Anatomía de Grey (ABC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Anatomía de Grey (ABC)

Mensaje por Komaru »

Ohh! Por fín alguien más xD

9x15
Spoiler: Mostrar
Me ha encantado. El ambiente tan trágico de todo el capítulo ha estado genial.
A ver que pasa en el siguiente, que tiene una pintaza tremenda y con ganas de saber como se llamará la compañía, que supongo que acabará siendo el nuevo nombre del hospital.

Sobre los pósters pintados de la cara de Derek ya me olía que él tenía algo que ver aunque no me esperaba que hubiera sido Ross el que lo hiciera de su parte xd Me ha gustado.

En cuanto a Jo y Alex: me ha dado mucha rabia. Al final resulta que Jo llevaba pillada de otro tío desde hacía tiempo y que el consejo de Alex sobre que las relaciones entre compañeros de trabajo podría funcionar (que seguramente lo decía por ellos dos) le ha salido muy mal. No me ha gustado :( A ver como acaba esta parejita... juntos por favor!
Promo 9x16
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Te has fijado que el nuevo nombre podría ser Grey's Anatomy?

Así tendria relación con el titulo de la serie XD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

davy jones7 escribió:Te has fijado que el nuevo nombre podría ser Grey's Anatomy?

Así tendria relación con el titulo de la serie XD
Lo dudo bastante, básicamente por que ese es el nombre de la serie por que Meredith es la protagonista xD
Además, si fuera el caso, dejaría de banda a los otros nombres que también aportarán dinero.

Lo que yo había pensando es en que podrían poner el nombre de los fallecidos en el avión, ya que creo que también usarán su dinero, con lo que podría quedar como Sloan Grey Hospital
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

9x16
Me ha parecido un capítulazo en toda regla. La tensión para ver quien compraba antes el hospital y todo.
Cuando Richard le estaba contando a la madre de Jackson sobre los problemas de dinero ya me olía que sería la fundación Avery la que aceptaría la oferta.
El final lo mejor: "Ahora dale un beso a tu madre, Jackson. Acaba de comprarte un hospital."
No entiendo la decepción de los demás acerca de Jackson como jefe. Es un avery, es buenísimo en su trabajo y ya aceptaron estar a cargo de uno de ellos al ser los que aportan mayor fondo... Espero que todo quede en chorrada y salga bien.

Por cierto, me ha encantado ver a Jo llorando diciendo que podría encontrar otro trabajo pero que no quiere no volver a ver a Alex, que en una semana casi no se han visto y lo ha pasado mal. Alex tendría que haberla besado en ese momento JODER! Que ganas tengo que se besen XD

PD: No sé que pasará con el futuro nombre del hospital. Yo dije y sigo creyendo que "Sloan Grey Hospital" quedaría genial y sería un recuerdo de los que perdieron la vida en el accidente de avión, pero siendo ahora la fundación Avery la que aporta la mayor parte de fondos, no sé si decidirán ellos el nombre. Espero que no teniendo en cuenta que la única opción de la madre de Jackson era poner a Jackson como jefe y nada más.
No encuentro la promo del siguiente episodio. Cuando lo haga edito!
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

9x17
Y LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (8)
Markoala / 2-02-2013 escribió:Al final Urgencias si que se va debido a que alguien va a comprar el Hospital. Si esto acaba sucediendo ¿Estamos ante un nuevo cambio de nombre sobre éste?
Markoala / 16-02-2013 escribió:Lo que yo había pensando es en que podrían poner el nombre de los fallecidos en el avión, ya que creo que también usarán su dinero, con lo que podría quedar como Sloan Grey Hospital
Ha resultado ser Grey Sloan Memorial Hospital. Sí, me sigue molando más mi idea, pero se veía a venir!
JAJAJAJAjAJA No estoy loco :D

Pensé en que si se iba llamar como los fallecidos sería por orden alfabético, como ha resultado ser, pero me molaba más como quedaba Sloan-Grey que Grey-Sloan. De todas formas... AWW YEAA XD
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Markoala, lo clavaste con el nombre XD Grey Sloan Memorial Hospital, me gusto el capitulo, pero con dos semanas esperándolo, quizás se me a antojado algo flojo, esperaba mas.

