RAW 715: "Un reñido bloque C"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 715

Mensaje por redon »

Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
A ver si es verdad y tú y otros cuantos nos dejáis en paz una buena temporada porque sois un COÑAZO.

Sin tener en cuenta que Oda ha estado ingresado hace un par de meses, este ritmo de un descanso cada mes y medio o dos meses lo tenemos desde hace 2 o 3 años, no es nada nuevo para que estéis siempre igual y ya se ha demostrado que el ritmo de la serie no ha variado nada de nada :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Onepiecemaniaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Bueno habra que esperar a leer el capitulo en su totalidad pero ya se van viendo cositas.

Veo mucha gente decepcionada con que Don Chinjao tenga rasgos de dinastia......Yo soy de los que cree que Roger no solo tenia el Haki estoy seguro que para ser el Rey de los Piratas debe de tener algo mas y seguro que hay tecnicas por ahi que igualan o incluso superan al Haki. Por eso el que se vean grandes piratas con semejantes poderes me gusta mucho.
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

era de esperarse de un pirata veterano con 500 millones de recompensa, el viejo se daba de ostiazos con garp!!! obviamente el viejo es fuerte :lol: ...... y asi veremos a varios en el nuevo mundo, eso si la mayoria no tendra la voluntad que tiene luffy o que llego a tener roger 8)

ahora esperare con ansias el resumen completo :D
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No lo sé al 100% pero creo que hay más cosas que las dichas en el Spoiler (posiblemente lo dicho sea lo más relevante). Si han presentado a todos los luchadores importates supongo que veremos cosas de ellos (estilos de lucha, poderes...).

Sobre la Ambición con “rasgos de dinastía” de Don Chinjao, a mi no me parece raro que la tenga. Por pura estadística debe haber bastantes personas en el mundo que la tengan (uno entre un millón) y habiendo sido él un pirata importante con más de 500.000.000 de recompensa no veo el problema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

En el nuevo mundo sera frecuente que veamos que aquellos que destacan tengan Haki de Dinastia, Grand Line es el Paraiso y dudo que un pirata con esa habilidad la desaprobeche y no esté en el nuevo mundo.

Y ya que hay paron ( me esperaba uno así en verano asi que no me sorprende ) seguro que la ultima escena nos dejará con la miel en los labios.

Pd: Espectativas: Disfracemonos para que nadie nos reconozca.
Realidad: Les conoce hasta un ciego.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

¡Qué chasco! Días esperando por el spoiler para esto. Sin datos, sin emoción, con pinta de ser una parte pasable de la saga... Y para colmo otro descanso, aunque ya estamos tan acostumbrados que quejarnos aquí sobra.
Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Me ha encantado tu comentario, no sabes la razón que tienes.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Gracias por los spoilers Redon!
:) Bueno, al fin tenemos un capítulo dedicado a informarnos sobre los concursantes del Coliseo Corrida. La lástima es que la acción la dejarán para dentro de un par de semanas, cuando vuelva a haber manga, o eso supongo. :zzz:
¿Creéis que ante un combate entre dos usuarios de Haki del Conquistador se partirán los cieles, como pasó en la lucha entre Shirohige y Akagami? ¡Sería brutal!
Por otro lado, ya tengo ganas de que alguno de estos que sabe la verdadera identidad de "Lucy" se la revele al público en un descuido. No sé cuál será la reacción predominante, pero supongo que con la terrible fama que ha adquirido Mugiwara en los últimos años, muchos ciudadanos de Dressrosa huirán aterrorizados...
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

