RAW 714: "Lucy y Ucy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Miss Craizy
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 714: "Lucy y Ucy"

Mensaje por Miss Craizy »

Yavim escribió:
Gorgias escribió:
Miss Craizy escribió:¿Alguien sabe por qué Caribou tiene tanto protagonismo en las portadas? ¿No se supone que es un personaje secundario que pasó sin pena ni gloria por la Isla Gyojin? Me alegra que haya encontrado a su tripulación, tengo ganas de saber de otras personas del Nuevo Mundo.
WTF! ¿Porque va de él la mini-historia, quizá?
¿No se supone que es un patán conocedor de un secreto que puede poner patas arriba al mundo?

Macho, mira que estamos tontos en este foro, pero es que nada más volver ya estás soltando subnormalidades como si te pagaran por ello.
Creo que te excedes un poco. No todo el mundo tiene controlado todo el tema de One Piece, y tampoco es una aberración que diga algo así. Con esa actitud lo único que consigues es que la gente novata que viene (y al fin y al cabo, somos la supuesta "sangre nueva") pierda las ganas de postear.

Las cosas se pueden decir con tacto.
Gracias Yavim por el apoyo, la verdad es que no me esperaba una respuesta tan borde por parte de un veterano. Pero a mí eso no me afecta, quien responde sin dar solución es porque está igual o peor que yo.
El tema de One Piece lo tengo controlado, pero las portadas de Caribou me llevan aburriendo desde Punk Hazard y ya casi ni las comprendo, es por ello que me alegro de que pueda llegar a su fin.
Las ganas de postear no me las quita nadie, aquí seguiré dando mi opinión y respondiendo a los que sepan respetar a los demás. El resto ni me va ni me viene :).
Imagen
Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan.
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Yavim escribió:
Gorgias escribió:
Miss Craizy escribió: WTF! ¿Porque va de él la mini-historia, quizá?
¿No se supone que es un patán conocedor de un secreto que puede poner patas arriba al mundo?

Macho, mira que estamos tontos en este foro, pero es que nada más volver ya estás soltando subnormalidades como si te pagaran por ello.
Creo que te excedes un poco. No todo el mundo tiene controlado todo el tema de One Piece, y tampoco es una aberración que diga algo así. Con esa actitud lo único que consigues es que la gente novata que viene (y al fin y al cabo, somos la supuesta "sangre nueva") pierda las ganas de postear.

Las cosas se pueden decir con tacto.
Gracias Yavim por el apoyo, la verdad es que no me esperaba una respuesta tan borde por parte de un veterano. Pero a mí eso no me afecta, quien responde sin dar solución es porque está igual o peor que yo.
El tema de One Piece lo tengo controlado, pero las portadas de Caribou me llevan aburriendo desde Punk Hazard y ya casi ni las comprendo, es por ello que me alegro de que pueda llegar a su fin.
Las ganas de postear no me las quita nadie, aquí seguiré dando mi opinión y respondiendo a los que sepan respetar a los demás. El resto ni me va ni me viene :).
+1 a Yavim y OLE a Miss Craizy

No me parece que se deba tratar así a nadie, por mucho que no compartas su opinión o te parezca una 'brutalidad' (Algo que realmente no es tampoco, simplemente le aburre la minihistoria de Caribou, que yo también me canso). A mí me hubieran dado ganas de dejar de postear, la verdad.

Cada uno puede comentar lo que quiera o preguntar lo que le parezca sin que salte alguien en plan borde, ¿No? Si tienes una duda sobre el capítulo, o quieres decir qué te parece X, para eso está este tema, creo yo.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

MerlaXIV escribió:
Spoiler: Mostrar
administrator escribió:
MerlaXIV escribió:Venga, que ahora viene un tipo que comio la Ushi Ushi no mi, modelo ciervo, puestos a que se parezcan los nakamas :)

Ciertamente, si Bellamy actuara como Zoro, solitario, serio, y sin tanto hacer el memo como gusta en los tiempos libres, podría encajar, pero Bellamy, es un hijo... cambio en Sky, pero de ahí, a tener a un canalla en el grupo, no cuadraría, Bellamy mata enemigos, y nos mugis tras derrotarlos len dejan una almohada para que descanse y 10 euros para que se compre una buena merienda.

Pero teniendo en cuenta que ha Luffy le queda por crecer, y que sus frutas son tan parecidas, seria no pensar, que todo lo que haga no lo podría hacer Bellamy, y si viceversa.