Owen dimite, Jakson ahora dirige el hospital y parece que se le hace algo difícil, pero al final comienza a coger las riendas como líder. Hubo un poco de Karev y Joe, que ganas tengo de que Karev le diga lo que siento por Joe haber como reacciona esta.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

9x18
Una vez visto, destacar que me parece muy feo lo que han hecho con la pierna de Arizona. Se la han vuelto a dar con la escusa de una superprotesis, aunque esta todo muy bien hecho.

Me ha encantado Yang jodiendo a Russel, aunque en realidad es ella la cabrona. Yo soy Russel y me cabreó un montón. Eso sí, debe joder querer hacer un proyecto y por estar en la posición en la que estás, no solo no poder hacerlo si no tener que pagar a otra persona para que se lleve lo que quieres que sean tus méritos.
Me ha molado como lo han resuelto todo y le han dado el proyecto del genoma humano a Bayley. A ver como va todo esto... supongo que irá par en par con la ciencia real, es decir, cuando se descubra realmente, en la serie (si es que llega) lo descubrirán.

Me ha gustado mucho Richard uniéndose a las bromas xd Pobre Alex... que se confiense ya coño!

En cuanto a lo de Meredith y lo demás, mira que es pesada... ¿COMO SE LLAMARÁ SU HIJO? Yo voto que igual que por uno de sus familiares. No sabemos el nombre del padre de Derek así que quizás se llame como él.

Poco más relevante...
davy jones7 escribió:Markoala, lo clavaste con el nombre XD Grey Sloan Memorial Hospital, me gusto el capitulo, pero con dos semanas esperándolo, quizás se me a antojado algo flojo, esperaba mas
AWWWW YEAAAA
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

9x19
Antes que nada, comentar que el humo y el fuego de la explosión del principio me han parecido más falsos a no poder xD Hay que ver lo poco que se lo han currado los de efectos especiales...

Empezar comentando que me encanta como ha crecido Kepner como personaje, al igual que Karev (quizás no tanto). Ha pasado de ser una novata timidilla que no daba palo al agua y que acabó suspendiendo el examen de cirujano a ser la mandona (en el buen sentido) y decidia que es hoy día. En cuanto a lo del paramédisco, menudo chasco xd Parece que April intenta decirle que no cree que estén predestinados a estar juntos y el tío piensa al revés xDD La cara de April ha sido épica.

Hablando de eso último, menos mal que se ha vuelto a ver algo de Jackson-Steph. Parecía que lo hubieran dejado. De todas formas, se ve que April y Jackson son los que terminarán juntos. pobre Steph.. me pone XD

Qué gracia de capítulo. Me ha gustado mucho ver a Sarah Chalke.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hacía un tiempo que no me pasaba por aquí ya que realmente poco a comentar de los capítulos. Eso sí, este se lo ha merecido:

9x21
En el capítulo 20 sabíamos lo de que Bailey había contagiado a los pacientes y en este contínua.

No tengo mucho que opinar del capítulo excepto de ese gran final de todo que me ha encantado.

-Al final fue cosa de Bailey pero no culpa suya! De todas formas quedará jodida, ya se ve por como se miraba las manos como si fuera ella quien los hubiera matado. Eso sí, ese final con Richard no me lo esperaba. Pobre Richard. Pensaba que le diría que lo escuchó hablar y todo eso pero puff ha sido demasiado; Y en realidad Bailey tiene toda la razón. No sé como va a repercutir esto a Richard... Puede que le pase algo. ¿Volver a beber? Y por consecuencia ¿Dejar la Medicina?

- Me ha encantado lo de Alex con Cristina. Cristina me gusta un montón como se ha hecho más buena persona. Todo esto inculcado por el Hospital de Minnesota y sobretodo por Thomas. La cambió de una manera que ni ella se esperaba.

