Voto por
Sanji (aunque sólo sirva para que caiga con un poco más de dignigdad

) Un personaje del que empecé pensando que no me molaría nada, y que acabó siendo mi favorito de toda la serie (sólo superado por Zoro en un par de momentos puntuales)
Luffy me gusta, pero también me cansa, me resulta cargante, y además por experiencia sabes que siemre o casi siempre saldrá vencedor, mientras que Sanji, este simpático cocinero que , no sólo no tiene poderes, sino que encima sucha usando tan sólo sus piernas, y aún así sigue dándonos combates y técnicas cojonudas, no está tan claro si ganará (es más ,su primer combate importante contra Gin lo perdió debido al hecho de haberse dejado herir para proteger a Zeff) este es un hecho que le da más emoción y humanidad.
Quieres un personaje cool? Sanji lo és la mayor parte del tiempo, con su ropa impecable y su cigarro y chulería
Quieres buenos combates? Sanji también te los da.
Quieres momentos graciosos? Sanji los tiene a borbotones cuando intenta ligar patéticamente perdiendo la compostura... ¿Quie no se identifica con eso?
Quieres momentos épicos? Sanji tiene los que quieras: sobreviviendo a un combate casi perdido bajo el agua (y machacando posteriormente a su rival), enfrentándose a todo un Umi Ressa de Marines y cyper pol él sólo, aguantando una descarga de Enel para salvar a Usopp y Nami, y aún así vacilándole al Dios

, engañando a Cocodrilo, apareciendo para salvar a Sogeking de Jabura cual "cazador", apareciendo para patear a Vergo cuando nadie lo esperaba...
Sanji me encanta y nada me haría más ilusión que diera la sorpresa de ganar el torneo... pero en fin...