Quien podría imaginar a Bellamy estirándose para hacer una buena técnica, y que por ello, esta quede descartada para el prota.

Bellamy esta bien donde esta, que se contraponga ante Bellamy, y se proclame rey, y con amistad si quiere con Luffy, asi ya Luffy ya tendría dos islas para su futuro.
A ver, entiendo que digais que las frutas son parecidas, pero que Bellamy mata a sus enemigos? cuando has visto tu matar a Bellamy? En cambio Zoro mato a 100 cazarrecompensas de Baroque Works, y Robin dijo cuando se unio que lo que se le daba bien era asesinar.

Ahora dime, que ha hecho Bellamy para parecer mas villano que Franky o Robin en su momento?
Todo da entender que aunque perdió legalmente contra Roshio, en Jaya, Bellamy apuñalo la mano, lo dejo inconsciente, y se dedico a saltar encima de el hasta causarle la muerte. De buena gente no es.

Por lo demás, esa parte de Zoro estaba bien, ahora es mas blando. Técnicamente no mato, pues 2 años después mr9 es el líder de todos esos asesinados o eso parece.

Y Robin, nunca se la vio matar, dijo eso para asustar parece ser, pero dejar con vida a Pell cuando era suyo completamente, pues muy asesina no seria.

Asique, no te digo que Zoro y Robin, no fueran malos, y hasta asesinos, pero ya desde el principio mostraron una piedad y un corazón, por así decirlo, en esta saga puede mostrarlo Bellamy, pero la primera impresión, que dio durante años, fue otra.
A Bellamy tampoco se le vio matar, tu solo supones, asi que estamos en las mismas.

Zoro si se confirma que ha matado, por ejemplo.
Y por que de Franky no me dices nada?

Bellamy podria tranquilamente ser nakama, no creo por su fruta, pero su actitud no dista absolutamente nada de otros mugiwaras cuando se conocieron al principio.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Pobres foreros no familiarizados con el concepto de peliazul.

Yo quiero fundar la plataforma pro-Bellamy. Los asesinos sin escrúpulos y malvados tienen redención, claro que la tienen. Y si no mirad la imagen de Vegeta; un cabrón narcisista, elitista, racista, genocida y con el pelo de mariquita. Si este hombre pudo hacerse un buenazo en el mundo del manga, cualquiera puede, y eso incluye a Bellamy.

Tengo que decir sobre la Hiena que cada vez me gusta más, ya que a mí todo lo que sea progreso y evolución en personajes me gusta, y más como lo hace Oda, modificando los personajes de una forma notable pero sin perder su esencia, lo que los caracteriza. Y no, no lo quiero de Nakama, que bueno, junto con Kinemon son los personajes que más me han gustado tras el Time-skip pero su lugar no está con los Mugis, si no en Dressrosa. Sí que me gustaría que por el hecho de haberlo evolucionado de esta forma, no lo manden otra vez a tomar viento de una hostia. Tal y como está es un personaje fuerte y que puede dar mucho juego y espero que Odachi le tenga preparado un buen final. Bellamy for aliado.

P.D: El doble rasero mola un huevaco. Es curioso que mientras muchos odiáis a Bellamy por ser un cabronazo sanguinario y sin escrúpulos, nadie crucifica a Kid por eso mismo. Al final lo único que los diferencia en actitud es que uno es un soñador y el otro no.
Imagen
ImagenImagenImagen
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

Todo grupo de nakamas en un manga necesita a su Vegeta. Estaría bien que se uniera un villano a la tripulación que pusiera su toque sádico y cruel. Pero uno que sea malo de verdad, no como Robin que hizo lo que hizo por sus motivos.

Dicho esto, Bellamy no tiene suficiente personalidad, lo veo demasiado secundario. Otra cosa es que se uniera un Crocodile, Eneru, kuro o alguien por el estilo.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Slayeris escribió:Pobres foreros no familiarizados con el concepto de peliazul.

Yo quiero fundar la plataforma pro-Bellamy. Los asesinos sin escrúpulos y malvados tienen redención, claro que la tienen. Y si no mirad la imagen de Vegeta; un cabrón narcisista, elitista, racista, genocida y con el pelo de mariquita. Si este hombre pudo hacerse un buenazo en el mundo del manga, cualquiera puede, y eso incluye a Bellamy.