Volviendo al tema. Adoro a Alex dándose cuenta que ama a Jo. POR FIN! Mañdita Jo por eso... como se atreve a decirle eso. No decírselo si no simplemente decirle que no quiere más trato con él e irse sin dejarle explicarse. Eso sí, el hecho de que Jo le haya contado su infancia a Alex únicamente y a nadie más me dice MUCHO. Mucho que ya se ve a venir desde hace tiempo (o eso espero) pero he visto a Jo avergonzada de su pasado cando se ha cabreado con Alex por decirlo, y me huelo a Alex diciéndole que la quiere y que la quiere por como es, con su pasado incluido, que no tiene por qué avergonzarse de ello, y Jo no podrá decirle nada por qué Alex es el único que la entiende perfectamente.

- Me ha gustado mucho la situación Meredith-Cristina sobre lo de que se va a poner a "hacer caca" de parto XDD

- Y retomándolo con Cristina... Llevo pensando lo mismo que ella desde hace unos capítulos. Owen y ella van a terminar.

Es decir, desde el capítulo anterior (el 20) dónde Meredith le pide si querría ocuparse de sus hijos y ella le dice sinceramente que no, ya me lo veo a venir. Justamente en ese capítulo vemos a un Owen más padrazo que nunca y yo pienso que se muere por serlo, así que algo no encaja.

Eso sí, o una de dos, o lo dejan por eso mismo o voy a más y digo que.... El padre del niño este con el que se ha encariñado Owen, MUERE. Al niño solo le quedará la abuela (madre del padre que acaba de morir), con lo que estará jodida y no estará para cuidar un niño para nada, y digo yo: Owen podría hacerse cargo del niño este? No sé si Shonda simplemente nos muestra la relación con el niño y el poco interés de Cristina en tener hijos para insinuarnos su ruptura o si esta relación tan íntima que les está dando a Owen y al crío es por algo más.

Así que lo fácil sería decir que Cristina y Owen rompen por qué uno quiere hijos y la otra no, pero yo voy más allá y digo que Owen podría quedarse al chico después de perder a su padre. Él y cristina se separarían igual (obviamente) pero Owen se quedaría con el crío.
Ahora a ver el 22 que "acaba" de salir! xD

EDIT (23:05 - 03/05/2013):
Lo dicho arriba y es que en este se nota un montón. El crío acaba con Owen y como Cristina no quiere cuidar de críos, dudo mucho que aunque sea solo Owen quién lo cuide, ella acepte ese nuevo miembro.
Aunque quien sabe, quizás adoptar al crío y ahorrarle a Cristina lo de hacer o tener un bebé sea lo decisivo para que ambos tengan lo que quieran sin que se separen.
Se separen o no, yo veo obvio que Owen se queda al crío xD

- Aparece una persona que puede hacer romper la relación de Callie y Arizona? Eso no me huele naaada bien sobretodo después de lo que han pasado. Han pasado mucho y Arizona tiene una hija de Callie aunque técnicamente no sea suya. Dudo mucho que se separen pero algo va a haber.
Apuesto a que Arizona engañará a Callie con "Lauren"... Se enfadarán tal y cual, lo solucionarán y listo.

Eso sí, Arizona me vuelve loco desde que apareció. Menuda belleza enserio. Le comía hasta la pierna de mentira.

- Me pone un montón Steph. Llevo diciéndolo desde que apareció y cuando se quito las gafas me volvió loco. Está hecha una monada y la bronca que le ha metido a Jackson + el beso de puto amo, ha sido por qué Jackson se ha dado cuenta que la quiere y realmente no quiere perderla.

Lo siento por April. Maldita sea! Perdiste tu oportunidad despreciándolo de esa manera... Aún recuerdo como ella le dijo que quería casarse con quién perdiera la virginidad y cuando Jackson fue a declararse ella empezó a soltarle : POR QUÉ DEMONIOS ME HICISTE ESO!? Dios.. Que se joda April!

