El final de la Mera Mera no Mi
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: El final de la Mera Mera no Mi
Yo, hasta que no sepa con seguridad si tiene fruta o no, creo que se la comerá Fujitora.
Tiene que comérsela alguien importante, y me mola que sea un enemigo. Pero descarto a cualquier nakama de Doflamingo, porque todos esos sólo aparecerán esta saga, tiene que ser para un enemigo que vaya a durar hasta el final de la serie.
Tiene que comérsela alguien importante, y me mola que sea un enemigo. Pero descarto a cualquier nakama de Doflamingo, porque todos esos sólo aparecerán esta saga, tiene que ser para un enemigo que vaya a durar hasta el final de la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Machine
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Yo opino igual que muchos de vosotros, la Mera Mera sera para Koby, supongo que llegara lejos en la marina como almirante o algo parecido y tendrá una gran batalla con los sombrero de paja en concreto con Luffy, mi otra opción se desvía a Barbanegra, ya que sería su tercera y supongo que ultima fruta para reforzar su poder de destrucción del mundo y la oscuridad, ya que si no me acuerdo mal, la fruta de la oscuridad de Barbanegra le hacia bastante débil y supongo que la fruta de Barbablanca y la Mera Mera de Ace le reforzara ese aspecto.
Pero si finalmente se la lleva Barbanegra, creéis que aguantaría con 3 frutas? ademas dudo que se la de algún nakama suyo, veremos...
Salu2
Pero si finalmente se la lleva Barbanegra, creéis que aguantaría con 3 frutas? ademas dudo que se la de algún nakama suyo, veremos...
Salu2
también es posible qe se la diese a shilliew no¿? asi al enseñarle kinemon a zoro a cortar el fuego.....Machine escribió: Pero si finalmente se la lleva Barbanegra, creéis que aguantaría con 3 frutas? ademas dudo que se la de algún nakama suyo, veremos...
Salu2
Fujitora ya tiene una fruta. Alguna que le permita controlar la gravedad o la presión.Kumadori CP9 escribió:Yo, hasta que no sepa con seguridad si tiene fruta o no, creo que se la comerá Fujitora.
o es una fruta, o tiene un control y poder de haki brutalTenacitas escribió:Fujitora ya tiene una fruta. Alguna que le permita controlar la gravedad o la presión.Kumadori CP9 escribió:Yo, hasta que no sepa con seguridad si tiene fruta o no, creo que se la comerá Fujitora.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No está confirmado. Kinemon crea y corta fuego con sus espadas y no es más que eso, una técnica de espadas. Quizás Fujitora, como maestro samurái que denota con su presencia, tenga esa clase de habilidad no por fruta, ni haki, ni nada parecido.Tenacitas escribió:Fujitora ya tiene una fruta. Alguna que le permita controlar la gravedad o la presión.Kumadori CP9 escribió:Yo, hasta que no sepa con seguridad si tiene fruta o no, creo que se la comerá Fujitora.
Eso sí, Mera Mera para Fujitora NUNCA. Antes que se la coma Akainu... y muera.
- Spoiler: Mostrar
No había pensado en la posibilidad de que Koby se comiese la Mera Mera. La verdad es que sería lo ideal, para después derrotar con ella a Akainu.
La hipótesis que yo tenía en mente era que, si Luffy la ganaba, directamente la tiraría al mar. Le daría una especie de funeral, como un símbolo hacia Ace.
Y esto ya es más fumada, pero que el futuro nakama sea un enano con la Mera Mera no Mi me haría gracia. Es una logia muy destructiva, dársela a un ser muy pequeño reduciría su "overpoweridad". Aunque la verdad, no creo que Oda pudiese sacarle mucho juego a esta Akuma no Mi. Con Ace no se lo sacó, por ejemplo.
Y por supuesto, ningún mugiwara actual puede comerse la fruta, no tendría sentido.
Y si tiene que ser de un enemigo, pues Kurohige. Que Luffy tenga que enfrentarse a "parte" de su hermano. Pero para eso tendría que ganar el nakama de Barbanegra (Jesus Burguess, o algo así), y eso significaría que derrotaría a Luffy. MUY raro.
El caso es que no puede acabar en manos de un don nadie, esa fruta es un símbolo de su hermano. Eso seguro. A no ser que, como he leído por aquí, le pase algo parecido como le pasó a él y a Shanks con la Gomu Gomu. Eso sería bonito, pero un poco desperdicio.
La hipótesis que yo tenía en mente era que, si Luffy la ganaba, directamente la tiraría al mar. Le daría una especie de funeral, como un símbolo hacia Ace.
Y esto ya es más fumada, pero que el futuro nakama sea un enano con la Mera Mera no Mi me haría gracia. Es una logia muy destructiva, dársela a un ser muy pequeño reduciría su "overpoweridad". Aunque la verdad, no creo que Oda pudiese sacarle mucho juego a esta Akuma no Mi. Con Ace no se lo sacó, por ejemplo.
Y por supuesto, ningún mugiwara actual puede comerse la fruta, no tendría sentido.
Y si tiene que ser de un enemigo, pues Kurohige. Que Luffy tenga que enfrentarse a "parte" de su hermano. Pero para eso tendría que ganar el nakama de Barbanegra (Jesus Burguess, o algo así), y eso significaría que derrotaría a Luffy. MUY raro.
El caso es que no puede acabar en manos de un don nadie, esa fruta es un símbolo de su hermano. Eso seguro. A no ser que, como he leído por aquí, le pase algo parecido como le pasó a él y a Shanks con la Gomu Gomu. Eso sería bonito, pero un poco desperdicio.
- donp0redflag
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo creo, que se la podría dar a Jimbei, porqué?
-Estrechísima relación de amistad con Ace hasta el punto de pedirle que proteja a su hermano por él.
-Fue quien cuidó de Luffy cuando Ace cayó
-Es alguien de renomber en el Nuevo mundo, ex-shichibukai
-Por ver la variante de tritón con akuma no mi, un tritón que pierda la capacidad de nadar? y por tanto tenga mas motivos para que su pueblo salga a la superficie; o que por ser tritón no la pierda al comerse la akuma no mi? siendo capaz de crer fuego en el agua además de su control del agua
-Luffy le pidió unirse a la banda y por tanto si aparece, luffy seguro que le ofrece la frutita en el caso de que la gane.
-Puede que sea el ser que causó los ruidos en el barco o que aparezca al ver las noticias de los periódicos o al recibir los reportes de su camarada que fué derrotado por barto en el torneo.

