Shichibukais y Yonkous
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Re: Shichibukais y Yonkous
Yo lo que entiendo es esto:
Marina+Shichibukai=4 Yonko.
Marina+Shichibukai > 1 Yonko.
Eso es algo básico y desde hace tiempo sabemos que los Shichibukai fueron creados para contrarrestar a los Yonko como apoyo a la Marina. En la Marina tenemos personajes tan poderosos como los Almirantes (que pueden perfectamente hacerles frente a los nakama de un Yonko) o Sengoku y Garp, que me diréis lo que queráis, pero para mí, ambos podrían haber vencido a Shirohige. Éste era el segundón frente a Roger, algo así como Garp. ¿Creéis que, en el estado en que se encontraba el Yonko, un tipo que empataba con el Rey de los Piratas y otro con una Zoan que lo convierte en un Buda gigantesco capaz de generar ondas expansivas (dejando de lado las increíbles habilidades físicas y el Haki que, como Almirante de la Flota, tendría sí o sí) no podrían haberlo matado? Creo que, sencillamente, Marineford no estuvo llevada con coherencia interna para que todo concordase mejor con lo que tenía pensado Oda, porque vamos, yo lo tengo muy claro: si un tipo capaz de destrozar toda la Isla se enfrenta a mí, yo voy a por él con lo mejor y dejo a unos Vicealmirantes poderosos o a un Almirante custodiando a Ace (o simplemente lo saco del campo de batalla y lo oculto, o lo mato directamente sin charlas ni tonterías).
Como he dicho, a mí Marineford me pareció algo malilla porque no tenía ningún sentido interno, pues se sacrificó la coherencia para que Luffy pudiese salvar a su hermano, éste muriese y Shirohige tuviese su momento estelar lleno de furia y sus últimas palabras.
Y por supuesto, un Shichibukai es un mosquito frente a un Yonko, y como mucho la acción conjunta de todos ellos podría hacerle frente. Eso a nivel individual, si ya metemos a la banda entera no tienen nada que hacer (Marco está al nivel de un Almirante perfectamente, Jozu para los cortes de Mihawk. Vista le da batalla, Ace rechazó ser Shichibukai...).
Marina+Shichibukai=4 Yonko.
Marina+Shichibukai > 1 Yonko.
Eso es algo básico y desde hace tiempo sabemos que los Shichibukai fueron creados para contrarrestar a los Yonko como apoyo a la Marina. En la Marina tenemos personajes tan poderosos como los Almirantes (que pueden perfectamente hacerles frente a los nakama de un Yonko) o Sengoku y Garp, que me diréis lo que queráis, pero para mí, ambos podrían haber vencido a Shirohige. Éste era el segundón frente a Roger, algo así como Garp. ¿Creéis que, en el estado en que se encontraba el Yonko, un tipo que empataba con el Rey de los Piratas y otro con una Zoan que lo convierte en un Buda gigantesco capaz de generar ondas expansivas (dejando de lado las increíbles habilidades físicas y el Haki que, como Almirante de la Flota, tendría sí o sí) no podrían haberlo matado? Creo que, sencillamente, Marineford no estuvo llevada con coherencia interna para que todo concordase mejor con lo que tenía pensado Oda, porque vamos, yo lo tengo muy claro: si un tipo capaz de destrozar toda la Isla se enfrenta a mí, yo voy a por él con lo mejor y dejo a unos Vicealmirantes poderosos o a un Almirante custodiando a Ace (o simplemente lo saco del campo de batalla y lo oculto, o lo mato directamente sin charlas ni tonterías).
Como he dicho, a mí Marineford me pareció algo malilla porque no tenía ningún sentido interno, pues se sacrificó la coherencia para que Luffy pudiese salvar a su hermano, éste muriese y Shirohige tuviese su momento estelar lleno de furia y sus últimas palabras.
Y por supuesto, un Shichibukai es un mosquito frente a un Yonko, y como mucho la acción conjunta de todos ellos podría hacerle frente. Eso a nivel individual, si ya metemos a la banda entera no tienen nada que hacer (Marco está al nivel de un Almirante perfectamente, Jozu para los cortes de Mihawk. Vista le da batalla, Ace rechazó ser Shichibukai...).

