RAW 712: "Violet"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Re: Spoilers 712: "Violet"

Mensaje por Kissie Cute »

Leyendo tantos y tantos comentarios, me tope con algo interesante y que no me habia puesto a pensar y es que gana DD en hacer mas poderosa la tripo de Kaidou ? por que no utiliza lo smiles para su propio beneficio ? Como bn comentan DD no es nada tonto y como dicen aqui en mi pueblo xD DD es de las personas que no da un paso sin zapato, si el le suministra de smiles a Kaidou es por algo, mas alla de los beneficios economicos que podria tener, no me extrañaria que tenga pensado cargarse a Kaidou y ocupar su puesto de Younkou, despues de todo se sabe que le tira a lo mas alto, ser el proximo rey de los piratas, me gustaria mucho que por razones del destino, DD, Law y Luffy tendria que formar una alianza para salir por patas al enfrentar a Marina y Yonkou a la vez en Dressrosa :o
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Con este dato ya tenemos el verdadero Nombre de Dofly

Doflamingo Snow

Bastardo Tenryuubito
Imagen Imagen
BlazeBlue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlazeBlue »

Ahora sólo faltaría que el padre de Doflamingo fuese el que intentó matar a Sabo.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Gol D Nash escribió:Yo creo que Doflamingo es el hijo bastardo de un noble con ¿una esclava?, al que no se le permitió vivir una vida noble por no tener pura sangre noble, pero sí que se han pasado por alto muchas de las cosas que ha hecho, como teniendo el beneplácito del gobierno en las sombras, debido a que saben de donde proviene y no pueden/deben tocarle.

De ahí encajarían muchísimas cosas.
El hijo de una esclava vendiendo esclavos, me parece que no si tu madre es esclava, cuando tu fueses adulto no te dedicarias a ese negocio, sobre todo porque no querrias ver a mas personas viviendo esa misma situacion, ¿no crees?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ostia, que mañana es miercoles, con esto del verano XD....
Que Dofla era un Tenrubyto era un teoría que andaba por hay desde hace un tiempo...¿pero que clase de Tenrubyto es? se ve que no usa burbuja como los otros porque se hubiera notado enseguida que lo era, pero ahora quiero la explicación de Oda.

Y si es un Tenrubyto y un Sichibukai a la vez, ¿se supone que cada vez que le ponga alguien un dedo encima acudirá un almirante o se supone que ya debe saber defenderse?...digo yo.

PD: Quijote era un hidalgo, la posición mas baja dentro de los nobles. ¿Dofla pertenecerá a los Tenrubytos de menor rango? ya seria rizar mucho el rizo, pero hay lo dejo.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Arzhat escribió:Me parece un poco cogido por los pelos lo pedirle a la población que no filtrase la información. El resto de los spoilers bastante jugosos.

No me parece una locura que Oda mate Law, no es a primera que vez que hace llorar al colectivo fangirl.
En el asunto decepción de fangirls/boys de Law (yo era una) encuentro mucho más peligrosos los seguidores de Doflamingo. A lo mejor se trata de nuevo de la otra aparición de Bluehair, a quien ya he conocido, pero hay cada comentario... Sí, es poderoso y un centro de influencias bestial, pero desconocer en qué se basa el poder de los personajes de OP atrae al público. Por eso creo que Oda le pondrá un límite, que probablemente será la lucha cuerpo a cuerpo, algo me lo dice. No podría odiar a un personaje creado por Oda, y no lo hago. Gracias a ciertos foreros les he cogido gracia a personajes tipo Teach o Bartolomeo. Simplemente, las cualidades de un personaje no harán menospreciar a las del resto, verdad? Si es que es genial debatir con vosotros... Venga, un abrazo.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Saico escribió: Con este dato ya tenemos el verdadero Nombre de Dofly
Doflamingo Snow
Imagen

No me meteré en si DD es un Tennryubito o no, pero esta claro que se han ido dando ''pequeñas pistas'' a lo largo de la serie, y sobre todo, de la saga que apuntan a que goza de alguna posición de privilegio, ademas de la de Rey de Dressrosa, Joker y Shichibukai, frente al WG y la Marina.
Y esto se confirma en este capitulo.