¡Oh, si! Spoilers, y además del coliseo ¿Que mas se puede pedir? El episodio tenía que haber salido hoy, que yo mañana no estoy :P . Respecto al Lucy vs. Don Chinjao, tras estas últimas noticias, se ha puesto mas interesante aún. Va a ser un combate muy igualado. A ver que es del coliseo de ahora en adelante.
Penthe escribió:¡Qué chasco! Días esperando por el spoiler para esto. Sin datos, sin emoción, con pinta de ser una parte pasable de la saga... Y para colmo otro descanso, aunque ya estamos tan acostumbrados que quejarnos aquí sobra.
Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Me ha encantado tu comentario, no sabes la razón que tienes.
Claro... ¡Claro Penthe!
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Afonsorguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Afonsorguez »

redon escribió:No lo sé al 100% pero creo que hay más cosas que las dichas en el Spoiler (posiblemente lo dicho sea lo más relevante). Si han presentado a todos los luchadores importates supongo que veremos cosas de ellos (estilos de lucha, poderes...).

Sobre la Ambición con “rasgos de dinastía” de Don Chinjao, a mi no me parece raro que la tenga. Por pura estadística debe haber bastantes personas en el mundo que la tengan (uno entre un millón) y habiendo sido él un pirata importante con más de 500.000.000 de recompensa no veo el problema.
Muchas gracias Redón. No soy muy de logear y postear y tal... pero llevo muchisimo tiempo siguiendo este increible foro y cada spoiler que veo a principio de semana te lo agradezco enormemente. Hay mucha gente ( como yo ) que te agradece tu trabajo.

y con respecto al capítulo ... El que Don Chinjao tenga rasgos de dinastia no me parece raro, lo que pasa es que nos están mostrando muchos personajes " seguidos " que poseen este poder y da a pensar que mucha gente lo tiene. Creo que por el momento son solo 8 conocidos... y todos son muy importantes y están en lo más alto... y por estadística tienen que aparecer muchos mas... como si a lo largo de la serie aparecen 50 personajes con Haky del rey, seguirán siendo " pocos " para el mundo de One piece ( pero muchos para el lector ). Disfruten y vean, Oda es un maestro y no dejará a nadie indiferente .

PD : ¿Ace tenía 550 millones o 500 como Don Chinjao? ¿ Sigue siendo el pirata con más recompensa en la actualidad? ( que hayamos visto)
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tenacitas escribió:Oda me parece que se ha inspirado demasiado en España en esta saga, tanto que está pareciendo un andaluz con tanto descanso. Yo paso de seguir el manga hasta dentro de unas semanas estoy cansado de tantas pausas injustificadas.
Pues ya sabes. Sigue a tu prima. Y lo del andaluz es para darte de collejas, payaso. Seguro que no has dado ni la mitad de palos al agua que muchos de los mios.

Pd. Me voy a echar la siesta
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
VampirovD

Mensaje por VampirovD »

ya es hora que culmine el bloque c y a lo mejor como lei un comentario de que la ultima pagina pueda ser relevante.
y puede que sea una derrota de la pelea de fujitora, doflamingo y law.
o la reunion de los mugiwara en la fabrica.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

La verdad es que lo que Don Chinjao tenga el Haki del Conquistador ni me gusta ni me disgusta. Al principio cuando vi que Dofly-chan también lo poseía no me gustó que se generalizase tanto, pero viendo que lo tiene una de cada mil personas, deberían poseerlo entre 1000 y 1500 personas en todo el mundo, y teniendo en cuenta lo que dijo Rayleigh que toda esa peña normalmente hace cosas grandes pues gran parte de ese millar de elegidos conseguirán entrar en el Nuevo Mundo o alcanzar las altas esferas de la administración gubernamental.