Es que vamos a ver.
¿= 4 Yonkou que significa?
Yo veo totalmente lógico y coherente que la Marine y el Shichibukai sean el equivalente al Yonkou siempre y cuando sea contra estos unicamente con sus tripulaciones, sin meter aliados ni nada en la ecuación.
Es decir, que la Marine y el Shichibukai no pudiesen vencer por mucha superioridad a la tripulación de Shirohige sin aliados es risible.
Si Shirohige no hubiese ocupado a todos sus aliados su derrota habria sido aplastante y contundente.
Yo veo totalmente lógico y coherente que la Marine y el Shichibukai sean el equivalente al Yonkou siempre y cuando sea contra estos unicamente con sus tripulaciones, sin meter aliados ni nada en la ecuación.
Es decir, que la Marine y el Shichibukai no pudiesen vencer por mucha superioridad a la tripulación de Shirohige sin aliados es risible.
Si Shirohige no hubiese ocupado a todos sus aliados su derrota habria sido aplastante y contundente.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
el gorosei algo que a mostrado es que prefiere el equilibrio ante todo, es decir una paz relativa y como no iban a estar preocupados se unen dos yonkos que impide una alianza de los 4, una cosa es ganar y otra son sus consecuencias una batalla brutal donde pierdes muchos efectivos por ganar y luego que? pasto para lo relolucionarios o otros piratas que aprovechen el momento? recuerden que los revolucionarios aprovecharon el momento de la guerra para hacer su jugadas se tomaron un país y se tomaron la prisión en donde estaba robin.Nachosaprissa escribió:Wtf??????? Lo que uno tiene que leer de ciertas personas en este foro...La Marina igual a los 4 Yonkos?
![]()
Mira que el Gorosei se cago del miedo cuando Shanks contacto a Shirohige, si se cagaron del miedo las 5 estrellas ancianas es por algo no? Porque si la Marina fuera tan poderosa lo que haria ir matando a los Yonkos de a poco y asi acabar con la pirateria en el mundo.
Lo que yo me pregunto es que si Shirohige viejo y con un hueco en el pecho pudo vencer facilmente a Akainu(le quito media cara por lo viejo que estaba) un Yonko vencera con mucha mas facilidad a un Almirante? Yo digo que si.
La Marina y los Shichibukais se crearon en conjunto para contrarestar la influencia de los 4 Yonkos
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Yo no usaría Marineford como referencia. Aunque no tengamos ninguna otra. Porque Marineford fue un auténtico despropósito:
Que fuera Luffy quien tuviera que llegar hasta Ace (no me habléis de "tiene más voluntad, ambición", le puso más ganas...) mientras el resto de los Grandes Comandantes de Shirohige (gran sarcasmo) miraban es penoso. Fue la saga peor llevada, con la mitad de los personajes no-random desperdigados, que sólo aparecían cuando le interesaba al autor: Mihawk estuvo en 2 momentos, Kizaru para dos rayos, Garp ni eso, Shirohige sólo derrotó a Akainu, lo otro randoms (el videalmirante gigante, random también).
Hizo más Luffy que medio ejército allí.
Pero sí, Un Yonko puede con los 7 Shichibukai.
Y si la Marina fuera muy superior a un sólo Yonko, irían los 3 Almirantes, los Vices y el Shichibukai al completo a por un Yonko, luego a por otro y a por otro...
Que fuera Luffy quien tuviera que llegar hasta Ace (no me habléis de "tiene más voluntad, ambición", le puso más ganas...) mientras el resto de los Grandes Comandantes de Shirohige (gran sarcasmo) miraban es penoso. Fue la saga peor llevada, con la mitad de los personajes no-random desperdigados, que sólo aparecían cuando le interesaba al autor: Mihawk estuvo en 2 momentos, Kizaru para dos rayos, Garp ni eso, Shirohige sólo derrotó a Akainu, lo otro randoms (el videalmirante gigante, random también).
Hizo más Luffy que medio ejército allí.
Pero sí, Un Yonko puede con los 7 Shichibukai.
Y si la Marina fuera muy superior a un sólo Yonko, irían los 3 Almirantes, los Vices y el Shichibukai al completo a por un Yonko, luego a por otro y a por otro...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Con = 4 Yonko me refiero a que el poder conjunto de Gobierno Mundial y Shichibukai equivale al poder de los Yonko como grupo de cuatro grandes piratas. Para mí, la acción conjunta de esos dos órganos contra un solo Yonko decantaría la balanza a favor de los primeros, aunque claro, es sólo una opinión.Jakou escribió:Es que vamos a ver.
Pues yo no estaría tan seguro de que un Yonko puede con los 7. Es más, daría lo que fuera por que Shanks a nivel individual (sin nakama ni nada) perdería contra los Shichibukai. Mihawk lo mantendría entretenido con la espada (y dudo mucho que se le escapase o perdiese el Shichibukai) y los demás podrían debilitarlo perfectamente. Ni el primero es un Dios (por mucho que sea uno de los cuatro piratas más poderosos) ni los segundos son novatos.Rashomon escribió: Pero sí, Un Yonko puede con los 7 Shichibukai.
Y, para mí, no van uno a uno derrotando a los Yonko porque se terminaría la serie al quedarse sin una trama futura y sin unos enemigos finales dentro de la piratería. Es más bien un asunto externo a la historia que interno. Pero vamos, que la Marina puede con los Yonko individualmente, de eso no tengo ninguna duda. Es más, Garp y Sengoku (juntos para compensar la vejez) luchando contra el Yonko mientras los demás marines enfrentan a sus nakamas y el Yonko terminaría por caer. Pero claro, esto es igual que con Marineford: a ningún autor le interesa quitarle méritos al protagonista.

