Beelzebub

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

redon escribió:Página a color de esta semana, gracias a kaze1028.

Imagen
Qué raro ¿no? Una página a color sin Oga ni Baby Beel. De todas formas, igualmente me encanta. Tora, Aoi, y, sobretodo, Kanzaki. Me encanta el estilo de cada uno, y es que los personajes de este manga me gustan todos, no hay ninguno que me repela lo más mínimo, tanto en personalidad como en diseño..
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

redon escribió:Página a color de esta semana, gracias a kaze1028.

Imagen
Pues muy estilo de las portadas,cuando la he visto por primera vez creía que era la portada del próximo tomo de Beel :lol:
Kuby37 escribió: Me encanta el estilo de cada uno, y es que los personajes de este manga me gustan todos, no hay ninguno que me repela lo más mínimo, tanto en personalidad como en diseño..
Imagen
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

A mi me encanta Lucifer, creo que ya lo había dicho. Si Beelzebub es un bebé, me parece perfecto que Lucifer sea una niña pequeña diabólica, como las muñecas, es terrorífica, perfecta. La escena en que atraviesa el corazón a Furuichi es bestial, me encanta Lucifer xDD.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Beelzebub

Mensaje por Golda »

Sale Toujo repartiendo hostias, me vale. Supongo que en los siguientes veremos en qué y cómo ha "cambiado", además de su pelea, más las de Aoi, Oga y Kanzaki.

El capítulo ha tenido momentos cómicos muy buenos, sobre todo cuándo pregunta quién se ha cargado el instituto y Oga le echa la culpa al otro, y cuándo ve a Furuichi tirado en el suelo y se queda WTF.

Eso sí, que Furuichi esté a punto de cascarla y Oga esté tan "así" no me gusta.

EDIT para abajo: Y además habría sido muy del autor xDD.
Última edición por Golda el Vie Jun 21, 2013 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Eldra »

No me ha gustado demasiado el capítulo para lo que esperaba de Toujo,como siempre todos siguen llegando en los momentos clave para salvar la situación xD
El tema de Furuichi me sigue pareciendo una tontería,ya sabemos que al final se acabará salvando.
Golda escribió: Eso sí, que Furuichi esté a punto de cascarla y Oga esté tan "así" no me gusta.
Me hubiera gustado una escena en la que Toujo le preguntara a Oga porque no está preocupado por Furuchin y este le contestara rompiendo la cuarta pared "Es un protagonista,ya sabemos que al final se acabará por salvar en el último momento,no hay razón para preocuparse" :lol:
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

Beelzebub 210
Imagen
Yo no se si es porque me recuerda a Zatch Bell, o no se, pero a mi me hypea muchísimo esto de llevar demonios a cuestas que te den poder xDD
Tora brutal, Kanzaki brutal, y un final hypeante. ¿Qué más se le puede pedir a un capítulo?
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Beelzebub

Mensaje por One58 »

Toujou se echara a esos dos facilmente. xD
Imagen
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Beelzebub

Mensaje por marina-swan »

Ya quiero saber qué trama Himekawa! El capitulo normal, Suzune muy linda y hay pelea doble
Dónde quedo Hilda :(

pd: muchas páginas
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Beelzebub

Mensaje por Jamberman »

Ya salio el de Beelzebub, vienen todos los restantes a darse de ostias contra el ejercito de Himekawas, incluido Goodnight, se muestra parte de la pelea de Aoi contra la de la lanza pero no me ha gustado que no se muestre nada de la pelea de Kanzaki, momento comico con Toujou y Furuichi y el que lleva el numero 2 se pregunta que debe haber tambien un numero 3, Takamiya se pone en plan over power y da hasta mas de 200 crestas a todo el ejercito de Himekawa.

Creo que ha sido un buen capitulo, lo unico que no me ha gustado es que no se haya mostrado nada de la pelea de Kanzaki y que parece que ya no van a mostrar mucho mas de las otras para centrarse en Oga y Takamiya.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Beelzebub

Mensaje por ChimbleySweep »

Llevo pensando desde la semana pasada que el número 3 de Oga podría llevarlo Himekawa, pero no me encaja ya que Takamiya debería saberlo...

En cualquier caso, me gustaría ver algo de la pelea de Kanzaki con "Mr. 2", la pelea de Kunieda no me interesa mucho esta vez.

PD:Cómo me gustan los amigos/subordinados de Toujou, siempre he pensado que necesitaban más tiempo en pantalla
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por mml »

ChimbleySweep escribió:Llevo pensando desde la semana pasada que el número 3 de Oga podría llevarlo Himekawa, pero no me encaja ya que Takamiya debería saberlo...
Coincido, es un agente doble y algo trama, seguramente él sea la clave para salvar la situación ya que se complicará y no todos podrán ganar (Oga especialmente).
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Beelzebub

Mensaje por marina-swan »

JAJAJAJA no deje de reir con lo triste que son las almas de Furuichi jajajajajaja
Si me gusto que salieran los demás chicos y sobre todo los homies de Toujou y la parte en que enfocan a todos menos a los otros 2jajaja
Espero que avancen en las batallas en el proximo :)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23568
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beelzebub

Mensaje por Capitan Pillo »

Borfs! Vaya leño de episodios llevamos!!! Madre mía, esta muy desesperado por levantar esto tirando de lo mismo de siempre.
Esta saga no me esta molando nada la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10917
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beelzebub

Mensaje por Kuby37 »

LOL? ¿Himekawa rompió el vínculo entre Beel y Oga? ¿Oga creó un poder especial así porque sí que solo puede utilizar él?

No se si me gusta o no...
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Beelzebub

Mensaje por Golda »

Kuby37 escribió:LOL? ¿Himekawa rompió el vínculo entre Beel y Oga? ¿Oga creó un poder especial así porque sí que solo puede utilizar él?

No se si me gusta o no...
Por puntos. A mí que venga Himekawa tocando los cojones justo ahora no me ha gustado una mierda, con lo que me estaba petando el capítulo xD.

Y es perfectamente normal que eso solo lo pueda hacer Oga. Es el único personaje de la serie que usa ambos tipos de hechizos, los "blancos" y los "negros", y al unirlos inconscientemente (aquí no me ha quedado claro si ya sí lo hace aposta o no) se vuelve super over xD.

Me gusta que Oga vuelva a ser el que reparte estopa aquí.
Imagen
Imagen
Responder