Respecto a la relación WG - Marina, me parece muy interesante que Oda trate este conflicto de poderes fácticos de OP. Tambien será interesante el papel del CP-0 AGIS en todo esto...
(Podríamos estar ante el equivalente a la CIA de OP :lol: )

Espero con ansias el capi. Tiene muy buena pinta. :)
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Donquixotedelamancha escribió:
Gol D Nash escribió:Yo creo que Doflamingo es el hijo bastardo de un noble con ¿una esclava?, al que no se le permitió vivir una vida noble por no tener pura sangre noble, pero sí que se han pasado por alto muchas de las cosas que ha hecho, como teniendo el beneplácito del gobierno en las sombras, debido a que saben de donde proviene y no pueden/deben tocarle.

El hijo de una esclava vendiendo esclavos, me parece que no si tu madre es esclava, cuando tu fueses adulto no te dedicarias a ese negocio, sobre todo porque no querrias ver a mas personas viviendo esa misma situacion, ¿no crees?
A no ser que la odies por ello. Si tu madre fuese esclava (y si encima tú tienes delirios de grandeza) habría sido ella la causante de que tú no puedas ser noble y que te pudras siendo pirata. Por tanto puedes guardarle rencor al colectivo de esclavos. Eso a parte de no tener escrúpulos y ver la trata de esclavos como el negocio del siglo. Ya que si el linaje no te lleva a lo más alto solo te queda el dinero.

Por todo esto, me siguen encajando muchísimas cosas.

P.D.: Me había planteado esto y varias cosas más antes de escribir el mensaje.
Última edición por Nash el Mar Jun 25, 2013 11:28 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Donquixotedelamancha escribió:

Donquixote es un pragmático extremo, no solo le veo capaz de hacerlo, si no que estoy convencido que lo ha hecho, todo medio esta justificado si es para conseguir su fin incluso hacerle pasar a otros lo que su madre/él ( creo que por ser bastardo el vendido como esclavo fue él).Esa es la mentalidad de este personaje como se nos mostro en MF con su gran discurso sobre el bien, el mal, y los vencedores y reescribir la historia.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

yuko-sama escribió:Yo sigo pensando que Dofla de niño NO se ve como un noble, digo, sale sucio y con las ropas rotas... un noble se le permitiría andar así???

Y que pasa es el hijo de un noble, con una persona común, onda un bastardo (esa palabra suena horrible)???

Pero conocemos el caso de Sabo, que era noble, pero aun así se escapo, y pasaba en el Terminal Gray, y pasaba sucio, y algunas ropas rotas...

La historia de Dofla puede dar mucho jugo, me da que va a ser muy interesante de ver...

Quiero el capitulo!! >.<
Imagen
ImagenImagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Kissie Cute escribió:Leyendo tantos y tantos comentarios, me tope con algo interesante y que no me habia puesto a pensar y es que gana DD en hacer mas poderosa la tripo de Kaidou ? por que no utiliza lo smiles para su propio beneficio ? Como bn comentan DD no es nada tonto y como dicen aqui en mi pueblo xD DD es de las personas que no da un paso sin zapato, si el le suministra de smiles a Kaidou es por algo, mas alla de los beneficios economicos que podria tener, no me extrañaria que tenga pensado cargarse a Kaidou y ocupar su puesto de Younkou, despues de todo se sabe que le tira a lo mas alto, ser el proximo rey de los piratas, me gustaria mucho que por razones del destino, DD, Law y Luffy tendria que formar una alianza para salir por patas al enfrentar a Marina y Yonkou a la vez en Dressrosa :o