-
redboy
- Teniente Segundo

Las recompensas de los Shichibukais antes de la guerra eran de 1,156,000,000 demasiado baja para ser 7 tíos yo creo que los nakamas de Shanks se cepillan a los Shichibukais con bastante facilidad si Rockstar una persona casi desconocida y era nuevo en la tripulación de Shanks valía 94 millones de berries imaginaros Ben Beckman, o el propio yasopp el mas veterano de la tripulación de 300 millones de berries no baja al igual que Ben Beckman así que yo creo que los tripulantes de el pelirrojo se cepilla easy a los Shichi despues Shanks no tendria na que hacer con los almirantes... pero si se pusiera una alianza de los 4 yonkou+tripulacion de estos contra la marina+shichis ganarían sin lugar a dudas los Yonkou y sus respectivas tripulación quien no lo vea es tonto así de claro xDD yo creo que la banda de Shanks sin contar a este valen el doble que los Shichis y si pensais que es una burrada pensadlo mejor xD

- Light Kizaru
- Aprendiz

Además se debe decir que la Marina jugaba en casa, ganaron mucho terreno con las estrategias de Sengoku (con lo de las murallas y tal) y que tenían a Ace. Creo que en el territorio de un Yonkou, la marina por mucho que transportara todas sus tropas que ya sería arriesgarse al máximo, aunque consiguiera derrotar al Yonkou, la cagaría mucho porque se quedaría sin la mitad de sus efectivos, aunque creo que eso era lo que querías decir tú también XD.Rashomon escribió:Y si la Marina fuera muy superior a un sólo Yonko, irían los 3 Almirantes, los Vices y el Shichibukai al completo a por un Yonko, luego a por otro y a por otro...

"¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz?"
- donp0redflag
- Recluta Privado de Tercera

Sólo hay que ver las caras de los marines, cuando akagami entró en contacto con shirohige.
No se vosotros pero yo a eso lo tacharía de pánico. Nada mas que añadir
No se vosotros pero yo a eso lo tacharía de pánico. Nada mas que añadir
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
- Castiel100
- Sargento Mayor

Dejar de fumar mierdas!
Creo que había quedado mas que claro con mi post anterior. Si toda la marina + todos los shichibukais fuesen iguales a los 4 emperadores, irían yonkou tras yonkou yendo con todo su arnesal (almirantes, vices, shichis...) para cargárselos y así dar un duro golpe a la era de la piratería.
En mi opinión, está mas que claro que la marina + shichis = 1 emperador
Además, pensad, cuando se crearon los shichis, que sepamos hace más o menos unos 12 años y para que, pues yo creo que un poco antes de esa fecha surgieron los llamados 4 emperadores (Shanks, Shirohige, Kaidou y Big Mom) y probablemente estos 4 eran los mas fuertes pero no tenían ningún nombre o distintivo como lo tuvo en su día Gol D. Roger como el rey de los piratas. Por alguna razón, la gente vio que eran con diferencia las 4 tripulaciones piratas mas fuertes y la sociedad o los otros piratas o quien sea les empezaría a llamar así, los yonkou.
Y la marina al ver que esas 4 grandes tripulaciones si ya de por si eran muy muy fuertes irían consiguiendo poder y más poder y que incluso el gobierno mundial no podría hacer nada contra ellos. Por eso crearon los schihibukais, piratas muy reconocidos al servicio del gobierno. Y así es como se igualaron las fuerzas, ya que los tres grandes poderes son la marina, los shichibukais y los yonkou pero para que haya un equilibrio dos de esas fuerzas se tienen que unir para contrarrestar el poder o influencia del otro, y así es como la marina + los shichibukais contrarrestan el poder de un emperador ya que estos no están aliados ni nada parecido, no representan una fuerza unida o una alianza, y es mas entre ellos hay rivalidad y son enemigos. Por eso si 2 emperadores se uniesen la marina tendría poquitas o mas bien nulas posibilidades de ganar contra ellos dos. Ejemplos:
- Cuando Ivankov piensa que Ace es también hijo de Dragon y que la marina tendría que enfrentarse a Barbablanca y él a la vez por lo que tendría una gran desventaja
- Cuando Garp insinúa a un marine de que atrapar dos leyendas, Shirohige y Rayleigh, es cosa imposible.
- Y también y quizás la mas evidente, cuando aparece Shanks en Marineford, solo viendo la carita de apuro de Akainu quizás el mayor poder de la marina (mas que los shichis) junto con Kizaru, nos hacemos una idea de que la misma marina sabe de sobra que no podría hacer frente a dos emperadores al mismo tiempo. Ni aunque Garp, Sengoku, los almirantes y los vices y los 7 shichibukais se pongan serios, ya que el mayor poder militar de ellos que es un almirante, caería claramente contra un yonkou y sino mirar lo que hizo Barbablanca a Akainu.
Creo que había quedado mas que claro con mi post anterior. Si toda la marina + todos los shichibukais fuesen iguales a los 4 emperadores, irían yonkou tras yonkou yendo con todo su arnesal (almirantes, vices, shichis...) para cargárselos y así dar un duro golpe a la era de la piratería.
En mi opinión, está mas que claro que la marina + shichis = 1 emperador
Además, pensad, cuando se crearon los shichis, que sepamos hace más o menos unos 12 años y para que, pues yo creo que un poco antes de esa fecha surgieron los llamados 4 emperadores (Shanks, Shirohige, Kaidou y Big Mom) y probablemente estos 4 eran los mas fuertes pero no tenían ningún nombre o distintivo como lo tuvo en su día Gol D. Roger como el rey de los piratas. Por alguna razón, la gente vio que eran con diferencia las 4 tripulaciones piratas mas fuertes y la sociedad o los otros piratas o quien sea les empezaría a llamar así, los yonkou.
Y la marina al ver que esas 4 grandes tripulaciones si ya de por si eran muy muy fuertes irían consiguiendo poder y más poder y que incluso el gobierno mundial no podría hacer nada contra ellos. Por eso crearon los schihibukais, piratas muy reconocidos al servicio del gobierno. Y así es como se igualaron las fuerzas, ya que los tres grandes poderes son la marina, los shichibukais y los yonkou pero para que haya un equilibrio dos de esas fuerzas se tienen que unir para contrarrestar el poder o influencia del otro, y así es como la marina + los shichibukais contrarrestan el poder de un emperador ya que estos no están aliados ni nada parecido, no representan una fuerza unida o una alianza, y es mas entre ellos hay rivalidad y son enemigos. Por eso si 2 emperadores se uniesen la marina tendría poquitas o mas bien nulas posibilidades de ganar contra ellos dos. Ejemplos:
- Cuando Ivankov piensa que Ace es también hijo de Dragon y que la marina tendría que enfrentarse a Barbablanca y él a la vez por lo que tendría una gran desventaja
- Cuando Garp insinúa a un marine de que atrapar dos leyendas, Shirohige y Rayleigh, es cosa imposible.
- Y también y quizás la mas evidente, cuando aparece Shanks en Marineford, solo viendo la carita de apuro de Akainu quizás el mayor poder de la marina (mas que los shichis) junto con Kizaru, nos hacemos una idea de que la misma marina sabe de sobra que no podría hacer frente a dos emperadores al mismo tiempo. Ni aunque Garp, Sengoku, los almirantes y los vices y los 7 shichibukais se pongan serios, ya que el mayor poder militar de ellos que es un almirante, caería claramente contra un yonkou y sino mirar lo que hizo Barbablanca a Akainu.