- Por cierto, Karev ya le ha dejado claro a Jo que almenos él acepta quién es realmente (como era previsible y dije en el capítulo anterior). Me ha gustado mucho ver a Jo y al otro discutiendo al final pero Karev la ha cagado largándose. Esa era su oportunidad JODER! Bueno da igual, van a terminar juntos de todas formas xD

- Bailey se está volviendo loca. Ya dije yo que eso la había trastocado. Como se nota que ha presupuesto gastando placas de petri y el líquidito ese rojo xD

Y el final con Ben me ha encantado. No me lo esperaba para nada y Bailey lo necesita cerca más que nunca.
Yo llorando obviamente. Lo echaba en falta.

- Y FINAL INCREÍBLE! Enserio, menudos 2 últimos capítulos. Pensaba que se le iba a declarar o yo que sé, quedarse y ya está, pero no me esperaba para nada que "alguien" la hubiera golpeado.
Es muuuy pronto para decir que ha sido el tío ese (el cuál me voy a ahorrar de aprenderme su nombre por que poco le queda xD) pero dios como me alegro XD Que ganas de que sea él y ver a Alex PARTIÉNDOLE la cara.

Eso sí, recordemos que a Jo se le da muy bien fingir y sabe que a Alex no le cae bien. NO ME GUSTARÍA que fuera lo que digo, pero esto puede acabar muy diferente...

PD: Derek con la corona de princesita for nakama!
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Promo 9x23
Yo creo que Alex irá con toda la intención de darle la paliza de su vida al EXnovio de Jo, pero ese va a acabar destrozado por algún tema de la tormenta. Porqué luego aparece esa escena de Alex y Derek con alguien que muy posiblemente es el EXnovio de Jo junto al "you gotta help him", que la gente dice que puede ser Alex que casi le ha matado, pero Alex no tiene ninguna herida, y dudo que el hijo de puta ese no se haya defendido.

No sé porqué hacen que Mer se caiga por las escaleras si está claro que el niño/niña va a nacer.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kate escribió:Promo 9x23
Yo creo que Alex irá con toda la intención de darle la paliza de su vida al EXnovio de Jo, pero ese va a acabar destrozado por algún tema de la tormenta. Porqué luego aparece esa escena de Alex y Derek con alguien que muy posiblemente es el EXnovio de Jo junto al "you gotta help him", que la gente dice que puede ser Alex que casi le ha matado, pero Alex no tiene ninguna herida, y dudo que el hijo de puta ese no se haya defendido.

No sé porqué hacen que Mer se caiga por las escaleras si está claro que el niño/niña va a nacer.
LOL No he entendido mucho de que va.
- ¿Tienen un accidente y nos la han colado? Si es así, ¿Por qué Jo no dice nada y Alex parece que vaya a pegarlo?
- ¿La ha pegado y luego le ha pasado algo a él? Si es así no entiendo por qué Alex, que llega con intención de partirle la cara, dice que tienen que salvarlo.
- No entiendo ná pero pofavó, que Alex i Jo acaben juntos.

Eso sí, muy feo el hostión de Meredith en las escaleras. Eso no se hace Shonda! Opino como tú en eso Kate XD
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Me a gustado muchísimo el capitulo, creo que el mejor de la tempoarada.
- Owen planteandose adoptar o acojer al niño, y luego zas el padre se despierta y se queda sin el niño, pobre Owen.
- La declaración de Matheew a April me encanto, me encantan esas escenas en las que un grupo de personas aparentemente normales hacen una coreografía con música y todo, ahora no recuerdo del nombre que tiene eso :S Pero fue muy buena me encantan esos dos como quedan juntos, me gustan como pareja, la cara que se le quedo a Jakson fue un poema XD
- Lo de Arizona con la nueva doctora (Peyton de One Tree Hill), me lo intuía desde el capitulo anterior, pero no me a dejado de sorprender cuando se han liado cuando se fue la luz, pobre Arizona ya es la segunda vez que le ponen los cuernos en el matrimonio.
- Que bien que Richard pusiera en su sitio a Balley ya era hora que espabilara, me encantan los personajes de Brooks y Ross.
- Toda la trama de Alex ME A ENCANTADO como mi personaje favorito de la serie era la parte del capitulo que mas me emocionaba, enseguida supe que Alex no había sido el quien le había dado la paliza al novio de Jo, me gusto mucho como interactuó con Meredith, Christina y Derek, y como le amenazo al ex novio de Jo, se lo merecía por gilipollas, y por ultimo también como le soltó todo lo que pensaba a Jo, y justo cuando parecía que se iban a declarar va y un arbol atraviesa la ventana WTF que rabia XD Espero que en el próximo capitulo se besen y acaben juntos de una vez.
- Y por ultimo para finalizar Meredtih rompe aguas y tendrá al hijo en el próximo capitulo, seguro que el parto se complicara sino seria todo demasiado sencillo y fácil.

