No se admitirán comentarios homofobicos y usando términos despectivos.
Dirigida por Hiroko Utsumi y producida por Kyoto Animation y Animation Do. Está basada en la novela High Speed! de Kouji Ouji.
Argaymento:
La serie nos narra las super homosexuales aventuras de un grupo de tíos con nombre de chica que tras reencontrarse con uno de sus antiguos novios el cual ahora es malvado. Deciden volver a sus raíces de la infancia y montar un club de natación gay y vencer a el grupo de natación de su ex novio. NO ES EMOCIONANTE??!!
Personagays:
Mario Casas Autista:
Autista es el prota de la serie. Es un tío que no dice nada ni hace nada, salvo desnudarse constantemente (no pasa nada porque siempre lleva el bañador debajo WHOA HUMOR). Esta super traumado porque el amor de su vida se fue al extranjero.
Tiene una filía super chunga y sexual con el agua, que roza la demencia.
Su poder gay es de 3200 homo homo
El titan colosal
El titán colosal es un gigante de 3 metros capaz de destruir a quien quiera con su manos.
Pero en realidad es el más frágil y pasivo de todos, es un uke agarrado siempre a Autista incluso ayana su casa y entra en su baño mientras el otro está desnudo en la bañera. Menudo depravado!!
Su poder gay es de 5400 homo homoh
Este mamón
Es el más odioso de todos, cada vez que abre la boca quieres reventarsela a rodillazos hasta que estés bañado en sangre y piezas dentales.
Se comporta como una tía, habla como una tía y esta constantemente sobando a los sempais y dando palmaditas y haciendo: UOOO SEMPAI CHAN!!
Todo ello mientras se desnuda en el agua y salpica a los demás mientras dice: Sempai!! Dejame echarte mi agua por la cara!!
Su poder gay es de 90000 homo homo.
El malo de Sleepy Hollow
Este es el malo de la serie. Al principio era bueno pero se tuvo que ir al extrangero de niño (A...Asutralia por ejemplo) y cortar su relación homoerotica con el autista.
Volvió por razones desconocidas con los dientes afilados y siendo un odialotodo de mierda.
Le gusta que le den latigazos con cosas de goma.
Su poder gay es de 3800 homo homo
Ishida de Bleach pero nadando

Ishida de Bleach...aun no a salido, supongo que nadará muy bien y será un sempai super seriote pero que siempre queda en ridiculo. Cool hu?
Estos chicos viven en un universo paralelo gay, donde no existen las mujeres y todo es nitro gaycer: El aire, el agua, la comida, el espacio y el tiempo.
La serie es maravillsoamente abismal. Se les ve el plumero en todo momento y no les avergüenza, la serie solo va de tíos musculosamente desproporcionados (hay veces en que parecen titanes de shingeky) desnudandose y mojándose entre ellos.
La serie cuenta con un mágico incentivo y es la tensión anal que transmite. Durante todo el visionado estás expectante temiendo que en cualquier momento comenzará música de saxofon y empezarán a tocarse el paquete y lamerse los nipols.
Cada frase que sueltan es descaradamente ambigua y malinterprtable en el sentido sexual. Así la serie está plagada de frases como:
-Te lo voy a enseñar y quedarás sorprendido
-Estoy deseando verlo.
-Quieres darle un mordisco a esto? (el esto no lo vemos, pero está situado de cintura para abajo)
-Yo lo hago estilo libre
BOAOJAOJAOJAJOJOAJOAJOAJOAJO TOOOOOODO EL CAPITULO ASÍ!!! JOOJAJOJOAJOA ES ABISMAL!!
Por si no os he convencido para verla, aquí tenéis unos buenos incentivos para verla:






JOJOAOJAJOAJOAJOAJO Por que no lo estáis viendo ya?
Llegados a este punto me pregunto: A quien va dirigida esta serie?
Según yo lo veo a 3 potenciales espectadores:
-Chicas fans del yaoi más extremo y sucio
-Hombres de negocios depravados
-Cacaman y yo.





