Tengo que decir sobre la Hiena que cada vez me gusta más, ya que a mí todo lo que sea progreso y evolución en personajes me gusta, y más como lo hace Oda, modificando los personajes de una forma notable pero sin perder su esencia, lo que los caracteriza. Y no, no lo quiero de Nakama, que bueno, junto con Kinemon son los personajes que más me han gustado tras el Time-skip pero su lugar no está con los Mugis, si no en Dressrosa. Sí que me gustaría que por el hecho de haberlo evolucionado de esta forma, no lo manden otra vez a tomar viento de una hostia. Tal y como está es un personaje fuerte y que puede dar mucho juego y espero que Odachi le tenga preparado un buen final. Bellamy for aliado.

P.D: El doble rasero mola un huevaco. Es curioso que mientras muchos odiáis a Bellamy por ser un cabronazo sanguinario y sin escrúpulos, nadie crucifica a Kid por eso mismo. Al final lo único que los diferencia en actitud es que uno es un soñador y el otro no.
Slayeris te quiero, coincido prácticamente con todo lo que dices menos en lo que no lo quieres como nakama, yo si creo que podría pegar perfectamente en el grupo, su fruta es parecida a la de luffy (por desgracia) pero tambien tienen modos de combatir distintos, Bellamy es mas brutal y practico que luffy en combate por ej.

Y tampoco veo mal que dos miembros de la banda pudiesen tener akumas parecidas, podrían formar una buena combinación entre los dos en combate. De todas formas si no se une Bellamy si que espero que se una alguien ''malo'' creo que la banda necesita ese punto.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Slayeris escribió:Pobres foreros no familiarizados con el concepto de peliazul.

jajajajaja, Yo también soy nuevo en el mundo del manga: empecé a leer One Piece el julio pasado tras romperme el dedo del pié para matar en tiempo y es el primer manga al que me aficiono: ¡Pero la referencia a Vegeta me ha llegado al alma! ¡La has clavado del todo y te aplaudo por ello, macho! ¡Eres un grande entre foreros! (¿Se nota que Dragon Ball salvó muchas mañanas de mi infancia, verdad?, xd
Bellamy, desde que ha aparecido en Dressrosa, me está cayendo muy bien. Intuyo que el plan de Oda es, como tú dices, que tienda hacia la redención... sólo espero que la contrapartida de esa acción no sea un castigo terrible aplicado por Diamante en nombre de la Familiia Doflamingo, más que nada porque el desenlace muy predecible de algo así sería Luffy hipercabreado atacando a Diamante tal y como ha atacado en este capítulo a Hajrudin... sí, quiero que gane Lucy/Luffy en esa pelea, pero me gustaría que fuera de un modo no tan predecible :)
jeje, en lo de que Bellamy se convierta en aliado en el futuro sí que no coincido. Por lo menos, en el corto plazo, me gustaría que el único aliado siguiera siendo Law... otra cosa es cuando empiecen a caer los Yonkou y Luffy tenga que proteger algún territorio. En ese caso, seguro que recaba algún aliado fuerte y que le admire para que proteja los territorios que deja atrás mientras va viajando....vamos, es sólo mi opinión. xd.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Bellamy es un personaje que me esta gustando mucho, es cruel, como todo buen pirata, no debe andar repartiendo pan por allí, eso se deja a los Sombrero de Paja.

Creo que algunos están mal acostumbrados con el tema de la moralidad de los piaratas, no todos deben ser Barbablancas, Shanks, Luffys... hay una gran diferencia entre un "buen pirata" y un "pirata bueno".

Curiosamente algunos odian a Bellamy por ser asesino, pero aman a Kid, Law, Doflamingo...

Bellamy Nakama? puede que si, puede que no, no me molestaría.
Imagen
olivaresssjara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por olivaresssjara »

de echo no estaria nada de malo un personaje que sea bien asesino y maluco en la banda siempre y cuando tenga
su lealtad asia luffy y lo respete como capitan
Comeclavos Sensho
Contactar:

Mensaje por Comeclavos Sensho »

