RAW 714: "Lucy y Ucy"
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"
A estas alturas nadie se pregunta, quién a sido el demente que a apuntado a un toro a un torneo? Es que no me jodas, un toro, si fuera en la vida real aún tendría posibilidades(pocas), pero en One piece hasta Buggy se podría cargar a un toro, es que además ya podrían haber puesto a un toro gigante o a un mino tauro o algo, pero no, es un toro normal y corriente (a lo mejor un poco mazao, pero poca cosa), no sé, pero como que le quita seriedad al torneo, y esperate que aún falta el León luchador . . .
Cambiando de tema, me parece absurdo que alguien llegue a pensar que Bellamy tiene posibilidades de unirse a la banda, pero independientemente de eso, que coño más daría que Bellamy haya matado a gente o no, como si los mugis no lo hicieran, sanji y luffy a lo mejor no, pero zoro y Franky seguro, cuando derrotan a los random, zoro si no los mata los deja desangrándose, y Franky, a no ser que los piratas y marines random sean inmunes a las balas a los cañones y al fuego, estos acaban muertos si o si.
Yo en lo que me e dado cuenta, es en que de momento la tripulación de Doflamingo es flipante, todos sus subordinados que han salido en acción tienen fruta (que no son pocos) a exepción de Vergo que tiene un haki brutal y es/era vicealmirante. De momento tiene a 2 (3) logias: Monet,CC, (Trébol). Y a 6 (7) Paramecias: Baby5,Buffalo,Violet, Djola, Bellamy, a él propio, DD(y antes de la traición a Law.)
Para mi es la tripulación más completa que hemos visto hasta el momento, la veo más completa que la de BB por ejemplo, aunque claro está, que Jozu y Marco probablemente podrían contra cualquier subordinado de Dofla, pero en cuanto a poderes de fruta, organización, jerarquía y cantidad de subordinados "fuertes", creo que la Donquixote Family es la más completa, sin duda.
*EDITO (para el de abajo): Me da igual, sigue siendo un maldito toro,que de un golpe a quedado K.O por un gigante random. No sé pero me sigue pareciendo una chorrada meter a un toro en un torneo que representa ser tan importante.
Cambiando de tema, me parece absurdo que alguien llegue a pensar que Bellamy tiene posibilidades de unirse a la banda, pero independientemente de eso, que coño más daría que Bellamy haya matado a gente o no, como si los mugis no lo hicieran, sanji y luffy a lo mejor no, pero zoro y Franky seguro, cuando derrotan a los random, zoro si no los mata los deja desangrándose, y Franky, a no ser que los piratas y marines random sean inmunes a las balas a los cañones y al fuego, estos acaban muertos si o si.
Yo en lo que me e dado cuenta, es en que de momento la tripulación de Doflamingo es flipante, todos sus subordinados que han salido en acción tienen fruta (que no son pocos) a exepción de Vergo que tiene un haki brutal y es/era vicealmirante. De momento tiene a 2 (3) logias: Monet,CC, (Trébol). Y a 6 (7) Paramecias: Baby5,Buffalo,Violet, Djola, Bellamy, a él propio, DD(y antes de la traición a Law.)
Para mi es la tripulación más completa que hemos visto hasta el momento, la veo más completa que la de BB por ejemplo, aunque claro está, que Jozu y Marco probablemente podrían contra cualquier subordinado de Dofla, pero en cuanto a poderes de fruta, organización, jerarquía y cantidad de subordinados "fuertes", creo que la Donquixote Family es la más completa, sin duda.
*EDITO (para el de abajo): Me da igual, sigue siendo un maldito toro,que de un golpe a quedado K.O por un gigante random. No sé pero me sigue pareciendo una chorrada meter a un toro en un torneo que representa ser tan importante.
Última edición por capitainkid_flamingo el Vie Jul 12, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.

Ejem:capitainkid_flamingo escribió:A estas alturas nadie se pregunta, quién a sido el demente que a apuntado a un toro a un torneo? Es que no me jodas, un toro, si fuera en la vida real aún tendría posibilidades(pocas), pero en One piece hasta Buggy se podría cargar a un toro, es que además ya podrían haber puesto a un toro gigante o a un mino tauro o algo, pero no, es un toro normal y corriente (a lo mejor un poco mazao, pero poca cosa), no sé, pero como que le quita seriedad al torneo, y esperate que aún falta el León luchador .
Lo metieron los organizadores del torneo para que se encargase de sacar a gente de allíH-Samba escribió: Gatz (Den Den): ¡¡¡Quién puede detener a este tío!!!
¡¡Y por otra parte!! ¡¡Sin mostrar miedo ante el gran número de veteranos!!
¡¡¡Un descontrolado toro bravo!!!
En este coliseo, los criminales condenados a muerte encontraron su destino tras batirse en duelo con él.
¡¡¡Este toro asesino ya ha enviado a 21 personas al infierno!!!
¡¡Es el shinigami del coliseo!! ¡¡¡La gente le llama
“Brutal Bull”!!!
¡¡Y de algún modo, este hombre cabalga a lomos del shinigami~~~!!
Por motivos de trabajo, he tenido que leer el capitulo hoy. He ido muy pero que muy tarde. Me he leido casi todas la pagina del foro, y me sobta algo. Nadie se ha dado cuenta que esta el submarino de Law en la pagina 5????