The One and Only
- Lithan
- Sargento

- Género:
A ver, no tiene nada que ver Barbablanca con Shanks. Sinceramente y creo que todos estaríamos deacuerdo, Barbablanca era el hombre más fuerte del mundo, era bajo mi punto de vista en fuerza física, superior a Shanks con la edad que tenía. A parte, akainu le abrió el pecho en dos ocasiones... Pero si es cierto, el único personaje que se carga a un Almirante de dos ostias podía ser Barbablanca, pero porque le destrozo el cuerpo con dos terremotos en la cara! jaja bajo mi punto de vista es que Akainu debería haber muerto con el primer megapuñetazo-cataclismo. Sin embargo creo que la fuerza de Shanks es bastante inferior a la de Barbablanca+terremotos...- Y también y quizás la mas evidente, cuando aparece Shanks en Marineford, solo viendo la carita de apuro de Akainu quizás el mayor poder de la marina (mas que los shichis) junto con Kizaru, nos hacemos una idea de que la misma marina sabe de sobra que no podría hacer frente a dos emperadores al mismo tiempo. Ni aunque Garp, Sengoku, los almirantes y los vices y los 7 shichibukais se pongan serios, ya que el mayor poder militar de ellos que es un almirante, caería claramente contra un yonkou y sino mirar lo que hizo Barbablanca a Akainu.
Barbablanca era un caso a parte, el verdaderamente no tenía rival en el mundo, era el más fuerte de los Yonkou, el más resistente, persistentey peligroso. La marina se ha quitado el mayor peso de encima. Shanks creo que es tan fuerte en su conjunto, a parte de su haki de reyes aunque eso no va a intimidar a garp sengoku almirantes etc, supongo que será un excelente estratega muy rapido fuerte y listo y su tripulación sera increiblemente peligrosa, si me apuráis mucho más que la de Barbablanca. Aunque bueno.. estos días cualquiera puede ser Yonkou, Barbanegra lo es y recordemos que Magellan lo derrotó con un golpe...
Y ya puestos a aventurar cosas, creo que Barbablanca era incluso más fuerte que Gol D. Roger, lo que pasa es que pasaba completamente de ser el Rey de los Piratas, el quería tener una familia y lo hizo.
Sin embargo Garp+Sengoku vs 1 Yonkou (sin tripulación) seguramente ganen a todos los Yonkou menos a Shanks o Kaido (que no se que clase de bestia puede ser) Big Mom y Barbanegra creo que serían derrotados.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Esto es una manga, no sigue una lógica del mundo real.Castiel100 escribió:Dejar de fumar mierdas!
¿Por que no van a por Rayleigh? ¿Tampoco pueden con él 3 Almirantes? Simplemente a Oda no le da la gana que su mundo se desmorone de forma tan aburrida.
Perder media cara (y por tanto su vida) dejando sin grandes daños al Almirante para que minutos después se cargue a toda tu tripulación (si no llega a ser por Shanks). Uy si, Barbablanca salió victorioso sin duda.sino mirar lo que hizo Barbablanca a Akainu
Capitán Yonkou = Almirante.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yonkou viejo, enfermo y hecho mierda o primer oficial de Yonkou = Almirante.neoku123 escribió:Capitán Yonkou = Almirante.

