En el anime es el capitulo 146 y no, no aparece ese especie de bartolomeo.Fleur escribió:Sería interesante compararlo con la escena del anime para ver si se le incluyó o no.
olivaresssjara escribió:uuuuuuuuu no me habia ni dado cuenta que a luffy se le callo el bigote al saltar xD
No se le cayó la barba, ni tampoco se le olvidó a Oda dibujarla. Pero si la hubiera puesto, no hubiera podido mostrarle al lector la cara de rabia que tenía luffy en ese momento.wguillem escribió:Con respeto a la barba, al momento de saltar se ve que la lleva, lugo ya no. Creo que es aqui cuando todo el coliseo se va a dar cuenta de quien es.
______________________________________________________________________________________
Edit: olivaresssjara, entiendo que Oda puede cometer fallos, como no dibujarle un tatuaje a un personaje nuevo como fue el caso de bartolomeo hace unos pocos capítulos.....pero que se olvide de la barba cuando varias viñetas anteriores y seguidas lo estuvo dibujando? en todo caso, cuando salga el tomo, corregirá eso en caso de que se le haya olvidado xD o en todo caso, el miercoles que viene ya lo veremos sin barba.
Mi razón de creer que no le puso la barba a proposito para poder ver su cara es que Oda ya lleva rato poniendole muchas poses y caras badass a luffy...demasiadas. En punk hazard lo vimos demasiado, de hecho la escena del toro es casi la misma que la de chahige, igual luffy poniendose de malote y Oda poniendo énfasis en las expresiones de luffy.
Pero tienes razón, no puedo asegurar nada