Para mi esta claro que es el submarino de Law. Me da la sensacion que estos van ayudar a Nami, Brook, Chopper y momonosuke .
Solo me gustaria añadir, que me parece que se va a repetir la historia con Doflamingo-Bellamy igual que Caesar-Barbamarrón. Luffy va a ver que utiliza a sus nakamas a su beneficio y se va a volver loco.
Con respeto a la barba, al momento de saltar se ve que la lleva, lugo ya no. Creo que es aqui cuando todo el coliseo se va a dar cuenta de quien es.

Para mi esta claro que es el submarino de Law. Me da la sensacion que estos van ayudar a Nami, Brook, Chopper y momonosuke .
Solo me gustaria añadir, que me parece que se va a repetir la historia con Doflamingo-Bellamy igual que Caesar-Barbamarrón. Luffy va a ver que utiliza a sus nakamas a su beneficio y se va a volver loco.
Con respeto a la barba, al momento de saltar se ve que la lleva, lugo ya no. Creo que es aqui cuando todo el coliseo se va a dar cuenta de quien es.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
wguillem escribió:Nadie se ha dado cuenta que esta el submarino de Law en la pagina 5????
No lo es, el submarino de Law cumple la funcion de barco tambien, tiene una pequeña cubierta e incluso un par de mastiles.
En los laterales destaca que lleva unas "farolas" a cada lado.
y la cola tiene una formo de aleta trasera de pez.
Lo puedes ver en el manga 578 pagina 16 y en adelante.
El de la imagen sera el de Jola, y por ello se pudieron acercar sin ser vistos. Es mas, de alli salen los gritos, de Jola-sama

Not found
No tiene ningun proposito en mi opinion el toro, le encunetro sentido unicamente porque estamos en una isla basada en ESPAÑA y que otra cosa puede haber que un toro y raro que no haya aparecido un torero hasta el momento. son cosas distintivas de los paises, como en ARG el tango y demas. en mi opinion es nomas mostrar un toro porque estamos en una isla basada en España.capitainkid_flamingo escribió:A estas alturas nadie se pregunta, quién a sido el demente que a apuntado a un toro a un torneo? Es que no me jodas, un toro, si fuera en la vida real aún tendría posibilidades(pocas), pero en One piece hasta Buggy se podría cargar a un toro, es que además ya podrían haber puesto a un toro gigante o a un mino tauro o algo, pero no, es un toro normal y corriente (a lo mejor un poco mazao, pero poca cosa), no sé, pero como que le quita seriedad al torneo, y esperate que aún falta el León luchador . . .
Para mi tambien esta mas que obvio que Bellamy no se va a unir a la banda. Ultimamente todo el mundo esta desesperado por un nuevo nakama y cualquiera les viene bien. Ya el propio Bellamy dijo que quiere pertenecer a la D family, que ya no tenga " tan mala relacion " con luffy no quiere decir que sea nakama. yo veo muchos posibles aliados de ocacion nada mas que eso.Cambiando de tema, me parece absurdo que alguien llegue a pensar que Bellamy tiene posibilidades de unirse a la banda, pero independientemente de eso, que coño más daría que Bellamy haya matado a gente o no, como si los mugis no lo hicieran, sanji y luffy a lo mejor no, pero zoro y Franky seguro, cuando derrotan a los random, zoro si no los mata los deja desangrándose, y Franky, a no ser que los piratas y marines random sean inmunes a las balas a los cañones y al fuego, estos acaban muertos si o si.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Pues yo a Bellamy no lo veo como nakama sino como rey de Dressrosa.
Desenlace del arco argumental:
-Revolución contra el dictatorial Doflamingo y su familia. Enanos, posiblemente maltratados o exiliados, comandados por Usoland (con la ventaja de la fruta de Leo) uniendo fuerzas a los descontentos dentro de la propia tiranía de Dofla.
-Bellamy enviado a matar a Luffy. Tiene remordimientos, evidentemente. Momentos de duelo emocional y, finalmente, aliado de los Mugiwara. Héroe de Dressrosa (es el más poderoso que se me ocurre que podría quedarse a vivir allí) y rey de la isla.
-Doflamingo derrotado, ¿nuevo nakama?, bla bla bla. Libertad y felicidad.
Desenlace del arco argumental:
-Revolución contra el dictatorial Doflamingo y su familia. Enanos, posiblemente maltratados o exiliados, comandados por Usoland (con la ventaja de la fruta de Leo) uniendo fuerzas a los descontentos dentro de la propia tiranía de Dofla.
-Bellamy enviado a matar a Luffy. Tiene remordimientos, evidentemente. Momentos de duelo emocional y, finalmente, aliado de los Mugiwara. Héroe de Dressrosa (es el más poderoso que se me ocurre que podría quedarse a vivir allí) y rey de la isla.
-Doflamingo derrotado, ¿nuevo nakama?, bla bla bla. Libertad y felicidad.