En resumen, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un capitulo de esta serie, y tengo una pregunta, el próximo sera el ultimo capitulo de la temporada?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

MENUDA MIERDA EL CAPÍTULO FINAL DE LA TEMPORADA.
Y los que lo hayáis visto os preguntaréis: ¿Qué dice? Si ha sido brutal, de los mejores de toda la temporada... POR ESO MISMO!

Jo y Alex POR FIN! Como me gustan. Meredith y Derek tienen a su hija (BAILEY :D), April es feliz y se va a casar... y de repente ZASCA! April se da cuenta que ama a Jackson, Arizona le pone los cuernos a Callie y su relación queda jodida, Owen y Cristina se separan y... que me dejo... ah sí.. RICHARD MUERE! (aparentemente, todo hay que decirlo).

¿ENSERIO SHONDA? ¿Momentazos destrozados por zascas así de grandes?

Mark y Lexie me destrozó, ¿Pero RICHARD en serio? Más te vale no matarlo.

PD: Resumen rápido, ya que no quería comentar mucho tampoco, que me paso, pero ha sido un capitulazo de los de nunca. He llorado con Derek y Cristina esperando respuestas. Con Bailey "dando la noticia" de que la había salvado, con Owen y Cristina rompiendo... Puff Y mientras, entremedio todo ese caos, cosas tan geniales y esperadas como Jo y Alex y la hija de Mer y Derek... Y ZASCA Richard.
CA-PI-TU-LA-ZO
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Resubo el tema con algunas novedades acerca de la décima temporada de la serie, ya que la serie está empezando a grabarse este mes.

Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, ha anunciado la presencia de nuevos personajes principales para la temporada 10 de la serie.
Por otra parte, el elenco de internos más destacado parece que seguirá en esta nueva temporada, con el mismo o incluso más protagonismo. Ellos son Camilla Luddington (Jo), Gaius Charles (Shane Ross), Jerrika Hinton (Steph) y Tessa Ferrer (Leah). En cambio, Tina Majorino (Heater), parece ser que no estará, cosa que me ha sorprendido ya que parecía que sería la mano derecha de Derek y en cambio Leah, que fue expulsada por su error médico, quizás se convierta en cirujana.

En cuanto al futuro de Richard en la serie, le preguntaron a Shonda si realmente murió y respondió:
"Si la hay, sólo habrá una pequeñísima oportunidad de salvar a Richard, todos los médicos del hospital van a volcarse en la sala de operaciones para salvar su vida".
Por mi parte estaré atento a futuras noticias e iré actualizando el tema.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Buf, pues a mí Leah no me gustaba un pelo, prefería a Heater.

Lo de Shonda y Richard, no te lo creas. En esta temporada Shonda no ha escrito ni una sola línea del guión, estaba centrada en su otra nueva serie, así que a saber si tiene idea acaso del futuro de Richard. Esa respuesta es para mantener a le gente en vilo. Pero sería una gran putada que muriese xD

Lo que veo es que si siguen metiendo personajes, no va a haber tiempo material para todos joder, y prefiero saber de los oldies antes que de nuevos personajes, no se vosotros.
Imagen
Responder