Una de las cosas en las que caigo al releer el capítulo, es en lo tranquilo que está Diamante. O bien Doflamingo tiene un plan para interrumpir el torneo o puede que Diamante sea tan bestial que se tuerza al Champion de Barbanegra como si nada.
Yo sigo pensando que todos los piratas y luchadores del torneo están siendo entregados a la marina y ellos aún no se dan cuenta.
Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Capitan Munchausen escribió:Una de las cosas en las que caigo al releer el capítulo, es en lo tranquilo que está Diamante. O bien Doflamingo tiene un plan para interrumpir el torneo o puede que Diamante sea tan bestial que se tuerza al Champion de Barbanegra como si nada.
Yo sigo pensando que todos los piratas y luchadores del torneo están siendo entregados a la marina y ellos aún no se dan cuenta.
Podrias tener mucha razon, ya que no se sabe nada de aquellos que perdieron en sus respectivos Bloques, o tmb puede ser que los lleven como prisioneros a la fabrica de smile y los estén usando como esclavos, para que siga la fabricacion de Smile.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

@Yavin, Deenik: Mis pequeños, porque Miss Creisi no es precisamente una novata puedo decir que hace tiempo que dejé de aguantar sus continuas memeces cual máquina programada para soltarlas sin cesar. Ojalá se quedara sin ganas de postear, pero claro, eso como ella misma ha dicho, difícil va a ser ya.

No me vengáis de justicierillos. Y para ti, querida The Fairy, querida Peliasúr; puede irse usted a cagar en botella.
[Cuenta abandonada]
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

En respuesta a Administrator
Spoiler: Mostrar
administrator escribió: A Bellamy tampoco se le vio matar, tu solo supones, asi que estamos en las mismas.
" Cuando va a coger el dinero, Bellamy le clava un puñal en la mano. Luego le da con una botella de whisky en la cabeza, y lo llena de alcohol, Sarkies quema a Roshio, ya que esta lleno de alcohol y prende. Mientras está en llamas, cae por la ventana."

Sadico es, no se puede negar, y si Roshio sobrevive, lo eligo para nakama, que resistencia.
administrator escribió: Zoro si se confirma que ha matado, por ejemplo.
Y por que de Franky no me dices nada?

No te digo que no, de Franky pues la verdad no me acuerdo que hizo :) y Zoro, siempre me gusto la epoca sadica, aunque no caigo donde se confirma que ha matado, pero vamos, espero que si, es el único que se le ve, capaz en la serie.
administrator escribió:Bellamy podria tranquilamente ser nakama, no creo por su fruta, pero su actitud no dista absolutamente nada de otros mugiwaras cuando se conocieron al principio.
Sin mentar su fruta, no veo a Bellamy, no pos su actitud, sadica del principio, si no por que no encaja actualmente, tendría que cambiar el personaje para convertirse en otro blando, cosa que no me gustaría nada. Dudo y muchisimo, que se uniera y siguiera siendo cruel, en resumen, Bellamy no puede ponerse a hacer caras con Luffy y compañia porque tiene hambre.
:mrgreen: :| :P :shock: :joint: :oops: :roll: 8)

Y porque no crear ya un tema "Bellamy" se han creado muchos comentarios con el tema,y ahí que inundar este que es del capitulo.

Yo dije que Bellamy es un asesino...cruel...y no puede ser nakama. No que no me guste.

Prácticamente los únicos piratas que me hacen tilin son los malos, los de verdad, Teach, Kid y compañia. asique Bellamy entra en el lote.

Pero no es posible que se una a una tripulación de blanditos (les falta que :oops: cure a los malos que se cargan), le pega mas crear de verdad una tripulación y hacerse un nombre, y no estar a la sombra de nadie.

En un futuro podria llegar a ser un serio candidato para el One Piece, ahora que se supone que es soñador.
Última edición por General Error el Vie Jul 12, 2013 12:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Not found
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

teoritzator escribió: Dicho esto, Bellamy no tiene suficiente personalidad, lo veo demasiado secundario. Otra cosa es que se uniera un Crocodile, Eneru, kuro o alguien por el estilo.

Bellamy no a disfrutado de muchos minutos en el manga como para poder medir su personalidad como crocodile o ener, kuro aunque fuera una minisaga se desarrollo el personaje mucho mas que el de bellamy.
Imagen
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Bellamy no se va a unir esta claro, tiene una habilidad parecida a la de Luffy. Yo predigo que al final de la saga quedara como rey de Dressrosa, ya que ademas del amor que siente por Doflamingo lo siente tambien por Dressrosa ya que dijo en un capitulo dijo que destruia aquellas ciudades que se reian de Dressrosa
Responder