RAW 714: Identidad pasada
Mis posibilidades de participación en el foro andan muy limitadas, no puedo buscar a ver si alguien ya lo dijo, si así fue, me disculpo de antemano. Cuando Bellamy golpea a Luffy y Zoro uno de los espectadores que mira con asombro la escena es muy parecido a Bartolomeo ¿O es mi imaginación?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo lo único que espero, es que Nami y compañía hagan algo util por fin y vallan a dar parte de la situación a la tripulación de Law... que estoy ansioso por ver sus nuevas incorporaciones, pues no creo que solo figuren Bepo y Jean Bart, creo que debe de tener otras 2 o 3 bestias nuevas

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 714: Identidad pasada
Me he repasado toda la escena, desde que entran al bar hasta que se despiden de Teach tras la "paliza" y no he visto a nadie parecido a Bartolomeo, sorry.Mig-El escribió:Mis posibilidades de participación en el foro andan muy limitadas, no puedo buscar a ver si alguien ya lo dijo, si así fue, me disculpo de antemano. Cuando Bellamy golpea a Luffy y Zoro uno de los espectadores que mira con asombro la escena es muy parecido a Bartolomeo ¿O es mi imaginación?
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: RAW 714: Identidad pasada
También le di una vuelta, y nada, dinos el numero del manga, y hasta la pagina que ahora me has dejado con la duda de que habrás vistoMig-El escribió:Mis posibilidades de participación en el foro andan muy limitadas, no puedo buscar a ver si alguien ya lo dijo, si así fue, me disculpo de antemano. Cuando Bellamy golpea a Luffy y Zoro uno de los espectadores que mira con asombro la escena es muy parecido a Bartolomeo ¿O es mi imaginación?

Not found
- dqixote dflamingo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Podria ser este creo es el que mas se le parece,de las 3 viñentas de en medio el primero de izquierda a derecha.Markoala escribió:Me he repasado toda la escena, desde que entran al bar hasta que se despiden de Teach tras la "paliza" y no he visto a nadie parecido a Bartolomeo, sorry.Mig-El escribió:Mis posibilidades de participación en el foro andan muy limitadas, no puedo buscar a ver si alguien ya lo dijo, si así fue, me disculpo de antemano. Cuando Bellamy golpea a Luffy y Zoro uno de los espectadores que mira con asombro la escena es muy parecido a Bartolomeo ¿O es mi imaginación?
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
- administrator
- Sargento Mayor

No habia una imagen mas grande? xDdqixote dflamingo escribió:Podria ser este creo es el que mas se le parece,de las 3 viñentas de en medio el primero de izquierda a derecha.Markoala escribió:Me he repasado toda la escena, desde que entran al bar hasta que se despiden de Teach tras la "paliza" y no he visto a nadie parecido a Bartolomeo, sorry.Mig-El escribió:Mis posibilidades de participación en el foro andan muy limitadas, no puedo buscar a ver si alguien ya lo dijo, si así fue, me disculpo de antemano. Cuando Bellamy golpea a Luffy y Zoro uno de los espectadores que mira con asombro la escena es muy parecido a Bartolomeo ¿O es mi imaginación?
- olivaresssjara
- Aprendiz

uuuuuuuuu no me habia ni dado cuenta que a luffy se le callo el bigote al saltar xD
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Lo he comprobado y sólo he visto la referencia que ha puesto dqixote dflamingo, no había ni rastro de Bartolo en la doble página de los piratas que se reían de la Isla del Cielo. Y la imagen agrandada (se refiere al hombre de la izquierda):
Sin embargo, como sólo se le ve media cara, queda la duda. Pero vamos, sería un cachondeo que Bartolomeo guardara rencor a Luffy por algo de Jaya. No tanto como lo de Cavendish, pero vaya.
Sin embargo, como sólo se le ve media cara, queda la duda. Pero vamos, sería un cachondeo que Bartolomeo guardara rencor a Luffy por algo de Jaya. No tanto como lo de Cavendish, pero vaya.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La verdad que sería un puntazo, pero, sea ése o no, de todas formas Bartolomeo tiene cierto pasado que contar. Tal vez no sea demasiado profundo, pero con algo lo ha de hilar Oda a Luffy, auunque sea algo tan chorra como lo de Duval con Sanji xDDDD

By Natthy