jozu wins lol
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Vamos a ver yo pienso que si toda la marina y los shichibukais se enfrentasen a un Yonkou seria un enfrentamiento bastante ajustado y aunque ganase la marina seria un victoria pirrica, con lo que dudo que la marina pretenda debilitarse para cargarse a un solo Yonkou.
Sumale que los Shichibukais siguen siendo piratas y que no son de fiar y obtienes que la marina no se arriesgaría a enfrentarse a los yonkous.
Aun asi no creo que el equilibrio de poderes se refiera entre si, el equilibrio de poderes en mi opinión se refiere a tener el suficiente poder para evitar a los piratas.
Así la marina es lo bastante débil como para que en el viejo mundo necesita a los Shichibukai y en el nuevo mundo necesita a los Yonkou, el desequilibrio de poderes en mi opinion se refiere a que los piratas lleguen a ser tan fuertes que logren un cambio importante, al desaparecer un shichibukai o un Yonkou existe menos presión y hay mas posibilidades de piratas y eso al gobierno no le gusta.
Sobre Newgate que decir, en un combate normal hubiese sodomizado a cualquier almirante, parte del daño que recibió fue porque durante la guerra fue el saco de boxeo de la marina, si no aparece Teach Shirohige hubiese seguido dando leña a Akainu y no se hubiese librado, con cara o sin cara.
Sumale que los Shichibukais siguen siendo piratas y que no son de fiar y obtienes que la marina no se arriesgaría a enfrentarse a los yonkous.
Aun asi no creo que el equilibrio de poderes se refiera entre si, el equilibrio de poderes en mi opinión se refiere a tener el suficiente poder para evitar a los piratas.
Así la marina es lo bastante débil como para que en el viejo mundo necesita a los Shichibukai y en el nuevo mundo necesita a los Yonkou, el desequilibrio de poderes en mi opinion se refiere a que los piratas lleguen a ser tan fuertes que logren un cambio importante, al desaparecer un shichibukai o un Yonkou existe menos presión y hay mas posibilidades de piratas y eso al gobierno no le gusta.
Sobre Newgate que decir, en un combate normal hubiese sodomizado a cualquier almirante, parte del daño que recibió fue porque durante la guerra fue el saco de boxeo de la marina, si no aparece Teach Shirohige hubiese seguido dando leña a Akainu y no se hubiese librado, con cara o sin cara.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Lithan escribió:A ver, no tiene nada que ver Barbablanca con Shanks. Sinceramente y creo que todos estaríamos deacuerdo, Barbablanca era el hombre más fuerte del mundo, era bajo mi punto de vista en fuerza física, superior a Shanks con la edad que tenía. A parte, akainu le abrió el pecho en dos ocasiones... Pero si es cierto, el único personaje que se carga a un Almirante de dos ostias podía ser Barbablanca, pero porque le destrozo el cuerpo con dos terremotos en la cara! jaja bajo mi punto de vista es que Akainu debería haber muerto con el primer megapuñetazo-cataclismo. Sin embargo creo que la fuerza de Shanks es bastante inferior a la de Barbablanca+terremotos...
Barbablanca era un caso a parte, el verdaderamente no tenía rival en el mundo, era el más fuerte de los Yonkou, el más resistente, persistentey peligroso.

