Gracias Yavim por el apoyo, la verdad es que no me esperaba una respuesta tan borde por parte de un veterano. Pero a mí eso no me afecta, quien responde sin dar solución es porque está igual o peor que yo.Yavim escribió:Creo que te excedes un poco. No todo el mundo tiene controlado todo el tema de One Piece, y tampoco es una aberración que diga algo así. Con esa actitud lo único que consigues es que la gente novata que viene (y al fin y al cabo, somos la supuesta "sangre nueva") pierda las ganas de postear.Gorgias escribió:WTF! ¿Porque va de él la mini-historia, quizá?Miss Craizy escribió:¿Alguien sabe por qué Caribou tiene tanto protagonismo en las portadas? ¿No se supone que es un personaje secundario que pasó sin pena ni gloria por la Isla Gyojin? Me alegra que haya encontrado a su tripulación, tengo ganas de saber de otras personas del Nuevo Mundo.
¿No se supone que es un patán conocedor de un secreto que puede poner patas arriba al mundo?
Macho, mira que estamos tontos en este foro, pero es que nada más volver ya estás soltando subnormalidades como si te pagaran por ello.
Las cosas se pueden decir con tacto.
El tema de One Piece lo tengo controlado, pero las portadas de Caribou me llevan aburriendo desde Punk Hazard y ya casi ni las comprendo, es por ello que me alegro de que pueda llegar a su fin.
Las ganas de postear no me las quita nadie, aquí seguiré dando mi opinión y respondiendo a los que sepan respetar a los demás. El resto ni me va ni me viene