Otra cosa, espero que el Dean Ango este tenga algo de protagonismo. Ya lo dije en cuanto se nos presentó, creo que Oda se ha basado en el personaje tarantiniano de Django, pues viste como un mexicano, que es tan muy cerca del sur de Estados Unidos, su nombre es casi igual, y además ambos son cazarrecompensas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Penthe
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Penthe »

Como dijo alguien más arriba, Ace sigue teniendo la recompensa más alta en la actualidad. De momento es lo que sabemos porque aún no nos han presentado a personajes que lo superen en cantidad de berris. Es un poco decepcionante porque ya sabemos cómo acabó el hijo del Rey de los Piratas, una forma muy estúpida a mi parecer.
Sigo viendo la victoria de Luffy muy próxima. Espero que el bloque C no se prolongue innecesariamente.
Última edición por Penthe el Mié Jul 17, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

OFF TOPIC AL TEMA

Si es que lo de los andaluces=vagos se lo dicen ellos mismos. Si no analicemos el Himno de Andalucía:

¡Andaluces, levantáos!: ergo ya se supone que los andaluces, per se, están tumbados la mayoría del tiempo.

¡Pedid tierra y libertad!: Pedir, ala subvenciones, que no es trabajar o labrar.

PD: Todo esto es coña.

COn respecto al capítulo por ahora poca info y por el parón es el habitual del verano, xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Penthe escribió:Como dijo alguien más arriba, Ace sigue teniendo la recompensa más alta en la actualidad. De momento es lo que sabemos porque aún no nos han presentado a personajes que lo superen en cantidad de berris. Es un poco decepcionante porque ya sabemos cómo acabó el hijo del Rey de los Piratas, una forma muy estúpida a mi parecer.
Sigo viendo la victoria de Luffy muy próxima. Espero que el bloque C no se prolongue innecesariamente.
pacofly escribió:
Pues ya sabes. Sigue a tu prima. Y lo del andaluz es para darte de collejas, payaso. Seguro que no has dado ni la mitad de palos al agua que muchos de los mios.

Pd. Me voy a echar la siesta
Yo vivo en Andalucía y aquí se levantan a las once de la mañana para ir a "trabajar". Cierran sobre las seis o siete de la tarde, según el negocio y sin contar con los restaurantes, donde suelen tener un servicio pésimo y contar con la pantalla plana de entretenimiento.
En otros países en los que he estado amanece a las cinco de la mañana y ya está todo el mundo levantado, mientras que dan el cese a sus negocios sobre las ocho.
Aquí, en Andalucía, cada vez que voy a comprar les cuesta diez berris levantar el brazo y a pesar de que tienen el don de hablar y levantarse dejan que el cliente se busque la vida por la tienda o el supermercado.
Aquí miran los billetes de la gente como si fuéramos una red de falsificadores en potencia. En otras provincias, sobretodo en las del norte y más al sur de Andalucía, no sucede.
Aquí existe el racismo hasta para aquellos que son españoles y de linaje castellano.
Todos los andaluces no son iguales, sólo el 99,9%. Quien no quiera ver la realidad puede seguir en sus mundos de Yupi, pero esto lo he vivido yo y sé de lo que hablo.
Por cierto, no he ganado ni un duro desde que llegué, pero los chorizos bien que me han robado todo lo que llevaba encima. Ahora no puedo ni permitirme salir de esta pesadilla.
1- Este tema esta para comentar el capítulo y no para soltar gilipolleces y topicazos.
2- Ya que estamos, tengo familia en Andalucía, de echo ahora mismo estoy en Andalucia, en un pueblecito llamado Jauja(Cordoba) y mis tios y abuelos son tan vagos que se levantan a las 6 de la mañana para recoger melocotones y después alguno trabaja en correos o en una cooperativa, así que son tan vagos que tienen pluriempleo. Pero eh, que no lo digo por que sean mi familia, que acabo de estar una quincena en una residencia en Malaga(la de Castellon de Mena, en concreto) y el servicio se ha comportado como un profesional(obviamente) y no se levantaban a las 11 de la mañana a trabajar, si no que había camareros desde la 8:30 que empezaba el desayuno hasta las 22:30 que acaba la cena... así que para soltar topicazos y gilipolleces no comentes que pareces retraca @Penthe.
"En otras provincias, sobretodo en las del norte y más al sur de Andalucía, no sucede." PD: Explícame que provincia esta mas al sur que Andalucía retraca
Responder