Yo no estoy de acuerdo en que Barbablanca fuese el mas fuerte y poderoso de todo One Piece, solo porque Senkogu le pusiese ese apodo no quiere decir necesariamente que lo fuera, lo que si que era, era el hombre mas destructivo pero por su poder. Igualmente el mas fuerte no quiere decir el que siempre derrote a todos. Shanks seguramente no tenga tanta fuerza pero seguramente sea mas rápido, tenga mejor haki y demás básicamente porque al no tener fruta desarrolla otras habilidades. Pero además si quieres una muestra de fuerza:
- Spoiler: Mostrar
PD: Akainu solo le abrió el pecho una vez y fue porque Barbablanca tuvo un ataque al corazón o lo que fuese y Akainu se aprovecho. Ademas recordemos tenía 72 añitos.
En serio? mas fuerte que Roger? Ya se que Barbablanca quería crear una familia y no quería ser el rey de los piratas pero decir que era mas fuerte que Roger es hablar mucho. Tampoco digo que Roger fuese mas fuerte aunque por otra parte lo creo pero por lo menos estarían en tablas.Lithan escribió:Y ya puestos a aventurar cosas, creo que Barbablanca era incluso más fuerte que Gol D. Roger, lo que pasa es que pasaba completamente de ser el Rey de los Piratas, el quería tener una familia y lo hizo.
Claro que podrían pero seguramente si Rayleigh muriese otro de los almirantes también la guiñaría y los otros 2 acabarían tocados, su poder militar se reduciría bastante y ni el gobierno mundial ni Oda quieren eso.neoku123 escribió:¿Por que no van a por Rayleigh? ¿Tampoco pueden con él 3 Almirantes? Simplemente a Oda no le da la gana que su mundo se desmorone de forma tan aburrida.
Recordemos de nuevo, Barbablanca tenía 72 primaveras, no era ningún chaval. Además estaba enfermo y por tanto debilitado pero aún así desde que Akainu le quita media cara hasta que muere paso un rato y vamos todas las balas de cañon, disparos y todas las heridas de espada que recibió como la de Squardo también le pasaron factura. Pero vamos sigo pensando que si Akainu no cae por esa grieta Shirohige se lo hubiera follado y refollado. Yo diría que fue Akainu mas bien el que tuvo suerte.neoku123 escribió:Perder media cara (y por tanto su vida) dejando sin grandes daños al Almirante para que minutos después se cargue a toda tu tripulación (si no llega a ser por Shanks). Uy si, Barbablanca salió victorioso sin duda.
Capitán Yonkou = Almirante.
Y por último y perdón por ser pesado pero para mi es muy evidente:
1 Yonkou -----> se merienda a un almirante
Marina + shichibukais -----> mayor o igual a 1 Yonkou con su tripulación.
Última edición por Castiel100 el Sab Jun 08, 2013 7:18 pm, editado 1 vez en total.

The One and Only
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Claro que sí, campeón. Por eso entre Vista y Marco se cargaron a Akainu, Jozu mató a Aokiji y no perdió un brazo y Marco le dio una paliza a Kizaru. Todos recordamos esos momentos. DeprimenteWodao escribió:Yonkou viejo, enfermo y hecho mierda o primer oficial de Yonkou = Almirante.neoku123 escribió:Capitán Yonkou = Almirante.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.