VUESTRO ANIMAL PREFERIDO
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Los padres siempre ponen la escusa de que un perro en un piso no puede estar pero no siempre es así, indiscutiblemente un perro que tiene su zona patio o terreno donde jugar con otros perros es ideal para éste ya que se relaciona que es algo muy necesario pero en un piso está mas en contacto contigo, con su familia y eso es lo mas importante. Claro está que no vamos a meter a un perro de 2X2 en un piso de 30 metros (como los que ofrece nuestro brillante gobierno ahora) pero el perro no necesita estar las 24 horas del día corriendo de un lado a otro, ya tiene sus espacio cuando le bajas a la calle que son tres veces al día, mas que suficiente.
Pero cuando a un perro le dejas sólo en un terreno le estás creando un trauma importante, los perros al igual que las personas necesitan relacionarse y cuando no tienen otros perros para hacerlo es importante que por lo menos tú estés con ellos.
Los perros se moverían en manadas según su naturaleza y es eso mismo lo que creen que eres tu y tu familia, los perros ven a sus dueños como líderes de la manada.
PD: Como se nota que me aburro...
Pero cuando a un perro le dejas sólo en un terreno le estás creando un trauma importante, los perros al igual que las personas necesitan relacionarse y cuando no tienen otros perros para hacerlo es importante que por lo menos tú estés con ellos.
Los perros se moverían en manadas según su naturaleza y es eso mismo lo que creen que eres tu y tu familia, los perros ven a sus dueños como líderes de la manada.
PD: Como se nota que me aburro...

- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Te encontraste un Samoyedo con una semana??????? Dios, tendría que ser bellísimo tan pequeño. No entiendo como pudieron dejarlo en la calle, esos perros se tienen que vender como churros, les miras a los ojos y no puedes decir no.Dark Swordswoman escribió:El problema es q mi perra es una pastor aleman (Muy grande) y el otro es un Samoyedo a ese lo e criado yo desde q me lo encontre con solo 1 semana de vida y uno si q podria tenerlo en mi ksa pero no a los 2 y no qiero tener q elegir