades combativas, Lucy no debería tener problemas, salvo que sea eliminado por factores externos al combate como tal.