Te respondo enseguida , luego edito

Edit, Las akuma no mi artificiales pueden tener algun defecto, a simple vista parece que mejoran a su poder de tropa, pero si tuviesen alguna debilidad importante a largo plazo, doflamingo realmente lo que hace es debilitar el poder militar de kaido, y eso ya le pega mas a doflamingo, la flota de kaido se verá debilitada, por eso prefirió quitarse el puesto de sichibuakai ( 1 porque no lo perderia, y 2º no le interesa enfrentarse a kaido) siendo sichibukai, podria informar al gobierno de que la flota de un yonkou ha sido debilitada, proclamar una guerra abierta contra kaido, y el mismo ocupar el titulo de yonko) al gobierno le interesaria tener un yonko en su poder, y doflamingo estaria mas cerca de ser el rey de los piratas)

Obvio que es una teoria, y es algo que le pegaria mucho a doflamingo.
Última edición por aabiop el Mié Jun 26, 2013 12:51 am, editado 1 vez en total.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Ahora es cuando se cita a Vergo:
Vergo: Recuerda bien esto…
Desconoces el PASADO de “Joker”.
¡¡¡No hay duda de que eso supondrá tu fin!!!
Aunque te hayas ganado un pequeño nombre en el Nuevo Mundo,
no creas que el mundo es tan superficial como para que puedas reemplazarlo.
Díselo, Smoker.
¡¡¡Háblales a estos jóvenes que dependen de su poder, sobre esta sociedad arraigada!!!
Dios, se necesita un flashback de Dofla ya!!! Ver algo de sus orígines y su posible relación con los nobles y el Gobierno.
Pinta un capítulo tremendo, pero esperaré a verlo para comentar.
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

joe, acabo de leer los spoilers e impresionado estoy. Hacia tiempo que One piece no me sorprendia...como sea verdad que Doflamingo es un tenryubito puede dar mucho mucho juego en la serie y en esta saga. Haber que tal el capitulo ^^ :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Ogaleri Nogard escribió:Yo supongo que el infiltrar a Vergo es algo ajeno tb al gobierno, como lo de la venta de SMILE a Kaidou, pero tampoco descartaria que Doflamingo hubiera pedido a sus superiores, o al CP0 facilitar dicha entrada y borrado de historial
Lo de infiltrar a Vergo me recuerda a esta pelicula de The Departed o en español conocida como Los Infiltrados una mafia irlandes infiltra a uno de los suyos en la policia.

Sobre lo de Doflamingo Tenryuubito no me gustaria.
Puesto que desde aquella imagen de niño pobre,sucio y quiero pensar huerfano me lo eh imaginado robando comida para sobrevivir despues de carterista seguido de estafador asi hasta conocer a algun pirata que vio que estos tomaban lo que querian sin permiso y zaz Doflamingo para pirata que lo que el anhela es ser rico (imaginar que tuvo una infancia mala pobre sin jugetes sin comida por culpa de algun rico/noble) y asi de pirata mando a vergo a infiltrarse a la marina (para que le de informacion que le ayude a convertirse mas rapido en Ouka ) despues se convierte en Ouka y vienen sus negocios sucios venta de esclavos a nobles mundiales e inclsusive informacion que perjudicaria algun Tenryuubito eh ahi el por que de su estatus en la marina o de su influencia en ella.

Sobre lo de por que le da poderio a Kaido con las SMILES me gustara pensar que este planea que Kaido se sienta poderoso y empieze a pelear contra otros Yonkus debilitandolos y debilitandose a el mismo (para asi Doflamingo tener camino libre en el nuevo mundo) e inclusive que lo este armando para que este pele directamente con la marina y asi se deshace de kaido o de la marina y si se deshace de la marina esteestaria respaldado por el gobierno mundial y "X" informacion que posee de estos.

Ya saben Doflamingo /españa alguna foto video del rey cazabdo yo que se elefantes
o alguna foto de la duqUesa de al...al... alabasta en topples xD

P.D.vaya Fancfic que me acabo de inventar por no decir churrazo. xD
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Responder