-Estrechísima relación de amistad con Ace hasta el punto de pedirle que proteja a su hermano por él.
-Por ver la variante de tritón con akuma no mi, un tritón que pierda la capacidad de nadar? y por tanto tenga mas motivos para que su pueblo salga a la superficie; o que por ser tritón no la pierda al comerse la akuma no mi? siendo capaz de crer fuego en el agua además de su control del agua
-Luffy le pidió unirse a la banda y por tanto si aparece, luffy seguro que le ofrece la frutita en el caso de que la gane.
-Puede que sea el ser que causó los ruidos en el barco o que aparezca al ver las noticias de los periódicos o al recibir los reportes de su camarada que fué derrotado por barto en el torneo.
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Tú no lees el mismo manga que yo, creo, eh.donp0redflag escribió:Pues yo creo, que se la podría dar a Jimbei, porqué?![]()
Lo mejor de Jimbei es su habilidad en el agua y lo que puede hacer con ella. Si le quitas eso, lo pierde todo.
Y ser un gioyin no te excluye de las desventajas de las frutas.

e estdo pensandolo, nose en qe tema se comentó la posibilidad de un hujo de Ace y de esta forma qeno se pierda la linea de sangre de Roger...pues bien mi teoria es qe Luffy se encargue de cuidar de este hijo secreto, y obviamente el xaval tenga ganas de ir al mar para ser pirata y Luffy le de la Mera Mera de la misma forma qe Shanks le dió la Gomu Gomu a él.
Por otro lado también e pensado en una segunda posibilidad para la fruta: un tiempo despues de la muerte de Luffy, aparecería un hombre con un sombrero de paja acercandose al puerto, en concreto acia un barco en donde ay otro hombre sentado en él, pues bien pienso qe seria genial qe estos dos hombres tuvieran los poderes de las akuma de Luffy y Ace y se fueran al mar a ser piratas y vivir aventuras( si, la escenita del barco seria la misma qe pasó con Roger y Rayleigh)
Por otro lado también e pensado en una segunda posibilidad para la fruta: un tiempo despues de la muerte de Luffy, aparecería un hombre con un sombrero de paja acercandose al puerto, en concreto acia un barco en donde ay otro hombre sentado en él, pues bien pienso qe seria genial qe estos dos hombres tuvieran los poderes de las akuma de Luffy y Ace y se fueran al mar a ser piratas y vivir aventuras( si, la escenita del barco seria la misma qe pasó con Roger y Rayleigh)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo sigo esperando que se la coma Burgues (el heroe de los niños) y se convierta en el verdadero Champion que todos queremos que sea.
Burgues se lo merece joder! Es un encanto de tío.
Burgues se lo merece joder! Es un encanto de tío.
Soy partidaria de que o bien la habilidad de la Mera Mera no Mi se la quede Zoro en una de sus espadas (lo cual veo bastante improbable dado que la única fusión de frutas con objetos se ha dado en tipos zoan y no logia como es el caso) o bien que Luffy decida guardarla como parte de un posible "futuro tesoro".
También apostaría por que se la quede Coby y la verdad es que no me disgustaría, pero no sé, creo que este personaje nos tiene reservadas otras muchas sorpresas.
Chao, chao!
También apostaría por que se la quede Coby y la verdad es que no me disgustaría, pero no sé, creo que este personaje nos tiene reservadas otras muchas sorpresas.
Chao, chao!
Última edición por Everdeen el Dom Jul 07, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A lo mejor Luffy no se la da a nadie(si la consigue...), la guarda y la entierra al lado de la tumba de Ace
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Si Jimbe se comiese la fruta, perdería todas sus capacidades en el agua, al igual que Vander Decken. Jimbe no se comerá la mera-mera. Soy, personalmente, partidario de que se la coma... ¡nadie! Y que Luffy lo deje al lado de la tumba de su hermano. Y en caso de que se lo coma alguien, que sea Gaimon. Sería osom, ¿que no?donp0redflag escribió:Pues yo creo, que se la podría dar a Jimbei, porqué?![]()
SÍ.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
El combate final, o bien del torneo, o de saga sera contra diamante.
Y al comenzar el combate, se vera que diamante comió la mera mera, y la fruta que dan en el torneo es otra,vete tu a saber cual.
Sigo dudando que Dofla posea una logia, y la tenga de adorno. Y menos si la consiguió hace 2 años tras la muerte.
Y al comenzar el combate, se vera que diamante comió la mera mera, y la fruta que dan en el torneo es otra,vete tu a saber cual.
Sigo dudando que Dofla posea una logia, y la tenga de adorno. Y menos si la consiguió hace 2 años tras la muerte.

Not found